ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, entro a saludaros y a subir el post...que los fines de semana ya se sabe jaja

Bueno, voy a hacer cosillas que esta tarde nos vamos de cumple de los mellis de mi amiga, que ya cumplen 3 añitos!!

Besotes.

Comment

Buenos dias!!

Aisss, hoy que vienen mis amigos para celebrar mi cumple y sale nubladooooo!espero que no llueva, yo que habia dicho a la gente que trajera el bañador....Espero que se mantenga el dia porque comemos en la terraza, ya que dentro no cabemos, somos 14 adultos y 4 niños!!!!toda la semana soleada y hoy ala nubladillo, menuda suerte.

Ya oscontaré que tal todo!!voy a preparar cosas, aunque va todo en plastico y de ahí a la basura, paso de recoger, lavavajillas...etc

Un beso chicas

Comment

Hola

Pasatelo genial Peggi,aunque haga nubladillo desguro que disfrutais,cuidadin con el vinito,jajajaj,chica yo creo que una copita no pasa nada.

Nosotros hemos pasado un fin muy bueno,paseando y tranquilo,madre como cambia todo.Antes siempre saliamos a cenar y a bailar que nos gusta micho,al dia sigiente durmiendo hasta las tantas y un bermut,ahora prontito a la cama,alguna peli y al dia siguiente parque,jajajajja,pero muy contentos.

un besito

Comment

Hola chicas,

Peggi, qué tal el cumple?? al final el día ha salido bueno, jeje..nosotros ayer estuvimos em el cumple de los peques de mis amigos y muy bien, viven en un adosado y lo hicieron también en el jardin..salió una tarde muy buena..y los peques se portaron fenomenal, claro, les leí la cartilla en casa..jeje;

Hoy hemos comido en casa de mis padres y mañana como mi marido no trabaja (trabajó ayer) pues iremos a la Virgen a dar una vueltecita...
          Bueno, voy a ver un ratito la tele. Besetes.

Comment

Bueno chicas, la comida un éxito, al final hemos puesto las mesas en la parcela y hemos comido ahí , pero luego a llovido y nos hemos ido a la terraza, por lo menos nos ha dado tregua el dia para la comida!! es que con tanta gente, ufff.Pero yo encantada porque eran todos buenos amigos, ademas de nuestros hermanos y cuñadas.

A decir verdad, hemos almorzado, picoteado, comido y merendado, se me ha quedado la nevera haciendo eco, y eso que esta mañana no le cabia ni un alfiler!!bueno, a todas estas, me ha salido el cumple por un piquito, pero una vez al año......
            Habia encargado una paella y una fideua, y comprado cervezas a go-go, vino, sangria, cocacolas, todo tipo de picoteo, embutido para el almuerzo, tartas, helados, horchata, fartons......vamos, que el carro de la compra ayer no lo podiamos ni arrastrar, pero como el año pasado no lo celebré porque estaba de reposo y con sangrados, pues este año, me apetecia mucho, la verdad.y además con mi niña!!!

La niña se ha portado genial, no ha llorado nadaaaaaa,raro, ha estado de brazo en brazo, y se ha reido un montón a carcajadas, nunca se habia reido tanto así!! una gozada, estoy muy contenta, ah, y amediodia la he metido en su cuna y ha dormido siesta, no mucho, una horita , pero menos es nada.

Ahora estamos agotados

Ah , y muchos regalos, dos bolsos, tres vestidos, pendientes, colonia, una pulsera d, un conjunto muyyyy chulo de nike para el gimnasio, eso de mi marido, , vaya, que bien surtido, no me pudo quejar, que tengo, que tengo, que tengo de tóooooo!!!

Ojala el año que viene lo pueda celebrar igual, buena señal será, y quien sabe si embarazada de nuevo, !!! porque por estas fechas habremos ido a por los conges, ya que nos vence el contrato el 28 de abril!!

Bueno, que me enrrollo como las persianas,voy a ver si me acuesto.

Un besito

Peggi

Comment

Bueno bueno Peggi, que fiestón te has pegado!! eso de encargar las paellas es lo mejor. Aquí en mi círculo tenemos costumbre de hacerlas nosotros y después es súper cansado y preocupante por lo de "saldrá buena?". Mira que si el año que viene estás embarazada otra vez... Pero cuando vas a ir a por los conges?? tendrás que ir un poco antes no? A mi no me quedaron, Júlia era el único que sobrevivió de 7 en observación, pero ya ves que era y es una campeona.

