Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas, que os he leido por encima...pero hoy estoy muy cansadita, asi que me voy a dormir ya!
Lua, me alegro que todo esté bien!! asi que prontito con churumbel jeje
Peggi, mañana nos vemos. espero que Carla mejor.
Al resto, saluditos...no personalizo más; ya veo que los peques bien. besetes. buenas noches.
-
Hola chicas, buenos días...cómo estáis??
y cómo van los peques??
Ya veo que tenéis los disfraces preparados, en la guarde los van a disfrazar de cocineros, como todas las semanas tiene taller de cocina, y cada semana preparan una cosa pues ale..de cocineros!! El viernes también tienen pasacalle, me llevaré la cámara y ya os paso fotos.
Bueno, voy a terminar unas cositas y me voy a la calle, hoy si que hace frío!!
Lua, cuentanos más cosas de la visitaaaaa
Peggi, nosvemos esta tarde.
Besetes
Maphy, asi que también te disfrazas jaja te apuntas a todo!!
Comment
-
Buenos dias chicas
EStoy en casita, y tengo que salir pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaa, tengo que llevar la plancha a arreglar que aun está en garantia, y tengo una montaña de ropa por planchar.........tendre que pedir la plancha a mi hermano.
Lua, todo arreglado, a ver si luego hablamos!!! sorryyyyyyyyyyyyyy.
Angels, cuenta atrassssssssssssssssssssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, a ver si luego te llamo que soy muuu cotilla y me cuentas todo
Luego paso que estoy en casita
Peggi
Comment
-
Uyyyy, que solito hoy el post
Antes que nada ANGELSSSSSSSSSSS CUENTANOS COMO HAS QUEDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Bueno Lua, contigo ya he hablado esta mañana y Maria contigo esta tarde,que por cierto, está operada de lujo, menuda vista tiene la tia, !!!!!!
Maphy, has tenido al faralo??? ya nos cuentas el disfraz de torero!!!!!!!!!! mi Carla va de diablesa, disfraz elegido y comprado por papá.......... pa qué............ rojo, pero rojo putón todo él, vamos, que no se me ocurrira dejarla cerca de una rotonda a la niña!!!!!!!!!!!!! ajaja, -Asi apredenré a hacer estas cosas yo ,como he hecho siempre.
Pues tiene mi niña unos granos en la cara de impresión, le ha salido otro debajo de la barbilla, ya tiene dos, el de la mejilla se lo ha vuelto a rascar, y le estaba saliendo otro en la frente,asi que mañana llamo a su pediatra, porque me dijo el dermatologo que si se le esparcian habria que darle antibiotico tomado, va hecha un cristo, pobrecilla, y el del chochete tambien rojito , ayyyyyy que asco. Menos mal que ella está contenta, vaya, es más estetico que otra cosa, pero por algo sale todo eso digo yo.
Noe, que tampoco has fichado. Estais bien ??? mañana tambien la disfrazas no??
Un besito chicas
Comment
-
Peggi que hoy casi que solo has entrado tú eh? Porque Maria ha aparecido rapidito.
Pues os cuento, la cita muy bien, muy tranquila y sabiendo que preguntar, nada que ver con la primera vez. Continúo con el dr Giles, ya que me fue bien y ya me ha entrado diciendome que me iban a intentar buscar a la misma donante, que eso lo primero. La semana que viene me llamarán para decirme como han quedado. Y si quiere no hace falta sincronizarme con ella, sino que pueden congelar los ovocitos ya que están dando los mismos resultados que los frescos, y yo decidir cuando me hago la transfer. El precio mejor que antes, ya que es un precio cerrado, y al ser mi 2º ciclo me costaría 7000 euros, en vez de los 8000 de la otra vez. Aparte claro la medicación de la donante, que no creo, pero voy a intentar conseguirla por la ss,aunque con la crisis... Me he hecho de asproin ya que te descuentan el 5%, algo es algo. Y bueno, volviendo hemos decidido que la transfer para junio. Ese mes solo trabajo en el bus hasta mediados y estaré más tranquila, además nos da más tiempo a ahorrar, y la fpp sería para febrero. Y si no funciona, pues para julio o agosto que tampoco trabajo mucho y él está de vacaciones, por lo que no tenemos que buscar excusas en el trabajo. Así que ahora voy a aprovechar estos 3 meses que me quedan y trabajar a tope para ahorrar, jugar un poquito al pádel (que abandonadito lo tengo...) y fiestuki, que el 12 tengo despedida con autobús incluido, después pascua, fiestas aquí y en mi pueblo, mi cumple, el de mi marido... y después transfer y positivo (jejeje) que positivismo ante todo eh chicas?? Ya no divago, que os aburriré. Un beso.
