Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
angels, pobrecilla, seguro que lo está pasando fatal, es que los colmillos duelen muchoooooo.
a paula cuando le salieron lo pasó fatal: diarreas, culito muy irritado e irritable. y no te preocupes con la salida de las muelas, algunos les cuesta más.
no te dejes para mucho el tema de las muelas......
maria que bien lo de la guarde, por lo menos algo es algo, no!!!!. de todas formas podías haber pedido una subvención para comedor, y más siendo dos te la habrían concedido enseguida, yo la pedí para paula, que aunque come en casa, me la descuentan de la mensualidad, y me viene genial. creo que la fecha es para mayo o junio, más o menos.....
lua que vaya bien el viaje, que sobre todo que disfruteis mucho. verás como eva se lo pasa en grande, y encima sin cole y con mamá, jejejejej.
maphy pues si que mea tu peque, no, jejejejej!!!!!! prueba con esos de mercadona por si acaso, la cuestión es que no se le salga el pipi. de todas formas comprale unas sabanitas que venden con celulosa, para que absorba el pipi, y no te moje todo. menuda lata con el tema, no!!!!!!.
massao como va esther??? y los ojitos???. tu ya recuperadita, verdad!!!!!!
bueno guapas os dejo que la peque se está moviendo mucho, ya veremos si descansa un poquito más, esta tarde no la llevo.
un beso
-
Peggy , Peggy que la boca es muy importante, y muy cara, hay que cuidársela y al dentista hoy en día no hay que tenerle miedo, a lo que hay que tener miedo es a un dolor de muelas jeje, yo tengo operadas las cuatro muelas del juicio y es pasarlo, las de arriba a mí fueron las que menos me molestaron, el año pasado me mataron el nervio de una muela y aun estoy a ver si me pongo la corona, me da un miedo que después de todo se me rompa antes de coronarla.
Lua que lo pases muy bien.
Maphy yo también tengo el problema del pañal, la pase a la talla cinco y seguía igual, así que he vuelto a la cuatro que le queda más acoplado, la cinco le colgaba mucho, Esther también está en los 13 kilos, hay noches que sale seca, la mayoría, pero otras que amanece con toda la pancha o la espada mojada, me llegaron a decir que le pusiera dos juntos, ahora uso los nuevo activity, pero cuando dice de salirse se sale igual.
Noe otra vez malilla Paula, espero que no sea nada, Esther alguna vez a tenido décimas e igual que ha venido se ha ido. Ya tiene los ojos bien, así que mañana ya al cole.
Angels Esther estaba insoportable con los colmillos.
María yo voy a regalar en el cole una cajita de madera que en la tapa tiene un puzzle de tres piezas de un osito y dentro tiene para montar más con diferentes trajes, me ha costado 1.10.
Me preguntabais que tengo el fin de semana, pues tengo una comida familiar el sábado, por la tarde voy a ver a la recién nacida de unos amigos a Villa Real, después el cumple sorpresa de un amigo en Alquerías, al día siguiente comida con otros amigos y de momento ya, pero es que tengo que preparar las cosas porqué mañana me quitan los catéteres y no sé como estaré por la tarde, así que lo tengo que dejar todo preparado, además el antibiótico me tiene alterada y se me hace todo una montaña.
Ah en el cole de Esther para estamos recogiendo dinero para hacerles un detalle a las profes y me ha tocado a mí recoger el dinero de mi clase, la primera y la última vez. Aun hay dos niños que no sé quien son y me da un apuro pedir el dinero.
Feliz puente por si no vuelvo a entrar.
Comment
-
Hola chicas,
Peggi, cuidate que el color de boca ufff, y por lo quedar no te preocupes, ya lo miramos para otro dia...cuadramos agendas jaja, cómo sigue Carla? bien, no?
Masao, muy chulo el regalito para los peques, y lo del regalo de las profes yo le pregunté a una mamá y me dijo que cada uno iba a su aire, que no se juntaban, asi que miraré algo por mi cuenta...ya os digo, pero quiero ir ya igual mañana por la mañana, porque luego es un poco rollo, gente por todos los sitios...
Noe, esta tarde no llevass a Esther al cole? jeje si es ue a mi me daba una penita despertarlos...
Àngels, Júlia con la boca no, pobreta!
Lua, queu lo dicho a disfrutar, que los dias pasan volando...
Maphy, esta tarde curras? aun no lo tengo yo controlado...has mirado los de la talla f? y los drynights? los has probado? no sé qie decirte, porque lo de ponerte el despertador a mita de noche y cambiarlo...............