Lua yo ahora hago como tu, peli en casa, pero no me disgusta. Yo soy muy casera y me gusta pasar el día por ahí, pero la cenita si puede ser en casa y después sofing.

María seguro que la fiesta estaba llena de niños no? conoces muchos mellis?

Maphy hoy tu marido como el mío empieza a trabajar medio día no? yo tenía unas ganas increíbles, porque normalmente como yo sola pero ahora ya hasta octubre... y julio y agosto que yo no trabajaré tampoco estaremos los dos en casa con la peque, me encanta! ya me veo todos los días una horita de buena mañana en la playa.

Hoy tengo pediatra en el hospital, supongo que será la última vez, pero como nació un mes antes me la han controlado un poco allí también. Tengo ganas de ver lo que ha crecido.

Mar un saludo para ti también.

Comment

Hola chicas!! Aquí estoy. Peggi que super cumple!! Que guay que saliera todo bien!!
                Angels, que te han dicho en el pediatra? Cómo está Julia?
                Diego se ha portado fenomenal el fin de semana. Viernes y sábado se durmió a las 9.30 y no se despertó hasta las 5!!! Ayer se echó una siesta de casi dos horas!! No nos lo podíamos creer. Además el sábado por la tarde se empezó a reir a carcajadas con una tontería que le estaba haciendo su papi y no paraba. Nos daba la risa a nosotros también!!! La verdad es que muy bien. Esta noche se ha despertado un poco antes. Como a las 4, pero se ha tomado un biberon de 230 y se ha quedado frito enseguida. Ahora está jugueteando en su cuna. Estoy esperando a que me pida el desayuno, pero con todo lo que comió en la madrugada no se si va a querer...
                Chicas después entro otro ratito para ver como va todo vale?
                Un besito a todas!!!

Comment

Hola chicas!!

Ya estoy de vuelta!!! Jolín me ha costado un monton leer todo lo que habíais escrito en mi ausencia, parecia que nunca llegaba el momento de contestar (je, je, me he apuntado lo que quería contestaros, que si no luego no me acuerdo!!!)

Mar, yo también quiero ver las fotos de Diego, a mi no me han llegado.

Ay Lua!! A ver si nos das una buena noticia, que la vasectomía a veces también falla!!

Yo también estoy pensando en hacer un album digital, a ver si un día de estos que en le curro lo tenga tranquilo me pongo con ello.

María, te voy a mandar las fotos de Sergio que nunca me acuerdo y así me pasas de tus nenes que aun no les he visto. Por cierto que de peso están muy bien, para lo peques que nacieron han aumentado mucho.

Yo también desde que nació el peque estoy pensando en llevarles la foto al IVI para el mural, pero, primero porque no encontraba ninguna foto que saliera bien de verdad el peque, y ahora que ya la tengo por olvido de hacer la copia, aun no he ido, pero, sin falta esta semana la hago. A mi me daba mucha esperanza ver las fotos de los peques cuando iba a los tratamientos.

Angels, lo de Julia me suena mucho, a Sergio también le paso, se tiró el tio casi una semana comiendo como un descosido, sobretodo por la noche, acabé agotada... pero, tranquila que se pasa.

Y si, hoy mi marido ya no ha trabajado por la tarde, hemos comido juntos, y luego se ha quedado haciendo la siesta con Sergio, que monos!! me ha dado una pereza irme....

Jo, Peggi, que cumple más guay!! el mio como es en Enero no puedo hacerlo al aire libre, pero, al ser el primero con el nene también fue muy especial.

Pues, yo os cuento de nuevo, que Sergio ya ha empezado con las papillas de cereales, y es muy guay, eso de darle con la cucharita. el primer día un poco desastroso, entre que era la primera vez para él y para mí también el prepararla, pues, eso, un desastre...la dejé llena de grumos, muy espesa, en fin que tomó unas cucharaditas y un poco después con el bibe, pero como era cemento armado, pues, poca cosa...