Comment
-
Hola chicassssssssss!!!!!!
Estoy por aquí, llevo una rachita de salir del despacho que no veas, entre los tribunales, las revisiones de los centros, etc. no paroooooooo!!!!!
Primero de todo, Angelsssssssssss, que ya lo tienes ahíiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Que bien, no? con el médico que querías y con la misma donante, que guay! Y además lo de que te lo puedas hacer cuando quieras está muy bien también, así no es necesario llevar el estres de la coordinación con la donante. En fin, que estás muy optimista y eso es muy bueno, ya verás como todo va fenomenal!!!!
Qué tal, al final, Júlia de Mogwli???
Después, tengo una buena noticia, mi amiga la que estuvo tannnn malita ya es mamá!!!! la nena ha nacido esta mañana, por parto natural, aunque un poco durillo al final, y su corazón ha estado perfecto todo el parto, menos malllllllllllll!!!!!! Que mal lo ha pasado la pobre en el embarazo... que descanso!! Y lo más curioso, la nena no tiene nombre, de momento, no se deciden....
Peggi, estás segura que lo de Carla no es la varicela???? Se lo has preguntado al médico?? Es que al menos aquí hay mucha, en el cole de Sergio hay pasera desde hace bastantes días... mira a ver.
Y que guapa que estará Carlita de diablesa!!!! Pero, sí, tienes razón, hombressssssssssss..... seguro que tu hubieses elegido algo mñas angelical....
Lua, que tú ya lo tienes ahíiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Que cosas, eh! hace dos días parecía que empezabamos todas menos tú, y mira, la primera preñi serás túuuuuuuuuuu!!!!! Es que eres mi ídolo, que valiente eres tía, con el percal que tienes por delante!!!!!
María, que tal los mellis??? Que monos estarán de cocinerossssss!!!! Si los viera Sergio seguro que les diría, mira Arguiñano!!!, ayer me partía, le iba a dar la cena y enchufa mi marido la tele y hacían el programa suyo de cocina y dice Sergio, mira Arguiñano!!, nosotros muertos de risa, no se de donde se lo ha sacado el tío, es que se acuerda de todo!!!
Haz fotos en el desfile, si es que el tiempo lo permite, claro, y nos las mandas, vale??
Noe, tú también haz fotos de Paula con el suyo, que estará monísima, y así la vemos, eh!!! Al final iremos casi a la par todas con los tratamientos, eh!!!
Masao, y a Esther también, eh! que yo quiero verla de lefantita, estará preciosa. Como estás tú?? Sigues esperando respuesta del tribunal, no? Por cierto, que se retraso un poquito y te pegas unas buenas fallas, y pascuas, no?
Amelis, como seguís vosotras con las operaciones?? Y de carnaval??? Seguro que Edurne también se disfraza en el cole, no? Cuéntanos...
Bueno, pues, mi niño estaba para comerselo de gracioso, el disfraz de torero, creo q la yo os lo dije, era de mi primo y está cosido a mano, y es super logrado ( a mi la temática no me mata, pero, como me lo dejaban), está muy gracioso, y va todo puesto con la montera ( que la pobre se le cae) y con la capa y la espada para entrar a matar ( es de las de globo, claro) que no quiero que mate a ningún niño en la guardería, je, je, je...
Además en casa ha posado y todo, tengo aquí las fotos, pero, ahora no las puedo descargar, prometo mandaros lo antes posible, vale?
Bueno, ya os cuento como hago el ridículo en la guardería disfrazada de bruja, vale??
Voy a ver si no hay mucho jefe por aquí y me puedo escapar para ir a ver a mi amiga y su nena "x" al hospital, je, je, je...
Besitos y feliz fin de semana carnavalesco!!!!!
