ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lua, jo, se me saltan las lagrimas, pobrecita.

a ver lo de micky por un lado esta bien porque ella se siente un poco mas tranquila pero es verdsd que es un poco conflictivo. en la guarde teniamos a un niño que siempre se llevaba a su muñeco, y cuando ya empezó a relacionarse y a jugar, lo hacia todo con el muñeco en la mano, pintaba con el meñeco, jugaba con el muñeco, comia,...iba a hacer pis con el muñeco, y claro los primeros dias le dejabamos pero cuando decidimos quitarselo para hacer actividades era como si le mataramos, luego conseguimos que solo se lo dabamos para dormir, y luego poco a poco dejó de traerselo, pero tardó un montón.

no se, de momento a ver si no se lo quitan, y cuando ya esté un poco adaptada que poco a poco se vaya desprendiendo de el.

de verdad, espero que esta semana esté mucho mejor.

bs

si ya me queda poquito. esta semana empiezo la 37 asi que... en breve os doy la noticia de que soy otra vez mami

Comment

Hola chicas

Ayyy, Lua mi niña, madre mia , ya veras como en unos dias nos cuentas lo alegre que va Eva al cole, y esto será una anecdota más entre tantas.

Maria,que bien, tus niños ya adaptados!! es lo que comentaba el otro dia, todos acaban haciendolo.

Por cierto, te he contestado el correo y te he comentado tambien, lo del BioparK!! tengo ya el pase anual, asi que cuando quieras nos juntamos allí, te parece??

Pues nosotros el finde movidito, no hemos parado, y mi niña bien, bueno , ayer empezó con moquitos, ya veremos como acaba esto.

Me doy cuenta que cada dia se muestra más comunicativa con los niños y le gusta jugar con ellos, hemos estado con amigos y sus nenes, algunos un pelin más que ella, otros más mayores y ha jugado un montón, ya los busca ella y los provoca, la verdad es que te olvidas de niña, y disfrutas de verla a ella así.

Bueno niñas, os dejo que salgo de currar y me voy al hospi con mi papi, no os lo habia dicho, pero le hacen una biopsia de prostata, pobrecito, le salió mal la analitica y van a ver si es malo o no...... está cagadito el pobre y nosotros tambien, solo faltaba esto, mi madre mal y mi padre ya veremos...... mi madre no va ni al hospital, imaginaros,vamos solo mi hermano y yo.

Bueno chicas, os dejo y si puedo a la noche os mando fotos de la quedada, y vacaciones!! que no tengo perdón!!

Un besito

Comment

Pasar por el correo, os lo he reventado de fotos y videosssssssssssssssssss.Ahh, os he puesto las de la quedada de agosto.Quiero las vuestras. peggisu2010-09-14 15:47:46

Comment

Iniciado por peggisu
          Pasar por el correo, os lo he reventado de fotos y videosssssssssssssssssss.Ah!!! os he puesto las de la quedada de agosto.Quiero las vuestras.

Comment

Subo el posttttttttttttt, chicas!!!!!! donde estais???

Comment

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que voy muy liada hoy...............

Esta noche entro y os cuento

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Eco, ecooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!1

Pero donde estais?? estoy escribiendo yo sola en el post!!

Maphy, que tal todo ? y Sergio?? ya ha empezado el cole no?? como le va?? cuentanossssss que nos tienes abandonadas.

Luaaaaaaa, y Evita?? espero que lo vaya llevando mejor con su Micky, de todos modos con el o sin el se acabará habituando.

Fuiste al pediatra el lunes para hablar con él?? ya me cuentas como quedaste.

Imagino que iras muy liada.

Maria, ya veo que tus mellis adaptados, por cierto, leiste el correo que te contesté?? mira a ver si puedes darme el precio y me comentas lo de los cucos please!!

Ya te han llamado para currar??

Angelsssssss, tu aún de vacaciones no?? como va Júlia?? es la única que aún no va a la guarde, asi que disfrutala tu que puedes.

Pues yo voy el viernes a hablar con mi jefa y el martes con mi gerente, ya os contaré, se que me va a negar el horario fijo, asi que ya veremos que hago.......

