ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Maria, ya estamos en casa, acabo de leer tu msm!!

Contaros que le han hecho la prueba hoy a Carla, la han sedado, pobrecita, le han dado un jarabito que estaba malisimo con una jerenguilla y la pobre lloraba porque debia saber a rayos, ya nos lo ha advertido la enfermera, mi grata sorpresa es que no le han cogido via, porque llevaba un pesar con eso......., asi que le han hecho una horita de electro y luego nos ha visto ya el médico, que supuestamente no nos veia hasta el jueves!!! bien!! nos han hecho el gran favor, y vaya, parece que sale alguna cosita en el electro, pero no debe ser muy grave, porque nos ha dicho que si está bien y se desarrolla correctamente que ni casooooooooooo, que nos daba el alta y cualquier cosita que vayamos, BIEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, !!!!!! QUE HARTA ESTOY DE HOSPITALES CHICAS!! mi pobre niña.

Ahora está contenta pero la pobre da risa porque parece que vaya un poco borracha, anda a trompicones!! pobrecilla.

Ha pasado el finde con muuucha tos y mocos.De la tos ya va mejor, casi no tose , pero le quedan mocos, aunque no mucho.. De todos modos la pediatra nunca le da nada, asi que le hemos hecho muchos lavados de suero con el rinomher y lei en internet que para la tos y mocos era bueno agua de cebolla cocida con limon recién exprimido y miel, asi que coci cebolla y el agua la guardé, y tres veces al dia le ponia limon y miel y se lo daba, y como está se lo toma todooooo, pues sin problema, y no se si será por eso o que pero la tos en 24 horas fuera!!! de todos modos mal no le puede hacer asi que....

Bueno, bueno, Maphy, tu y tus findes moviditos!! ahhhh, todos esos regalos, los vamos a repartir entre abuelos y mi cuñado y mi hermano ya le mirara algo, nosotros, le hemos cogido unas entradas para el cantajuegos, el 26 de diciembre, pero Lua, en un pabellón y numeradas!!! son de lujo, tanto que nos hemos dejado 98 euros de los tres!! ese es nuestro regalo de reyes.

Los mocos, Maphy , cuestan mucho de irse, asi que paciencia, te lo digo por experiencia y la fiebre igual es por esos mocos, pero a juzgar por su energia, no se le ha notado mucho!!

Yo quiero fotos de tu niño con el pelo cortoooooooooooo!!! igual paso esta tarde por la pelu para que le quiten algo de flequillo a Carla, que ya lo tiene larguisimo.

Lua, por aquí el tiempo tambien ha estado fatal, aunque aun asi ayer fuimos al biopark y por la mañana y no se estaba mal.

En carrefour hay una cocinita de Hello Kitty, muy chula y no muy grande que vale unos 36e, a mi me gustó e igual le digo a mi hermano que se la pille él para reyes.

Ya veras como Evita pasa bien el dia, sufrimos más nosotras que ellas, tenlo por seguro.

Angels, que ni has entrado estos dias¿que tal la guarde de Júlia??? cuentanos que estamos impacientes.

Noe, que tal va Paula??? cuentanos vuestro puente, aunque sabiendo como ha estado el tiempo, pues imagino que poca cosa no??

Maria, los mellis ya van más que contentos al cole!! ayer te iba a llamar cuando estaba en el biopark, otro dia te llamo cuando estemos de camino a ver si nos juntamos.

Pues chicas, he duchado ahora a carla, porque le habian pringado el pelo con un gel y lo llevaba que daba asco, pues bien, siempre que la desnudo la siento en el water y le digo aquí hacen pipi los mayores, y de repente dice "caca" y ha hecho caca en el water!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaa, que guay, me ha dado una alegria!!!, se que aun es algo pasajero, pero por lo menos es consciente de que se hace ahí, no????

Bueno chicas vamos a comer y ya veremos si hace siesta porque con la sedación ha dormido más de hora y media.

Luego paso.

Un beso y gracias por preocuparos.

Peggi

Comment

Peggi que alegría por fin ha pasado todo!!.. Ufff menudo respiro
      Luaaaa no te agobies tanto que tenemos muy buenas actrices que después no se acuerdan de las mamis
      Maphy como os lo montáis joiaaaaaa ahhhh y no le cortes mas el pelo al rubiales Jolines.... Jiji
      Mariaaa tu niña es preciosaaaaaaaa que bonitas las dos juntas!!

