ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Primero de todo, Lua, que GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIMA ESTA EVA!!!!!! para comersela de verdad!! que mayor la veo, es una pasada., y la foto en blanco y negro vuestra es preciosa, que pasada, aquí qu yo sepa no hay nadie con esos escenarios, que bonita!! las de Eva quedaran preciosas, la verdad que da igual lo que te cobren porque merece la pena, es un recuerdo precioso para toda la vida.

Angels, vaya con los arbolitos no?? menudo fastidio, que te puedan destrozar la casa y encima tengas que pedir permiso y pagar por quitarlo!!! asi va España.

Yo ayer tampoco salí de casa si te sirve de consuelo, con la niña mala y el frio, pues como para pasear estabamos!!!¿como va Júlia con la comida?? ¿come algo más o que??

Mar, contando las horas estaras, madre mia, y que bien con 32 grados, yo prefiero el calor al frio la verdad, aunque este verano ha sido un poco mortalllllllllllllll!!!!!

Maria, tu siempre estresada!! a ver si nos cuentas!!

Maphy, que tal va Sergio, espero que ya esté mrjor.

Yo vengo de la pediatra con Carla, porque esta noche se ha despertado un monton de veces llorando, y fiebre no tenia casi, aunque esta mañana he visto la causa de sus lloros. Una palaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si la derecha de arriba ya le ha roto y la tiene fuera, bueno, la rayita, pero si, ya está fuera, y la otra super inflamada, asi que no creo que tarde.

Me ha dicho que el pechito lo tiene bien, que los mocos como siempre en la garganta, y la garganta rojita, asi que apiretal cada 6 horas, mucha agua y suero.ybueno teta,como no. Esta noche le habré dado de mamar asi como cinco veces, pobrecita , como me daba penita, pues ale, teta al canto.

Desde las siete de la mañana que le he dado la apiretal no le ha vuelto a subir la fiebre, pero me ha dicho que se la de igual, por el dolor de encias .

La verdad es que esta pediatra es un encanto, super cariñosa y atenta, y me ha dicho que se la lleve en unos dias aunque esté bien para darle un vistacito a la garganta y los moquitos.

Dice que no me da nada para los mocos, porque muchos medicamentos estan contraindicados antes del año, y si no es estrictamente necesario, vaya, que estuviese muy mal, prefiere no darlos.

Bueno chicas, voy a darle de comer , porque hoy se ha levantado tarde y ha desayunado a las 10, asi que estaba haciento tiempo para darle la comida.

Un beso guapas.

Peggi

Comment

Peggi que me he dado cuenta ahora que hoy empieza la cuenta atrás para el primer cumple de Carla no? mare meua qué rápido pasa el tiempo! Con la pala que le ha salido cuántos dientes tiene?

Lua que no te he dicho nada de las fotos, qué chulas! A Evita le ha crecido un montón el pelo verdad? Está muy guapa, bueno, como su mamá,jejeje Qué tal Antonio por Barcelona? mira que son cabezotas estos hombres.

Pues ya os dije yo que íbamos a salir en las noticias en mi pueblo, donde más llovió de toda la Comunidad Valenciana. Aquí o no llueve o se pasa.

Júlia lleva unos días que duerme un montón, aunque no por la noche como a mi me gustaría. Se duerme dos horas a mediodía (antes o después de comer según le pegue) y ahora ya lleva una hora y pico durmiendo cuando antes dormía una horita justa. Y eso que todavía no ha merendado, porque yo le suelo dar a las 5-5.30 y se me ha dormido antes. Dicen que cuando duermen crecen, a ver si es que está apunto de pegarme un estironcito no?

Y en el comer pues va a días. Hoy se ha comido medio potito que le había preparado yo, que es todo un logro porque hacía tiempo que no quería nada mío. Pero ya os digo, ella se come un potito, o sea 250 al día como mucho, y un poquitín de fruta. Pero que le voy a hacer si me ha salido poco comedora no? Desde luego crecer va creciendo y contenta está y no se pone mala, así que coma lo que le de la gana y ya está.