Chicas, os dejo que voy a lavarme el pelo y a recogerlos, que hoy Antonio comia con su hermano, estos dias terminaba un poco antes...a ver si mañana se estira y me invita a mi jajaja
un beset. voy pasandoooooooo
Comment
-
Hola chicas
Pues ya se me está despertando la boca,está tardando un huevo, asi que voy a ver si como algo, aunque sea un poquito de pan con jamón.Tengo un hambre que devoro.
Carla sigue durmiendo, desde las 2 que la he acostado, asi que lleva ya casi tres horas!!!!!y eso que esta mañana se ha levantado a las 10.
Mirando el lado bueno, ya he planchado toda la ropa y la he guardado, ufff, que asco de plancha, solo me falta guardar lo de Carla, que como está durmiendo no he querido entrar.
Yo el año pasado recogí el dinero para el regalito de fin de curso y fui a comprarlo con otra mamá, un coñazo.
Mañana preguntaré porque aquí nadie ha dicho nada para el regalo de navidad.
LUa, que ya estaras camino a Barcelona!!pasalo muy bien !!!!!y haz muchas fotos, que tenemos ganas de ver a Evita.!!
Noe, joder otra vez Paula malita, que mala pata, espero que no sea nada grave.
Por cierto, ¿que corte he has hecho??
Bueno chicas, un besito
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!!
Pero que estabamos en la página 2!!! y todavia es viernes!!
Yo hoy todo el dia currando, agggggg, y esta mañana mogollón de trabajo, a veremos a que hora salgo.........uffff.
Ya veo que todas empezando el puente antes de hora, porque no habeis aparecido.
Bueno niñas, ya contais algo!!! Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Hola chicas,
Peggi, cómo vas con la boca? espero que mejor. Y Carla? y bien, no?
Esta mañana le mandé u mensajito a Lua, por el caos de los aeropuertos, dice que fueron de los últimos vuelos, que el hotel es una maravilla, que ha sido una sorpresa estupendo y que Eva estaba un poco llorona, asi que nada a disfrutarrrrrrrrrrrrr
y el resto? ue no aparecéis...
os dejo, que me voy a casa de una prima, que tuvo un bebe a finales de octubre y aún no la conozco...noe, también se llama Paula jeje..
Besets, voy pasando...vaya par quee tengo, él no llega a la horita de siesta y ella no ha querido y lleva esde las 7 en danza, que aguante tiene!!
Comment
-
hola chicas que tal!!!!!!!!!!!
y el puente como va!!!!!!!!!!.
pues yo estos dias liadilla, el viernes no llevé a paula al cole ya que tenía fiebre y me la llevé al médico. me dijo que solo tenía mocos en la garganta, que podía darle algunas décimas. para postres me dijo que si me fijaba bien le estaban rompiedo 2 muelas, y que seguro que el estar irritada sería por eso.
con lo cual suero y apiretal si hay fiebre, y un poco de dalsy por si le duele muchooooo la boquita.
pobrecita mia ha pasado 2 dias horribles, se despertaba llorando y cuando le hacía efecto el jarabe
se quedaba dormida, con las otras muelas no lo pasó tan mal, pero con estas tela....... le ha cogido tambien un poco de dolor en los oidos por la inflamación de la encia.
hoy parece que está mejor y no babea tanto, por que parecía un caracol con tanta baba....jajajajja.
imaginaros que empapaba el pijama y el body, y la tenía que cambiar tres veces al dia.
bueno menos mal que lua está disfrutando y no le ha afectado.
que disfruteis estos dias, que pasan volando..
un beso
Comment
-
Hola chicas,
Poquito que contar, que Álvaro está un poco pachucho, yo creo que se le han juntado las muelas con la garganta y moquetes, tiene fiebre un par de días, mañan iremos a d. Paco, que no se va de puente, a ver qué dice...
María muy bien, por lo menos se entretienen viendo los dibujos del tren Thomas, sobre todo él, se qued sentado en su silla sin moverse y sin cerrar los ojos.
El viernes me trajo mi cuñado la cama de Ikea, le pedi que trajera solo una, para verla y está muy chula, parece de los enanitos de Blancanieves
bueno, os dejo besets a todas la mayoria estáis de puente, eh??.
Comment
-
HOla chicas
Maria, yo estoy tambien por aquí!!
