Fiv con Omifin? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv con Omifin?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv con Omifin?

    a mi en mi segunda fiv me cambiaron gonal por omifin, pero el resultado fue peor. Yo creo que depende de cada paciente, a unas mejor y a otras peor.

    #2
    Fiv con Omifin?

    sos!

    pues vaya.....
    alguien más?

    Comment


      #3
      Fiv con Omifin?

      pero que mucha sgracias, eh?
      je, je

      , es que , hija, todo son problemasssss

      Comment


        #4
        Fiv con Omifin?

        Hola, dakota13, a mi tb en un ciclo de FIV me mandaron Omifin.
        Me dijeron q es una pauta q va bien en bajas respondedoras a mi en ese momento no me dio resultado y en el proximo ciclo q haga me lo van a poner otra vez, espero q tengamos ... SUERTEEEEEEE.

        Comment


          #5
          Fiv con Omifin?

          Te lo subo, mucha suerte guapa... seguro que todo saldrá bien.

          Jess

          Comment


            #6
            Fiv con Omifin?

            Hola dakota,.. yo empiezo ciclo de vitris este mes,.. me han mandado anticonceptivos durante 15 dias,.. y de medicacion omifin y menopur,.. además del cetrodine y ovitrelle para la punción asi q estamos igual,.. yo tambien me he quedado muy parada,.. pq para mis icsi siempre me he puesto puregon o gonal,...

            ¿cuando empiezas tu con la medicacion?,,,,

            estamos en contacto para ver como nos va ¿vale?

            Comment


              #7
              Fiv con Omifin?

              Hola, chicas....
              soni, mañana tengo el 1ª control...
              he esatdo cinco días con 2 de omifin, y desde el 3ª, 3 de Menopur...a ver si mañana lso dos qu e tenían han crecido...Diosssssssssssss

              Tú cuando empiezas?

              www.mspe.blogspot.com

              Comment


                #8
                Fiv con Omifin?

                Dakota13, a mi tambien me lo han mandado pero yo hasta finales de diciembre o por ahi no empezare mi 2ºtratamiento asique seras tu la que tendras que decirme si da mejor resultado. mucha suerte, espero que mañana te vean muchos folis y que evolucionen muy bien.

                Comment


                  #9
                  Fiv con Omifin?

                  Hola, pue s parece qu e la medicaión va yendo bien...aggggggggggg, más rapidita y todo
                  Creo que tengo 3,do s má s grande s y no más pequeño...punción MIércoles o Jueves...
                  qu´e bien!
                  wwww.mspe.blogspot.com

                  Comment


                    #10
                    Fiv con Omifin?

                    Hola dakota,...

                    Pues yo he empezado con las yasmin ayer y el 18 tengo control de ecografia y analisis de fhs,...asi q hasta entonces no empezare con la medicación,....

                    Que alegria ver que esos dos que tienes van bien y que puedes conseguir un tercero,...¿cuando vas de nuevo a control?,...¿cuanto te estas pinchando de menopur?,....

                    Paula,.. espero q a las tres nos vaya bien la nueva medicacion,....

                    Un besote...

                    Comment


                      #11
                      Fiv con Omifin?

                      ¡Que bien,dakota! me alegro q te vaya bien el tto, mucha suerte para la punción.

                      Yo estoy con antbb y despues empiezo tb la pauta con Omifin, ojalá haya buena respuesta.

                      Ánimo y un besito.

                      Comment


                        #12
                        Fiv con Omifin?

                        Gracias, chicas...me pincho 3 de Menopur desde el 3ª día de Omifin...
                        El Lune s voy a control...a ver si sengo suerte y me retrasan la punción al Jueves...me va fatal en el curro....
                        Soni , nos llevaremso unos 15 días, pero como esta carrer aes de fondo , coincideramso más veces, je, je

                        besos

                        Comment


                          #13
                          Fiv con Omifin?

                          dakota13, que alegria oir que te va mejor que lo otro, la verdad es que yo cuando me dieron la medicacion me mosquee al ver que era tan poca, me sube la moral ver que a alguien le va bien.
                          soni75, guapa ya veo que tu ya estas en plan, a ver si a nosotras tambien nos da buen resultado y de esta nos quedamos preñis.
                          Mucha suerteeeee y un besazo

                          Comment


                            #14
                            Fiv con Omifin?

                            dakota,.. mucha suerte para mañana,.. en cuanto sepas algo nos cuenta,.. ya veras como todo va viento en popa,.. animo...
                            como lo sabes,.. esta carrera es algo larga,.. como cuando estabamos estudiando,.. pero lo vamos a conseguir,. ya me cuentas q tal mañana,....

                            paula,.. claro q si,.. lo vamos a conseguir,.. tenemos q tener fe en nuestros medicos,... ya lo veras,..animo q finales de este mes ya esta ahi,...

                            besos....

                            Comment


                              #15
                              Fiv con Omifin?

                              Hola dakota,.. ¿q tal fue la revision?

                              Comment

                              Working...
                              X