ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!!

Gracias Patuki, ahora sí! Además me acabo de dar cuenta que había elegido el mismo diseño para la firma que tienes tú para tus niños pero en diferente color, la verdad es que es el más bonito...ja, ja, ja...

Oye, he visto en el face las fotos de tus retoños, que bonitos están y Laura que grandeeee, parecen casi de la misma edad!!!

Pasad felizmente el fin de año!!! Y que el 2012 os traiga mucha salud y felicidad!!! A las otras de abril también, eh!!!

Ahora a mis chicas de mayo....

Peggi, ya estás por mi tierra??? Que día os ibais a Cinctorres??? Ya verás como os gustará la masía, si está como la otra casa que tienen estará genial. Dale recuerdos a Pepita de nuestra parte.

Pasadlo muy bien en fin de año, y que el 2012 te traiga de nuevo la alegría y la felicidad que te mereces!!! Y sobretodo como siempre mucha salud!!! Muchos besitos a Carlita.

María, que haceis vosotros al final en Nochevieja??? No se si lo has dicho... bueno, allá donde lo paseis que esteis muy felices, y que el 2012 os traiga mucha salud para ver crecer a esos mellis guapos, y un trabajito más estable para tí también, por que no?

Masao, vosotros os vais también para mis tierras ( que curioso venís vosotras a la provincia de CS y me voy yo, ja, ja, ja...), que lo pases lo mejor posible y que seas muy feliz viendo disfrutar a tu princesa Esther. Y por supuesto, los mejores deseos del 2012 van para tí, que mejore tu salud al máximo, y que el año 2012 siempre lo recuerdes por el año de tu recuperación. Mientras tanto muuuuuuuucho ánimo y muuuuuuchas fuerzas para luchar.

Luita, vosotros ya estareis por tierras alicantinas, espero que lo paseis muy bien y disfruteis de la familia, y sobretodo que Evita se lo pase bomba. Y para el año próximo a vosotros se os va a cumplir vuestro mayor deseo, tener otra hija, que más se puede pedir??? Solo salud para poder disfrutarlas, que no es poco.

Angels, y vosotros que plan teneis??? Salis o teneis plan family?? Bueno, sea lo que sea, pasadlo muy bien, y dale muchos besitos a Júlia. Y Para el 2012, lo mismo que a Lua, vosotros ya vais a cumplir con vuestro sueño, así que solo os deseo muuucha salud para disfrutarlo.

Noe, que lo paseis muy bien y que seais muy felices en el año 2012, y sobretodo que tengais mucha salud, que últimamente estais un poco perjudicadillos. Y a ver si entras más en el 2012 también...ja, ja, ja....

Bueno, chicas, nosotros nos vamos a las 2 y media cuando yo salga de currar a la casa rural que hemos alquilado cerca de Tarragona, así que ya no me voy a poder conectar hasta el día 2. Espero que nos lo pasemos muy bien, mayores y niños (sin reyertas por juguetes, aunque complicado con 5 niños), y que en el año 2012 se pueda cumplir nuestro sueño de ampliar nuestra familia, pero, sobretodo que tengamos mucha salud y felicidad, que es lo principal.

Besosssssssssss y hasta el año que viene!!!!!

Comment

Hola guapas!!!

antes de nada desearos un muyyyyyyyy feliz año 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

espero que a todas nos vaya genial en este año, a mi por lo menos me da la corazonada de que síiiiiiiiii!!!!, ya vorem!!!

ya vamos levantando cabeza ... uffffffffffff, por que parece que me ha mirado un tuerto ...jajajaj!!!

mi madre del pie mucho mejor, con rehabilitación, paula y yo estupendas, que voy a decir yo .... jajajajajajaj ............. mi suegro sigue pachuchillo, pero bueno es lo que tiene la edad y el no haberse cuidado mucho.

