ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, me han dado cita para el 12, haber si empiezo tto o no,
    como voy por la tarde me cambiaron del dr. Elkin a la doctora ???, habre hecho mal pidiendo por la tarde y cambiando...no se.
    que tal vais

Maria Coruña, bienvenida, yo estoy en mis inicios tb.
    PCF: como van esos sintomas?
    Xanae: muchisima suerte, con 1 bueno no se necesitan mas,,,,,mucho animo
    Angeles, somos expertas en reponernos de todo, dia a dia, asiq mucha fuerza.

un saludo al resto, voy a preparar la vuelta al curro.....que pereza!!!!

Marluies - En espera de tto ??
    PCF- 3ª FIV... 1 pequeñin, 2ª eco 08/01
    Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12
    Beita - Superembarazada, Niño ¡¡¡¡¡¡¡
    Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
    Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
    Aliena - En espera de tto
    Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
    Erbrage - tto 1ª FIV
    Antbep - Vitrificando ¡¡
    Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
    Maria rf : consulta dia 12, ¿¿¿¿empezar tto????
    Montsemartinez - en espera de poner conges
    Angeles66 ?????
    Chousa???
    Mariaacoruña - en espera de tto
    Xanae punción 5-1-09
    cif.- en espera de tto

Comment

Hola chicas, cómo va ??? Por Lugo hace un frío horroroso ¡¡¡¡¡

Yo estoy bien, los reyes me han traído muchas cositas ( es que este año me he portado muy bien ), mañana tengo eco a las 19:30 h con mi gine de Lugo, qué ganas tengo de ir ¡¡¡¡¡¡
      Mariarf, no te preocupes que la dra Portela es un encanto, a mi me atendieron tanto Elkin como Susana y con los dos muy bien, como profesionales supongo que tb, ya te digo, a mi me fue excelente con cualquiera de los dos ¡¡¡¡ Mucha suerte ¡¡¡¡¡
      CIF, mucha suerte mañana en la consulta ¡¡¡¡ Espero que todo esté perfecto para que puedas empezar ¡¡¡¡
      Mariaacoruña, yo no vitrifiqué, pero supongo que tendrán que pagar cada punción + la medicación de cada ciclo, la verdad es que es un pastón, lo mas lógico sería que no les cobraran cada una de las punciones pero no tengo ni idea de cómo va....
      Bambu, jo menuda mala suerte ¡¡¡¡¡¡ Espero que estés mejor.
      Xanae, no te vengas abajo, mientras haya uno hay posibilidades, mira a Navy, sólo le quedaron 2 y los 2 se quedaron con ella, seguro que ese gordi sigue para adelante ¡¡¡¡
      Mariainsua, de 14 semanas ya ¡¡¡¡ cómo pasa el tiempo ¡¡¡¡ La verdad es que hace mucha ilusión cuando sabes si es niño ó niña, sobretodo para comprar alguna cosita....Yo creo que vas a tener una niña ¡¡¡¡ A ver si contigo acierto al igual que con Beita.
      Navy, qué raro que no andes por aquí, espero que todo esté bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Beita, Angeles, Antbep, Erbrage...etc, todo bien ???

Bsitos
      PCF

Comment

Hola chicas ya estoy en casa, vengo mallada.
        Maria rf no te preocupes a mí como pcf me han atendido los dos indistintamente, y yo estoy contenta. La Dra Portela, es una persona encantadora.
        CIF espero que mañana este todo en perfecto estado de revista para poder empezar.
        bambú lo siento en el alma, pero bueno a ver lo que te propone la dra.
        Xanae que ha pasado que no nos has contado como va el embrión.
        Navy where are you?? estás bien.
        PCF espero que mañana disfrutes de la visita al gine, a qué nunca se te paso por la imaginación que irías tan contenta al gine? je.....
        A todas las demás espero que tengais un bonito día.