Nos fuimos a Teruel a casa de unos amigos el sábado y el domingo nada más comer nos volvimos. Carla estaba tambien con fiebre. El sabado lo paso así asá, vaya, que para todos estaba normal, menos para mi, y es que la conozco tanto......... , por la noche se acostó sin cenar, solo un bibe y todos diciendo que era sueño, y yo que no, que estaba malita y efectivamente, al poco de acostarla se empezaba a despertar llorisqueando, y empezo a subirle la fiebre, asi que menuda nochecita y el domingo pues pachucha.
Dormi con ella anoche, pero ya no tuvo fiebre, y hoy a pasado el dia mejor, sin fiebre, pero con unos mocos que no la dejan respirar a la pobre. Por la noche lo pasa fatal y eso que tiene el colchón incorporado ,el humidificador puesto.... ya veremos.Agggggggg, que asco de invierno.
Lua, menos mal que te ibas el viernes, si no te quedas en tierra!!!!!!
Hoy ya hemos montado el arbol de Navidad y hemos decorado la casa un poco.
En todo el dia no hemos salido, vaya, que yo aun llevo el pijama, solo me he duchado y me lo he vuelto a colocar y papá igual, estamos los tres algo pachuchillos.
Un besito chicas
Peggi
Comment
-
Peggi, que acabo de ver tu mensaje,
asi que Carla pachucheta, pues Álvaro también, hace un rato estaba en 39.1, pero con el apiretal parece que le ha bajado, ya veremos que tal la noche; anoche ibamos a cenaar a casa de unos amigos, y lo aplazamos para hoy y tampoco, pues si vaya mierda de invierno, yo todo el dia en pijama jeje...
Por lo demás nada, Antonio estos 3 dias trabaja asi que un rollo, y María bien, se ha ido a dormir sin decir ni mu, sabia que su hermano estaba malito y no ha dado que hablar, mira que saben para lo pequeños que son, yo alucino con ellos y le dejaba todas sus cosas, sus juguete, sus muñecos...si es que lo cuida un montón, él es más a su aire jeje, pero chicas, que el instinto maternal lo llevamos desde bebes jeje
Por lo demás nada, yo aún no he puesto decoración navideña...el dia 17 tenemos cena en el trabajo de Antonio y un compi se disfraza de Papa Noel, asi que van a alucinar cuando los vea, yo les digo que si se portan bien y le dan el pipe (el chupete) les dará un regalo, pero lo del pipe lo veo crudo...
Bueno, voy a ver si veo un rato el 2º del csi, que este no se ni de que va...
Por cierto, el sábado fui a conocer a la nena de mi prima, monisima, y Peggi tienen cerca un Eroski el que está al lado de Toysr'us y tienen en promoción los activity creo que sobre 16 con algo, lo digo por si te intersa.
Bueno, chicas, voy a mirar el correo... besetes. el resto imagino que de puente Ángels, te ibas a ver a tu abuela, no? y Maphy n o srecuerdo si hacia puente o no, mañana veremos
Masao, también te ibas??
Noe, por lo menos has estado ahi levantando el post
Lua, disfruta que los dias pasan pronto, y Evita? imagino que la reina del hotel...
Comment
-
Hola chicassss!!!!
Yo de puente, como podeis ver, nada de nadaaaaaa.... pero, la verdad es que casi que me alegro y todo de tener que venir a trabajar, menudo puente nos hemos pasado....uff! Sergio ha estado bastante malito todo el puente, y ahí sigue. Empezó con fiebre el jueves por la tarde, y el viernes estuvo todo el día con bastante fiebre, mocos, y una tos horrible, le llevé a la pediatra el viernes por la tarde y me dijo que tenía la garganta super inflamada, y muuuuchos mocos en las vías altas, me mandó un jarabito para los mocos, y me dijo que ibamos a intentar no darle antibiótico otra vez ( lo acabó el sabado anterior), ya que parecía que no le había influido en los oidos ( su punto flojo, ya sabeis). Y fatal. Se ha pasado desde entonces con fiebre y aunque ha ido espaciando las subidas, sigue igual, ayer a las 6 de la tarde tenía 38.9, así es que le dejé un mensaje a la doctora y me llamó anoche, y me dijo que ya eran demasiadas horas para ser vírico, así que nos fueramos para la farmacia de guardia a comprar el augmentine, ale, vaya gracia... el pobre se ha tirado 4 días fatal con fiebre, venga el apiretal y dalsy, y hecho polvo para acabar igual tomando antibiótico... agggggggg!!!!!! Yo estoy reventada de dormir mal, por que ha dormido varias noches con nosotros, de los mocos se despierta mucho, el pobre, aunque hoy a dormido bastante mejor, será el antibiótico ya????