este año hemos disfrutado de la navidad muchoooooo, sobre todo paula, que voy a contar que no hayais vivido vosotras, verdad!!!!, la mia estaba nervisosa, vamos no sabía que paquete abrir ...... jajajajjaja .... miedo me da cuando vengan reyes, nosotros lo celebramos más, auque a ella le gusta más papi noel, que es como le llama ...jejejej!!!

cenaremos en casi de mis papis en nochevieja, y al día siguiente nos vamos a casa de unos amigos a pasar unos día allí, menos mal que tiene 3 peques, por lo menos no se aburren ...

lua y angels, madre mia que poquito os queda, ya lo teneis ahí, cuidaros mucho!!!

maphy el que la sigue la consigue, poco a poco va todo mejor, ánimo guapa!

peggi que te animes mujer, que no se que te rondará por la cabecita, pero hay que terminar el año bien, y empezar el siguiente mejorrrrr!!!

maria fuera chupetes, bien!!!!, besazo a los peques

masao guapa cuidate mucho y un super besazo a las dos.

bueno chicas, que espero que este año encuentre trabajo, que mi maridin se decida a por el segundo y que mi princesa siga tan buena y cariñosa,

besazos a todas y a todos los bombones que por suerte tenemos.....

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas pasadlo muyyyy bien. Creo q la unica q no va de viaje soy yo. Este año en rollo muy tranki, con una pareja de amigos y sus dos niños. Normalmente nos juntamos mas amigos pero este año estando yo gorda y mi amiga con un bebe de 3 meses nos han abandonado jajaja. Bueno, q disfruten los q no tienen obligaciones ahora q pueden no?

Lua al final no hemos hablado.

Mis mejores deseos xa todas. Ante todo salud para nustros niños y xa los papas.

Y a ver si los reyes me traen un nombre xa mi niño xq nacera y seguira sin el jeje.

Muchos besos.

Comment

Feliz 2012!!! os deseo todo lo mejor para este nuevo año!!! y como he dicho en mi foro una pronta recuperación para Masao, una barrigota para Sermadre y por supuesto para Maphy!!!!!

Que seais todas muy felices!!

Besitos.

Comment

Feliz 2012!!!!! si pasáis por abril saber que mi mensaje también va para vosotras.

Besos.

Nos vemos el año que viene jejeje.

Comment

👼👼👼👼👼👼👼👼✨。 🌟。 ✨
              。 🎄 。。
              ✨ 🎄🎄。 。 ✨
              ✨ 🎄🔴🎄 ✨。
              。 🎄🔴🎀🎄 。✨
              。 🎄🎀🎄🔴🎄。。
              ✨ 🎄🔴🎄🎄。 ✨
              🎄🎄🎀🎄🔴🎄
              🎄🔴🎄🎄🎀🎄🎄
              ✨🎄🎀🎄🎄🔴🎄✨
              🎄🎄🔴🎄🎄🎀🎄
              🎄🔴🎄🎀🔴🎄🎄🎄
              ¡¡¡¡FELIZ
              ✨NAVIDAD!!!! ✨

Comment

FELIZ AÑO NUEVO!

Feliz año nuevo, desearos lo mejor para todas, especialmente para Masao. Que se cumplan todos vuestros deseos.

Un beso.

Comment

Hola chicas!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Qué tal ha ido la salida del año??? Y la entrada al nuevo??? Contar que tal las nocheviejas!!!

Nosotros muy bien, hemos estado desde el viernes en una casita rural en un pueblecito de Tarragona, y la verdad es que muy bien, eramos 4 parejas con 5 niños (3 de un año más que Sergio, otro de 9 meses, y Sergio, claro), y se lo han pasado bomba. Los mayores no han parado de jugar ni un momento, y a pesar de que son algo mayores la verdad es que se ha igualado Sergio un montón con ellos, y se lo pasado genial, además, se ha portado muy bien, ha comido genial, no ha pegado a nadie ( al fin!!!), y se ha enterado de lo que es Nochevieja. Fuimos a la iglesia del pueblo ( muy pequeño de unos 500 habitantes) y vieron las campanas en directo y esas cosas, Sergio se partía al vernos comer las uvas a todos a la vez y decía muerto de risa, porque comeis todos a la vez????