Carlita está fenomenal más feliz que una perdiz , eso si , le cuesta dormirse por las noches, me tiro media hora entrando y saliendo, bueno, a dias, anteayer se durmió enseguida, claro que la intentamos acostar 9.30 y ella lo hacia más tarde, pero se tiene que acostumbrar al nuevo horario.

Bueno chicas a ver si pasais o me quedaré sola como una vagabunda en el post.

Esta noche voy a ver con unas amigas el concierto de Chayanne, y luego cervecita, asi que mañana os cuento.

Ahh, os puse fotos y videos de las vacaciones, y os puse tambien fotos de la quedadaaaa.

Peggi

Comment

Hola

Peggi,que no puedo abrir las fotos....tendré que esperar hasta el jueves que llega Antonio,cada dia soy más desastre en estos temas.Bueno que tal todo con el curro y tu ojo?Carla que tal?que ganas tengo de ver las fotos,seguro que está muy guapa y mayor,no han crecido desde la quedada?

María,el otro dia se me olvidó comentarte que he dejado la dieta,bueno hace mucho ya jajaj y como he cogido algún kilo este verano pues me he pasado a la dieta de la farmacia kot,mucho más barata y además no entras en cetosis,que ese tema no me gusta mucho....Que tal los mellis en la guarde?

Maphy,hija que estás desaparecida en combate,que tal Sergio tengo ganas de saber como le ha sido en la guarde?

Angels,aún estarás de vacaciones no?que tal va Júlia,supongo que fenomenal

Bueno pues estoy mucho más contenta,Eva continua entrando llorando pero un poco menos,ya llora pero de la mano sin estar agarrada a mí y entra como sumisa....y hoy ya ha salido sin llorar,vamos que casi lloro yo de la alegría que me ha dado jajajajajaj.Aún continua con su Miky,pobre Miky jajajaj.Ya no lloran tanto los demás niños y mañana tenemos la reunión de profesores y me viene genial porque es a las ocho y estará Antonio.Nos hicieron mandar una carta explicando el caracte de nuestra niña y sus hábitos.....les puse tb porque creo que es importante la situación familiar que tenemos con el tema de Antonio destinado fuera....

Chicas que estoy más contenta

Patuky muchas gracias por estar ahíiii,ya ves que estamos mejor....por la tarde no se que canciones canta porque no la entiendo ajjajajaja supongo que serán las del cole.Cogí hora con su pediatra que le tengo mucha fe y esta tarde iremos,quizás soy muy exagerada o que?es que el lunes fue horrible entre que no encontraba a su padre y la guarde......

Bueno chiquis luego paso

Comment

Hombre Luaaaaa.

Me alegro que estes ya mejor, y Evita se vaya habituando al cole!! todo llega, pero cuando se pasa mal se hace eternooooo.

Yo tambien relleno unas hojas con su caracter , costumbres de dormir, comer, jugar, si se relaciona, si va al parque, tiempo que pasa con sus papas, quien cuida de ella normalmente......ufff, un testamento que rellené, imagino que es lo normal de las guardes.

Bueno , que me alegro que vaya mejor

Me voy que ya me sustituyen,

Muaccc

Comment

Hola chicas!! pues hoy ya he estado medio currando. Se supone que empiezo mañana con el autobús del insti, pero como mi compañero empezaba hoy porque había horario especial, pues yo también he ido para ver el tema. Así que mañana de 7.30 a 8.30 a curraaaar, jejeje y después una horita de 2 a 3, así que guay. También me voy a poner a dar clases particulares, que por lo que veo al final haré un montón de horas, pero tengo que ahorrar para el hermanito!!!!

Peggi lo de tu curro te tiene amargada eh? a ver si consigues algo hablando con ellos, porque yo también he tenido horario como el tuyo y es una mierrrr.... porque no te puedes programar. Las fotos súper chulas y los videos.... sin palabras! que fliple como baila Carla! jajaja Júlia baila pero moviendo el cuerpo, ni mucho menos saltando como una loca, vaya energía! muy guays. Ya verás cuando se vea ella de mayor, jajaja Por lo de enviarlas yo, es que desde que actualizaron la página de hotmail que no me deja cargarlas, me da un problema de seguridad con la página y se supone que tengo que ponerla yo como página segura, pero no sirve. A ver si consigo hacerlo porque hay otras fotos que quería enviar a otra amiga y na de na.