Y yo ayer me libré de ir a dar clase porque se cancelaron por el temporal, pero hoy si que hay... y tengo que ir de 8 a 10!! buuurrrrrrr qué frío! y encima seguro que estoy yo sola! bueno, ya os contaré. Yo me enchufaré el aire acondicionado a tope y au.

besitos

Comment

hOLA,

Esta mañana ha sido imposible escribir,ahora duerme Eva y como estoy solita rrrrrrr,jajajajj.

Angels,vas a trabajar de 8 a 10 de la noche?por un lado bien porque Julia supongo que ya dormira o estara a punto pero por otra es un poco tarde no?tiene que dar pereza la verdad.Yo no veo a Júlia delgadita la veo muy bien.

Peggi,que tal las fotos?has ido al final?supongo que segun este Carla,que tal va?asi que ya tiene casi las palitas,quizas tb estuviera rarilla estos dias por eso.

Os pase unas fotos de hace bastantes dias tengo que descargar las nuevas que menudo cambio ha pegado la tia en movimientos en 15 dias.

Me parece que os conte que teniamos previsto ir en avion a Polop,bueno pues como que no y menuda gracia me hace.El avion nos cuesta 110 euros los tres,fenomenal pero a eso hay que sumar:la guarde de los perros,ayyyy que cansada estoy,que una semanita de los dos es 225 euros.Y resulta que mi cuñada ha dejado a una de sus hijas el coche y en el de su otra sobrina no entramos todos........bueno historias total que tendriamos que alquilar un coche para una semana,total que la broma comienza a subir y como que se va a 800-1000 euros total que nos vamos en coche y con el tiempo que hace y cinco hora con Eva pues como que no me apetece pero es lo que hay.Iremos el 26 o 27 y estaremos hasta el 2 mas o menos ,ya iremos hablando por si podemos quedar...

un beso

Comment

Hola chicas, paso a saludarosss, que me acuerdo de vosotras eh??

Besets.

Comment

Subo el post!!

Carla regulin, sin fiebre pero tose un monton y tiene mocos, además los dientes...............ufff.pobrecita.

Hoy nos han dicho unos amigos que se separan, aun lo estoy intentando asimilar, son muyyyy amigos, y no imaginabamos nada................ que tristeza.

Besos

Peggi

Comment

Hola chicas!!

Qué día más malo ayer!!! No salía de sustos... Por la mañana nos tocó llevar a Sergio a urgencias del hospital, pasó una noche muy mala, estaba dormido en la cuna y a las 11 de la noche empezó a protestar, fuí y estaba todo tembloroso, que no podía parar, me pegué un susto, yo casi llorando ya me quería ir para urgencias y Diego diciendome que no, que eso era de la fiebre que le estaba subiendo (solo tenía 37.7 en ese momento) y que tenía frio. Lo tuve en brazos un rato y se le fue pasando y se durmió, pero, en menos de una hora tenía 39.8ºC, le damos el dalsy y lo vomita todo, ya no sabíamos que hacerle, le pusimos en el cambiador desnudito y le tuvimos así un rato, pasandole toallitas por la frente y por la nuca, y le volvimos a dar Dalsy. Y poco a poco se le fue bajando la fiebre y se consiguió dormir, pero, imaginaros no pegué ni ojo, no podía perderlo de vista, a las 6 de la mañana le damos Dalsy y no llegaba a 38, y yo toda contenta, vale ya va mejor la cosa, me meto en la ducha y cuando salgo estaba llorando con su padre, lo cojo y estaba otra vez caliente, 38.5ºC en hora y media que le había dado el Dalsy, total que ya nos asustamos y nos fuimos a urgencias del hospital, y nos dijeron que tenía infección en el oído, por eso tenía tanta fiebre, ya me pareció más normal...es que ya veis, el domingo en las urgencias della clínica privada nos dijeron que era un simple catarro, y el pobre solo con el dalsy, claro, no se le curaba.

