Nombres para mis bebes... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nombres para mis bebes...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nombres para mis bebes...

    YO ME DESCARTO POR Pau y Marina ME GUSTAN MAS MUCHOS BESOS Y FELICIDADES GUAPAAAAAAAA

    #2
    Nombres para mis bebes...

    De esos pondria Pau y Lucia, aunque de nene tambien me gusta mucho Ivan y Marco, y de nena Carla y Mireia, de echo mi nena se llamará Carla!!!
    Un besos guapa

    Comment


      #3
      Nombres para mis bebes...

      De las opciones que das, me gustan más Marc y Lucia. Espero haberte ayudado un pelín.Besos.

      Comment


        #4
        Nombres para mis bebes...

        Eres catalana????
        Lo digo porque Lucía en catalán es Llúcia (a mi particularmente no me gusta demasiado...) y eso de poner un nombre catalan y otro castellano no sé, no me convence (aunque claro, debe convencerte a ti ).

        No soy la más indicada para aconsejar, seguro que tú veras sobre la marcha el que más te guste.

        Mis niños se llaman Lua (significa luna), Uma (por Uma Thurman) y Biel (gabriel en mallorquín, ese lo eligió mi chico).
        Besos.

        Comment


          #5
          Nombres para mis bebes...

          Pues los que mas que gustan son Marc y Paula. Pau no me gusta, me recuerda a Pau Dones y no me gusta nada como cantante, creo que me harte de oirle lo de "Bonito ... todo parece tan bonito ..." Asi que de niño Marc y de niña pues Lucia no me va mucho y Paula me parece mas original.

          Besos y suerte, yo tengo 2 nenas de 4 meses y medio y se llaman Irati y Alaitz.

          Veronica

          Comment


            #6
            Nombres para mis bebes...

            A MI Y A MI MARIDO Q ESTA A MI LADO MARC Y LUCIA...

            BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

            Comment


              #7
              Nombres para mis bebes...

              Hola,
              A mi me gusta Pau y Marina.
              Mi hija se llama Laia y si tuviera otra niña le pondria Vinyet o Jana.
              Un beso,

              Comment


                #8
                Nombres para mis bebes...

                uy es muy personal pero...Lucia y Paula estan super de moda, yo no los usaria, usaria algo menos oido, es un lio.

                Marc es bonito pero bueno no sé si estara muy oido por alli. A mi me gustan los nombres clásicos pero poco de moda, como Nieves el de mi hija, es sencillo llamr al pediatra a la guarde y que diciendo hola soy la madre de Nieves todo el mundo sepa quien eres¡

                Comment


                  #9
                  Nombres para mis bebes...

                  a mi me gusta pau y lucia , de los que tu has puesto
                  claro que para mi me gustaria nèstor y cecilia o ariadne

                  Comment


                    #10
                    Nombres para mis bebes...

                    Muchisimas gracias chicas evo q la cosa de momento está muy igualada asi q porfa seguir opinabdo ;-) sois la bomba

                    Os gusta Guiem ( guillermo en castellano) ? ya os dije q estaba liada jajaja

                    Comment


                      #11
                      Nombres para mis bebes...

                      Sultana, tengo una niña que se llama CLara y estoy embarazada de nuevo. Es chico, pero como me dijeron que era otra niña elegí Martina, que me encanta y no es raro, pero sí muy poco frecuente. Marina me gusta mucho, pero tengo una amiga que se lo puso a su niña. Ahora estoy buscando nombre de niño y me encantan Pau y Marc, pero el apellido que va a llevar es monosílabo y a nosotros no nos pega. Estoy entre Óscar, Eudald y Biel. MI problema es que vivo en una zona castellanoparlante y quiero que todo el mundo lo pronuncie bien. De los que pones yo elegiria Pau i Marina.

                      Comment


                        #12
                        Nombres para mis bebes...

                        Yo prefiero Marc i Lucía, aunque todos los que has puesto han pasado por mis listas alguna vez.
                        Besitos

                        Comment


                          #13
                          Nombres para mis bebes...

                          Me gusta para el chico Pau (sin dudarlo). Para chica me encantan las 3 opciones, pero creo que Marina es el menos oido de los 3, así que eligiría ese. Es decir, que Pau y Marina.
                          Besos linda

                          Comment


                            #14
                            Nombres para mis bebes...

                            SULTANA, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, YO DE LOS NOMBRE QUE PROPONES ME QUEDARIA CON MARC Y PAULA. UN BESAZO

                            Comment


                              #15
                              Nombres para mis bebes...

                              GUAPA ENHORABUENA POR EL EMBARazo. A mi me gusta Paula de chica y de chico Pau o Marc. Espero haberte ayudado.

                              Comment

                              Working...
                              X