Así que ya veis que plan más estupendo... imaginaros que para lo único que hemos salido ha sido para ir al hospital a visitar a la tía de mi marido que le ha dado una embolia, flipad!!!!
Mañana tenemos el cumple de mi sobrina la mayor, ya 8 años, y espero que Sergio esté mejor para poder ir... con la ilusión que tiene ella, y bueno, yo también. Y el santo de mi suegra también, ya veremos si llegamos a todo, o a algo por lo menos...
Ya veo que están también todos pachuchines, no? Joer, con la mierda del invierno, que harta estoy y lo que nos quedaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Peggi, que ya encontramos el momento seguro de charlar, por cierto, estás hoy por casa?? Yo hoy puedo llamarte a lo largo de la mañana cuando te vaya bien...
Cómo sigue Carla?? la pobre no sale de una para meterse en otra también, eh!
Os vais a reir, pero, a mi me gusta ir al dentista, me he llegado a dormir poniendome una corona en la muela, je, je... pero, es que mi dentista es una maravilla, la verdad.
Angels, ánimo, y sino te vienes para Castellón y te saca Roberto, mi dentista, las muelas en un santiamén, je, je... Cómo sigue Júlia y sus colmillos?? Oye, que tal el examen de valenciano, que ya no me he enterado de como te salió??
María, como está Alvaro?? Y que buena María, si es que es verdad desde pequeñas sacamos el instinto de protección, que lindos!
Noe, que Paula otra vez pachuchilla, eh! Cuídala mucho. Y que nuevo look llevas? Pasanos unas fotitos y te vemos, no?
Masao, que te has venido a mi territorio, eh! el puente, Villarreal, Alqueries, etc... Cómo ha ido lo de los catéteres?? Estás bien? Y la gordita?? Voy a probar cuando se me acaben los huggies con los de mercadona para dormir, y los de dodot para el día, que me gustan mucho más que los huggies, a ver...
Lua, ya has vuelto?? Como lo habeis pasado?? Y Evita???
Bueno, niñas, luego paso.
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!
madre mia!!!!!!!!, pero si están todos malitos otra vez!!!!!!!!!!
parecen que se constipen al mismo tiempo, no!!!
bueno deciros que paula va mejor, que por lo menos ayer y hoy no ha tenido fiebre, y aunque sigue con sus mocos en la garganta, parece que va mejor.
el tema de las muelas hoy parece que no está tan irritada, por que ayer tuvo un dia de morderlo todo hasta mordía mis pantalones, jejejej.
vaya tela la de virus o constipados que llevan todo los peques, que ganas de verla bien durante un mes seguido por lo menos!!!!!!.
hoy paula ha dormido mejor, y ya no tira tanta baba, la verdad es que he alucinado con la baba que tiró estos días, no le había pasado nunca con ningún diente, pero bueno ..................
y encima el dia que ha salido hoy, jooooo que rollo!!!!!!!!!!, todo el santo día lloviendo...........
esta tarde la llevaré al tren que han puesto en el saler, ya que viene su prima y por lo menos que se despeje de estar en casa todo el día, y corra y se canseeeeeeeeeeee.......
imagino que merienda cena y para casita, hoy la he bañado por la mañana y así no tengo tanta prisa por la tarde, bien!!!!!!.
bueno que alvaro se ponga bueno pronto y carla y sergio tambien, un besazo a todos.
chicas que vaya bien lo que queda de puente, y que por lo menos se recuperen prontitoooooo, un beso.
Comment
-
Hola chicasssssssss
Maria, pobre Alvaro, joder, menos mal que no se lo ha pegado a su hermana, porque vaya tela, la marcha que llevan estos peques.
Mi puente tampoco está siendo muy guay, excepto el finde que hemos estado fuera y vaya, dentro de lo malo , hemos estado en una casa con amigos y hemos estado muy agusto, ayer, todo el dia en casa, hoy Jorge curra, y yo me he ido a la pediatra con la peque.
Me ha dicho que tiene el pecho , oidos y garganta, perfectos, pero que es un resfriado común. Tiene mocos , aunque a decir verdad hoy no tantos, pero tose mucho, y estornuda.
No me ha dado nada, mi pediatra es anti medicamentos, solo que le de eche suero en la nariz, y que beba mucha agua, y solo si tiene fiebre,más de 38, apiretal o dalsy!! que hasta ahora no se lo habia dado nunca., aunque de momento fiebre no tiene,solo ha tenido un par de dias, Y si va peor se la llevemos.
