Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Carok, lo siento mucho peque, pero no digas que nunca lo vas a lograr, no te derrumbes, a veces hay que pasar por estos malos momentos para conseguir un positivo, cuántas mujeres hay que han pasado por un montón de tratamientos y lo han conseguido cuando ya habían perdido las esperanzas ?? Llegará, de eso estoy segura, tardarás mas ó menos, pero llegará. Mucho ánimo, y mucha fuerza para seguir ¡¡¡¡¡¡¡
Bsitos y un abrazo enorme...
PCF
Comment
-
Lo siento Carok,
Pero no te derrumbes, es muy duro pero hay que seguir adelante. Yo ya he pasado por 2 negativos y no tengo muchas esperanzas en los conges que me quedan.
Pero me aferro a que sé que voy a ser mamá, no sé si de manera natural pero sé que mi niña de ojitos rasgados está esperando a que vaya a por ella y aunque que todavía falta mucho sé que llegará. Desde entonces por lo menos siento paz y calma. Seguiré con los tratamientos pero sé que si al final no lo consigo, tengo esa posibilidad que también es un forma muy bonita y especial de ser madre.
Un abrazo y muchos ánimos
Comment
-
Lo siento mucho Carok.
En estos momentos sé que a veces hasta te da rabia que la gente te anime y te diga que hay que seguir adelante porque tarde o temprano lo conseguirás. Da la sensación de que son palabras vacías y que nadie entiende cómo te sientes. Sabes que nosotras sí.
Muchas hemos pasado por experiencias similares y nos hemos visto hundidas como tú. También hemos pensado que todas lo conseguían menos nosotras. Pero al final es cierto que la insistencia y el no dejarse llevar (demasiado) en los momentos duros, el saber dar la patada para arriba cuando estabas hundida y salir a la superficie para intentarlo de nuevo, acaba dando sus frutos, y a veces además de la forma más inesperada.
Sabes que cuentas con nosotras para desahogarte. Muchos besos
Comment
-
Carok cariño lo siento. sé que eso no te ayuda nada, un lo siento no vale de mucho, pero tengo que decirte, que respires, te tomes el tiempo y no dejes a la cabeza decir cosas negativas, porque es muy mal momento y todo se te viene encima, cuanto te entiendo
Pero se consigue cariño de verdad...despues de 5 negativos ahora mismo estoy oyendo a mi bebe con su dulce vocecita...y ya me parecia un sueño
Mucho animo. Aqui hay muchas historias de teson alucinantes. Una de las amigas de mi quinta despues de 5 FIV, ovodonacion se queda de un conge del ultimo ciclo que no dagan un duro por él. Al poco de nacer el niño se quedó de forma natural y ya le queda poquito...impresionante
bessssssssssssssss
Comment
-
CAROK un abrazo muy grande. un abrazo de energía para que no desesperes, no tires la toalla mi niña, dirás que es fácil hablar al no estar en tu caso y una misma se siente impotente porque no sabemos mucho que decirte y como levantarte la moral, pero las mujeres tenemos mucha fuerza, MAS DE LO QUE TE ATREVES A IMAGINAR, saldrás de esto, y te prepararás otra vez para el futuro QUE LLEGARA ESTEN SEGURA.
El otro día leyendo a otra compañera del foro se iba para casa con sus mellis después de 5 años intentándolo, quiso dejarlo al tercer intento y mira.
ANIMO Y MUCHOS BESOS.
Comment
-
carok, se como te sientes , llevo 2 negativos, se q lo q te decimos ahora mismo no te va a llenar, pero no tires la toalla, tomate tu tpo, descansa, relajate, y ya veras como la fuerza q tienes dentro sale y vuelves a empezar llena de esperanzas y alegría, muchos besos, y sabes q estamos contigo, desahogate con nosotras, llora, pero despues arriba!!! muchos animos y el año q viene será el nuestro sin duda, ya lo verás.
Comment
-
Lo siento mucho Carok; pero estoy con todas mis compis: no tires la toalla. Hay que intentarlo, sé muy fuerte y elimina las cosas negativas de tu cabeza. Ya verás como lo vas a conseguir. Respira hondo y mañana será otro día; pero por favor no te vengas abajo. Prometemelo, vale?? Biquiños.
Comment
-
"Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza".
Carol sabemos como te sientes y la sensación de impotecia que
te embarga, tienes que darte un poco de tiempo y empezar de
nuevo tienes que levantarte!!! porque no puedes tirar la toalla
ahora, no te vamos a dejar y tú no te lo puedes permitir, hay
cosas que parecen imposibles pero aqui todas sabemos que no
siempre las cosas salen como teníamos pensado pero hay que
seguir luchando y vencer los obstaculos!!!! lucha carol lucha
hasta conseguirlo!!. Sabes que te queremos y que todas
estamos aqui para lo que necesites y piensa que nosotras te
necesitamos a tí un montón!!!! -Muchos besos y adelante carol
Comment
-
HOLA A TODAS:
LLEVO VARIOS DIAS LEYENDO EL FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, LLEVO TRES I.A Y EL SABADO ME TENGO QUE HACER LA PRUEBA BETA PERO YA EMPIEZO A MANCHAR ASI QUE ME PARECE QUE DE ESTA VEZ TAMPOCO VA.
