Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nombres para mis bebes...
Collapse
X
-
Yo estuve consulta una aplicación en el teléfono y la verdad es que me dio muchisimas opciones interesantes de nombres muy bonitos. Me imagino que habrá muchas apps, pero la que yo consulté fue esta: Nombres de bebés
Comment
-
A mí el nombre que más me gusta es Ana. Es más, estoy embarazada y voy a llamar así a mi hija (en el caso de que sea niña). Si es uno de los nombres más populares en castellano, por algo será. Para mí, le caracteriza su hermosura y que es muy breve, pero suena muy bien. Pero sobre todo, lo que más me gusta es lo que significa, "llena de simpatía", o sea, es una mujer que actúa con piedad y honradez. Si queréis leer el significado de Ana completo entrad aquí, pero a modo de resumen, es un nombre femenino hebreo que ya aparecía en el Antiguo Testamento. Tiene una personalidad muy familiar, cercana de sus amigos y en las relaciones amorosas es muy sentimental.
Comment
Comment