Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Mar, ENHORABUENA por tu boda..qué se siente al ser una mujer casada?? jaja
Bueno, deciros que no he entrado estos últimos días porque he estado mala, mala de la dichosa gastroenteritis..lo he pasado fatal, creía que ya se había curado, pero el jueves pasado empecé otra vez y hasta ayer por la tarde no se me pasó. Pero ahora ya bien del todo jaja. uffffffff!!!
Y vosotras, qué tal vais? Ya os he estado leyendo. Yo fui el viernes por la tarde al pediatra; y los peques muy bien, Álvaro ya pesa 4.800 y María 4.200, me dijo que les subiera la "dosis", así que ahora él toma 120 y ella 105; ahora ya les doy 2-3 bibes de leche artificial porque mi cuerpo ya no da para tanto...
Bueno, ayer fui a la revisión del oculista, como estoy operada de miopía tenía miedo de haber aumentado algo, aunque sigo viendo fenomenal y confirmado, sigo con una vista de lince jeje..aunque le pregunté y me dijo que sí, que muchas chicas se operan y con los embarazos vuelven otra vez..menudo rollo!! bueno, imagino que Peggi de esto sabe un montón...
Bueno, chicas, os dejo, voy a entrar en el correo a ver las fotos de vuestros peques..que seguro están para comérselos.
Besetes.
-
Hola chicas!!!!!!!!1
Pero cuanto habeis escrito!!!
Yo he tenido la pantalla del ordenador escacharrada y no podia entrar, asi que mi hermano me ha traido una suya hasta que arreglen la mia!!!
Primero de todo ENHORABUENA MAR!!! por esa boda.¿llevais 9 años juntos? la verdad es que es tiempo, y tu vida debe haber cambiado un montón, al cambiar de ciudad y supongo que debe ser dificil, dejar tu familia y amigos, asi que lo tuyo es un amor de esos bien bonitos.jeje, como en las pelis!!Por cierto, de que parte de España eres??
Maria , me alegro de que estes mejor del estomago, porque mira que se pasa mal.
Lo de la miopia si que es verdad que algunas veces aumenta con el embarazo, pero no está del todo demostrado.Me alegro que no te haya variado.Por cierto, ¿donde te operaste?¿que médico te lleva?
Lua, que bonita que está tu niña, por Dios, y los ojos, ya te dije que vaya tela, si es que parece que hablen.Es guapisima!!y va vestida como una princesita. A mi me encantan los trajecitos con tela de piqué, y de lanita.
Para este verano tiene ya un montón de trajes así, con sus toreritas a juego, jeje.Yo no soy pija, no llevo marcas, pero a mi nena me gusta vestirla de princesita , sobre todo ahora que es tan bebé!!
Adivinar,.............mi trabajo...............pues que como hay crisis que si quiero me puedo tomar un año de excedencia, y volver con reducción de jornada a 30h!! , pero un año ni de coña, ojalá!! es mucho tiempo con un solo sueldo, asi que voy a rechazar.Solo estaré hasta septiembre y luego la reducción de jornada si que la quiero, me vendrá genial.De todos modos son unos cuentacuentos, porque no dudo que les haya bajado un poco la facturación, pero debe ser de las pocas empresas que sigan haciendo dinero, otra cosa es que no hagan como el año pasado, pero bueno......... De todos modos de lo que me esperaba a esto!!
Ya os enviaré fotos de mi nena el dia que fuimos de bautizo.
Maphy, a ver si mañana nos puedes escribir, aunque será señal de que estás trabajando, Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Angels cariño , a ver si quedamos de verdad , ok?? ahora que viene el buen tiempo, lo de la comida en la playita estaria genial.
Un beso a todas.
Peggisu
Un beso muy fuerte
Comment
-
Hola, ya estoy otra vez por aqui...
Peggisu, cuánto me alegro de que todo haya ido bien...la verdad es que está fenomenal..hasta septiembre con la peque y luego 30 horas está fenomenal...ves cómo era bueno??
Peggisu, yo fui a Rahhal, me lo rercomendó la misma amiga que me recomendó al gine jaja.. y la verdad que muy contenta, recuerdo que cuando me levanté de la camilla veía los tiradores de la cajonera..jeje no me lo podía creer; a mí lo que me pasó es que de usar, mejor dicho de abusar de las lentillas me salieron unas ulceritas en los ojos y me prohibieron el uso de las lentillas...en cuanto al doctor que me operó creo que fue el dr. Alonso, y ahora cuando voy siempre me atiende la dra. Alcañiz, que es majísima.
Ya he visto las fotos de Eva, está guapísima y yo piendo igual que Peggi, los bebes están monísimos vestidos de bebes, que enseguida crecen y ya habrá tiempo de vaqueros y esas cosas, pero ahora tan pequeñitos están para darles bocaos!!
Angels, Peggisu, en cuanto a lo de la comida, si no os parece mal yo también me apunto jeje...
Bueno, mañana intentaré entrar otro ratito, aunque por la mañana voy al dermatólogo (me estoy dando cuenta que parezco hipocondriaca jeje), porque desde el embarazo me han salido (bueno ya los tenía, se han hecho más grandes) unos lunares/pecas, no sé, como no me los veo bien, que me pican muchisimo y voy a ver si me los quitan...no sé ya os cuento mañana a mediodía.
Bueno, chicas, buenas noches. Besos.
