Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
HOLA A TODAS.
hoy tuve consulta de preoperatorio, ya sabeis, analisis, electro y consulta con el anestesista, desde el 16 estoy poniendome procrim, la verdad es que no me parece doloroso, pero si me entra pánica leer los posibles efectos adversos en el prospecto, las próximas medicinas que tenga que ponerme ni las leo para que no me entre el yuyo, el 30. tengo control de procrim y a ver que nos dicen.
PCF tu tienes tu primera eco el 29 no?, ya nos contarás supongo que lo esperas muy ilusionada.
BESOS PARA TODAS Y SEGUIDNOS CONTANDO. OS DEJO QUE ME TOCA BANDERILLA, JAJAJA
-
Hola soles¡
CIF bienvenida¡
que tal mis barrigonas?
Maria las estadisticas? que es eso? es algo que o se cumple o no se cumple jajaj, Me fui al IVI al de Madrid, para tener un positivo y vine con un negativo, me fui a la s.socail pensand que tendria otro negativo, un ciclo desastroso a punto de cancelars y....mi princesa de 20 meses duerme ahora mismo en el cuarto de al lado
No pienses en estadísiticas solo en que lo vas a lograr, porque lo harás¡¡¡¡
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaa
qué ?? Preparando las navidades ehhhhhhh Yo aún tengo que ir a comprar los regalos, siempre dejo todo para el último momento.....
Erbrage, si, tengo la eco el 29, estoy deseando que llegue para quedarme tranquila......Tu no te leas los papelillos de la medicación que meten un miedo que no veas.....El 30 seguro que nos traes buenas noticias ¡¡¡¡¡¡
Aliena, me encantas, en serio, es que eres un pozo de optimismo, de ánimo, siempre ahí dándolo todo, eres un sol, no veas cómo nos animas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Navy, hace mucho que no entras, está todo bien ???
Beita, Greca, Carok, Xanae......etc
Bsitos ¡¡¡¡¡¡¡¡
PCF
Comment
-
Hola!!
Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro y leyéndo todos los mensajes atrasados que tenía me he llevado una alegría enorme con los embarazos que hay pero sobre todo, sobre todo con el de Navy.... Leía los mensajes atrasados por orden de fecha y cruzaba los dedos para que en la siguiente hoja apareciese el positivo de Navy. Qué alegría. Y mellizos!! Toma ya!!. La verdad es que te lo mereces por la paciencia.
MONTSE: tambien he visto que ya te has hecho la prueba del endometrio y que no hay nada raro y estás esperando transfer de congelados para principios de año. Yo estoy un poco como tú.... desde mi negativo de octubre decidí que las vacaciones de Navidad no me las iba a agobiar otro negativo y nos propusimos descansar dos mesitos e ir a por otro intento en Enero.
Mucha suerte a las que estáis en tratamiento y felicidades enormes a las embarazadas...
Probablemente tarde en conectarme otra vez al foro porque no ando mucho por internet y además, con estas fiestas andaré superliada...
Comment
-
hola chicas, como estais? ayer fui a ivi,me hicieron eco, parece q todo esta bien con lo q el 27/12 empiezo tto y el 31 eco, si todo va bien y mis ovulos no vuelven a dispararse me toca puncion por reyes, estoy un poco nerviosa , espero q no tenga q volver a suspenderlo, os tendré informadas, bicos para todas y animos
Comment
-
Hola niñas... por fin puedo tener contacto con el exterior...
Lo primero darle un fuerte abrazo a Carok. Solo decirte q te tomes todo el tiempo q necesites, q disfrutes la vida y de todo lo q nos rodea y q cuando te encuentres con ganas decide, pero ahora, descansa. Sabes q nos tienes aqui para todo lo q necesites.
Pues nada, el lunes 15 me dieron el alta en el IVI y el miercoles por la noche, pensé morir. Cuando me iba para cama, tuve un tremendo sangrado. Llamé a IVI y me dijeron q era amenaza de aborto q hiciese reposo absoluto y q fuese al día siguiente o q si me quedaba más tranquila q fuese a urgencias, pero q me mandarian reposo. Al final, no sé como, aguantamos en casa y el jueves a primera hora fuimos allí. Había latido en los dos saquitos, pero se me formó un hematoma, por lo q reposo absoluto hasta el próximo viernes. Pues nada, es lo q me queda... Me comeré unos langostinos en posición horizontal... No pasa nada.
Ahora estoy con un portatil q le va a traer papa noel a mis papis y le dije a mi hermano q me o trajese para estrenarlo yo, es q sino.... Las horas son eternas...
Ya os iré contando.... Pero mejor, contadme vosotras pq mis novedades van a ser nulas.... Un bico grande
Comment
-
Holaaa ¡¡¡¡
Navy veo que has conseguido conectarte con el mundo exterior jejeje, bueno, a descansar, seguro que el hematoma se reabsorve solito y sin ningún problema pero me imagino el pedazo susto que te tuviste que llevar, qué miedo ¡¡¡¡¡¡¡ Ay mira que estrenar el ordenador de tus papis ¡¡¡¡¡ Bueno así tb compruebas que funcione bien ¡¡¡¡¡
EL resto, cómo váis ???