AUNQUE DICEN QUE "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS", VEO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS HABEIS PASADO POR LO MISMO Y LO HABEIS CONSEGUIDO ASI QUE NO VOY A PERDER LA ESPERANZA!!!
Comment
-
Bienvenida CIF, nueva compañera de batallas.
Como podrás comprobar, leyendo los mensajes de este post, aquí todas tenemos una hstoria previa de fracasos en nuestros intentos de ser madres. Unas de una manera, otras de otra; pero al final tras el golpe nos levantamos y seguimos luchando hasta que lo podamos conseguir.
Mucho ánimo y sabes que aquí estamos para apoyarnos unas a otras.
Y las demás ¿cómo vamos hoy?
Comment
-
hola chicas,
carok, te mando muchisimo animo, supongo que en estos momentos no se sirva de mucho, pero piensa que estamos en esto y no vamos a parar hasta que lo consigamos,
cif, bienvenida , yo soy novata en esto, pero veras que el foro es una maravilla
pcf, como vas¿ ben supongo no?
las demas ,que tal¿ como pasais el dia a dia
yo sigo con progreffik , termino mañana asiq enseguid empezare con el antibaby, (¨que ilogico suena esto))
hoy hablaba con una compañera de trabajo y me dcia de su cuñada, que ha tenido tres negativos en vigo, vaya bajon que me dio.
pero bueno,,,,,poco a poco, verdad? paciencia que es la madre de la ciencia y a cruzar deditos
un beso a tod@s
Comment
-
chicas gracias por darme animo
ahora estoy un poco mejor, pero siento que no tengo fuerzas (o ganas??....no se) de seguir. Dejaré que pase el tiempo y que este cuerpo pida que es lo que quiere hacer.
Para colmo de males ni siquiera me baja la regla. Tengo tanto caos dentro, que este cuerpo no sabe que hacer. Eso me mata, porque en lineas generales me siento bastante mal fisicamente. Pero en fin, a esperar mas......y para nada.
Besos y mucho animo a todas!!!
a cuidar esos bebitos que hay dentro!!!
y a las que buscamos, a seguir en la lucha!!!!
Comment
-
Hola niñas:
Siento mucho tu estado de ánimo Carok, pero es normal estar así después del palo que supone un negativo. Estoy convencida de que cuando te recuperes un poco físicamente, también lo harás anímicamente y tendrás fuerzas para reemprender la lucha. Un beso
Yo hoy he ido por primera vez al gine fuera del IVI. Me ha hecho un examen completo y me manda hacer un montón de analíticas. Del examen dice que todo se ve perfecto, y que lo único que no puedo hacer es fumar, beber, deporte de competición y engordar más de un kilo al mes; que por lo demás vida normal. Me ha sonado como música de ángeles, aunque él sea un poco seco.
Las analíticas me las dan en una semana. Me dijo que cuando me las den se las lleve por allí, y que dentro de unos 15 días tengo que hacerme las analiticas que te dan el índice de probabilidades de malformaciones o problemas genéticos. También me dijo que mi embarazo, al ser mayor de 35 años, era de riesgo y que si quería podía hacerme la amniocentesis. A eso le dije que no porque, con lo mucho que me ha costado quedarme embarazada y el riesgo de aborto que supone, como no sería capaz de abortar aunque me dijesen que tendrá el Síndrome de Down, que no me la voy a hacer. Él me dijo que si no iba a interrumpir el embarazo en ese caso, que tenía toda la razón en no hacerme la prueba,. Que con las analíticas ya podría hacerme una composición de lugar. La consulta próxima me la dan para dentro de un mes, o sea que cuando vuelva, si todo va bien, ya estaré casi de cuatro meses.
Un beso a todas y feliz fin de semana
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cómo va todo ???
Carok, peque, mucha fuerza, mucho ánimo, sabemos cómo te sientes pero tb sabemos que vas a seguir peleando ¡¡¡¡
Navy, todo bien ?? Hace unos días que no escribes....
Mariainsua, me parece muy bien que no hagas la amnio si tienes pensado seguir adelante sea lo que sea, seguro que todo va bien, hoy en día es bastante raro el síndrome de Down, yo creo que va a ir todo perfecto ¡¡¡
Maria rf, tu de bajón nada eh, yo de 3 FIV llevo dos positivos, así que nada de bajones, las estadísticas están para no cumplirlas ¡¡¡¡¡¡¡
Cif, bienvenida al foro ¡¡¡¡¡¡ Me parece muy bien que no pierdas las esperanzas, hasta la beta no hay nada decidido ¡¡¡¡¡¡¡
Beita, cómo va esa barrigota ??? De cuanto estás ya ??
Antbep, Erbrage, Xanae.....etc qué tal ???
Yo voy bien, desde el martes no he vuelto a manchar nada, bueno, lo que he manchado tampoco era como para alarmarse pero bueno.....
Bsitos
PCF
Comment
Comment