Hoy ya de vuelta al curro y la verdad es que un muermo, no hay nada de faena, que aburrimientooooooo!!! menos mal que ya me quedan 10 minutos y me voy a comer por ahí con mi maridin que hoy viene a buscarme, aprovechado que hemos endosado al niño a mis suegros para ir a comprar los regalos de reyes, que me faltan aun la mitaddddd!!!

Bueno, flores, pues, eso, que me voy a cerrar cosas, espero que vuestras nocheviejas hayan sido buenas, y por supuesto, que se cumplan todos vuestros deseos para el año próximo.

Besitos.

Comment

Hola

FELIZ AÑO CHICASSSSSSSSSSSSS.

Maphy ya veo que tu nochevieja muy bien, me alegro!! al final a casa rural tambien, ya me contaras que tal estaba por si se me ocurre ir, que nos gusta el rollito este tambien.

Pues nosotros, regulin regular. A ver, la casa muy chula, perdida en el monte eso si, vamos, que no teniamos nadie a kilometros, mas que unas vacas y unos caballos, pero muy bien, asi no molestabamos a los vecinos, jajjaa, y con los amigos genial, eramos cinco parejas con 7 niños.

Lo malo??? pues que para seguir tradiciones Carla con fiebre y bastante malita, el dia que llegamos empezó, pero a lo bestia, y en la cama todo el dia la pobre, muy mal, ademas que no queria ni que estuviesemos con ella, nos echaba de la habitación literalmente. Me decia mama , te vas???? quiero que te vayas!! ufff que pena, asi que subiendo a darle medicación y controlando la fiebre, nosotros bien, pero padeciendo un poco.

Ayer domingo nos volvimos por la mañana no nos quedamos a comer nosotros, porque la niña estaba super aplatanada y ya no me hacia gracia y aun con fiebre , asi que a VAlencia al hospital directos, y diagnostico, según la pediatra "faringitis de caballo!!" vamos que no se explicaba como no habia tenido fiebres más altas , porque el pico más alto fue de 39, el resto 37.5//38 pero a esta niña le pasa como a mi, que con 38 estoy que no me puedo levantar., y claro solo habia tomado un par de bibes y algo de caldito , nada dos cucharadas, ahhhh y conforme volvimos a casa mi marido tambien al ambulatorio, encubando gripe, asi que hoy los dos en la cama los he dejado, esta mañana no he trabajado, acabo de entrar ahora,aunque hoy CArla ya se ha levantado con ganas de jugar y se ha tomado su bibe enterito, imagino que el antibiotico ya le estara haciendo efecto, ayy pobre.

Y yo, pues medio medio, estoy con frio, calor...... ya veremos que desastre.

Aún asi , con todo esto los dias de alli los hemos disfrutado, en nochevieja bailamos y tomamos nuestros cubatas y cigarritos, hasta las cuatro de la mañana, y nos hemos reido muuuuuuucho, tenemos un amigo que es un crack, diversión asegurada, ayyyy, la mandibula desencajada de reir traigo.

En fin, que espero el año que viene tomar las uvas con mi niña que ninguna nochevieja he podido, todos con sus niños haciendose fotos despues de las campanadas, menos nosotros. Y vaya, que todo lo malo sea como esto.

Y el resto????? a ver si entrais a contarrrrrrrrrrrr..