Comment

hola chicas, me acaban de llamar hace un ratito y me han dicho q mi mcgyver sigue adelante, q está muy bonito, q ya tiene 4 celulitas q es lo normal en el 2º dia, y q van a hacer un cultivo largo, es decir, si todo sigue asi transfer el sabado, aunq no me quiero hacer muchas ilusiones por si mñana me dicen q se acabó, la verdad es q tengo en la cara una sonrisita q teníais q verme, pero bueno, aun no está todo el pescado vendido, os seguire informando, maria rf, a mi tb me han atendido los 2 y muy bien, son muy distintos, Elkin es mucho más realista y Susana es más positiva, pero muy bien con los dos, PCF, ya nos contarás q tal mañana, angeles, cuando vuelves al ivi? , navy, q tal estas? espero q todo vaya bien, y a las demás, animos y bicoss para todas

Comment

Xanae: ¿qué te dije? COn un superviviente basta. Lo de la sonrisita me parece fenomenal, que para agobiernos, por desgracia con todos estos tratamientos y sinsabores, ya tenemos tiempo de sobra. Cuando algo va saliendo bien, tenemos que alegrarnos día a día si no esto no hay quien lo aguante. Te deseamos todas lo mejor y nos acordaremos de ti estos días para que el sábado sea el principio de tu embarazo.

María RF, como te dijeron las compañeras, no te preocupes por el cambio de Dr. Cada uno de los que atienden en el IVI tienen su estilo pero piensa que actúan como un equipo y que en realidad te están llevando entre todos. A mi me vieron tanto Elkin, como la Dra. Portela como Elena Fernández. Cualquiera de ellos se volcarán con tu caso y si tienes alguna duda siempres puedes llamar y que te atienda teñefónicamente el que tu quieras para salir de dudas.

PCF, espero que tu eco de mañana salga fenomenal, ya nos contarás qué tal "la foto".

CIF: ojalá haya suerte con este nuevo tratamiento. Ánimo.

Yo mañana, aunque no tengo cita para el médico hasta el día 30, voy a ir a llevarle los análisis que me mandó hacer la última vez que estuve allí. Ya los tengo desde hace una semana, pero él estaba de vacaciones y prefiero dejárselos cuando él está que que se queden rodando por la consulta. A ver qué me dice la enfermera. Un saludo

Comment

Xanae, me alegro un montón, ya verás como todo va bien.

Comment

HOLA MIS CHICAS:

XANAE, tú ves como nunca hay que perder la esperanza, muy bien por tu mcgiver, sabe que lo estais esperando y no se rendirá ya lo verás.

MARIA CORUÑA te importaría decirme que es lo que incluye el coste de los 8000 euros, tengo entendido que teneis derecho a dos intentos, pero se refiere a naturales o a congelados?

Yo he ido hoy a Vigo a control, lo de buena respondedora debía ir en serio porque si no le entendí mal creo que tengo sobre 12, de diferentes tamaños, 13, 12, 11 8 (¿que son mm?), pero claro dice que no me haga ilusiones porque la cantidad seguro que va en detrimento de la calidad y que habrá que ver, me bajo la dosis de gonal y el viernes y el sabado de nuevo a control, así que me imagino que no me queda mucho para lo de la punción. Yo a veces estoy por las nubes y me digo que todo va a ir bien y a veces me acuerdo de lo que dice la gine de que probablemente sean de mala calidad y me entra el canguelo. Ya se verá...

MUCHO ANIMO PARA TODAS. BIQUIÑOS.

Comment

Hola curriñas¡¡¡

Feliz AÑo a todas¡¡¡ y mis bombones rellenos? espero que todos los bebes esén bien y creciendo que es lo suyo¡
                  Vaya PCF yot ambien vengo de Madrid de casa de mis papis ayyyyyyyyyy que bien lo hemos pasado, y la enana ni te cuento¡¡¡

SOlo entro a saludaros y a decir que este año es el tratamiento siiiiiii por fin este año ayyyyyyyyy que ganas tengo de darle un hermanito a mi pequeña

Advierto la maternidad es adictiva...tienes uno y quieres el otro ya jajaja

besos

Comment

Hola a todas sigo leyendoos pero sin mucha novedad al frente. Espero que los reyes se hayan portado bien. Yo estoy a la espera de que me baje la warry pero se está haciendo derrogar.