Bs.
      Conchi

Comment

Bueno Peggi, una cosita de la que preocuparte menos! me alegro un montón. Y además no han tenido que pincharle, que dentro de lo malo el jarabe es lo mejor no? Hoy por la tarde ya la tendrás como siempre. Lo del agua de cebolla ya lo había oído, pero no lo he probado. Estos días mi marido si que se ha estado tomando.

Y Peggi que si que entré!! lo que pasa es que después de mi solo entro Noe.

Bueno pues Júlia en la guarde más o menos bien. No ha llorado, eso sí, aunque es que ella es muy raro que llore por extrañar. Se ha quedado paradita al entrar, porque además había dos bebés llorando, pero me han dicho que ha estado de lo más bien, que se ha cogido un berrinche porque no quería ponerse el baby, pero le han dado un papel para pintar y listo, así que guay. Ya veremos mañana que sabe a lo que va...

maphy tu sin parar hija, como siempre, jejeje Así que Sergio ya usa bici de 3 años, bufffff, si es que este niño será una torre de alto! tu marido es muy alto??

María así que Marieta ha salido remilgada no? jejeje si es que cada niño tiene lo suyo, Júlia come poco pero más o menos de todo. Y María bastante, pero trituradito. Ayyy que pijoteras nos han salido!!

Lua lo de la diarrea seguro que es que no se le acaba de curar. Prueba lo de Maphy y yogures bio, que eso siempre va bien para reestablecer la flora bacteriana. Ya nos contarás que tal la guarde hasta las 4.

Noe que hoy no has entrado, cómo va Paula?? No le gustó Halloween?? a Júlia tampoco, jeje en el centro comercial había todo tipo de adornos y gente disfrazada y no paraba de abrazarseme pobreta!

Silvy gracias por los piropos. Para mi la más guapa del mundo, jejeje

Comment

hola chicas entro solo un ratito, que dentro de nada viene mi mami y me voy al médico con ella, es solo revisión de mamas.

jooooo hoy no he tenido ni tiempo de entrar, estoy siempre tan liada que las horas del dia se me quedan cortas.......

el puente lo hemos pasado genial con amigos y familia y paula ha estado super simpática y muyyyyyyyyyy cariñosa..... si es que cada dia me sorprende más este ratoncito...... cuando creo que me va a dar la tarde se porta genial..... le ha dado besos hasta a mi cuñado, y creo que es el primero que le da, y la entiendo por que el tio mide 2,06 y a ella le asusta, jijijijijiji.

hemos disfrutaado mucho.

peggi que no se realmente lo que le pasa a carla, pero me alegro que le hayan dado el alta, y te olvides de médicos y ella tambien.

no personalizo más, ya he venido mi mami, y me voy..... hoy irá su yayo a por paula, ya veremos cuando no me vea!!!!!!!!!!!!!!! aunque le he dicho que le de la merienda y luego gusanitos, jijijijiji, así se la camela......

un besazo y que sepais que os he leido a todas, pero a veces se me complica el dia,

Comment

Peggy bien! me alegro mucho una preocupación menos, ah yo también quiero sedación en jarabe, yo hoy tenía resonancia, con sedación que me gusta colocarme jajaja, pues se ha estropeado la máquina así que ya me llamaran.

Angels, por lo que cuentas seguro que tu niña se adapta rápido a la guarde.

Maphy sólo paráis para coger aire eh? Esther también tiene los mocos en la garganta, ya me ha dicho su pediatra que va a estar así todo el invierno, hoy me ha tocado ir a por ella a la guarde que tenía fiebre 38 pero cuando le he tomado la temperatura en casa tenía 37.5 así que no le he dado nada, ahora dentro de un rato se la volvere a tomar a ver que tal.

Lua cuando menos te lo esperes Eva entrara contenta, a Esther hoy la ha llevado el papá y ha entrado como siempre tan contenta, la verdad es que es un alivio, hoy se quedaba a comer no? Ya nos contaras que tal.

Noe si estos niños nos sorprenden cada día y cuantas sorpresas nos tienen que dar aun jajaja.

María si yo tengo la casa llena con sólo una me imagino como estará la tuya jajaja, tienes que tener de todo. Yo voy a ir retirando los juguetes que ya no usa, bueno algunos no los ha usado nunca y ahora es cuando les empieza a hacer caso, pero es que todo no me va a caber en casa jijiji.