Lua cómo me alegro de que la guarde vaya mejorando. Poquito a poquito no? si Evita es tan sentida que llora de ver a los otros niños llorar, en cuanto vea que se lo pasan bien también ella se soltará. Esta semana Antonio viene antes? o es que estoy perdida?

María y Maphy!!! falta grave a las dos!

Comment

hola lua,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, tb bsaludo a las demás.

no sabes como me alegro que evita esté un poco mejor, es una pena pero al final los pobres se adptan a todo. ya verás cuando entre sin llorar y sin hacerte caso, luego lo echarás de menos, jejeje, no, ya lo se que no, vamos es preferible ver que entra contenta y sin decirte ni adios que verla llorar. ya verás, poco a poco.

ufff es que no sabia que tu marido está fuera, eso es un dato muy importante, los niños notan muuuucho todos los cambios de casa, y más si su papi no está pues,.... no me cuentes más.

has hecho muy bien en contarlo en la guarde, eso deben saberlo.

y no, no me parece exagerado que vayas al pediatra, tb te puede dar muyyyy buenos consejos.

besitos

Comment

Hola chicas

Pues hoy por la mañana no curro,esta tarde me toca.....agggggg.

Ayer el concierto , ayyyyyyyyssssss, que bonito por favor, me encanto, que buen regalo de una buena amiga!!menudo tio el Chayanne!! no tiene desperdicio!! me lo pase teta, y luego un mojito en los garitos del puerto!!

Angels, joder, curras mucho , si , pero con horarios de que te cagas!! y ademas no te da tiempo a agobiarte porque cada vez una cosa diferente.

Di que si, a ahorrar para otro baby, y más tu que lo tienes claro!!

A ver si me puedes mandar las fotos de alguna manera de la quedada, que yo las quieroooooo!!a ver si encuentras el modo, yo no te puedo explicar porque lo he hecho como siempre, no me da error.

Si, hija, mi niña va para bailarina, es escuchar música y ponerse a saltar y mover los bracitos, a aplaudir....... bueno, lo que has visto, la verdad es que me la comooooooooooooo.

Lua, ya cuentas como has quedado con el pediatra!!! y como ha entrado hoy Evita en el cole, a ver si leo que un poquito mejor.

Maphyyyyyyyyyy,caguen la mar , que si no entras hoy , esta noche te llamo cuando salga de currar!! ya me estas mosqueando, estas bien no?? ayyy por favor , entra y escribe aunque sea holaaaaaaaa.Queremos saber de ti y de tu rubio!!

Maria, lo mismo, chiquilla, entra a saludar jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuentanos los mellis!!

A ver si quedamos una tarde a tomar algo, que estamos cerquita y me apetece veros.

Pues ayer le compré a Carlita la ropa ya de esta temporada, me faltan otros zapatos . un sueter que no vi la talla y un pichi!!

Me lleve un short en gris , con un sueter blanco y rojo,una minifalda de pana granate, con sueter blanco de letras doradas y un corazón rojo de tela de tul, y una falda modernita negra y cruda que le sale tela de tul un poquito por debajo, y un sueter crudito con volantes delante, pero me falta otro sueter para esa faldita. Ahhh, y unos leggins afelpaditos rosas para la guarde, y unos zapatos negros.

Ya le compré pijamas de invierno y zapatillas me trajo mi hermano la semana pasada de Paris , unas de la tienda Disney de Minni, muy chulas.

Asi que ahora los leotardos, chandals baratillos para la guarde y otros zapatos y un pichi.

Ya le estoy comprando el n 23 de pie chicas,

Luego os leo.

Peggi

Comment

eOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ande estais??

Bueno chicas, me voy a currar un poquito, sniff, snifff.

Hoy por fin ha venido la chica que me limpia de toda la vida, que tranquilidad!! es una máquina la tia!! estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

lua, que tal evita??????????????

Comment

Hola chicas!!!!!! he reaparecidoooooooooooooo!!!!!

Ya se me acabaron las vacaciones que me había guardado para llevar a Sergio al cole y aquí estoy de vuelta!!!!