Comment
-
hola chicas!!!!!!!
ya tenía ganas de entrar, pero he estado liadilla esta semana.
por cierto!!! ....... que paula ya se disfrazó el viernes pasado de princesa.
que le hice fotos, y que estaba super guapa.
ya os enviaré las fotos.
pues resulta que la semana que viene, van a montar una falla en el cole para quemarla el día 10, y el lunes tenemos que entregar un muñeco de dibujos animados para la falla.
y aquí estoy toda la semana liadilla con el dichoso muñeco!!!
al final he hecho un bob esponja, y me está quedando genial!!!.
ya le haré fotos para que veais lo bien que me ha quedado.
lua, que recuerdos, eh!!!!!
bueno, pues eso ya lo tienes ahí, ahora pruebas y demás y dentro de nada transfer y preñi.
como va eva con los ojos?????.
peggi que estos hombres son así, pero todoooooooosssssssss!!!.
seguro que está super guapa y graciosa, no te olvides de la cámara, vale!!!
como has quedado con bimba y lola, espero que todo genial.
y los granitos de carla, que??? ........ ves y que te la miren, más que nada para estar tu tranquila. si le pica ponle talquistina.
maphy que tal sergio de torero??
tu amiga ya ha decidido el nombre, o sigue siendo x??
maria que tal los dos cocineros???
massao como vas y esther???
angels que ojalá sea la misma donante, ya estás en el ajo!!, yo de pensarlo me tiemblan las piernas.... pero bueno.
chicas besos y que todo vaya bien.
Comment
-
Hola chicas, vaya día!
Anoche iba a entrar, pero como me pusieron las gotas para dilatarme las pupilas es que no veia a un palmo jaja, y eran las 10 y media de la noche y seguia asi, asi que me acosté y esta mañana bien; ademas hoy me tenia que levantar prontito, queria coger el tren de las 8.10 a Gandía y terminar pronto para ver el pasacalle, pero al final (ya les han comentado a mis padres esta mañana a las 9 cuando han ido a llevarlos), volviendo me ha llegado un sms de la guarde, qué modernos jeje, que lo suspendian, estaba claro...a las 2 y algo diluviaba por aqui, vaya que han suspendido hasta la mascletá...
Total, que han hecho la fiesta en la guarde, y a las 5 han salido disfrazados jeje, muy guapos y con un bigotito de chef ajjajja, ya os paso las fotos del móvil, bueno del nuevo ipod de mi marido, mari caprochos jeje, que menos mal que lo llevaba, porque no nos hemos llevado la camara de fotos, hay gente que la ha dejado para que les hicieran fotos alli, yo ni he caido snif snif!!! bueno, estaba mi amiga Patricia y les ha hecho fotos a la salida, a ver si me las pasa por mail y os las reenvio...
Bueno, y el resto? imagino que bien...Maphy, qué tal el disfraz de bruja? jajaja manda fotos y del torero también...a nosotros nos pusieron en la agenda que si alguien se queria disfrazar para el pasacalle que lo hiciera, pero iba a ser que no...
Peggi, vaya vista de lince que tengo, eh? jajja
Cómo va Carla con los granitos? has ido o la has llevado al pediatra? ya nos cuentas...
Lua, muchos ánimos y ya veras que prontito ayyyy qué bien!!!!
Àngels, fenomenal, no? y tu también, igual hasta coincides con Lua jeje
Noe, que te animarás prontito!! ah, por cierto, que se te dan bienlas manualidades jaja
Masao, aun no sabes nada, no? pues ale a disfrutar las fallas!!
Bueno, chicas que me voy a dormir, que hoy ha sido un dia duro, para que luego digais del chollo jeje, y eso que he tenido suerte y por alli esta mañana no ha llovido mucho jeje
Buenas nochesssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzz
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaa
Pues ya estoy por aquí, que menudos dias llevamos, si es que no paramos.
El viernes trabajé por la mañana, despues de comer con la peque a comprar, y llegamos a casa , me arreglé y me fui de cena con unas compis y luego a ver un monólogo, llegué a casa a las 3.30, y el sábado trabajé por la mañana, llegué a casa a las cuatro, agggg, vaya horitas, comí y me arregle para ir a un cumple del nene de mis amigos, lo pasamos muy bien, habian muchos niños y Carla disfrutó un montón, nos acostabamos a las doce de la noche, fue merienda , cena, cubata........, y hoy nos hemos levantado y nos hemos ido a Valencia con mis cuñados y unos amigos a tomar un apertivo, mascletá y luego comida, hemos llegado a casa ya tarde y Carla reventada , sin dormir, asi que le hemos dado un bibe y tomandoselo se ha dormido, pobrecilla , si es que no hemos paradoooooooooooooo, estoy agotáaaaaaaaaaaaa!!!!