Bsitos
PCF
Comment
-
hola chicas, navi, menudo susto, pero todo esta bien asi q disfruta y tranquilita en cama, mira por donde nos puedes poner al dia en los temas del corazón, jeje, maria rf, en mi tto si se las fechas, voy a hacer el mismo tto q en mi segunda icsi, y la punción me la hacen a los 11/12 dias de empezar el tto, yo empiezo con omifin, luego con menopur y despues orgalutrán, y la puncion, si todo va bien, espero q no se me disparen los ovocitos pq ya he tenido q suspender todo dos veces pq con la segunda inyeccion de menopur se me ponían los ovocitos en 17/18 de medida, lo q tendrían q medir al final del tto, pero creo q esta vez los reyes me traerán un regalito, y despues si todo marcha bien, a los 5 dias transfer, en este ciclo vamos a ir a 5 dias post fecundacion, en mi 2º ciclo hice transfer con 3 dias y tuve un bioquimico, para este tengo dos ovocitos vitrificados, a ver cuantos consigo en este , y a esperar el milagrito, bicos y animos a todas, el 2009 sera nuestro año
Comment
-
HOLA A TODAS CHICAS¡
NAVY, me alegro que todo quedará en un susto, los babys siguen aferrándose a la vida que hay que ver el instinto que tenemos, tu tranquilita, no te muevas ni para revolver el azucar, que te mimen... tu aprovecha. Aunque si menos mal que tienes el ordenador, eso o ver reposiciones de pelis clásicas de navidad, que todos los años son las mismas....o sea que aburrir tienes razón que te vas aburrir un montón. No sé si te gusta leer pero una buena novela te aseguro que ayuda mucho. Que todo vaya bien.
XANAE yo alucino con lo que controláis algunas, claro ya sois todas unas expertas, yo como es mi 1ª vez y creo que en la clínica no me informan mucho que digamos, pues ya me dirás que es eso de la medida de los ovocitos y que es eso de bioquimico, a ver si me voy enterando de algo.
BEITA, QUÉ, SIGUES SIN SABER EL SEXO DE TU BABY, hace tiempo que no sabemos nada de ti, cuentanos...
Comment
-
erbrage, por desgracia vamos siendo expertas, yo en mi primer ciclo estaba como tu, no me enteraba de nada, pero en mi caso llevo ya dos ciclos completos y dos tto suspendidos, y no soy de las q más lleva, pero aqui stamos para ayudar, cuando estas con el tto te van haciendo ecos para controlar el nº de ovocitos q tienes y como van creciendo, y los q llegan al final con buena medida son los q extraen en la punción, lo van viendo en las ecos, y el bioquimico es cuando en la beta das positivo, pero luego no va arriba,en mi caso el positivo era muy bajito, y al repetir la beta no subio, le llaman embarazo bioquimico, o sea, ná de ná, espero haberte ayudado, aunq no controlo mucho del tema, solo se lo q me ha pasado a mi, aqui hay chicas q controlan mucho mas del tema q yo, asi q no dudes en preguntar, bicos a todas, y navy, animo!!
Comment
-
Hola a todas!
Muchas gracias por los ánimos pero al final quedó en nada y la prueba Beta dió negativo. Después de las navidades vamos a empezar con la primera FIV y la verdad es que estoy un poco perdida sobre el tratamiento. ¿es similar al de la Inseminación?
A ver si alguien me puede sacar de dudas por fi.
Aprovecho para felicitaros las fiestas, a las que ya estais embarazadas disfrutar mucho del año bueno que os viene y las que no estamos, el año que viene será el nuestro!!
Comment
-
Hola de nuevo:
Tras el tranquilísimo fin de semana me conecto y veo que ha habido movidita.
Navy, ya sé que es un gran susto. Yo me enteré que estaba embarazada cuando me dijeron que lo que tenía no era la regla (para empezar el 2º tratamiento FIV) sino una amenaza de aborto. Creí que me volvia loca. Pero mira, ahora ya estoy de 12 semanas y mi chiqui sigue ahí luchando, pateando y latiendo a toda máquina. Aprovecha el reposo para que te mimen y te traten como a una reina, que con todos los padecimientos que nos toca llevar, ya va siendo hora. No te voy a negar que llega un momento en que, como te sientes bien, es una pesadilla lo de estar quieta. Yo aproveché y me acabé tres novelas que llevaba tiempo queriendo leer. Aun a día de hoy, pese a que me han dicho que estoy fuera de peligro, resolví que hasta que pasase enterito el primer trimestre no me iba a confiar y que iba a tomarme las cosas con mucha mucha calma. Y así voy porque merece la pena ¿a que sí? Cada vez que pienso en mi pataleador/a se me cae la baba.
Querida Xanae: yo por mi parte 4 días antes de la regla empezaba a pincharme Procrin, dos días después de la regla seguia con procrin y empezaba con puregón, unos 10/11días, y al final 48 horas antes de la punción me pinché Ovitrelle. Asçi que haz cuentas. Yo creo que depende un poco de la medicación que te estén poniendo. Mucho ánimo. Te aseuro que cualquiera de nosotras daríamos lo que fuera por no ser tan expertas, sino ser completamente ignorantes del tema, ignorantes y felices. Pero hay que luchar, ¿verdad chicas?
CIF: el tratamiento ya he dicho más o menos contestando a Xanaé el tratamiento que me pusieron a mi. No es exactamente igual, pero en cuanto a la estimulación y demás es bastante parecido. Intenta descansar estas Navidades porque el saco de hormonas en el que nos convertimos con los tratamientos hace que tengamos que aprovechar los periodos de descanso para recomponernos un poco.
Un beso a las demás
Comment
Comment