En fin, que mis sustos no acabaron aquí, a las 11.30 me voy, por fin, a la oficina y dejo al nene en casa con mis suegros, por que encima yo tenía la comida de navidad de la junta directiva de aquí del trabajo ( a la que por cierto, el año pasado no pude ir por que me puse de parto), y a la hora de estar aquí me llama mi suegra diciendome que al nene le había subido mucho la temperatura otra vez y que le estaban saliendo manchas por el pecho y la barriguita, no veais el susto que me dió!!!!!!! Salgó corriendo de aquí, llamo a Diego para que fuera también para casa, y cuando llego estaba Diego allí ya ( el pobre estaba en una junta de evaluación y se dejó a todos pasmados, salió corriendo despavorido), y el nene estaba super rojo de la fiebre, y el cuerpo tenía manchitas rojas y blancas, como si fuera una erupción o algo así, pero, al ir bajandole la fiebre se le fue yendo también, pero, claro, un buen rato sin dejar de mirarle, otra vez desnudito y termómetro en mano, el pobre ve el termómetro y ya se pone a llorar!! se lo habré puesto 1000 veces en estos días, criatura!!

Total, que me quede de nuevo sin la comida de navidad, me dicen todos hoy que estoy gafada!!!

Por la tarde le llevamos a su pediatra, por fín, ( ya no me fiaba de ninguna opinión más), y me dijo que todos llevaban razón, que era un catarro fuerte que se le había complicado y que tenía roja la garganta y un oído, que eso ya era más que razón suficiente para tener fiebre alta, y que le siguiera dando el antibiótico, y que lo de la erupción que era cierto, y que podía ser por la misma fiebre, o que fuera un virus que hay ahora por ahí, que es muy común en los bebés, que les da mucha fiebre 3 días y luego les sale como una erupción por todo el cuerpo, y se les va la fiebre de golpe. Así que hoy le estamos observando por si la erupción le va a más para cancelarle el antibiótico y sino pues a seguir con él.

De todos modos, ya estoy más tranquila por que desde ayer a mediodia ya bno le ha vuelto a subir más de 37.8ºC la fiebre y esta noche la ha pasado mejor. Pero, hijas, yo estoy derrotada, llevo 4 noches durmiendo poquito, y está haciendo mella en mí, y la espalda y las cervicales hechas polvo, solo quiere estar en mis brazos y lo tengo que hacer todo con él, Diego lleva un disgusto, pobre...

Bueno, espero que mañana esté mejor mi niño, por que sino vaya primer cumple que le espera, criatura, ya veremos.

Yo sigo preparando el fiestón, ya he comprado todo lo que me faltaba, decoración de cumple, globos, carteles de felicidades, guirnaldas (aunque la colla ya está llena de guirnaldas, de los cumples de todos). les he comprado los platos de plástico, los vasos y las servilletas para la mesa de los niños de mickey mouse, rojitas, muy monas, ay chicas, que ilusión!!!

Ya le he comprado también la ropita para el cumple ( bueno, yo no, mi madre). me ha costado mucho de encontrar algo que me gustara ( y hubiera talla) de vestir para él, es muy dificil llevar guapo a un nene, jolín!!! a que si María? tu que tienes de los dos, a que vestir a María es más facil que a Alvaro?? Ya os pasaré fotos, es un conjunto de panatalón cortito y blusita, en color camel el pantalón con cuadritos (tipo burberrys), y la blusita en beig y con un adorno de los cuadros del pantalón en medio, ya lo vereis, le pondré leotardos, zapatos, abrigo en color chocolate.

Bueno, a vosotras, ya veo que todo más o menos normal, Peggi, con Carlita un poco tocada, que por cierto que mona estará con las palitas fuera, además ya verás como les cambia mucho la cara, parecen mucha más mayores cuando se les ven los dientes.

María, estresada, como estan los mellis??

Mar y los preparativos??

Angels, y el pino? Vaya putada!!!

besitos, me voy a comer y a ver a mi niño.

Comment

un saludo a todas,

Comment

Buenas tardes,

Maphy hija que trajin has llevado estos dias,pobrecito,que angustia verlo .Si te han dicho tres dias ya practicamente los has pasado no?Que bien os lo vais a pasar en el cumple y Sergio estara estupendo ya veras.

Maria,pero que agobiada vas no?cuentanos cosas,cuando es el cumple de Maria y Alvaro.

Peggi,al final pudistes hacer las fotos?la verdad es que una separacion es muy dura y mas si tienen niños y no intuiais nada?

Mar,como vas con tus maletas ?

Angels,que te voy a poner falta jajajajajaj,me acaba de llamar mi suegra y dice que hace un frio horrible y que ella no esta acostumbrada,me hace reir porque es como diciendo tu que pases frio por alli es normal pero que pase frio yo qui pues como que noooo,jajajaja..

