Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola
Masao, mejor que tú no lo puede valorar nadie; la opción de Lua está muy bien, de todas formas si empiezas en ese turno y luego no te acaba de convencer, pregunta si tendrías opción de volver a tu antiguo horario, y otra cosa, sería solo durante un año?
Chicas, pues ya están matriculados, una cosa menos...mañana iremos a la reunión a ver qué tal y lo que nos cuentan. Esta tarde se lo dejaremos un rato a mi cuñada y nos acercaremos a comprar lo que nos queda de los uniformes, que ahora ya sé las tallas; el otro dia cogi tallas 2 y 4 a ver qué tal, pero pasaba de coger todo y luego estar cambiando y yendo y viniendo jaja, pero cómo se pasan con loos uniformes...ah, el otro dia les comentaba en la comida lo de los libros, ¿cómo puede ser que para unos niños de 3 años cuesten los libros 213 euros? pero cada uno, nos os penséis que los dos, vamos que si sguen asi, en unos años están en la nasa ajaja y nos retiran de trabajar;
Por cieerto, María ya está fenomenal, el viernes de todas formas me acercare a d. Paco a que le pegue un viistazo...
Ya os paso las fotos de carnet que les hice ayer para el cole, Antonio preguntando lo del photoshop, que por cierto en esas fotos no hacen jajaja, y se les notan los arañazos, van pensar en el cole pues vaya par que nos han traido...
Bueno chicas, luego pasooooo
Comment
-
María,es cierto lo que dice Masao del Corte,yo tb estoy esperando a Julio para el dto.Y los libros aquí la diputación subencionan parte con la condición de que los tienes que devolver en buenas condiciones,jajaja,pero tb me tengo que enterar a partir de que edad.Que gracia con los arañazos,dirán menudas piezas van a entrar jajaj
Masao,es como si te viera por un agujero ,dandole vueltas a la cabeza,tu hoy coge toda la información y que te de algún día para pensarlo no?
Besos
Comment
-
Chicas, que el 10% ya está...hasta el 31 de julio, pero no os podéis imaginar todo el vestuario que necesitan...chandal de verano, de invierno, falda, pantalón, camisa, polo, chaqueta invierno, baberos, camisetas mc chandal, camisetas ml chandal, los lazos del pelo solo azul marino o de la tela del uniforma ( a María le va a dar algo sin sus lazos rosas jajaja)...croe que no se me olvida nada...
Comment
-
yo creo que en los libros de infantil no hay bono ni nada, creo que eso empieza en primaria; de todsas formas libros de editorial solo llevan 2 y tb los he encargado en el cole; el resto es de los proyectos de matemáticas e inglés; están muy bien en mate llevan el ENTUSIASMAT y en inglés el AMCO, vamos que tiene buena pinta...ya os contaré lo que dicen mañana
Collares, qué quieres que te recomiende Bioparc o el Oceanofráfico? la verdad que los dos muy chulos, primero gorras y protector solar; el Bioparc muy chulo, leones elefanes, y el espectáculo de las aves muy chulo...y el oceaográfico muy bien, el espectáculo de los delfines superbonito! en el Bioparc se come bien, no puedes entrar nada, aunque yo he llevado galletas o potits para ellos y nunca me han dicho nada, pero miran bolsas, aunque tampoco es que digan nada...en el oceanográfico la comida fatal! nosotros comimos alli dentro y además de carisimo, asqueroso, asi que si quereis podeis comer en el cc el saler, que está cerca, pero claro es un rollo estar saliendo, o en el oceanográfico lo mejor una hamburguesa porque el autoservicio ufffffffff pasopalabra...
bueno, cualquier duda preguntas..
Comment
-
Ay! Masao, que incertidumbre, por dios!!! Pues, no se, yo creo que si pudiera preferiría estar en recepción que en una línea, a la larga el trabajo tiene menos riesgos para tu salud ( yo, como ves, te hablo desde mis conocimientos de prevencionista, no lo puedo evitar... deformación profesional), y más en tu caso. A no ser que sea una recepción super saturada donde no den abasto, claro, si no el riesgo psicosocial es también importante...
Por lo del horario, pues, si es una putada. No trabajar por las tardes es una maravilla, a mi desde que me han cambiado el horario y nos turnamos las tardes, solo trabajo dos en invierno, y como siempre, en verano tenemos jornada intensiva, pues, he ganado mucho en calidad de vida, y en disfrutar a mi niño.
Así que... es dificil de asesorar, tendrás que valorar ambas cosas, siento no poder ayudarte más!
Besitos.
Comment
-
Menuda mañana de cascar,uffffffffff ya me puedo a mediodia poner las pilas,como me traigo a quí la comida....
María,menudo pastón de mes,vamos que te han dejado temblando entre uniformes y libros y todo por dos.Aunque el uniforme nos quitará de comprar otra ropa y sobre todo de quebraderos de cabezas porque menuda con las nenas,jajaja que gracia kla Marieta y sus lazos rosas,ah el otro dia no os lo conté entramos en un taxis Eva,Antonio y yo total que el taxista llevaba su ventanilla bajada y venía el aire hacia nosotras,total que comienza Eva a llorisquear y a decir mami el pelo,jajajajajaj y se lo tocaba y dice el taxista pero si no me lo puedo creer,si nunca una niña tan pequeña me ha dicho esto ,solo lo dicen las abuelas jajajaja,bueno que la ventanilla al final para arriba que fue,ayyy que risa.
Collaresssssssssss que bien con tu horario de veranito,ayyy asi que tienes envidia sana,que pronto llega septiembreeeeeeeeeeeeeee
Besos
Comment
-
Holaaaaaa
Lua, pues si, además todo x2, la verdad que es un pastón, pero vamos este invieirno de ropa lo justo, total para los fines de semana...
Pues además de los libros y los uniformes la matrícula, total 100 euros cada uno, aqui si que no hacen 2x1 como en la guarde jaja, me hace gracia porque cuando me han dado esta mañana el recibo pone "servicios escolares" jajaja, me parto de la risa, vaya cómo se cotizan, pero bueno, yo encantada con el cole...ya os mando un privi con el nombre y si queréis le echáis un vistazo en la web...
chicas, estoy por aqui...qué lástima de mañana, no he hecho nada y eso que a las 8 de la mañana tenía todos lo planes hechos!
Comment
-
Maria,es muy chulo el cole,además tienen jardines que a mi me encantan,además eres exalumna no?estarán estupendamente.Jope tu te quejas de la mañana pero yo casi no he dado pique di que hoy no he tenido mucho jaleo,ufff.Hoy como no tengo ningún dolor,ayy Marieta que cacao llevo en la cabeza,no hago más que dar vueltas a la cabeza,sobre todo si viene que venga bien por dios.
Besos
Comment
-
hola chicas!!!!
lua otro día más que has pasado!!!!!, venga guapa ánimo, ya sabes intenta no darle mucho a la cabeza, vale!!!!
que notas, o notas algo deferente????, cuentanos cositas vale!!!
angels, que bien!!!!, me alegro mucho, ahora relajate, y dejate llevar por la situación, que dentro de nada los tienes dentro.
besos
Comment
Comment