Comment

Peggy que se me olvidaba, cuéntame que día es lo del cantajuegos, las entradas las has comprado por el corte ingles? Yo había pensado que alguien nos las regalara, pero es un pastón, así que nos las tendremos que regalar nosotros.

Comment

Masao , las entradas, las compré por internet en la página del corte ingles, hay de varios precios, pero oscilan entre los 25 y 32.80, que es las que compramos nosotros, además te deja elegir el sitio, bueno, lo que quede porque cuando las compramos hace una semana en tribuna ya quedaban pocos asientos juntos, además nosotros somos 6 en total, vamos con amigos y su nena, y fue dificil encontrar tanto junto.Si que es un paston la verdad, pero con lo que le gusta a Carla y por verla disfrutar........ no me importa.Además al ser sitios numerados da igual que llegues justa, sabes que tu sitio estará guardado.Nada que ver con lo que le pasó a Lua en Zaragoza,. que eso parecia un timo.

Ya me cuentas

Esta tarde Carla ha estado insoportable, me ha sacado de quicio!!!!!!! uffff, de esos dias que por mal que esté decirlo la estamparia!!!!! ........

Bona nit

Comment

Peggi, estoy un poco perdida y no sabia que hoy Carla tenía la prueba pero me alegro muuuuucho de que todo haya salido bien y os hayan dado el alta...¡¡¡¡yujuuuuuu!!!! esas son noticias buenas de verdad, si es que tu niña está sana como un roble y con esa carita que tiene...¡¡¡puede con todo tu tesoro!!! enhorabuena para los 3 porque sé que lo habeis pasado mal...¡¡¡besitos a todas las chicas tan majas que hay en este post!!!

Comment

Peggi!! como me alegro que Carla no tenga que pasar por mas pruebas ni medicos!! ya solo para los costipados... jeje, si es que nuestra Carla es un torete!!!

Muchos besitos para todas!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas

Peggi,FELICIDADESSSSSSSS eso hay que celebrarlo ehhhhhhhh,menudo peso os habeis quitado del medio,me alegro mucho.Quizaás ayer estaba rareta por la dosis de anastesia pobrecita.Lo del cantajuegos está fenomenal,vamos yo hubiera estado encantada de pagar 32 y que mi niña lo hubiera visto bien y no 20 y nada de nada,ya verás como disfruta mogollón.Lo de hacer pis y caca Eva hace una vez y tres lo emplea para juegar y nos pegamos todo el día bajandole el pañal ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y la tía se mea de la risa

María si es que tu casa será un paraiso de juegos jajajaj con dos....Lo de comer Eva comió triturado muy pocos meses,ella es demasiado tragona además solo quiere muestra comida,si alguna vez hago algo diferente para ella no quiere.María no quiere lo vuestro?quizás asi la engañes.

Noe,bueno ya veo que Paula está muy adaptada a la guarde,menudo alivio........

Maphy,eso pasa fotos del rubiales con el pelo corto que seguro que estará guapisimo.Por cierto cuando vas al gine?ayy que ya te veo en marcha otra vez jijijij

Angels,seguro que Júlia no tiene ningún problema en la guarde....ella es supersocial y simpática,si esta niña es un encanto.Que horario lleva en la guarde?

Masao,compra las entradas del cantajuegos que seguro que le encanta a Esther.También está mocosa ehhhhhhhhhh

Sermadre,que menudo portento de niña tienes,jolín con Laurita contando hasta 20.........uffff

Os cuento ayer se quedó Eva a comer y muy bien,fijaros que entró llorando como una loca...bueno pues se comió todo,me dijeron que es alucinante verla comer con su tenedor,es más no quiere que le ayuden...si yo sabía que por ahí no tendriamos problemas.Lo de la siesta no tb porque solo durmió 20 minutos y ella duerme unas dos horas...asi que ayer se quedó dormida a las ocho de tirón hasta casi las ocho de hoy...............

Tengo visita de un cliente,luego paso

Comment

Hola chicas!!!!!

Ay! Peggi, como me alegro que ya esté de alta Carla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien, una cosa menos, que con lo mal que lo pasasteis ya queda en la historia, me alegro mucho de verdad.

