Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola Maria,supongo que dice al maxicosi,nosotros lo usamos solo para el coche,se lo pregunte al pediatra y me dijo que sin problemas,la verdad nunca esta mas de dos horas,excepto cuando fuimos Barcelona Zaragoza,que la niña viajo alli y estuvo todo el viaje durmiendo.En casa la tengo en la hamaca y la paseo aun en el cuco.
Tampoco os habeis ido de vacaciones?de donde eres Maria?
un besito
Comment
-
Hola chicas
Pues ya hemos vuelto y no ha sido tan grave!!pero que bien que se está en casita!!
Ya se que es normal que lo abuelos esten ilusionados, y la mujer no me ha hecho nada la pobre, pero desde el embarazo que se me ha atravesado.........es muy cansina y yo tengo poca paciencia. Espero que con el tiempo se me pase.
Mi nena se ha portado fenomenal,es una bendita!!
Yo lo del maxi cosi, tambien lo veo un poco mal, porque veo a los bebes hechos un ocho dentro de él. En este viaje, aunque era solamente una horita y poco preferi ponerla en el capazo anclado en el asiento de atrás, aunque reconozco que es más seguro el grupo 0!!creo que la proxima vez la llevaré allí!!
Mar, que tal la boda? espero que no fueras durmiendote por las esquinas, jeje.
Mi nena, se está despertando una toma más de las que hacia, solo hacia una en mitad de la noche y lleva unos dias que hace dos, y durante el dia me lleva frita, hay veces que me pide cada dos horas!!
Maria , Gargallo, es uno de los que me gusta mucho, pero no éstá en mi seguro, ¿que seguro tienes tu?. Bueno quedate tranquila que es un buen profesional.Si yo lo hubiese tenido , no hubiera dudado en ir a el.
La verdad es que llevo un cortecito de unos dos centimetros en la cara y tres puntos, parezco la hermana de Fredy Cruger ese!!!!! espero que cicatrice bien y no se note luego mucho.Hasta el martes no me quitan los puntos.
Sobre las leches no os puedo decir porque como mi nena no quiere más que teta.........
Vaya tiempo malo está haciendo, ha estado lloviendo y un frio de mil demonios. A ver si mañana sale mejor dia y podemos dar un paseito
Bueno chicas , ya seguiré entrando a ver que contais.
Un beso
Peggisu
Comment
-
HOla chicas
Pues estoy regulin, porque tengo algo de gripe o estoy incubando, asi que estoy en la cama por no pegarle nada a mi petarda!!! menos mal que es festivo hoy y mañana y mi marido se ocupa de ella. Madre mia siempre toca!!! un pito o una pelota!!!!!
Mi niña va para atras como los cangrejos,En vez de alargar tomas las acorta. Esta noche ha tomado a la una , a las tres y media, a las seis y otra vez a las nueve, vamos que en la mayoria ni tres horas!!! cuando estaba haciendo solo una toma de madrugada. Uffffffff, estoy reventá!!!espero que sea la crisis de los tres meses esos, y pase pronto.
Bueno chicas, luego os leo ,a ver si hay novedades.
Un beso.
Peggisu
Comment
-
Buenos dias
os cuento,Eva siempre se ha portado de maravilla,y cuando estamos fuera de casa mejor,no suele llorar,el caso es que ayer nos fuimos a casa de mi hermano a cenar,ella ya habia tomado su bibe de noche,pues desde que entro no paro de llorar,yo me volvi a casa sin cenar,vivimos al lado,y continuo hasta que su padre le dio masajes en la tripita,duro tres horas,yo desesperada,porque lloraba de dolor.Se ha despertado a las siete ha comido y ahora otra vez y como nuieva.Pero si nunca le habian dado colicos?los colicos no son hasta los tres meses?
