ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias

Peggi,pero que me dices,ahora eres famosa jajajaja,lo acabo de leer...cuentanos has salido en antena?

Y Carla con los granitos?pero porqué le pasa eso?hija cuando no es una cosa es otra.....

Maphy,ya estarás con los collares y las lluvias de estrellas jajajaj.Pues en las fotos yo veo que se parece a tu marido pero tb a tí no?si le quitas el pelo yo le doy un aire a tí,uffffffffff.

Angels,te noto superrelajada jajaja y yo atacada de los nervios....

María,pobrecillo Alvaro con hongos por dichoso pañal,y le pican?de todas formas chicas deberemos ir pensando en quitarles los pañales

Masao,Noe que tal todo

Bueno pues la noche no ha sido muy buena,se puso con 39 de fiebre a las dos de la mañana,hoy nos hemos acercado al pediatra y tiene puntos de pus en la garganta,asi que antibiótico y por supuesto que no la lleve al cole.Me ha dado mucha pena porque estaban preparando una canción para el día del padre.El sábado en el cole hacen una actuación,.les dan unos regalitos al padre y hay animaciones.Hay concurso de tortillas de patatas y los padres son los cocineros,luego hay juegos como una carrera a corteretas,luego los atan al padre con una cuerda y tb hay una carrrera.....espero que mi niña esté bien.

Hoy tb he ido hacer los analisis,una cosa menos,que nervios,espero que estén bien y he dejado las famosas champis.....................

Me llaman

Comment

hola chicas, peggy, lua, maria, angels, perdonar el resto pero no os conozco mucho, besos también para vosotras.

veo que ya estáis mas liberadas de cuidar peques y os lo pasáis pipa, jeje.

lua, espero que evita esté mejor de la fiebre.

sólo quería saber como estáis todas. mi niña está gordita, enorme y preciosa, y por supuesto sus papis enamoradas de ella.

besos para todas

Comment

Juli,que alegría que entres a contarnos cositas......que felicidad ehhhhhhhhhh,bueno pues yo tengo una noticia,vuelvo a comenzar con los tratamientos,me encantaría darle un hermanito a mi niña y después de dar mucha caña a mi marido ha dicho que sí pero solo un intento,asi que aún ni me lo creo ni yooooooo.

Besos a tu niña que ya he visto que es preciosa y disfrutala mucho que esto se pasa volandoooooooo

Comment

Hola chicas

Pues al final me han llamado en un horario ya complicado para mi , pero les he atendido, y despues de estar en espera y contarme el tipo todo el rollo, me dice, cambio de planes, cuelga y en 10 min entras en antena, y ya le he dicho que igual no podia y efectivamente, me ha llamado y no le he podido contestar, me ha hecho asi como 10 llamadas el pobre....... , en fin, luego le mando un correo y me disculpo.

Hoy he venido de currar con el alma rota..... REsulta que la clinica ha firmado un acuerdo con la ONCE para hacer las revisiones de los posibles afiliados, vaya, para dictaminar si entran o no, y me han cogido a mi de aux, para acompañar a los medicos y hacer las pruebas.
          Yo me imaginaba algo duro por las cegueras pero no lo que he visto, os juro que venia en el coche llorando y pensando que cuando vea a mi niña me la como a besos y que hay que vivir la vida.
          Solo han ido cuatro pacientes, por ser el primer dia, dos niñas de 15 años, operadas de tumores cerebrales, quimios, radios, y claro afectacion de nervio optico y ceguera....... , una mujer con esclerosis multiple, que le empezo con 28 años, ahora tiene 49 , imaginaros, .... y lo que me ha partido totalmente el alma ha sido una niña de 2 años, vamos, que podria ser cualquiera de nuestras niñas......... El caso es que salio por la tele hace una semana o dos, las valencianas igual lo habeis visto, resulta que la niña estaba estupenda y con unos 18 meses, se empieza a encontrar mal, la llevan al ambulatorio entra en parada cardio respiratoria y esta asi 20 min......... resultado paralisis cerebralpor falta de oxigeno al cerebro, dios, que me muero de pena, la tienen que estar moviendo las 24 horas porque si no se pone rigida, algo que me ha impactado, lleva sonda nasogastrica para comer en la naricita, por supuesto no habla, no anda, no ve....... solo lloraba, y los padres estan luchando porque dicen que estuvo demasiado tiempo en parada y no supieron sacarla, que es negligencia, PERO POR DIOS, ALGUIEN DUDA ESO??? esos padres no creo que busquen dinero, por favor, la niña esta fatallllllllllllllll, eso no lo paga ni todo el oro del mundo, a esos padres se les ha terminado la vida!!!!!!!!!!!!!! solo buscan justicia de lo que paso!!!!!!!!a mi personalmente me ha dejado con el alma rota.