La pobre Carla en la mascletá, lo ha pasado fatal, se ha puesto a llorar agarrada a mi cuello que me ahogaba, y decia, noooooo, Carla no quiereeeeeeeeeeeeeeee, mamáaaaaaaaa, papáaaaaaa , nooooooooooo, y asi sucesivamente, ufff, y no podiamos salir de donde estabamos, era imposible, ya no cabia un alfiler, asi que allí aguantando pobrecilla, me ha dado una pena....., que ya no vemos ninguna más con ella.
Angelsssssssssss, me parece genial lo de tu tto, misma donante y encima congelan y tu sin prisas, mejor, y además un poquito más barato, mira, 1000 euros buenos son, que cuestan mucho de ahorrar.
Os veo a todas otra vez embarazada a la vez, el año que viene hiperpoblais ESpaña, como vengan todo mellizos, jaja.
Avisame cuando vuelvas a Valencia, por si no curro y te puedo ver.
Noe, he visto las fotos de Paula y está guapisima, le veo muy alta!!! y que gracia el muñeco de bob esponja, !!!! a ver, el muñeco está conseguido, pero la cara, jaja, no es muy de Bob, no??me he reido mucho. Menuda currada te has dado.
Pues Carla fue de diablesa y vaya, iba guapa, porque la niña es preciosaaaaaaaaaa,que si no, jaja, ahora, que cuando entró en la guarde, la profe dijo, " como le habeis acertado el disfraz", jaja, y es que como es un bicho malo!!!!!!!
Ella iba contenta con él. le hice yo un tridente de cartulina, para que no fuera peligroso, pero lo rompió al poco.
Me han mandado fotos de la guarde y yo le hice alguna en casa, ya os las paso.
Bueno chicas, a ver si paso algunas fotos , ya veremos, que estoy cansada y mañana ya pasaré , trabajo todo el dia, buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, Peggi ya veo que tu fichando el domingo como yo, solemos coincidir bastante eh? Seguro que iría graciosísima toda de rojo jejeje Mucho mejor que mi Mogwli, que por cierto, cancelaron y lo hacen el lunes. De verdad que es cutre, cutre el disfraz, pero si lo han decidido así... habrá que aguantarse. De todas formas estos niños están guapos de todas las maneras, jajaja
Noe te digo lo mismo que le dije a Peggi, con este ordenador no puedo ver las fotos, bueno, las primeras en miniatura, a ver si por fin esta semana...
Yo este finde bien, hoy han venido unos amigos (dos matrimonios y cuatro niños). Júlia se lo ha pasado booombaaaa! y cenando se ha quedado dormida, la pobre. Yo dandole cucharadas y se le han cerrado los ojos diciendo "más" pero con un hilo de voz, ayyy
Y yo este año que no gano para sustos. Hoy me llama mi amiga, la embarazada y que le salio mal el screening, bueno, es mi mejor amiga. Pues ayer se les cruzó un perro a las 9 de la noche por el autopista... lo esquivaron pero no se que les pasó pero han destrozado el coche. Lo más importante es que ellos están bien, su marido, ella, el bebé y la niña que tienen de 18 meses, porque iban todos en el coche. Me ha llamado hoy hecha polvo para contármelo, porque encima hoy tenían el bautizo de su sobrino y eran los padrinos, por lo que estar tranquilitos nada. Yo ya les he dicho que si yo casi lloro solo de contármelo no me puedo imaginar el susto que tendrán ellos en el cuerpo, y encima con la niña en el coche. Además es el 3er coche en menos de un año y ninguna vez ha sido culpa suya.
Lua ya en casita o sigues en Barcelona??
Maphy lo de la misma donante no es seguro, ojalá, esta semana me llamarán y ya os contaré. Tú al final para septiembre?
María mira que olvidarte la cámara! de todos modos mandanos aunque sea la del móvil, que los veamos.
Besos
Comment
-
Hola chicas,
que tal vais todas? ya veo que vuestras peques han disfrutado muchisimo del carnavall, asi se hace que hay que disfrutar cada etapa!!
Pues Edurne se ha disfrazado de Chica ye ye y de conejota, la verdad es que ha estado preciosa, sobretodo con el de conejita, lo unico que ayer domingo estuvo tontina y ha pasado mala noche, hoy la llevo al pediatra para que la ausculte que me da que ronda bronquitis o otitis de nuevo argggggg, luego si puedo cuando salga del medico os lo confirmo, si no mañana.