Lua, tranquila mujer, si te sirve de consuelo yo también vengo traumatizada con la guarderia... ay! que pena por dios dejar a mi niño allí!!!!!! No pensaba, de verdad, que iba a ser tan duro... uff! Pues, Sergio lo está pasando un poco mal, pero, no hasta el extremo de Evita, la pobre, pero si que llora cuando está allí. El primer día llegó muy contento, y yo encantada, pero al entrar en clase por su propio pie se encontró de morros con dos niños berreando, que parecía que los estuvieran matando y claro, se metió un susto que no veas, y aunque le costó un poquito entrar ni lloró, ni me llamó ni nada. Pero, ay! al recogerlo, llevaba un pesar que ni os cuento, la verdad es que lloraban todos, y claro al ver entrar a los padres todavia más... cuando lo cogí al brazo me dió mucha penita solo me decía entre lloros, mami no, mami no... osea que no estaba. Ay! se me rompía el alma, al pobre le duró el pesar más de una hora después de salir del cole, al segundo día me decía que si quería ir al cole, aunque cuando llegó me decía que no, se me cogió un poquito al cuello, pero, sin llorar, lo que pasa es que cuando salí si que le oía llorar, el tercer día se quedó a punto de llorar por que además habían entrado niños nuevos y tooooodos lloraban mucho, aunque al recogerlo me dijeron que iba mucho mejor, que lloraba a ratitos, pero que jugaba mucho, y ayer entró solito y aqunue me decía mami al cole no, a casa mamá! entró conformadito y se fue a jugar, luego al recogerlo me dijeron que mucho mejor, que había jugado mucho en el patio, y que interactuaba mucho con los nenes y que algún ratito que otros habían llorado se le había contagiado, pero, que en general muy bien. Lo que pasa es que se te rompe el alma cuando llego y se pone a llorar al verme y solo me dice mami no, mami no!!! Y encima cuando en casa le pregunto y los nenes que hacen en el cole?? solo me dice : ( con voz como si llorara) mami, mami!!!! Pobrecillos!!!

Encima, solo con 4 días de cole se ha costipado mogollón y esta noche no ha dormido mucho, se ha despertado varias veces llorando, yo creo que le dolía algo por que era un llorar de daño, al final le he dado apiretal y se le ha pasado, pero, he tenido que "dormir" en el sofá con él para que estuviera más incorporado y no se ahogara con los mocos, joooooooooooo!!!! vaya principio de cole!!!!! Hoy se ha quedado en casa con mi madre. Esta tarde tengo pediatra ( hoy cumple 21 meses y le toca revisión) y me vendrá de perlas para que le vea los mocos. Ya os cuento el lunes.

Así que ya veo por aquí, que todas más o menos igual, con el cole de los nenes, el curro, etc...

Me imagino lo mal que lo estarás pasando con Evita, Lua, en la guardería, la pobre que soponcios para las dos, seguro que en nada está aclimatada, pero, hasta que llegue ese día que duro se hace...menos mal que tienes los consejos de una experta, je, je...gracias Patuki, tus consejos nos van bien a todas.

Y ya veo que por fin le han cambiado el horario a Antonio y ya lo tienes en casa un día más, poco a poco le ganarás la batalla a la guardia civil!!!!

María, ya veo que los mellis ya van estupendos a la guardería, que bien!!! Aunque supongo que los primeros días también os habrán dado guerra, no?? Cuentanoslo, así nos animas a Lua y a mi.

Oye, y cuidate, que te veo muy pachucha últimamente y es que tanto estrés no puede ser... creo que te veía menos estresada cuando trabajabas, puede ser???

Peggi, como sigue tu ojo?? ya estás recuperada?? Y que tal con tus jefes?? Te llevan por la calle de la amargura con los horarios, eh? ya has hablado con ellos?? ya nos contarás. He visto las fotos de la perlita de Carla, está monísima, y que mayor la veo!! los vídeos si que no los he podido ver, no me deja abrirlos.

Angels, a mi ma pasa como a tí, desde que el hotmail tiene el formato nuevo no puedo subir las fotos, ay! que rabia me da, os he intentado varias veces mandar fotos del viaje y no puedo, a ver si consigo solucionarlo. Y como sigue Júlia?? Parece que va mejorando el apetito y el carácter, no? me alegro. Y ya trabajando, eh? Si que tendrás un horario curioso, sí. Pero, bueno, al menos puedes atender a la nena casi todos el día.

Bueno, chicas, os voy a dejar que menudo testamento. Hasta el lunes.

Besetes.

Comment

Working...
                                X