En fin, perdonar el rollo pero estoy de un plof impresionante, no os lo imaginais.

Demos gracias de todo lo que tenemos, que es mucho , una familia sanaaaaaaaaaa, y a tomar por saco los granitos, fiebres, toses, tratamientos............ que no nos enturbien la vida estas cosas que son males menores.

Bueno chicasEspero que mejoren los peques, ya os contare.

Por cierto, estoy en el ordenador que no le funcionana los acentos eh???

Peggi

Comment

Poner Alba Ojeda en google y ver el caso......uff, no paro de llorar, es que veo videos de ella y fotos de antes y la he visto hoy ...........y no puedo........
            http://tu.tv/videos/alba-ojeda-garcia-en-telecinco-informa
            peggisu2011-03-15 14:43:59

Comment

hola chicas!!!!!

chicas que la fiesta genial por lo que leo ...... claro que si!!!!!!!!!!!

ayer no pude entrar, nos fuimos a comer a un casal que nos habían invitado y hacían payasos para los peques, lo pasamos genial.

fui a recogerla por la mañana al cole y nos fuimos directas, y no hizo nada de siesta, pues la señorita decidió dormirse a las 12:30 de la noche!!!!!, claro esta mañana no había quien la sacara de la cama ... jijijijji!!!. imágino que entre las dichosas muelas que la alteran y toda la tarde de un lado a otro, buffffffff, estaba histerica. al final la metí en mi cama y se quedó fritita. anda que no sabe!!!!.

lua espero que eva vaya mejor, pobrecita, y lo mal que se pasa cuando tienes pus en la garganta.

pero seguro que hoy está un poquito mejor, no!!!!

dichoso invierno!!!.

por lo menos te da tiempo a hacerle los análisis el 3 día, una cosa menos!!!!

yo tambien cuando pienso que pronto tengo gine, me entrar nervios, ufffffffff .......!!!

que ganas de saber que todo está limpio ya!!!

peggi me he quedado fria leyendote ........... ufffffffff ........

no quiero imaginarme lo que esos padres estarán pasando.

imagino que te sentirás fatal, no es para menos.

yo creo que todo lo que tiene carla seguro es por las muelas, si fuera varicela lo tendría por todo el cuerpo,no!!!!

angels, como vas??? y julia, imagino que genial ella, no!!!!

en que mes empiezas al final???

maria y sergio con los hongos, como está hoy??? ...... seguro que le pica mucho. has intentado quitarle el pañal un rato????. por lo menos la piel transpira.

y maria con esos granitos????

por lo menos tu ya estás mejorcilla. cuidaros mucho, un besazo a los peques.

maphy seguro que sergio tambien tiene cositas de ti, seguro....... como va el peque????

massao que tal vas??? y esther???? .... como te ha quedado el muñeco??????

bueno guapas que voy haber si recojo unas cosillas, que esta tarde he quedado para llevar a los peques a unos castillos hinchables que montan en el casal.

luego la llevaré al pediatra que tengo a las 18, es que le llevo viendo como un orzuelo en el parpado de un ojo cosa de una semana, y ayer se le hinchó mucho, hoy lo tiene mejor, pero me la llevo para que la vea, y que me diga que es. por que no creo que sea una picadura!!!, ya veremos.

chicas que las fallas ya las tenemos ahíiiiiiiiiii!!!...

besos

Comment

pegui, lo de la "autopsia" bueniiiiisimo.¡¡¡ jajajajaj

yo si que he visto torrente y a mi si que me gustó. a ver, te tiene que gustar este tipo de pelis, y si has visto las anteriores y te han gustado esta tb os gustará. tiene puntos muy buenos, alguno fuertecillo, pero........ bueno, pasas unas risas.

sobre todo te tiene que gustar su humor.

por cierto, la banda sonora que es de bisbal, me encantó.