Peggi,seran ataques de esos de ansiedad,madre mia.
un beso
Comment
-
Chicas, qué yo tampoco me he ido!! lo que pasa es que hemos tenido amigos en casa y no he tenido tiempo de escribir. Hoy estamos solos los tres, que ya nos apetecía, y hemos salido a pasear el papi, la peque, yo y mis dos chuchis,jejeje Y es que con el día tan bueno que hace apetece.
Ayer me compré el sacaleches y va muy bien. Pero soy hipernovata con los biberones. Cómo se hace el agujero?? y cómo de grande?? Me saqué leche más que nada para probar y por la noche no tenía suficiente para el hambre que tenía Júlia (se tiró toda la tarde durmiendo y claro, después tiene que recuperar), y probe el bibe pero no le gusta. Puede que sea también por el agujero, que creo que no lo hice bien.
Peggi espero que estés mejor de tu gripe o lo que sea. Por la peque no creo que te tengas que preocupar, porque tomando el pecho no es normal que se contagien. Por cierto, Júlia sigue comiendo cada dos horas. Solo hay dos momentos del día que duerme 3 y muy pocas veces 4 horas (la siesta y después de la bañera). Cuándo empezó Carla a alargar?? Jeje, ya se que ahora acorta, pero seguro que son solo unos días y después vuelve a ser la de siempre.
María, el grupo 0 es hasta los 10 kilos. Yo no lo tengo, me compré una sillita para el coche que vale hasta los 18 kilos.
Lua pues debe ser un cólico. Porque 3 horas... Ojalá no se le repita. La verdad es que da mucha penita verles así, aunque Júlia todavía no ha llorado nunca, sólo eso que empiezan pero para enseguida. Así todo como se queja mucho de la barriga me da no se que no poder hacer nada para quitarle esos dichosos gases.
besitos
Comment
-
Hola chicas!! Yo también estoy aquí, lo que pasa es que he estado un poco pocha y no tenía fuerzas para nada... Todavía me encuentro un poco mal pero bueno... Menos mal que el papá se ha ocupado estos días de Diego, porque yo no tenía fuerzas...
Peggi, sabes que a mi me está pasando lo mismo que a ti?? Diego lleva como 4 días acortando las tomas de la noche... Antes se despertaba solo una vez en la noche, y ahora se despierta por lo menos 3 veces... El otro día se despertaba cada 40 minutos!!!! Y a la boda de mis cuñados fui de milagro, porque estaba muerta!! Será normal esto? Porque yo estaba desesperada pensando que en vez de avanzar estábamos retrocediendo!!
Lua espero que lo de Eva haya sido sólo un día. Es muy raro que le empiecen los cólicos ahora no? Seguramente fue algo aislado. Esperemos!!
Angels yo compré el sacaleches pero el biberon ya traía el agujero hecho...
Bueno chicas os dejo que Diego llora...
Un besito!!!
Comment
-
Madre mia, pues si que estamos bien!! casi todas malitas!!
Yo he ido esta mañana al ambulatorio de urgencias porque la garganta me está matando, no puedo casi ni tragar, y me han dado paracetamol, y si pasado mañana sigo igual,amoxicilina.
Fiebre no tengo, menos mal, pero me duele un poco la cabeza y como no mi herpes en la nariz, empieza a dar la cara.aissssssssss, que asco Diosssssssssssss!!
Ayer estuvo mi nena TODOOOOOOOO el dia llorisqueando, pidiendo teta cada hora y media y solo echó dos dormidas de tres cuartos de hora.Estaba acojonada por la noche que se nos venia encima, porque la acostamos a las diez, y seguia llorando, a las diez y media se durmió, en brazos por supuesto, porque no puedo dejarla llorar y a las onceeeeeeeeeeeeeeee estaba otra vez pidiendo teta!! pero menos mal que hasta las tres y media ya no se ha despertado, y luego hasta casi las ocho a dormido!!! ufff, estaba acojoná!!ahora le he vuelto a dar y se ha dormido, y en cuanto se despierte a la calle a pasear!!!!!!!
