Fiv con Omifin? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv con Omifin?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Fiv con Omifin?

    up

    Comment


      #17
      Fiv con Omifin?

      Hola, bien, bien, acabo d e llegar...
      El Jueves , punción con do s folis qu e hoy etsán de 17 y de 19, vamos, creo qu e muy bien...
      lo qu e no había crecido es el endometrio..si me tocara transfer en este ciclo no iría muy bien para ello, estab aen cinco y pico, pero , bueno, de eso ya me preocupa´re llegado el caso...je, je

      Gracias, Soni....
      como te dije voy contándolo todo en el blog..
      www.mspe.blogspot.com

      Comment


        #18
        Fiv con Omifin?

        Hola,.. que alegria dakota,.. esos dos folis tienen muy buena pinta,... ¿entonces todavia no sabes si vas a transfer?,....

        ¿q es eso del blog?,.. no recuerdo q me dijeras algo sobre ello voy a ver,...

        Comment


          #19
          Fiv con Omifin?

          hola chicas, Dakota, carivi, Paula, Soni, yo empecé hace poco a escribir en el post de vitrificacion de ovocitos,

          Soni que no pasa nada, empecé a llamarte por el chat: Donde has ido, me has dejado hablando sola como las locassssss?

          Me han mandado tb omifin, es la primera vez que me mandan esto y t.b me parecio poca medicacion, pero a ver si funciona, aunque sea poco a poco pero bien.

          os cuento: 34 años, fsh 15, primera fiv cancelada por baja respuesta, 2ª fiv solo sacan 2 ovulos y fecunda uno-me lo transfieren y negativo; 3ª fiv cancelada por baja respuesta. descanso 5 o 6 meses y me cambio a IVI, (antes estaba en el Instituto bernabeu ) el 3 de Nov es mi primera cita (cuando la dra me ve estoy ovulando!!: esa noche hago deberes bien hechos por si colara)
          El caso es que me mandan q baje regla anticonceptivos yasmin (me tiene que bajar del 15 al 17 de Noviembre)
          Ir a revisión con la pastilla 14 o 15 y ya me diran cuando empiezo; y para despues 1 caja omifin (1 al dia), 1 caja de menopur (1 vial 75UL al dia), cetroide y ovitrelle.

          Que os pacece?
          Ah!!No tengo ira revision cuando me baje la regla, me dijeron q directamente empiece los anticonceptivos y tome cita cuando lleve la pstilla 14 o 15

          Bueno que entraré en este post para ver como vais, Dakota SUERTE MAÑANA, cuentanos

          carivi, paula,dakota y Soni contarme vuestro caso.......y estamos en contacto

          TENDREMOS QUE DARNOS ANIMOS UNAS A OTRAS, ESTO SERÁ MAS LARGO PERO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!

          Hasta mañana a todas

          Comment


            #20
            Fiv con Omifin?

            soni-752011-06-27 11:48:31

            Comment


              #21
              Fiv con Omifin?

              Hola, ah, es qu ecomo etsá en mi firma , pensé que s enotab amás, ja, ja...
              MI blog es sobre la busqueda del hermanito y ala crianza en solitario
              www.mspe.blogspot.com

              No voy a transfer,no.Al menso dos o tres punciones....mínimo con 6, no quiero fecundar con menso....
              Maltis ,pues iremso las tres en Diciembre , aunque yo ya d ereincidente...a mi me medican más...en el blog está todo especificado...
              besos

              Comment


                #22
                Fiv con Omifin?

                Hola chicas....

                Dakota,.. como vas?,...

                maltis,.. ¿q tal la?¿y la warry?¿aparecio ya?,...

                yo esperando cita el martes,... q parece q no llega...

                besos

                Comment


                  #23
                  Fiv con Omifin?

                  up

                  Comment


                    #24
                    Fiv con Omifin?

                    Soni...ha ido fatal...ni uno maduro...de ehcho h e puetso un post...empiezo a plantearm e la ovo....

                    mucha s gracias...

                    Comment


                      #25
                      Fiv con Omifin?

                      soni-752011-06-27 11:50:54

                      Comment


                        #26
                        Fiv con Omifin?

                        Hola chicas,

                        soy nueva en el foro. Estoy en mi segundo ciclo de vitrificacion de ovocitos (despues de dos ciclos de FIV). En mi primer ciclo de vitrificación me dieron muchísima medicación, mucho gonal. Conseguí dos óvulos maduros. Ahora me han cambiado a este tratamiento: Omifin, HMG Lepori, Cetrotide y Ovitrelle. El médico no me ha explicado el porqué de este cambio ya que no soy de Valencia y me dieron la pauta por teléfono des de atención médica. Supongo que empezaré a finales de la semana que viene con este tratamiento, ya que todavía estoy con Yasmín.

                        A vosotras os han explicado el por qué de este tratamiento?? Al menos es bastante barato comparado con el anterior que hice. Espero que nos vaya bien a todas, suerte!

                        Comment

                        Working...
                        X