Comment

ah, pegui y lo del caso que has contado, yo prefiero no verlo.

recomiendo que no lo veais, que no se os quede en la memoria la niña, que pegui lo ha pasado fatal al verlo, no se,....cuando esas noticias salen, prefiero cambiar de canal, uffffff me pongo mala.

muakkkkkkkkkkk

Comment

Hola chicas!!!

A mi me pasa como a Patuki, yo desde que tengo a Sergio prefiero no ver cosas malas de niños, que me impresiono muuuuucho! Ay, que pena por dios!!! Peggi, ánimo, que hay que tener mucha moral para trabajar con casos de niños enfermos... y tienes para mucho tiempo haciendo ese curro??? Cómo ha pasado la noche Carla???

Lua, ya estás con los análisis hechos, ya verás como tu reserva ovárica va a ser estupenda, no te preocupes antes de hora... Y Evita con anginas?? Jo, vaya rollo, lleva una rachita la pobre.

Marieta, como están los mellis??? Ya mejor de las erupciones??? Y tú del resfriado??

Patuki, es que a mi Torrente, como que no me va... si la hacen en la tele y no hay nada mejor, la veré, pero, pagar por verla, como que no... para gustos colores, claro. Seguro que al menos os reisteis un montón, que ya va bien, ya.

Noe, que bien de fallas, todos los días teneis festival, que guay! Pasadlo muy bien, y ya nos cuentas como queda el tema del orzuelo de Paula.

Angels, que matinera que está Júlia últimamente, no? Esta mañana me he acordado de tí, a las 6.20 Sergio se ha despertado por que no se debía encontrar bien, y solo me decía la comedor, al comedor, je, je, je... estaba ya como una moto!

Masao, que no te vemos el pelo!!! Cómo está Esther??? Y como lleva los petardos??? Oye, que bien con lo de la ampliación de la baja, no? Disfrutalo que estás muy bien, aprovechalo para estar con tu nena.

Bueno, creo que no me dejo a ninguna, besitos.

Comment

pero pegui, que no habia leido bien tu mensaje. no me habia enterado de lo de la once, y que has visto la niña en persona, ufffffffffffffff que fuerte¡¡¡¡¡

madre mia, y no puedes decir que no puedes ir tu de aux. no hay que estar preparada psicologicamente??? yo creo que puede ser muy impactante no????

Comment

Hola chicas!!

Pues hemos pasado bien la tarde, hemos ido al local de bolas de mi pueblo con mi amiga y su nena y se lo han pasado genial, al menos he desconectado, hasta que me he ido a la carniceria y me ha contado el chico, ¿has leido el periodico? resulta que una niña de tres años de la finca , murió el otro dia de meningitis!!!!! se empezó a encontrar mal, la llevaron al hospital y al dia siguiente murió......... uffff, no se para que salgo hoy de casa, estas noticias me matan.

Me contaba que claro , al ser de la finca van allí a comprar y conocian a la niña, yo no , gracias a Dios, ............ ya me da algo.Por lo visto ha salido en los periódicos. al parecer han tenido en cuarentena la guarderia, porque es virico y contagioso.......... lo que me faltaba por escuchar.

Os juro que me voy a meter en la cama, yaaaaaaaaa, tengo ganas de que pase este dia.!!!!! llevo dentro una tristeza y un malcuerpo......

Bueno, Carla bien, solo que le han subido más habones en la cara esta noche cuando la estaba bañando, es curioso porque es solo un lado de la cara, el derecho , pero va hecha un cristo......, mañana por la mañana he cogido cita a las 9 con la pediatra. Ya os contaré.

