ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No especialmente, lo que pasa es que yo soy un nerviete!!! vivo alterada de continuo, jeje...

Comment

Peggi pues lo de los 6 meses está súper bien. Vosotros no lo habreis planeado pero seguro que lo agradeces el poder estar más tiempo con Carla. Yo quiero irme al paro por eso, nos apretaremos un poquito y ya está, pero todo sea por verlas crecer no?

Yo tengo las fotos de Júlia en la cámara, a ver si las descargo y os las envío.

Lua, que tal el bautizo?

Comment

Hola chicas, qué tal el fin de semana?? bueno, el puente jeje

Bueno, unos días sin entrar por aqui y pensaba que me había confundido de foro, con tanta cervecita, gin-tonic..parece el de alcohólicos anónimos; yo también soy del club de la 0,0, a mí que no me había gustado la cerveza y ya en el embarazo me dio por bebe..

Peggisu, a ver si cuando vayas en julio con Carla ya se soluciona todo..ya verás como sí, pacienciaaaaaaa

Lua, cuéntanos que tal el bautizo, ya nos mandarás fotitos..ah por cierto ya he visto las fotos de vuestras peques..están guapísimas..pa comérselos!! es que se nos cae la baba jeje

Mar, enhorabuena por esa sobrinita, así ya tendrá Diego con quién entretenerse...

Bueno, pues contaros que los peques muy bien, y se entretienen un montón con las hamaquitas y con la tele, les encantan los dibujos..menos mal que está el playhouse disney!!

Ahh, deciros que creo que ya les debe estar moviendo la boca, sobre todo a Álvaro, está todo el día con el puño en la boca, y el mordedor que compré me ha dicho que para mí... es de los que metes en la nevera para que estén fríos, pero cuando se lo doy se piensa que es el bibe, y se pone a llorar..pobrecito!! si es que estos niños son un par de termitas..

Una pregunta, hasta cuando tenéis pensado darles pecho??

Bueno, chicas, luego me paso. Besos.

Comment

Hola Chicas FELICIDADES A LAS MADRES!! Y A LAS FUTURAS MAMAS

Hay un post para hacer "Una gran Lista con todas las que lo habeis conseghuido en este foro...para que nos conteis vuestra historia..como lo habeis conseguido..Apuntaros que esto es lo que anima al resto...ademas sois un monton!!

Comment

Holaaaa qué`pasa, que como hace buen tiempo estamos todo el día por ahi, eh???

Bueno, aprovecho para subir el post.
            Besets.

Comment

Hola chicas!! Qué tal el puente? Y el día de la madre?? Aquí el día de la madre es el 10 de mayo, pero hoy me han felicitado igual... Qué ilusión!! Cómo van vuestros peques? A mi Diego cada día me sorprende. Ya coge las cosas con las manitas!! Bueno todavía está un poco torpón, pero es graciosisimo ver como echa las manitas para coger las cosas... Ayer estaba en la hamaquita y arrancó uno de los muñecos!! Que brutote es!!! Ah!! Ahora se vuelve loco con el cucu tras!! Se lo habéis hecho a vuestros bebes? Vereis que gracioso!! Están para comérselos!! Hoy se ha ido mi maridin de viaje a Nueva York con su padre. Viaje de chicos. Así que me quedo solita con Diego hasta el jueves... Qué penita, con todo lo que me ayuda...
              Bueno chicas, me voy a la camita porque como Diego me de la noche que me dio ayer me muero... Se despertó mil veces...
              Mañana os leo. Un besito!!

Comment

Que fuertotes están vuestros peques! Mar, arrancó un muñequito y todo? madre mía, jejeje Qué es el cucu tras??

Cuándo empezásteis a ponerlos delante de la tele? Júlia es que cuando estamos en el sofá no le causa ni el mínimo de curiosidad y por eso no la he puesto.

Maria que tal tu día de la madre por partida doble? Pobrets, con la boca ya, de aquí nada ya tienen los dientes fuera eh?

Lua has tenido a la familia de Alicante todo el finde?? supongo, porque no has aparecido para contarnos que tal fue. Espero que ahí hiciera el tiempo tan bueno como está haciendo aquí. La playa ayer estaba llena!

Peggi de hoy no pasa que te envie fotos eh? jejeje

Comment

Hola chicas!!!!!!!

Mar aquí el dia de la madre es el primer domingo de mayo, supongo que como allí!! mi marido y mi nena me regalaron dos cositas para la pulsera de pandora que me regalo cuando nació Carla, que guay.

Por cierto, lleva varios dias alargando hasta las 7 de la mañana y se vuelve a dormir hasta las 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo puedo creer, aunque no quiero cantar victoria por si acaso.....

Voy a ver si os puedo mandar un video de sus "conversaciones" está para comersela.

Luego os cuento más, que me voy de pendoneo toda la mañana.

Un beso

Comment

Hola chicas!! Hoy Diego ha vuelto a pasar mala noche. He visto todas las horas del reloj!! Estoy rendida... Voy a ver si me echo un ratito aprovechando que duerme...
                    Angels lo del cucu tras es que te tapas tu la cara con las manos haciendo cucu y te la destapas haciendo traaaasssss!!! A Diego le encanta jejeje!! Es una tontería pero no veas como se rie!!
                    Peggisu que tal tu mañana de pendoneo? Yo he estado todo el día de compras con mi suegra y la bisabuela. La bisabuela parece que le habían dado cuerda!! Que vitalidad de mujer. Se ha comprado de todo!!! Bueno chicas, a ver si me echo un ratito.
                    Un besito!!