Otra cosita, si quereis que os pase fotikis de la peque idsfrazada dadme vuestros correos que si no no puedo mandaroslas, vale? A mi me gustaria ver a las vuestras
El tema de la operacion ha ido muy bien la verdad, creo que incluso y todo he recuperado algo de audicion, en mayo lo sabremos seguro cuando me puedan hacer audiometria. SObre la operacion de Edurne pues aun no sabemos fecha, calculamos que en abril, mayo depende lo unico que tenemos un lio con el tema anginas que para que, resulta que hemos pedido 4 opiniones, pues 2 de ellas opinan que drenajes.vegetaciones.anginas, otra que drenages.vegetacione, reduccion de anginas con radiofrecuencia y otro que solo drenajes-vegetaciones con lo cual no sabemos que hacer, es una niña que no ha cogido unas anginas en su vida de ahi nuestra duda. Lo unico que nos dicen es que las tiene excesivamente grandes. Asi que se aceptan opiniones u argumentos para decidirnos
BUeno chiquis os dejo que tengo mucho lio en el trabajo. Os leo y os sigo
besos
Comment
-
Chicaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!! Que pasa hoy???? que nos perdemossssssssss!!!!!
Yo esta mañana liada, y ahora pringada, ja, ja, ja... que poco apetece venir por la tarde a currarrrrrrrrrrr!!!
El fin de muy bien, el carnaval en el cole super bien, la verdad es que se lo curran un montón la maestras de este cole, hicieron el desfile por el barrio, luego una fiesta en el patio, con padres, abuelos, y todo el que quiso entrar, primero quemaron a " carnestoltes", que era un muñeco que lo habían caracterizado como a una de las maestras de Sergio, y estaba super logrado ( pobres, algunos niños lloraron y todo pensando que quemaban a la maestra, je, je, je), y después una meriendita para todos, con chocolate, pastelitos, etc.. y musiquita. La verdad, es que muy divertido. Y bueno, mi niño estaba guapídimo disfrazado de torero, os voy a pasar fotos ahora, y vereis... y yo, pues, chicas, al final nos quedó muy bien, la verdad, para no haber cosido ni un punto, y haberlo haceho en media hora, pues, estaba logrado y todo el disfraz de bruja, ja, ja, ja... va os pasaré alguna foto mia también para que os riais un rato...
El sabado estuvimos en el pueblo, y también salimos al desfile infantil, Sergio se lo pasó bomba, fue andando todo el desfile y no paró de saltar y bailar, ibamos detrás de la charanga y fue muy divertido, también os paso fotos, estaban muy graciosos, mis sobrinas de gitanas y él y mi hermana de toreros, muy graciosos...
Y vosotras, que tal el carnaval???
Noe, ya he visto las fotos de Paula, que princesita más mona, es que las nenas son tan dulces... y que gracioso el muñeco de Bob Esponja, a mi me encantó, estás hecha una artista!!! Cómo lo has hecho, por cierto??
Peggi, ya he visto a la mujer de rojo, ja, ja, ja... no te quejes que la nena está monísima, y es que ella es guapa, pero, la verdad es que el disfraz era más de halloween, no??? En que estaría pensando Peggo??? ja, ja, ja... Así que te dijeron que le va el disfraz, eh!!! Ay! que graciosa Carla!!!
Lua, que no sabemos nada de tí, ni de María, donde os meteis??? Bueno, contarnos el carnaval!!!
Angels, ya veo que lo han retrasado en el cole de Júlia, acuerdate de hacerle fotos... y seguro que está muy guapa, da igual que el disfraz no sea muy chulo.
Por cierto, vaya racha tu amiga, no gana para sustos, uff, que mal se pasa viendo sufrir a las amigas, eh!
No se si os llegué a decir el viernes que mi amiga la del chungo al corazón ya ha tenido a la nena, la tuvo el viernes por la mañana, después de un parto larguísimo, con algunas complicaciones al final, ya que la nena no bajaba y al final la sacaron con forceps, y casi le tienen que hacer la cesárea, la pobre me lo ha descrito como " espeluznante", pero, bueno, al principio todo bien, pero, el sabado le hicieron análisis a la nena, y le salieron algunas cositas mal, y se la llevaron a neonatos, así es que no le tiene con ella, a ella le han dado el alta hoy, y parece que a la nena se la dan en un par de días, pero, claro, el susto que se llevaron... la pobre a ver si le cambia ya la suerte, que entre el embarazo, el parto, y lo de la nena, no le toca la camisa el cuerpo, uff! Ah! y por cierto, ya tiene nombre, por finnnnnnnnnnn, se llama Raquel.
