ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PCF.

MUCHÍSIMA SUERTE. ESTARÉ ESPERANDO ANSIOSA TU RESULTADO.

Un besito.

Montse

Comment

chicas beta de 112 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué creéis ?? Estará bien ?? Ay dios que miedo que tengo....muchas gracias por todo chicas ¡¡¡¡

No me lo creo ¡¡¡¡
      Bsitos
      PCF

Comment

felicidadeeeeeeees!!!!! Madre mia PCF!!! Lo has conseguido!!!
        Estoy con los pelos de puntaaaaa!!!! Me alegro mucho mi niña, te lo mereces!!!!
        Olvida el miedo y ahora disfrutalo y celebralo cielo que hoy es un gran dia!
        Un beso enoooooooooooooooooormeeeeeeeeee!!

Comment

PCF, NAVY, bienvenidas al club de las preñis. En Vigo estamos que nos salimos. ¡qué buen rollo en este foro! Es cierto que después de un tiempo con los del IVI da un poco de miedo que te dejen de su mano pero como dices tú, PCF, eso es porque todo va bien. A partir de ahora ¿donde te van a llevar? Lo de taquicárdicos espérate y verás porque hasta la semana 11 siguen aumentando el ritmo cardíaco. El de mi peque ahora va por los 167 latidos. Dicen que luego van calmando.

Un beso a todas

Comment

enhorabuena peque!! jo, que alegria, mi primera beta positiva en este foro!!!

he estado todo el dia contigo en la cabeza, vaya nervios, pobre de mi cuando sea yo betaesperante.
            ahora a descansar y pensar en positivo, ya has llegado, a cuidarse!!!

un beso enorme

Comment

PCF como me alegro mi niña, aquí estoy como un clavo para ver tus noticias y no podían ser mejores UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE y todos nuestro mejores deseos para CAROK en su beta de mañana y NAVY que ya vio a sus niños, pero que bien que os va a todas ¡que alegria¡

CHICAS que me acabo de enterar que lo de version antimeigas es en serio, que os andais por ahi con unas brujitas de la suerte, pues nada el 19 que me voy a vigo a control preoperatorio ya preguntaré por ahí, si no alguna de vosotras que me diga de alguna tienda donde se puedan comprar ¡MIRA QUE HABER UNA BRUJA DE LA FERTILIDAD¡ ¡DE LO QUE SE ENTERA UNA¡

BUENO, LO DICHO QUE HAY MUCHA ALEGRIA DESBORDANTE EN EL AMBIENTE, FELICIDADES DE NUEVO PCF. BESOS PARA TODAS.

Comment

Muchas gracias a todas, y eso que ya he manchado (vamos una gotita mas pequeña que una moneda de 1 céntimo de color rosita, pero seguro que nada grave), mi primera eco es el día 29....En la clínica me dijeron que por lo de la gotita rosada que no me preocupe en exceso, que si mancho mas que los llame, pero que siga con la misma pauta de progesterona, ay que empiezo mi embarazo con un sustillo jejeje soy la leche....
                Carok, mucha mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                greca, cielo, qué tal tu eco ??? Espero que todo haya ido bien..
                Navy, Beita, Mgb, Erbrage, Maria rf, Montse, Mariainsua, Aliena, bueno para todas, muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bsitos
                PCF

Comment

Marluies - En espera de tto ??
                  PCF- 3ª FIV... Beta 15/12 ++++++ con sustillo, 1ª eco 29/12
                  Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12
                  Beita - Superembarazada de un peque ¡¡¡¡ Sexo por desvelar
                  Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
                  Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
                  Aliena - En espera de tto
                  Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
                  Erbrage - tto 1ª FIV
                  Antbep - Vitrificando ¡¡
                  Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 19/12
                  Maria rf - primera consulta en ivi el 12/12
                  Montsemartinez - en espera de poner conges
                  Pizco6 - 2ª FIV
                  Monoli - ????
                  AX4 - ????
                  mgb - creo q está en fase de descanso pero solo hasta Enero,no?
                  Xanae - con antibabys/ cita el 19/12

Comment

ENHORABUENA PCF iiiiiiiiiiiiiiii BIEN, BIEN, BIEN iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CAROK, estas son para tí iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Espero q tengas mucha suerte. Te lo mereces iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                    BEITA... estas tb son para tí iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Espero q todo este bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                    Greca... La eco???
                    mgb... yo creo q si q acabé con las existencias de la meiga... De hecho, le dije a la señora de la tienda, q tuviese más allí, q las iba a vender... Debe de estár alucinando.... jajajaja

Chicas.... Mi marido tiene el negocio del siglo entre manos... Dice q va a montar un chiringuito de "Meigas de la Fertilidad" en la puerta del IVI... jajajaja... Estoy segura, de q acabaríamos las existencias en nada y casi facturariamos tanto como el IVI. jajajaja...

Un bico a todas

Comment

jeje, Navy ya sabes que ese negocio es una "mina de oro", yo apuesto por él ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PCF ¡¡¡¡¡¡¡ENHORBUE¡¡¡ si ya lo sabia yo.
                        La beta está estupenda y la manchita seguro que es implantación, yo también manché y tengo una princesa preciosa

Que bien que contenta estoy¡¡¡¡ espero que todas lo consigáis, seguro que sí ya veréis, y yo a ver si el año que viene puedo repetir, luego quedamos pr VIgo para pasear a los bebes :-)

besosssssssssssssssssssss

Comment

Aliena, muchas gracias, siempre estás ahí para animarme ¡¡¡¡¡¡

Bsitos
                          PCF

Comment

FELICIDADES PCF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde luego que buena racha llevamos en Vigo. No te preocupes por la manchita, que seguro que no es nada.
                            Muchos besotes, y ya nos contaras el dia 29.
                            Chaito a todas.

Comment

PCF ya sabes, que tu alegria es doble porque todas nosotras nos sentimos identificadas con ese embarazo pq forma parte de todas!!! que alegría de verdadddddddddddd, estate tranquila que todo va a salir fenómenal y a carok mañana tb muchos besos y ya quedaremos todas para celebrar la buena racha!!!!!

Besos ya os contaré que tal me va todo

Comment

Hola chicas , hace un tiempecillo que no me pasaba por aqui y menudas sorpresas que me dais. ¡Qe alegria !
                                Yo entraba para desearos a todas unas muy Felices Navidades y qe el Año Nuevo sea generoso y nos traiga a todas lo qe mas deseamos pero ya veo que algunas os habeis adelantado y vais a terminar el año con una gran alegria , cosa que tambien nos llena de dicha a las demas .
                                PCF - ENHORABUENA , me alegro un monton y ahora cuidate y que te den muchos mimitos estas navidades.
                                Navy-me parece muy buena la idea de tu marido jajja y disfruta mucho de esos 2 corazoncitos.
                                Beita - que travieso/a es tu peque , mira que no dejarse ver.....
                                Greka - enhorabuena a ti tambien.
                                Mariainsua- felicidades tambien
                                . Y bueno, ahora para las todas las que estais en betaespera , espero que , cuando vuelva a entrar en este foro , me tengais un monton de sorpresas con vuestros +++++++++++++++++++++++++++++++++++.
                                Y para las que vais a empezar tratamiento os deseo que el año que viene sea nuestro año.
                                Espero no haberme olvidado de nadie .Un besazo enorme y FELICES FIESTAS.

Comment

Working...
                                X