Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
FELIZ AÑO NIÑAS!!!!ME PARECE QUE ESTOY REPITIENDO EL MENSAJE,POR QU ENO SE MUY BIEN COMO VA ESTE FOR....SOLO QUERIA PEDIROS PERMISO POARA ENTRAR EN ESTE FORO QUE TENEIS.VOY A IVI EN ESTE MES.Y MI EXPERIENCIA SOLO ES EN EL MATERNO!!ESTOY ASUSTADA,LA VERDAD.PARA MI ES UN SACRIFICIO ECONOMICO!!Y YA SABEIS QUE NADIE GARANYIZA NADA!!!BUENO CHICAS SI ACEPTAIS A UNA CHICA MAS CON SUSU PENURIAS....!!!UN BESOTE
Comment
-
Hola María y BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es q te admitamos, es q ya estás dentro y no necesitas pedir permiso, tontona. Espero q te podamos echar una mano y que no sea al cuello. Cualquier cosa q necesites, aquí estamos. Un bico grande.
Comment
-
Hola de nuevo:
Xanae: ¿Ya te han dicho algo del resultado de la punción o tienes que esperar?
Aunque llego un poquito tarde como la intención es buena pongo unas cuantas velitas más para angeles66 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Espero que todo te vaya bien hoy y ya nos contarás.
Mariacoruña: bienvenida al club. Tu pregunta lo que quieras que aquí tienes experiencias para todos los gustos y seguro que podemos echarte una manita.
Navy: ¿como va ese reposo?
Yo por mi parte empecé hoy la vida del todo normal. Hasta ahora mi marido estaba de baja y lo tenía en casa echándome una mano en todo. Hoy por fin se ha reincorporado al trabajo y, aunque me quede un poquito más sola y tenga que hacerme cargo del perro (Blas) por completo y tenga más tareas domésticas, estoy contenta poque estaba deseando que mi marido empezase de nuevo a trabajar. Tenía estres por el trabajo, y creo que lo de mi embarazo le ha servido para animarse y encontrarse mejor.
Espero que lor Reyes Magos se porten bien con todas vosotras y, si no es mañana, que en este año os traigan a todas lo que con tantas ganas, esfuerzos y sufrimientos corporales y psicológicos estais persiguiendo.
Un beso y esperamos noticias de las que estáis en capilla
Comment
-
Hola,entraba para desearle mucha suerte a Xanae en la punción y me encuentro con lo de Angeles,vaya palo,lo siento mucho,pero ya sabes, a recuperarse y a por el siguiente paso(supongo que a ovo,nosotros tenemos al peque que hoy cumple 4 añitos y ahora estamos en ovo,. y después de los malos resultados de las dos ovos, nos estamos planteando todo donado ).
Bueno,de todas formas muchas velas para Xanae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
navy,campeona ,que hoy te levantan el arresto domiciliario y vas a ver a los gordos,espero que todo esté bien.
mariacoruña,bienvenida,ya sabes que estamos para apoyarnos todas.
Bicos para todas(por cierto sabeis algo de PCF?)
Comment
-
hola chicas, al final han sacado 2 , el tercero estaba muy pqño y no valia, mañana me llaman y me dicen como esta todo, a ver si los tres conges descongelan bien y consigo tener 5, angeles, lo siento muchisimo guapa,a ver q te dicen el viernes, pero animo q este año es el nuestro, no lo olvides, navy, q tal tu consulta? mariacoruña, bienvenida, mariainsua, me alegro q todo vaya poco a poco arreglandose, y al resto, mqb, erbrage, etc etc, graciass por apoyarme, ya os ire contando, muchos besos a todas, y a angeles un abrazo muy muy fuerte
Comment
-
Hola chicas... Ya llegué!!!! Menudo día para atravesar Vigo!!! La gente se volvió loca y está comprando compulsivamente... Quien dijo crisis????
Xanae... me alegro mucho por ti. Espero de verdad, q todo te vaya bien con los 5 huevitos.
mgb... PCF está bien. Le mandé un sms pq me parecía raro y va todo bien, pero estaba liadilla...