Amelia, que rollo con lo de la operación, la verdad es que decidir algo en estos casos es una responsabilidad tan grande, que es dificilísimo, yo creo que debeis de confiar en el médico al que le tengais más fe, no?
Y, sí, te voy a mandar mi dirección en un privado, vale?
Masao, que pena, con lo de los petardos, menudas fallas te esperan... yo le temo también a les mascletaes, hasta ahora a Sergio le hemos llevado a todas, pero, ya veremos este año, el otro día estuvimos en un castillo de fuegos y se acojonó...en fin, tendrán que acostumbrarse!
Qué tal la elefantita???
Bueno, os dejo y hago cosas...
Besets.
Comment
-
Holaaaa
Pero que le ha pasado hoy al post!!!!??? menos mal que Maphy lo ha levantado.. bueno,y Amelia!!
Chicas, Lua está en Barcelona y volverá mañana,asi que ya nos contará las aventuras y desventuras del viaje con la brujilla!!
Angels, asi que tu peque tambien se quedó dormida en la cena eh?? si es que no paran, como no van a caer reventadas?? lo que no se como aguantan sin siesta.Y es que cuando estan con más niños cada vez se lo pasan mejor y juegan más.
Madre mia tu amiga, hija, hay gente que no gana para sustos, desde luego es muy cierto que las desgracias nunca vienen solas!!!!!parece que la ha mirado un tuerto!!!!
Amelia, luego te mando un privi con mi correo y me pasas fotos de Edurne. Debia estar preciosa de conejita. Espero que no sea nada y no tenga bronquitis ni otitis y sea solamente un resfriado.
Me alegro que vaya tan bien tu operación,!! se te ve contenta, y por lo de la garganta de la peque, pues chica, no se ni que decirte. Solo se que no hay que pedir tantas opiniones, hay que ir al que más te inspire confianza y ya está, porque acaban haciendo eso,mareandote!!!! yo no soy especialista y no se que decirte, tampoco se la diferencia de unas técnicas y otras.Te puedo decir que cada médico tiene su librillo y que a veces unas cosas no son mejores que otras si no diferentes y ya está, porque el fin es el mismo, vaya, es lo que pienso despues de trabajar casi quince años entre médicos.Por el que te decidas, preguntale el porque de esa técnica, di con toda confianza que te han dicho otras cosas y que te gustaria sabe porque él hace eso concretamente, y no lo de sus otros compañeros.
Maphy, "si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo,......."" jaja, que risa vestido de torero!!!!! nunca lo habia visto en un niño!!!!!menudo porte, jaja, solo le falta una campanario! y tu disfraz muy conseguido y sencillo, si señora!! pero ya veo que habian´más papis disfrazados.
Las fotos del pueblo chulas, pero que frio no???? brrrrrrr
Hija mia, tu amiga otra que le ha mirado un tuerto ........ menos mal que ya está en casa y le dan a su niña pronto!
Maphy, Carla casi se muere en la mascletá, la pobre tenia pánicoooooooo, y el año pasado tan pancha iba la tia............uffff,que mal rato,
Maria, que hoy no has aparecido!!!!!!!! faltaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, como ayer hablé contigo via facebook pues te perdono, vaaaaaaaaaaaa!!!!!!jaja.
Masao, Esther está enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, madre mia que grande la he visto y cambiada!!!!!a ver si nos vemos, igual mañana si no llueve te llamo, pero si llueve paso que me da pereza salir.Y Maria si quedamos te llamo, a ver si te animas.
Noe, tampoco has fichado. ¿qu tal el finde??? imagino que andaras liada, ya nos cuentas.
Nosotras bien, hoy he trabajado todo el dia, asi que un rollo, pero mañana no trabajo, biennnnnnn, aunque tengo la casa del reves!!!!! ufff que agonia.
Carla nos ha cogido ya el punto y cuando la siento a pensar castigada, me dice mamá cacaaaaa, y se echa mano al pañal, para que la levante y la lleve al water corriendo.........
Y hoy despues de acostarla, me dice lo mismo, caca caca mamá cogiendose el pañal y depie en la cama, y vamos que no tenia ni pipi, lo que queria es jugar la mala pecora!!!!!!!!!!!!! asi que ahí me ves quitandole pijama , body, pañal.......... para nada, agggggg que rabia.Me toma el pelo la tia.
Menuda diablita, jaja.
Bueno chicas, bona nit
Peggi
Comment
Comment