Se despierta por la noche, llorisqueando, pero pienso que eso son las muelas, asi que le daré el dalsy, ufffffffffff que nochecitas, vaya rollo.
Maphyyyy, tia, currando?? vaya tela que asco!!!!!!!
Ya veo que tu finde no está siendo mejor que los nuestros, ! pobre ¨Sergio, y chica, si hace falta antibiotico , pues ni lo pienses, daselo y punto, aunque entiendo que te sepa mal, a mi tambien me pasa con Carla, que me da pena darle mucha matraca.
Si puede ser que haya mejorado en un dia con el antibiotico, dicen que normalmente son 24/48 horas para notar mejoria., que es fuerte, pero mano de santo.
Pues nosotros ya tenemos la decoración navideña puesta. Me faltan unas cositas que quiero comprar, pero cuatro tonterias.Me hace mucha ilusión.
Hemos comprado tambien dibujitos de estos para las ventanas, más chulos!!!!!!!
Quiero comprar espumillón para la barandilla de la escalera y para el cole, que me han pedido eso y una pandereta.
Noe, si, mandanos fotos de tu nuevo look!!!!!!
Menos mal que la peque ya va mejor. Tu que puedes sacala de casa un poco. en el cc el saler siempre lian cosas para los nanos.
Lua, imagino que tu puente ha sido el mejor de todos, visto lo visto,jaja.Espero que hayais disfrutado y Evita esté bien.
Angels, tu te ibas a Málaga no?? ya nos cuentas tambien.
Un besazo y que se mejoren los peques, que vaya rachita llevamos........... y lo que nos queda hasta marzo, ufffff, pero como dice mi marido, que todos los males de la peque que suframos sean estos.
Muaccccccccccccccccc
Comment
-
Hoooola chicas! ya en casa! Hemos vuelto esta tarde de Torremolinos, y así mañana descansamos y pongo lavadoras.
Veo que los peques malitos, solo se salvan María y Júlia, jejeje. Me río, pero es verdad que es de hierro la tía. Lo único que le da fiebre son los dientes, que por cierto tuvo un poco el jueves por la noche, pero un poquito de apiretal y ya. Ayer también estuvo quejosa por la tarde y decía pupa en la boca y le di dalsy y por la noche súper contenta.
El viernes quería entrar y madre mía, casi no me voy. Me tiré la tarde vomitando. Y el sábado el viaje un destemple de cuidado. Menos mal que el sábado por la tarde ya estaba mejor. Se ve que es el virus de Valencia pero rebajado, porque hay más gente pero también les ha durado un día. Mi marido también estuvo malo, pero Júlia ni enterarse.
Por allí muy bien, en plan familiar que es para lo que íbamos. Júlia muy graciosa llamando a su prima de 7 años y a su yaya, para verla.
Lua qué suerte tuviste de poder coger el avión. Tengo un amigo que lo hicieron bajar del avión y hasta el sábado por la noche no pudo salir. Ya nos contarás.
Peggi ya la boca bien no? Cómo va Carla? desde luego este año no se quita los mocos la pobre.
Maphy vaya puente, pobre. Espero que Sergio se mejore rápido. Al menos está su padre en casa estos días no? Lo de los pañales yo hago justo eso, dodot para el día y mercadona para dormir. El examen de valenciano... estuve mirando la plantilla de corrección que ya la han colgado en la página web y no lo he calculado, pero lo veo chungo. Pero es que se pasan un montón, no quieren que nos enseñemos valenciano, si no que nos sepamos todas las excepciones que existen, vaya tela! Le pregunte algunas cosas al técnico de cultura del pueblo que antes era profe del nivel superior y no se las sabía ni él! muy fuerte!
María que día cumplían los mellis? el 17? Así que María ya tiene instinto maternal, jajajaja
Noe tú también te has quedado?? Y Paulita?
Masao unos días por ahí siempre vienen bien. Así que tu gordi también una meonceta eh? jejeje
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡ hace mucho que no entro, pero ya podeis imaginar.
jorge está muy bien y laura tb. y yo sin parar¡¡¡¡¡¡¡ pero muy bien, jejejje.
pegui, queria preguntarte por tus compañeras, las que se han hecho el tratamiento de keratina, le ha quedado bien?? tan liso como a silvy??? ellas tenian el pelo muy rizado, ondulado,...? y cuando llueve o hay humedad no se les riza ni encrespa???
gracias y un beso a todassssssssss y todos los pekes
Comment
Comment