Comment

Hola chicas!!!!
                      Pero que esta pasando que estais perdidas!!!

Ayer estuve tooooodo el dia con mi cuñada de compras en un centro comercial y lo pasamos pipa!!
                      Volvi a casa cargada de cosas, un vestido para el bautizo, una chaqueta , una torera blanca de vestir ( para un vestido que tengo palabra de honor) , unos zapatos, un vestido para mi madre, y para la peque dos blusas , cinco culotes de diferentes colores con volantitos, preciosos, leotardos caladitos de verano, bodys y tres gorritos, que son una cucada, uno rojo, uno blanco y uno rosa, vaya en total , un pastonnnnnnnnn, pero ancha es castilla, !!!!!!!!!!!! asi que aproveche el dia que no veas!! eso si, volvi a casa a las 8 de la tarde desde las 10 y pico que salí de casa . Asi pasó, que la niña cayó rendida y hasta las ocho de la mañana no se ha despertadooooooooooooo!!! biennnnnnnnn!!!

Mar, es que Diego no duerme bien??le das toma por la noche?? porque igual se despierta porque tiene hambre y si le das se relajaria, no sé!!! estos niños vienen sin instrucciones!!

Angels, que guapa está tu Julia, que ganas tenia de verla!!

Bueno, voy a ver si pongo lavadoras, arreglo ropa, que está toda la casa llena y ordeno, que mi casa parece Corea!!, y luego, a la calle a pasear, si no la niña se agobia

Un beso y a ver si escribissssssssssssss

Peggi

Comment

Hola a todas,

Me vino toda la familia de mi marido de Alicante y se fueron ayer,uffffffffffffff.Os cuento el bautizo.

FUE EL PEOR DIA DE SU VIDA,NUNCA HABIA LLORADO TANTO.

Eva es bastante buena,nunca habia llorado cinco horas seguidas,todo empezo cuando le puse el faldon,ella ya estaba un poquito mosca y rareta,habia gente en casa y a ella no le gusta ir de mano en mano y menos si no conoce,bueno empezo a llorar con el faldon y yo intente calmarla,se calmo un poco en el cohe,pero al salir habia un monton de gente que quiso ir a mirarla y para colmo hacia aire,se apabilaba,ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffff,entro en la iglesia llorando y continuo llorando durante la media hora que duro.Mi marido iba a leer la carta que ya sabeis que yo le habia escrito,pero como no paraba de llorar,le pase a la niña a el y cogi yo la carta,me emocione poco,porque solamente estaba pendiente de sus lloros.La gente no pudo oir bien la carta y luego me la pidio.........

LLego la hora del picoteo,todo salio muy bien,pero yo la verdad no me entere de nada,no comi ni bebei nada,todo el rato intentando calmarla,lo conseguia,venia alguien y la cagaba,ufffffffffffffffffffffffffffffffffff.

La tia llego a casa y al cambiarla se puso a reir,los ojos como tomates,y la puse en su cunita y cayo rendida,por la noche uspiraba,del choto de toda la tarde.

El fin de semana estaban la familia de mi marido,no lloro tanto pero la pobre cada vez que la cogian,me miraba como diciendo salvame,jajajajaj,ha estado riendo y llorisqueando,no los conocia.
                        Hoy todo vuelve a la normalidad,que rabia chicas,no sale en ninguna foto tranquilita,con lo buena que es ella,menudo dia le di.

Estoy trabajando,esta tarde me pongo ala dia de vuestras cositas,

un beso

Comment

uppppppppppppppppppp

Joer Lua, que mal lo del bautizo.Yo la bautizo este domingo, y con lo bien que se porta, temo que me la lie parda.Basta que quieras que todo salga bien para que ocurra lo contrario.

Comment

Chiquis que estamos en la pagina 4.

Peggi,suerte el domingo jajajajaj,no veas que bautizo me dio,pero es lo que hay.

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me llora

Comment

Jo Lua siento que el bautizo no saliera todo lo bien como esperabais. Y es que cuando se concentra tanta familia junta y todos quieren coger a la peque.... Si yo me agobio ya cuando nos juntamos la familia a comer con mis tios que somos unos 20, pues con los que erais vosotros.... sin palabras

Comment

Hola chicas!! Jo Lua, vaya faena lo del bautizo... Además con lo preciosa que es la carta, que pena que no la pudieras leer bien... Yo todavía no me he juntado con tanta gente. En diciembre que voy para España me tocará porque voy a ver a toda la familia, pero Diego ya tendrá 11 meses y no creo que se lo puedan pasar así de mano en mano con lo que pesará... Bueno ya veremos, que para diciembre queda mucho todavía. Hoy mi sobrinita ha cumplido una semana y le hemos ido a dar su primer paseo. No veas mi pobre cuñada lo agobiada que estaba... Después se le ha pasado y muy bien.
                                Vuestros bebes se rien a carcajadas? Porque Diego lo hizo una vez y no lo ha vuelto a hacer. Se rie mucho, pero a carcajadas nunca... Supongo que será un poco pronto todavía. Dentro de nada hacen 4 meses!! Desde luego como pasa el tiempo de rápido.
                                Bueno chicas, me voy a dormir que después no doy pie con bola.
                                Un besito a todas!!

Comment

Working...
                                X