Pobrecilla que risa daría verla medio borrachina, y es que son tan pequeños...

María, que vas a inundar la casa de juguetes, entre el cumple y navidad, eh! Ya el mes que viene es el cumple de nuestros gordis, que ilusión, eh! Ya has pensado que hacer?

Angels, así que Júlia cogió bien la guarde? Me alegro mucho, ya nos irás contando que tal, que luego los muy sinvergüenzas como ya saben donde van se rebelan, je, je...

Lua, que estás muy liada, no? que no te vemos mucho... como le fue al final ayer a Evita en el comedor del cole??

Noe, que también vas muy liada tú, eh? Y Paula, ha vuelto a devolver en el cole? A mi prima ayer le dijeron que su nena ( es como Sergio, 18 días menos), había devuleto un par de días al comer y que creen que lo hace para llamar la atención... Que tal el médico de tu madre? Todo bien?

Masao, que chulo el ordenador de DORA, no? Sergio si lo viera fliparía, le encantan los dibujos de Dora, y qué hace Esther?

Laurita, Silvy, qué tal vosotras y vuestros niños?? La verdad es que los vuestros hacen muchas cosas que me recuerdan a Sergio, como también les gustan las motos, los coches, y el motor en general... seguro que se llevarían muy bien si se conocieran!

Bueno, chicas, os dejo que tengo faenilla que hacer.

Besitos.

Comment

Holaaaaaaaaaa

Toy currando , pero ahora puedo escribir un poquito!

Gracias chicas, sois geniales.La verdad que si estoy contenta,ya me queda solo el nutricionista, tenemos analitica y consulta en diciembre, pero ya es un mal menor!!

Lua, que tal ayer Evita todo el dia??? ya nos cuentas

¿como van esos mocos???

Os dejo y a la tarde noche entro.

Peggi

Comment

que nos hemos cruzado Maphy y Peggi

Comment

Ayyyy, que nos hemos cruzado chicas!!!

LUa, como era de esperar Evita en el comedor genial!! si es que estas niñas estan hechas unas pillas!! y lo de dormir, poco a poco, es normal, no es su cunita, ya se habituará!

Carla ahora duerme en camita elastica de esas azules bajitas, este año no tiene ya cuna, y muy bien!!

El viernes hacen la fiesta del color rojo, asi que tiene que ir de rojo de pies a cabeza!!

Maphy, tu niño es un loco del motor, doy féeeee, el dia que estuvimos juntas vió una moto y la emoción le inundaba, jaja!!! regalarle una pequeñita de esas de bateria y fliparáaaaaaaa.

Luego paso chicas

Peggi

Comment

Hola chicas,

Peggi, cómo me alegro de lo de Carla!!!y bueno, lo del nutricionista ya no es nada, en parte mejor para su alimentación; lo vi ayer por la tarde pero no pude pararme a escribir...yo le comenté al pediatra que por las mañanas les daba un poquito de nesquik y me dijo que de eso nada, que Eko, uuff, y nada a comprar el eko, que eso parece de jubiletas, no? jejeje, bueno, lo dicho, que me alegro un montón!

Ahora que estoy viendo el anuncio de los nuevos dodot, van genial, y además son "superextraplanos" jeje.

Lua, muy bien lo de Eva en el comedor, no? yo seguro que dejo a la bruji y se lo come todo, pero asi se esfuerza menos la tía...

Noe, qué tal tu mami? espero que todo bien. y Paula?

Maphy, a Álvaro le encantan tb los camiones, coches, motos, etc...y bueno, cuando ve por la calle los de la limpieza o los de basura se pone a chillarles, se vuelve loco el tío, y los de reparto uff monta unas..ya aqui en casa los pone en fila como ellos en el cole jeje o los aparca todos juntos y ensegudia va ella a tocarlos y él se pone hecho una fiera, porque ella es una puñetera...

Àngesl, cómo va Júlia a la guarde? la dejas a comer?

Ayer por la tarde cuando los recogimos fuimos al parque y de camino vimos a unos gemelitos que tenrian 6-7 años con el unifrome del cole y les pregunté a su abuela si iban juntos o separados y me dijo que en el cole los separan snif snif!! no se , ya veis que yo sigo con mi dilema...

Chicas, voy a mirar el correo, voy pasando, mientras los peques duermannnnnnnnnn

Comment

Working...
                                X