Bueno chicas, que se mejoren todos los peques, mi princesa ya duerme placidamente!!!!!!

No pesonalizo que estoy ploffffff.

Peggi

Comment

joder pegui, vaya dia...... pero dios..... porqué pasan esas cosas¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Si hija, vaya dia........

Poner en google, "caso de meningitis en La Eliana" y os apararecerá la noticia, La acabo de leer.

Es una meningitis fulminante. Llamaron a su madre el lunes por la tarde diciendole que el niño tenia fiebre, lo llevaron al hospital y el martes por la mañana falleció........... espeluznante.

Comment

Peggi es que hay días que nos enteramos de todas estas noticias y... Yo me tiré toda la semana pasada que no me quitaba a mis amigos de la cabeza pensando en que si les hubiera pasado algo... ufffff Porque se quedaron a nada de irse los tres. Y como un momento cambia nuestras vidas. Pero la verdad es que tenemos suerte de tener lo que tenemos y hay que disfrutarlo cada segundo. Seguro que le has pegado mil achuchones hoy a Carla. Llevala mañana al pediatra, que esos habones es bueno que se lo miren y si es una alergia a ver si haberiguáis a qué.

Lua analíticas hechas!!! ya empiezas! Eva sigue con fiebre?? ufff no se acaba nunca eh?

Y Maphy espero que Sergio al final no caiga y sea solo una falsa alarma.

María estás súper desaparecida, estáis todos bien??

Noe al final para junio aunque todavía no me han llamado del ivi para decirme si se puede la misma donante. De todos modos junio o julio.

Y yo a ver si me voy a la camita que están haciendo fútbol. Estoy que me caigo de sueño. Y mañana último día con mi cariñete antes de que se vaya de holidays ayyyyyy Y Júlia igual de bien que siempre e igual de mañanera, hoy ha sido a las 6.30! urrrr

Juli yo no he visto a tu peque últimamente, seguro que está preciosa.

Patu de fallas?

Comment

Hola,

Peggi,menudo dia que pasastes ayer,uffffffffffffffffffff.Yo tb estoy siguiendo todos los dias el caso de Alba Perez que está enferma de cancer,te acuerdas que te lo comenté Peggi?Pues la sigo todos los dias y es muy fuerte,vamos que todos los dias acabo llorando,yo creo que estamos muy sensibles con los temas de los peques ......y tienes razón nosotras con tonterías preocupadas ayyyyyyyyy.Bueno cuentanos que os han dicho de los avones famosos,no será alergia ?

Maphy,que a mí tampoco me gusta Torrente,el caso es que a Antonio si pero a mi me parece muy guarrete,jijijiji.Y si espero que mi capacidad ovárica esté bien,ya te diré el resultado uffffffffff que miedo por dios

Noe,ya veo que fenomenal menos por el arzuelo,que tal lo lleva?había un remedio casero que era poner una llave fría.....

Patuky,por cierto que tal va el tema del bautizo?llamastes al teléono que te di?la a miga de mi madre le dijo que era muy difícil pero tb es más facil un bautizo que una boda,claro ellos tenían enchufe,su tío es cura ....

Masao,que entre petardo y petardo te has perdido?jajaja y por cierto que tal tiempo os hace porque aquí llevamos dos dias sin parar de llover

Angels,asi que tu amorcito se va a Londres eh?y no te has podido ir con él?total son cuatro dias no?anda que Júlia no se le pegan las sábanas al cuerpo eh?menuda tía

María,que ultimamente irás muy liada no?porque no te vemos el pelo,por cierto cuantos kilos llevas?yo tengo una duda,ya no tomo las champis y claro ahora es cuando la dieta me iría fenomenal pero ya estoy cansada,ayyyyyyyyyyyy

Eva va mejor,nos mandaron un antibiótico que dice que es nuevo y hay que darlo tres dias.La verdad que fiebre esta noche no ha tenido y come bien,asi que mañana la llevaré al cole.Lo único chicas que llevamos dos dias que no ha parado de llover,aunque tampoco hubieramos podido salir......

Hoy curro todo el dia

Comment

Working...
                                X