Muaccccccccccccccccccc

Comment

Buenos dias a todas y feliz año

Angels al final no te pude ni llamar....han sido dias un poco raros.El jueves llegamos tarde,el viernes Antonio se puso con 39 ,vomitando y faltal,llamé al mñédico y gastronteritis,aunque milagrosamente al dia siguiente estaba perfecto,jajaja increible y menos mal porque era el cocinero para 15 jajaj-En noche vieja fenomenal,todos con bolsas de cotillón,en esta familia son todos muy bailongos......pero Evita a la una hizo plof y se acabó la juerga para ella,pero si es que no paró en todo el día.Ella se lo pasa bomba en el pueblo con sus primitas.Al día siquiente teníamos en Benidorm a Bob Esponja y cuando ibamos a salir de casa,yo le pillé los dedos a Eva,ayyyyyyyyyyy que susto,había metido dos deditos cerca de la bisagra,el caso es que se los aplasté,ayy que mal por favor,la niña que decía llorando a todo llorar que a Bob esponja...al final le pusimos hielo,mucha sangre no tenía,solo como despellejado y hundido...decidimos ir a Bob esponja para no fastidiar a los demás niños y nosotras entrar,si se ponía mal su padre se quedó en el coche por si saliamos y teníamos que ir a urgencias.....al final ella no se perdió ni un minuto de Bob pero con la manita estirada,ayyy pobrecita y cuando salimos por seguridad nos fuimos al hospital,se lo volvieron a curar,me dijeron que roto no estaba,eso ya lo sabíanos,que le dieramos dalsy,que ya se lo había dado y que le dolería mucho,ayyy y ella callada viendo al bob,bueno yo me quedé más trabnquila ....Y ayer corriendo para casa porque teníamos a las seis de la tarde cantajuegos en directo,que tb se lo pasó pipa,no paraó de cantar y bailar con sus deditos tiesos claro jajajaj asi que Angels ni llamarte pude. ufffffffffffffff que mal.

Hoy ya currando y estoy como sin ganas de hacer nada,entre las comilonas y los sustos uffffffffffff yo necesitaba como una semana de vacaciones.Menos mal que Antonio tiene esta semana y los chicos vienen hoy......en fin ya os cuento que os voy a leer

Besos

Comment

Buenos días chicassss!!!

Ay! Lua que no ganamos para sustos!!! Me alegro de que al final no fuera nada lo de los dos. Menudo susto te debiste de llevar al ver los deditos de Eva, uff! Descansaaaaaaaaaa!!!!!

Peggi, que no hay forma... a tu hija no le sientan bien las casas rurales!!!! cambiar de destino la próxima vez, a ver si los hoteles se le dan mejor, ja, ja, ja... y qué tal siguen los enfermos?? Ya nos cuentas.

Entonces os gustó la casita rural???

A las demás, contad cosillas...

Ah! Suppongo que las habreis visto, os he pasado fotos!!!

Hasta después.

Comment

Chicas me acaba de mandar un ms Angels,ayer se puso con contracciones y la trasladaron a Alicante en el samur.El niño ha nacido y está con respiracción asistida.Ella está que no se lo cree y claro supongo que sufriendo pero todo va a salir bien.Me ha dicho que os lo dijera y que ella cuando pueda ya llamará que no tiene ganas de hablar.

Ayyyyyyyyyyy chicas que me he quedado helada,mira que la he llamado a casa esta mañana y luego por la tarde pero no he pensado nada,estaba de 29

Comment

se ha cortado,pues eso que estaba de 29 semanas,le han dicho que lo de la respiración asistida es normal,asi que en cuanto sepa más noticias ....

Angels muchos besitos para tí y para nuestro patufet.

Comment

Joerrrrrrrrrrrr.
                              Ayyy pobre angels, menudo susto. Le acabo de mandar un wasap a ver si contesta.
                              Por lo menos habia pasado la semana 28que es la critica.¿sabes cuanto ha pesado?????
                              Bueno esperemos tener.mas noticias.ayyyyyy

Comment

angelssss, esperio que todo vaya bien, que seguro que si.
                                muchos besos desde abril¡¡¡

y encima sin mombre, jijiji

Comment

Working...
                                X