El segundo día, la espesé menos y un poco mejor con la cuchara, y ya consegui que no hubieran grumos con truquillos que me dijeron, y se tomó más. El tercero, pues, más clarita y comió bastantes cucharaditas y luego casi se la termina con el bibe, y finalmente ayer, se tomó unos 60 en cucharita, y luego 150 más en bibe en un minuto, y se quedó frito, frito de lo empachado que estaba!!

Y desde que ha comenzado las papillas, también una nueva vida!!! Por fin duerme mejor!!! Se toma la papilla a las 9 y se duerme hasta las 3 o las 4 de tirón, y se toma otro bibe, y hasta las 7 de la mañana, más o menos. Ya se que algunos de los vuestros duermen más, pero eso para Sergio es genial, que se despertaba 4 o 5 veces cada noche!!!

Así es que estoy encantada, se porta genial por el día y duerme siestas de 3 horas, una por la mañana y otra por la tarde y luego por la noche duerme mejor, esto es una maravilla, pero, no me atrevo a decirlo muy alto, que aun puede cambiar...

Hoy le he puesto la vacuna del prevenar, la segunda dosis, y casi no ha llorado, ay!!! que valiente es mi niño!!!

A ver si paso fotos y os las paso actualizadas,

Besitos,

Maphy y Sergio ( 5 meses y 15 días)

Comment

Maphy cuál es tu mail?

Comment

La pediatra me ha dicho que Júlia está muy bien. Pesa 5,020kg y mide 57, que para ella está muy bien. Se está acercando al percentil 10 (que yo lo había mirado mal y me pensaba que era el 25) pero es que cuando nacio estaba un buen trozo fuera de la tabla normal. Ahora tengo que volver en 3 meses al hospital y el 18 al pediatra del pueblo, que es uno nuevo, así que ya veremos que tal.

El viernes también empecé con la bici elíptica que tengo en casa, a ver si me pongo un poco en forma. Porque de peso estoy bien pero la flacidez me ataca por todo el cuerpo!!

Júlia siempre ha dormido la siesta, pero si yo me acuesto con ella. Y a veces a mi no me apetece, pero la verdad es que así me obligo a descansar un poco. Por la noche nunca ha dormido mucho y si que es verdad que ahora come más desde hace unos días, pero el sábado fue lo más, cada 2-2,5 horas!! igual que cuando nació. Ahora me está pidiendo 3 veces, aunque la primera se la doy a las 12 antes de acostarme. Y no hay manera, ahora ya la puedo acostar después del baño, sobre las 10 (antes la tía dice que me acueste yo) pero solo duerme dos horas clavadas. Menos mal que me he acostumbrado y no estoy cansada.

Bueno, me he enrollado un montón eh?

Maphy que guay ya con papillas!! yo voy a seguir con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, y después hasta que me deje el cuerpo, porque como soy un caso raro no se hasta cuando podré. Yo en septiembre que ya habrá empezado con alimentación complementaria y supongo que dormirá más la pasaré a su habitación. Espero que entonces alargue un poco más igual que el tuyo.

Mar que chavalín más bueno tienes!!! yo también quiero!!! bueno, que no me puedo quejar, que Júlia es una santa, pero que gusto poder desconectar un poco no?

Comment

Hola chicas!!

Pues he estado todo el dia por ahí, primero a la oficina de papá. luego a casa de mi suegra a llevarle a la niña para que la vea y no se queje, y eso que se la llevé el sabado tambien. luego a comer con una amiga y luego a mi trabajo a ver mis compañeras, la niña muy biem, pero para variar apenas ha dormido hoy, una hora esta ,mañana y 20 min esta tarde, yo no se como aguanta esta tia!!

Habeis visto el super milagro de Laurita??que guay, como me alegro!!!!!!! a ver si vemos algo asi por aquí!

Maphy. ya con papillas!!yo de momento haré como Angels y lactancia exclusiva hasta los 6 meses.
                        A ver s i es verdad que mandas fotos recientes!! Por cierto ¿que tal por Valencia?

Angels. Me alegro que Julia esté tan bien. y lo de dor,ir, ya ves Carla, no duerme por el dia ni que le pegue los ojos con loctite!!
                        Mañama volveré a probar lo de su siesta en la cuna, ya veremos........