Comment

buenos dias chicas, parece q mi campeon está resistiendo y si no pasa nada el sabado tengo la transfer, me han dicho q mñana no me llamaban pq en el 4º dia el estado del embrion es practicamente igual q hoy, y no les aportaría ninguna informacion con lo q lo dejan en la incubadora en espera de la transfer, uffff, espero q todo salga bien, q por fin consiga q se quede conmigo, tengo mucho miedo, os iré contando, y muchas gracias a todas por vuestro apoyo y animos, sois las mejores, bicoss para todas

Comment

Hola a todas:

Animo Xanae!!Ya verás como todo va a ir genial.

Yo empiezo mañana con el tratamiento de FIV es la primera vez y la verdad es que estoy un poco nerviosa, tengo que empezar a tomar PROCRIN, ¿tiene algún efecto secundario?

Alguien sabe algo de como le vá a Navy?

Un beso a todas

Comment

gracias por tus animos cif, y mucha suerte en tu tto, no puedo ayudarte en tu pregunta, yo no puse procrin, lo siento, chicassss, ponedme velitas para el sabado, necesito un milagrito, muchass graciassss, alguna sabe algo de navy???

Comment

Hola chicas,

cómo va todo ??
                            Xanae, ya verás como todo sale bien y ese campeón aguanta lo que le echen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
                            Referente a Navy le acabo de mandar un sms porque me parece raro que no escriba, cuando me conteste ya os digo algo vale ??
                            CIF mucha suerte para tu tratamiento, seguro que lo consigues.
                            Erbrage, las medidas son mm (creo), y si tienes 12 la verdad es que está muy bien, por muy malos que sean malo sea que no te quede alguno no ?? Ya verás como si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi me sacaron en esta última 7 ovocitos, eran todos maduros pero sólo fecundaron 5, me pusieron 2, 2 se pararon y tengo uno congelado. Así que ya ves, y se supone que mis óvulos no son buenos ¡¡¡¡¡¡¡
                            Aliena, así que tu tb anduviste por Madrid eh ¡¡¡¡ A mi no me gusta nada, acostumbrada de un sitio tranquilo como es Lugo pues en Madrid es todo ruido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero es la familia de mi chico, así que hay que ir.....
                            Choucha, Beita, Angeles, Navy.....etc qué tal ??
                            Yo esta tarde voy a la eco a ver si está todo bien, ya os contaré cuando vuelva ¡¡¡¡

Bsitos
                            PCF

Comment

Es la primera vez q me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de escribir un mens enorme y personalizado para cada una y se me borróóóóóóóóóóóóóóóo´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Pues ahora escribiré todo muy resumido, vale???
                              Pues nada, yo bien... Un poco ploffff pq sigo manchando diariamente y me agobio. dicen q es normal, pues ajo y agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo q me queda.
                              Velitas para Xanae iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                              CiF... Estate tranquila para empezar el tto, vale???? Es muy importante.
                              PCF... Cuentanos como está tu gordi en cuanto lo veas, vale????
                              Angeles... Q tal vas??? Estoy segura de q sacas las uerzas de las guerreras y en breves estás peleandote otra vez.
                              Mariacoruña... Vas a vitrificar??? Yo vitrifique durante un año y pico y si lo vas a hacer, seguro q te puedo sacar de más de una duda. No es ese precio cada vez q vitrificas, olvidalo!!! Si fuese así no nos lo podríamos . Cuentanos tu historia y te echamos una mano.
                              Un bico para todas

Comment

NAVY que rabia da verdad????????????no te preocupes con el que escribiste ya llega para saber que estas ahi!.yo tambien pongo velitas para XANAE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                lo mismo le digo a ANGELES A CIF y a PCF por supuesto!!!!
                                MARIA INSUA que tal van las analiticas?
                                NAVY yo no se si voy a vitrifica ro no,por que aun voy a la primer consulta el martes!!!!y a ver que me dicen!ya ves voy muy atrasada con respecto a vosotras!!!!.lo que pasa que lo preguntaba por que como os oigo que ahora lo hacen bastante cuando no tiene muy buena calidad ovocitaria o muchos foliculos...por eso queria saber lo del importe por que ya me esta dando algo antes de ir de lo que esto nos va a suponer.dices que un año vitrificando?????en que consisite eso???

Comment

Working...
                                X