Bueno... Mis gordis están bien. Ya miden 4,36 cm uno y el otro no lo tenemos muy claro pq no se dejó ver bien. Mi hematoma sigue ahí, mejorando, pero haciendome compañía. Sigo de reposo, pero ya puedo dar algún paseito por la casa. Impresionante!!!! Esto es, q el arresto domiciliario sigue, pero me van levantando el castigo poco a poco. Ya me volvieron a dar el alta... Pero esta vez no digo q voy a volver, vale??? Es q la otra vez, lo dije y volví demasiado rápido y ahora ya prefiero callarme. Para la semana tego q ir a la SS para no saltarme el control del primer trimestre, pq ya haré 12 semanas. Y bueno, q sepais q la parte crítica del embarazo, no son ni la semana 12 ni la 14, sino la 13. Me quedan 2... ya faltó más, verdad??? Hoy al llegar a casa, estaba volviendo a manchar... Cada vez q me meten el chirintófano por ahí... Ya la montamos unos días.
Estas son todas mis novedades... pq yo ya estoy en camita otra vez.
Un bico para todas.
Comment
-
Me alegro de que los gordis estén bien, y si la gente esta obsesionada con comprar, el viernes estaba igual, me quede a comer pq tenía que ir a la farmacia y estaba todo a tope, le dije a mi amiga, yo para el pueblo que me agobio,hasta para cruzar hay que saltar obstáculos.
Xanae me alegro de que todo haya ido bien.
mgb, no tengo ni idea de lo que voy a hacer, creo que hoy no es el día para pensar en ello.
besos a todas
Comment
-
hola chicas, me acaban de llamar de ivi, ya no son 5, me he quedado con 3, de los 2 q me han sacado hoy solo 1 es maduro, y de los 3 congelados solo 2 han quedado bien, hoy los iban a microinyectar y mñna me vuelven a llamar, no se, cada vez me quedo con menos, a ver si estos 3 aguantan y llegamos a transfer aunq me he quedado un poco chof, navy, me alegro mucho de q todo vaya bien, descansa mucho q ahora es lo q necesitais los 3, bicoss para todas
Comment
-
Hola chicas, jo os acabo de escribir un mensaje de estos largos y se me ha borrado, qué rabia....bueno, vuelvo a empezar ¡¡¡¡
He estado un poco desconectada porque anduve bastante liada. El fin de año lo pasé en Madrid en casa de mis suegros (menudo rollo....), me vine para casa el jueves por la noche, venía muy cansada del viaje por eso no me conecté esa noche, el viernes fui a currar, el sábado estuve casi todo el día acostada porque tenía la tensión por los suelos y ayer anduve de compras. Ahora estoy en el trabajo pero me escaqueé un poco jajaja
Xanae, no te desanimes, lo importante es que quede aunque sólo sea 1, está claro que todas queremos cuantos mas mejor, pero piensa que alguno seguro que queda ¡¡¡¡¡¡¡¡
Angeles, siento mucho tu negativo, es una putada, pero estoy segura de que seguirás adelante, segurísima ¡¡¡¡¡¡¡¡
Navy, me alegro mucho de que tus gordis estén bien, el hematoma ya se irá, lo importante es que todo sigue bien. Por lo menos ya podrás salir de la cama ¡¡¡¡¡¡¡
Mgb, gracias por preocuparte, ya ves que anduve un poco liadilla, aparte de que soy un poco vaga......pero gracias a dios de momento todo va bien.....y tu ???
Mariainsua, de cuánto estás ?? Es que ando mas perdida....... todo bien verdad ??
Erbrage, si, el jueves tengo otra eco con mi gine de Lugo, a IVI no vuelvo hasta el 22, así que tan pronto salga de consulta y llegue a casa me conecto para poneros al día....
Beita, un niño ¡¡¡¡ Si ya te lo decía yo ¡¡¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ Le vas a llamar Quico ???? jeje qué simpático ¡¡¡¡¡
Mariaacoruña, bienvenida ¡¡¡¡¡¡ Espero que tengas mucha suerte con este tto, y ya sabes que para lo que podamos ayudar aquí estamos ¡¡¡¡¡
Greca, Carok, Aliena.....etc qué tal ???
Bsitos
PCF
Comment
Comment