La verdad es desesperante verla llorar y no saber porqué.
Tambien tiene moquitos y antes de cada toma le damos con Rhinomer, y pilla unas barraqueras del 15.Pobrecita.pero prefiero eso a que se le vayan al pecho y pille una bronquiolitis, que me da hasta miedo nombrarla.
Ya veremos como pasa hoy el dia, parece que está mejor hoy, pero no quiero cantar victoria!
Lua, cariño, a saber que le pasaria, es lo que digo, que como no nos pueden decir lo que les duele, pero que tenga un dia un colico no quiere decir que los tenga más, asi que no te preocupes.Mi nena estaba mucho mejor, y ha estado dos o tres dias tambien con unos colicos pa morirse, pero ha sido algo puntual, de todos modos yo sigo dandole el colimil todos los dias.
Angels, tienes tu que hacer el agujero al bibe????????? es la primera vez que lo oigo.ah!! mi nena empezo a alargar las tomas al mes y medio más o menos, pero ya ves que esto varia, porque me pasa como a Mar, que lleva unos dias que no para.Dicen que es la crisis de crecimiento de los tres meses, y que dura unos pocos dias, asi que eso espero y a eso me aferro, porque tengo una amiga que su hijo de 14 meses le pide teta todas las noches tres veces!!!!!!!!!!!!! vamos , yo ni de coña, y eso que soy pro lactancia, pero todo lo bien está bien!!
Un beso y luego os leo
Peggisu
Comment
-
Dios mio Julieta,
Me he conectado un momentito en el trabajo y me encuentro con esto.Lo siento en el alma,que injusto es todo esto.No tengo palabras.......................................... ..................................Tomate tu tiempo,llora,patalea,se que es muy dificil,pero lo tienes que conseguir,ademas piensa que mujer que tiene aborto,preñada seguro,se que no es facil encontrar alivio ni esperanza,pero dentro de unos dias estaras mejor y te tendras que levantar para conseguir tu sueño.
Te dejo mi correo personal por si necesitas hablar.evaheaz@hotmail.com. o 607420681
Te entiendo como estas,en mi cuarto intento yo no queria saber nada mas y un dia mi marido sin yo saberlo me pidio cita con el medico,fui engañada y mira ese salio,me forzo hacer otro intento y fue el definitivo,con esto te quiero decir que no te rindas.
un beso muy fuerte.
Comment
-
hola lua, muchas gracias por tanto apoyo y por acompañarme de esta manera. ahora solo me quiero morir la verdad. es un dolor enorme pasar otra vez por lo mismo. en este momento no quiero pensar en intentarlo nunca mas. el miercoles pasar otra vez por el aborto no quiero ni pensarlo. ese dia me dirán además si como la otra vez es por problemas cromosomicos o cual es la razon. te agradezco todo. ahora no tengo fuerzas para hablar con nadie pero te agradezco el ofrecimiento. ni siquiera tengo fuerzas para llamar a mi familia a contárselo. un beso y gracias otra vez
Comment
-
Joderrrrrrrrrrr Julieta, me acabo de quedar muerta.Se como te sientes ahora, yo he pasado por cinco abortos, con sus legrados y se tu sentimiento ahora, pero no tires la toalla, date tiempo, y veras como ves todo de otro color.Yo la ultima vez dejé pasar mas de un año y me vino genial, porque estaba fatal, no queria ni salir a la calle para que nadie me preguntara.No saben porque se paraban mis bebes, geneticamente estaban bien, les hacian dgp, hasta que finalmente pasé a ovo, y mira, lo he conseguido.
Mucho animo de verdad y espero leerte pronto diciendo que estas más animadita y si hace falta busca ayuda psicologica, yo lo hice y lo aconsejo
Un beso muy fuerte yante todo mucho, muchisimo animo!!!!!!!
Peggisu
Comment
Comment