Hoy hace o grados otra vez Evita sin salir,esta todo el dia debajo del arbol de navidad y con el papa noel,mas graciosa.....y a la minima que encuentra algo para agarrarse para arriba que va,ayyyyy que me la comere

viene un cliente

Comment

Hola chicas

Pues Lua, ni siquiera me hubiese imaginado que estaban mal, por eso estamos tan tristes, porque no lo esperabamos, pero parece que ella tampoco, ha sido él, no sé, ya se aclararan las cosas,esto es muy duro, y tanto apreciamos y queremos a ella como a él.El es intimisimo de mi marido, y mi marido se ha enfadado un montón, está que dice que no lo llama más, y yo le he dicho que eso tampoco es ,que es amigo haga lo que haga con su vida, y nosotros le podemos dar consejos, pero no decidir por él, aunque lo entiendo, porque yo tambien estoy mosqueada , no entiendo nada, ...............ya se aclarará todo, y el tiempo dirá.

Maphy pobre Sergio, madre mia que susto , de solo pensarlo, ufff, yo con lo nerviosa que soy , si la veo temblar me voy a urgencias de cabeza!!!! menos mal, que todo ha pasado. Ya veras como celebrais el cumple sin problemas.

Chicas, que ha pasado una hora, dando teta carla y se me ha dormido en brazos y ha venido papá...........

Luego sigo

Peggi

Comment

Buenos dias dormilonas......

Menudo cabreo llevo,hoy hemos despertado con nieve,me ha costado llegar al trabajo media hora,estamos a 12 km y normalmente tardo cinco minutos porque vivo a las afueras de zaragoza.Mi cabreo es porque Antonio viene hoy a casa en coche,el tio no se podria haber ido en ave?algun dia lo matare,ya me veo toda la tarde atacada y aun me dice el tiotu tranquila que llegare aunque no se la hora,el año pasado por estas fechas me aparecio un dia de nieve detras de las maquinas quitanieve a las diez de la noche......y a mi no me hace gracia.

Peggi,algo parecido le ha pasado a la cuñada de mi amiga.El tiene 40 años y de la noche a la mañana le dice a ella que no esta agusto y que se quiere separar,el tio que casi nunca salia por la noche le dio por salir un mes entero y llegaba borracho......es como recuperar una juventud perdida,no tienen niños y ella se quedo fatal,aun estan en plenos tramites de separacion.Yo pienso que ha conocido a otra persona,lo peor que el lo llevaba todo dentro y nunca manifesto nada hasta el dia que explotaron y claro ella menuda sorpresa....De todas formas yo pienso como tu que hay que estar con los amigos para todo aunque tb entiendo a tu marido que le podia haber manifestado sus pensamientos....es muy dificil todo la verdad.

Que tal los peques?Sergio,Carla?

y los que estan bien que no nos caigan eh?Maria y Angels jajajajaj

un beso

Comment

Hola chicas. Ayer no entré porque no tenía el radiador de la habitación donde está el ordenador enchufado y con el frio que hacía... imposible! Hoy ya nos hemos levantado con solecito y ni calefacción ni nada, súper bien. Así que a poner lavadoras como una loca aprovechando que hoy se puede secar.

Peggi que pena lo de tus amigos, la verdad. Además ahora, justo antes de navidad... Y encima el estar en medio es lo peor,porque no sabes a quien debes animar. Normalmente esas cosas que se hacen de un día para otro es más de hombres. Todos los casos que conozco han sido ellos los que han dado el paso y normalmente porque habían conocido a otra mujer. Carla cómo va?

Maphy y Sergio? qué susto, madre mía! La verdad es que lleva una rachita... no? El cumple es hoy? o mañana? es que no recuerdo el día. Está mejorcito? Espero que pueda disfrutar de la fiesta. De momento el tiempo acompaña, que ya es importante.

Lua me imagino lo que dice tu suegra, pero es que es verdad que ahí estáis más preparados para el frío. Aquí cuando nieva que es una vez cada 20 años nos quedamos bloqueados. Imaginate que la última vez hace 5 años se tardaba en hacer 10 km en coche (Benissa-Calpe) 2 horas!!! y dos horas más para volver! Antonio desde luego que no puede negar que es un hombre, a una mujer no se le ocurriría hacer esas locuras de conducir en coche y con los dos perros con la nieve. Pero bueno, siendo militar también tendrá recursos y sabrá como actuar en caso de quedarse parado en la nieve y todo eso no? venga, qué esta noche lo tienes en casita sano y salvo, jejeje

Maria y Mar cómo vais vosotras y los peques?

