Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola
Bueno ya os cuento,resulta que el viernes fuimos al ave a recoger a Antonio y ya le vi mala cara,le pregunté y me dijo que era del polen,que ya comenzaba con la dichosa alergia,bueno .....total que teníamos que hacer un montón de cosas,al fotógrafo para que monten un video muy chulo para mis padres,a comprar el regalo de mi madre y el de mi padre para el dia del padre,comprar.......salimos del fotógrafo y cada vez lo veía peor,pero como hacía tan buen día pues nada será del polen...total nos vamos a un centro comercial y me dice Oye vamos a esa farmacia que me voy a tomar la tensión,pues tenía según la máquina 14-19 ,claro la chica dijo iros inmediatamente al hospital.Os creeis creer que no quería ...decía vamos a casa que se pasará.ufffffffffffffffff vamos le dije que no estaba dispuesta a irme a ningún sitio y que hacía yo por la noche con una niña pequeña si le daba un telele..................................
Llegamos al hospital y realmente tenía 13-17,pastilla directa debajo de la lengua y mil pruebas.......todas las pruebas fenomenal menos mal ,le hicieron una analítica,un scaner.......yo que se que más.Estuvimos como unas cuatro horas,yo sufriendo tb por Eva porque todos los niños que eran un montón todos malitos y como ella quería estar en la sala de juegos de niños.......
Su jefe lo va a matar,lleva durmiendo tres horas al dia porque se desvela,no llega a todo,se queda todas las tardes hasta las nueve de la noche y para colmo tiene que trabajar los viernes.......bueno para qué
Al día siquiente pobrecito se despertó a las ocho para hacer la tortilla de patata para el concurso,ayayyyyy,nos fuimos a misa,que hacía no se cuanto tiempo que no íbamos,pero claro no ibamos a ir a los actos y no a misa,quedaba feo....y luego que risas ......
Primero se llevaron las monjas a las niñas,unas 6o,y los padres al jardín que estaba todo decorado,y fueron saliendo al porche a unas escaleras,alli les cantaron una canción a los papis y les dieron el regalito.Luego carreras a corderetas con los niños y yo pensaba ayyy dios la tensión y fijate quedó el segundo,luego con un globo en la fretnte.......muchas cosas y Eva unas carcajadas ......todo fenomenal.
El domingo estuvimos tranquilos haciendo el video a mis padres,ayyyy voy hacer llorar a todos,ya os contaré .......
Peggi,con ese cuerpazo no me extraña que estes de ligoteo jajajajja
María,que dificil es hacer dieta en fiestas ehhhhhhhhhhh pero tu genial
Noe,ya veo que tu Paulita se lo ha pasado bomba
Masao,que aún estás de resacaaaaaaaaaaaaaa
Maphy y Angels,besitos
Comment
-
Hola chicassss!!!!
Ya estoy más tranquila, esta mañana he tenido curro y después me he marchado un poco antes a ver a mi amiga que ha sido mamá esta mañana, que guay!!! Si es que no paran estas amigas preñis!!! creo que esta semana también le harán la cesárea a otra amiga porque tiene problemillas, a la pobre aun le queda hasta final de abril, pero, le han dicho que esta semana seguramente se lo sacan... pero, bueno, la de hoy estupendaaaaaaaaaa!!!! ya quisiera yo un parto así... ha roto aguas a las 7 de la mañana, a las 8 en el hospital y a las 10 ya había nacido!!!! así si que mola!!!
Pues, nosotros el finde, sin parar, claro... el viernes vida tranquila, el sabado eran las bodas de plata de mis tíos, y muy bien, super emotivo...leímos las sobrinas y les hizo mucha ilusión, y después comidita y fiestecilla, Sergio se lo pasó bomba y se dedicó a ir corriendo todo el día en el restaurante, y después iba musiquita y barra libre y se dedicó a coger las chapitas de las botellas de tónica y jugar en el suelo con ellas, acabó limpíiiiiisimooooo!!!! pero, se lo pasó bomba!!