Un beso

Peggi

Comment

Hola chicas,

como se nota que es lunes, que ya hemos fichado por aqui jeje

Angels, qué bien que está Júlia de peso, disfruta much oque el tiempo pasa volaaaaaaaaaando..y si que conozco bastantes mellis, además por donde yo vivo hay bastantes y siempre te paras a hablar lo que pasa...

Bueno, os veo muy animadas en lo de ir a por el segundo, lo mejor seguiditos si señor, que si no luego da pereza..yo como en el 7 y medio, me planto!!!

Maphy, ya con papillas?? yo creo que a mi hasta los 6 meses ni cereales, ya veremos con lo tragones que son ahora cuando empecemos con la cuchara, yo siempre les digo ahora hechos unos burrotes para comer (menudo genio, sobre todo ella, se debe pensar que llevo el bibe en el bolsillo jeje), luego seguro que no os queréis comer las lentejas jejeje

Yo todo el día de parrandeo por ahi desde esta mañana, hemos ido a la Virgen, luego por el centro, hemos comido también por ahi..y apareciamos en casa sobre las 5.30, y porque teniamos visita, que si no yo creo que nos estaba buscando la interpol porque aún estábamos por ahi.. y estos peques se han portado fenomenaal..ahora a María le ha costado un poco dormirse, pero yo creo que era porque estaba tan agotada que no conseguía coger el sueño...

Bueno, me voy a terminar de hacer unas cosillas y a hacerme el bigotillo, que parezco un guardia civil!!! jejeje si es que no tengo tiempo ni de ir a depilarme...quiero hacerme el láser pero cuando termine con la lactancia, me han dicho que no pasa nada, pero por unos días...da igual y como este verano si iré a `la playa, pero con los peques creo que de lejos, pues no pasa nada..

Buenas nochessssssssssss

Comment

Bueno, hoy Júlia ha batido un súper récord para ella y es que de dormir máximo 2 h en su cuna hoy ha dormido 5!!!! ojalá se repita y no haya sido solo una ilusion pasajera.

Maria entiendo q te plantes y mas con la parejita, pero a mi lo q mas ilusion me hace es volver a estar embarazada por 2ª vez para poder aprovechar mas ciertos momentos.

Peggi si he visto lo d laurita, q fuerte!

Comment

Hola chiquis.

Lo primero ayer me bajo la regla,24 dias de retraso,ya os dije que lo mio seria un milagronnn,jijiji.El viernes ire al ginecologo a la revision.

Pero que parranderas estais eh-?Evita tampoco duerme mucho duraante el dia,como mucho una horita por la mañana y otra de siesta,eso si a las nueve en la cama.

Maphy,en principio yo tb voy a continuar con la leche materna y su bibe de noche hata los seis meses,pero el pediatra me comento que si queria que le pusiera una o dos cucharaditas de cereales en el bibe y la fruta con cucharada,aun no he empezado pero en papilla no.Creo que cada pediatra es un mundo,en principio me voy a esperar,como va bien de peso....

Amgels,esta muy alta Júlia no?,casi ha crecido 10 cm dedes que nacio no?que bien.

Peggi,Laurita ha tenido un milagro?no me enterado,jolin,con ella hablo por correo

un beso

Comment

Buenos díasssss

angels, me alegro que Júlia siga durmiendo bien, mis peques cada vez van alargando un poquito más, llevan 3 días durmiendo del tirón, hoy se han despertado a las 8 de la mañana, todo un lujo!!, pero vamos no lo quiero decir muy alto.
                                Llevas razón con lo de disfrutar el 2º embarazo, seguro que sí, porque con el primero al haberlo pasado tan mal siempre estábamos con el ay, y creo que el 2º se debe vivir de otra manera totalmente diferente, ya sabes de qué va todo, y eso cambia mucho las cosas, así que os deseo muchiisima suerte!! claro que sí!

Peggisu, yo también he visto lo de laurita, qué cosas!! mi caso es muy parecido, a mi me operaron de peritonitis con 8 años y eso geneeró unas adherencias que son la causa de la obstrucción, ya ves!! me tuvieron que operar de urgencias, porque según la pediatra del ambulatorio tenía empacho, y fíjate que casi me muero, estoy vivita de milagro.

Bueno, os dejo, luego me paso.

Comment

Working...
                                X