A mi ya me han cortado el ciprés de detrás de casa. Me ha dado pena porque era un árbol muy chulo (no era exactamente un ciprés) y ahora se ve un hueco enorme. A Júlia casi no la he sacado estos días, solo ayer para ir a la piscina, así que frio ha pasado poco. Pero hoy si que la dejaré con los abuelos un rato para ir yo a jugar a pádel, que si no se me va a agobiar de ver siempre las mismas paredes.

Un beso

Comment

Hola chicas, ahora que tengo un ratito pasooooo

Bueno, espero que Carla y Sergio estén un poquito mejor, vaya Maphy, menudo susto, pobrecito, y da penita verlos cuando están malitos, pero bueno, nos tendremos que ir acostumbrando, cuando venga la varicela, el sarampión... y todas esas cosasss ufff

y Peggi, cómo sigue Carla? espero que vaya un poco mejorcita, además con lo despierta y espabilada que es ella aún lo notarás más...

Bueno, el cumple de los mellis es el domingo 20!!! uffffff cómo pasa el tiempo, un año ya!!!

El lunes fuimos al fotógrafo, lloviendo, menos mal que está al lado de casa, cruzando la avenida, nada 2 minutos y como ya teniamos hora fuimos, queremos las fotos para ya!! Nos hicimos también unas fotos con ellos y están muy chulas. Luego tenían un decorado navideño con un trineo y los subimos para hacerles las fotos, Álvaro sentado detrásy claro, la cabeza de María le quedaba a la altura de las manos y al tío con lo que le gusta estirarle del pelo a su hermana pues os podéis imaginar...y claro, que miraran los dos a la cámara muy complicado ayyy total que de las fotos del trineo ni una que valiera y volvimos ayer por la tarde a repetirlas y al final diana!! Han quedado muy chulas, ya os las enviaré, tengo que ir a recogerlas el 22. Peggi, el fotógrafo es P. González, está en Mislata, tiene web, si quieres verla. La verdad que tiene bastante fama, hace fotos muy chulas, lleva toda la vida, empezó su padre con el negocio y llevan en él toda la vida...

Bueno, voy a celebrar el cumple el domingo, Maphy cuándo es el de Sergio? sé que era unos días antes que el de los mellis, pero no recuerdo el día, era el 19?? ya nos dices. Bueno, como os contaba lo celebro el domingo en casa, bueno en el garaje de casa, yo vivo en una unifamiliar y el garaje lo adornaremos un poquito, al final nos juntaremos sobre 20 tantas personas ufffffff, claro, solo con la familia de mi marido (hermanos y sobrinos) ya son la mitad jaja. Ellos son 4 hermanos, pero bueno, bien...

La verdad que por el trabajo mucho lio, me va a tocar anular algunos días de vacaciones y encima venir alguna tarde uffff, pero bueno, luego compensan con días, así que tampoco está mal!!

Lua, a ver si Antonio tiene muuuuuuuuuucha suerte con el traslado. ojalá. Antonio de momento siempre ha estado en Valencia, pero no lo quiero decir muy alto shhhh, pero vamos sería lo ideal que a él lo destinaran a Zaragoza, ale a ponerle velitas a la Pilarica!! ya verás como todo se va solucionando...

El viernes recibí un msj de la guarde, que ya habían abierto el plazo de prescripción, y me escapé el lunes para ir a recoger los papeles, esta tarde he quedado para ir a verla y ya entregar esas documentación, aunque la matrícula no sale hasta abril, así que en septiembre empezarán ya la guarde...ayyyyy, ya veremos cómo se lo toman, mi madre está un poco tristona, pero por las mañanas van de 9 a 12.30 y por las tardes de 15 a 17, y así ellos también pueden descansar un poco, dice mi madre que irá a por ellos y comerán en casa...ayyy, los abuelos caldosos!!!