Ayer estuvimos todo el día en la masía de mis otros tíos en un pueblecito, todo el día al aire libre, disfrutó mucho, solo bajó del coche le dice a mi tío, y el tractor??? y ahí subido se pasó medio día, y en la bici, que ya pedalea que no veas el tío, y cuando va a chocar aprieta el freno, pues, no sabe ni ná el enano!!!
Esta mañana si que me la ha líado buena, hoy tenían que ir con el blusón negro de las fiestas y el pañuelito al cuello, y cuando se lo he puesto me ha líado una que pa que... quitaaaaaaaaa, quitaaaaaa!!!! y venga al estirón... ay! la que me espera el jueves que lo tengo que vestir de labrador, con el traje tradicional de las fiestas, vaya. Y la semana que viene otra vez....
Por cierto, que de la bronquitis muy bien, no he necesitado darle el antibiótico, ya no ha tenido más fiebre, y con jarabe va mucho mejor.
Lua, que me tienes en ascuas, que ha pasado? cuentanos... Espero que Evita esté bien.
Peggi, ya veo que lo habeis pasado genial en fallas, eh!! Oye, porque no os animais y os venís un día en magdalena y así veis las fiestas???? El jueves hacen el coso multicolor, y tiran confeti a lo bestia, los niños se lo suelen pasar bomba, si os animais solo tienes que decirlo, en serio. Y a las demás también, eh! María, te atreves con los mellis?????
Noe, y vosotros también de lo más fallero, eh!!! Que guay Paula con las fiestas!!! Cómo sigue la peque??? Le ha vuelto a subir la fiebre??? No te asustes con lo de la fiebre, si es de anginas, es normal que les suba tanto, y si está acostumbrada no le pasa nada, ya verás... Sergio cuando tenía las otitis le ha llegado a subir hasta 39.9 y gracias a Dios, no le ha pasado nunca nada, eso sí, da rollo...
Masao, fallera, tú tambien de fiesta, eh!!! Cómo está Esther??? Ha estado con moquitos y vomitando, no? Al final la pudiste sacar a la ofrenda???? Vaya horas hija... las 12 de la noche, como se les ocurre con niños????
María esos mellis valientes!!!! Que bien se lo han pasado, eh!!! Oye, eres mi ídolo con la dieta, como puedes tener tanta fuerza de voluntaddddddd!!!!!!!!! Ni en fallas!!!!
Angels, como te va de Rodriguez??? cuéntanos...
Bueno, os dejo, que me lio me lio...
besitos.
Comment
-
Hola Maphy,
Hoy se ha ido a las siete a Bcn,dice que va a trabajar solo de 8 a 14,30 que es su horario oficial,ya veremos,total su jefe no le va a dar ni una chapa con queeeeeeeeee
AYYYY ya me contarás que palabritas les dijistes a tus tios......el video me ha quedado fenomenal,vamos van a llorar todosssssssssssssssssssssssssssss jajaja,madre mía yo le he dicho a Antonio que nosotros iremos celebrando de 10 en 10 que sino no celebraremos nadaaaaaa jajaja.
Porque no quiere Sergio ponerse el blusón?ayyyy que manias tienen.
Y tu Maphy ponte manos a la obra .....mira tus amigas ....
besos
Comment
-
Hola chicas, tengo un dolor de cabeza que no veais, toda la mañana sentada delante del trasto este...
Lua, espero que Antonio esté mejor, vaya susto, y a cuidarse!!! y lo del horario pues que vaya reduciendo, que le han quitado hasta los viernes, uffffffff, como dicen los mellis: fatal!!
Los bichetes muy bien, se lo pasan pipe en la guarde, el dia 30 se van otra vez al teatro, si es que no paran...
Peggi, cuando quieras nos vemos. cómo llevas lo de la Once? mejor?
