Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nombres para mis bebes...
Collapse
X
-
Eres catalana????
Lo digo porque Lucía en catalán es Llúcia (a mi particularmente no me gusta demasiado...) y eso de poner un nombre catalan y otro castellano no sé, no me convence (aunque claro, debe convencerte a ti ).
No soy la más indicada para aconsejar, seguro que tú veras sobre la marcha el que más te guste.
Mis niños se llaman Lua (significa luna), Uma (por Uma Thurman) y Biel (gabriel en mallorquín, ese lo eligió mi chico).
Besos.
Comment
-
Pues los que mas que gustan son Marc y Paula. Pau no me gusta, me recuerda a Pau Dones y no me gusta nada como cantante, creo que me harte de oirle lo de "Bonito ... todo parece tan bonito ..." Asi que de niño Marc y de niña pues Lucia no me va mucho y Paula me parece mas original.
Besos y suerte, yo tengo 2 nenas de 4 meses y medio y se llaman Irati y Alaitz.
Veronica
Comment
-
uy es muy personal pero...Lucia y Paula estan super de moda, yo no los usaria, usaria algo menos oido, es un lio.
Marc es bonito pero bueno no sé si estara muy oido por alli. A mi me gustan los nombres clásicos pero poco de moda, como Nieves el de mi hija, es sencillo llamr al pediatra a la guarde y que diciendo hola soy la madre de Nieves todo el mundo sepa quien eres¡
Comment
-
Sultana, tengo una niña que se llama CLara y estoy embarazada de nuevo. Es chico, pero como me dijeron que era otra niña elegí Martina, que me encanta y no es raro, pero sí muy poco frecuente. Marina me gusta mucho, pero tengo una amiga que se lo puso a su niña. Ahora estoy buscando nombre de niño y me encantan Pau y Marc, pero el apellido que va a llevar es monosílabo y a nosotros no nos pega. Estoy entre Óscar, Eudald y Biel. MI problema es que vivo en una zona castellanoparlante y quiero que todo el mundo lo pronuncie bien. De los que pones yo elegiria Pau i Marina.
Comment
Comment