Ah, los peques comieron potaje el domingo, vamos para verlos, les trituramos los garbanzos con el tenedor, nada de batidora, y ellos tan panchos, vamos como si comieran todos los días, les gustó mucho, la verdad que comen fenomenal...que sigan...

Os quería preguntar, dicen que a partir de los 12 meses se pone una vacuna (optativa por supuesto), para la varicela, pero el ot´ro día hablando con una amiga de mi madre, dice que la van a cambiar ( su nieta es unos días más mayor que los mellis, del 9 de diciembre), porque han sacado otra mejor, habéis oido algo?? bueno, ya comentáis...

Àngels, menudo frío, eh???? hoy hace un aire por aqui que casi no puedes ni andar por la calle, te lleva el aire....cómo va Júlia? y cómo van los alumnos???

Mar, imagino que ya rumbo a España, no sé si podrás conectarte estos días, pero bueno, espero que disfrutes estos días. Felices Fiestas!! un besete.

Bueno chicas, voy a ver si avanzo algo............voy pasando. Muchos recuerditos para todas y los peques. Muak!! María.

Comment

María frio?? aquí voy en una manga dentro y fuera de casa!! se ve que a vosotros os llega más el frío del norte.

Comment

Madre mia Lua, tu marido, ayyy, que de sufrir, !!! que cabezota es, la verdad que con lo cómodo que se va en el ave................ pero bueno, hay cosas que no cambiaran nunca .

Carla está regulin, tiene muuuuchos mocos y ayer tarde noche le subió la fiebre, a las 20.00 le dimos apiretal y a las 2 de la mañana ,estaba muy calentita, tenia 38.6 con el de mercurio, asi que le he quitado el pijama y la he dejado con el body dentro del saco sin mangas, y he quitado la calefacción.Alas 7 estaba otra vez con 37.7, y le he vuelto a dar la apiretal,y teta, y no paraba de llorisquear, le debe doler la boca, porque menuda noche..........,asi que la he metido en mi cama y ha dormido hasta las 9.30, aunque no seguido, pero bueno, ............y vaya, hasta ahora que está por aquí, como un terremoto, no le he vuelto a dar la medicación porque no le ha subido la fiebre, pero estaré pendiente a ver que tal pasa la mañana.

Es el segundo dia encerrada en casa y tengo que hacer dos cosas urgentes, pero no la quiero sacar, asi que voy a llamar a mis padres que vengan y se queden un rato con ella.

Maphy, que tal va Sergio?? espero que ya recuperado, y podais celebrar el cumple.

Angels, y júlia?? y el pino?? jejje, vaya me rio pero es un fastidio la verdad.

Maria, cuando veamos a tus mellis o sepamos de ellos, van a tomar la comunión!!

Ah, Carla, apreta los botones de un andador que tiene que hace musica y se pone a bailar, la voy a grabar porque es para comersela, y como me ve reirme, cuando lo hace, pues ella se parte de la risa.

Ayer otra vez, dos pasitos y al suelo,lo hizo dos o tres veces, ella sola , sin yo llamarla ni nada, ahora ya intenta antes de gatear, andar,bueno, si no tiene prisa, porque si no , va al suelo como una bala, pero aun no tiene equilibrio y no consigue dar más de dos pasitos, menos mal que sabe caer bien, tiene un arte la tia, porque yo ya me hubiese "esmorrao" , seguro,

Lo de las separaciones Lua, es muy duro, pero a veces vale la pena separarte y no hacer una desgraciada a tu pareja toda la vida, mejor verlo así.

Joder , que mal, con la vida tan bonita que a veces se tiene, y de pronto todo se derrumba por culpa de una tonteria, que inconsciencias!!

Bueno chicas, un besito y a ver si entrais

Ehhhh, que Mar....................ufff, ya está, Carla se acaba de pillar los dedos con una puerta del mueble del comedor, como chillaba!! pobrecita, me ha costado un cuarto de hora calmarla, me ha dolido hasta a mi de solo verla.

Pues eso , que Mar ya estará de camino a España.!!

Chicas os dejo que llega mi papá a quedarse con mi reina, y me voy a hacer los recaditos.

Un beso.

Peggi

Comment

Joder , he tardado tanto en escribir el mensaje que nos hemos cruzado, !!

Luego os contesto que ahora no puedo.Me voy!!

Comment

Working...
                                X