Maphy, que no parais...cuando son las fiestas? no sé yo si me atrevería, ahora están todo el rato bajar bajar, porque se quieren bajar del carro, no paran, el domingo por la mañana nos fuimos a la plaza de la Virgen, para verla, que imposible, no cabia un alfiler...y solo querían bajar del carro, y yo nooo, que si se pierden con la cantidad de gente que hay.......al final un chupa chup lo arregló todo, bueno dos, jeje, y encima tienen que ser rosa y azul las envolturas, y claro el rosa por dentro tb es rosa, pero el azul noo y entonces él dice que no lo quiere jejaja...y ella todo es rosa, Carla, Eva, Júlia, Esther, Paula también??? estoy del rosa hasta el pirri, solo quiere llevar calcetines rosas., el resto porque es del uniforme, la coleta rosa, el lazo rosa uffffffffff
Bueno, os dejo que ahora no puedooooooooo
Àngels, Noe, Masao, saluditooooooooossssssss
Comment
-
Holaaaaa
Maria, la dieta genial no??? guau, 13 kilos!!! es una barbaridad, estaras contenta.
Aunque ya veo que tu guerra al tabaco no la ganas.ayyyyyyyyyyyyyy
Nosotros vimos la virgen el sabado por la tarde y cabiamos, jaja, yo pensaba que estaria peor, porque en principio queriamos ir domingo por la mañana, menos mal que no fuimos, !!
Carla no es que sea el color rosa, es que si le digo que es de princesas se queda conforme, sea rosa o rojo, siempre es unos zapatos de princesa, un sueter de princesa, tooooodo asi. Lo que hace la señorita es pintarse los labios, que le encantaaaaaa, tiene su pintalabios, jaja, ponerse mis tacones, que es para mondarse, mis brochas de maquillaje, peinarme ella a mi.......... vaya, que femenina es!!jaja.
Lua, atencion a esa tension de tu maridin que no es moco de pavo y que baje las revoluciones, que nadie agradece nada ni le van a hacer el trabajador del año.
Me imagino al pobre con la tension por los aires y haciendo carreras en el cole por la niña, jaja, pobret. ¿ganasteis el concurso de la tortilla de patata??
Maphy, te refieres a este jueves no??? o es el que viene??? de todos modos, chungo porque este curro y el que viene aun no lo se pero por supuesto que si libro no te digo que no coja a la petarda y me vaya para Castellon , que total tardo 45 min.
Os vienen unos dias de muuuucho jaleo, ufff, y mas vosotros con la colla.Pero Sergio este año disfrutara mucho, ya lo veras.
Angelssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, donde estas??????????'
NOe, que tal va Paula de la fiebre?? ya nos cuentas
PUes nada chicas voy a comer que vengo ahora de trabajar y me voy a por la peque, que ya veremos donde aterrizamos esta tarde, porque hace fresquito y estoy solaaaaaaaa, siiiii, mi marido en Barcelona!!ya os contare, pero todo bien.
Un besito y luego paso
Peggi
Comment
-
Bueno chicas me voy a recoger a mi sargento además está lloviendo......
María,hija la dieta fenomenal,yo me he quedado en solo cinco kilos por las puñeteras champis,aunque ahora que no las tomo me apetece comer cosas a la plancha,ayyyyyyyyyyyyyyy.Pero tu fumabas muy poco no?
A las cinco me dan los resultadosssssssssssssssssssssssssssss
Luego os cuento
besos
Comment
-
Hola chicas,
La verdad que no estoy bien,según el médico de cabecera de tres hormonas que piden,dos de ellas muy bien me han salido pero el estradiol mal,bastante bajo,10.Claro era la de cabecera y ella no sabe mucho que miran pero no entiende como la fsh y la otra salen muy bien y el estradiol mal.
Me he quedado fatal,Maphy que me cambié el móvil y ahora he perdido tu número ,anda llamame y dime que resultados te dieron a tí.He llamado a Peggi y supongo que me llamará ahora pero si lo lees antes.....
Ayyyyyyyy que yo pensaba que no me afectaría mucho y mira
besos
Comment
Comment