Comment
-
Bueno, si que escribisteis ayer eh?
Mar enhorabuena, después de tanto tiempo ya tocaba formalizar la relación no? y más con el peque. Yo pienso que es un poco de burocracia pero a veces si no hay papeles de por medio te dan problemas de papeles en algunos sitios. Bueno, y que es bonito.
María menos mal que ya estás mejor porque lo molesta que es la gastroenteritis y con los dos peques... madre mia! Si que es verdad que estás de médicos, jeje oftalmólogo, dermatólogo... Cómo lo haces? vas con los peques o se los dejas a alguien?
Por cierto, yo también estoy operada de miopía. A mi me pusieron lente intraocular porque tenia muchas dioptrías. Pero mi oftalmólogo me dijo que hasta los 28 años se puede dar una reestructuración no me acuerdo si dijo hormonal o algo y era cuando podía subir al quedarse embarazada y que después era muy raro que variara. A mi me operó Pedro Tañá, en Alicante. Por cierto, las gotas y todo eso que ponen están contraindicadas para la lactancia o no? Porque tendría que ir a revisión, pero dando el pecho... Peggi, a ver si me puedes contestar.
Peggi pues no esta mal el trato no? lo que claro, un año de excedencia estaría fenomenal si no fuera por el tema económico. Aunque si no fuera por ese tema creo que ninguna trabajaría.
Tengo a Júlia en brazos y no para de hacerme risitas, ayy, es que me la comería cuando hace eso!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Pues Maria, vamos a la par, porque yo fui ayer al derma a quitarme una especie de verruga que me salio hace un año al lado de la nariz, me lo hizo en consulta, con bisturi, porque lo quitó de raiz y me dió tres puntos, Dios que nervios llevaba.Me puso una oclusion que me tapa media cara la muy animal, pero me dijo que me lo quitara hoy y me pusiera una tirita, pero me da rollo vermelo, seré tontaaaaaaaaaa!!
Lo de los lunares, es normal que te hayan cambiado de tamaño, yo tengo muuuuuuuuuuuuuuchosssssssssssssssss, de echo me lo controlan en el hospital con un aparato especial cada 6 meses .Vamos que soy de las que lleva protección 50 y huye del sol!!!!!!!!!!
Estando embarazada fui y me dijo el medico que era normal que cambien de tamaño, no obstante no está de más mirarselo.
Lo que me quitaron ayer lo han llevado a analizar, aissssss, espero que no sea malo!!
Rahhal es buena clinica, la verdad, y es competencia directa nuestra.Estas en buenas manos.
Angels, ese doctor nunca lo habia oido, y mira que conozco medicos del mundillo!!pero como hay tantos...Supongo que te harian lo que se llama ICL, y da buenos resultados.Imagino que tendrias realmente muchas dioptrias para que fuese esa técnica, que por cierto es bastante cara.!!bueno, que te voy a contar ¿verdad?
Por lo de las gotas, al ser un tto tópico la absorción es mínima, asi que no creo que influya en la lactancia, no obstante preguntalo ´por teléfono antes de ir.
a mi ayer me pusiero anestesia local y me dijeron que no pasaba nada.Lo pregunté además en el comité de lactancia materna por internet, y me dijeron lo mismo.Por cierto está genial la página!!!!!
Por lo de mi curro, estoy indecisa, porque me gustaria excedencia hasta enero, pero creo que no va a poder ser.
La verdad es que uno vive conforme lo que gana, y tenemos unos ahorrillos, pero un solo sueldo tantos meses...........
Yo le he dicho a mi marido de apretarnos un poco el cinturon y ya está, porque tenemos muy poca hipoteca y tampoco vivimos con grandes lujos, pero el dice que mejor no, que septiembre está bien, la niña va a la guarde y con mi reducción tendré más tiempo.La verdad tiene razón, pero da una pena dejarla tan chiquitita!!
Bueno chicas, luego os leo.Un beso.
Peggisu
Comment
-
Hola chicas, ya estoy por aqui...
Angels, cuando voy a algún sitio se quedan siempre con mi madre..si no sería una locura..
Buen, pues he estado en el dermatólogo, me ha dicho que no es nada malo, que él tiene unos días para "quemar", así que el martes 21 me las quitará...bueno, pues una cosa menos.
Pues Peggisu, la verdad que si da penita, pero pienso que es verdad, que luego con la reducción tendrás más tiempo para disfrutar de la peque, aunque no quita que de penita porque claro son muy peques, pero bueno, en septiembre ya serán 8 mesecitos..
Bueno, chicas, os dejo, vamos a darles de comer a las "fieras" jajaa
Luego me paso (si puedo..). Besestes.
Comment
-
Hola, chicas!!!
Lo prometido es deuda... Ya estoy aquí trabajando otra vez, aunque como hemos cambiado de centro y ha venido gente nueva, y despues de tanto tiempo desconectada, hoy me ha dado la sensación de que tenía un trabajo nuevo!!!
Pero, bueno, no me quejo, ahora solo estoy a 10 minutos andando de mi casa, y de mi niño, claro. Y además, cuando se quede con mi madre vive a dos manzanas de aquí, osea que genial, me puedo acercar a la hora del café y todo.
Pues, os cuento, esta mañana me ha dado mucha penita dejarlo, y sobretodo pensar que es para siempre, que ya se acabaron las mañanas con el peque en brazos rodando por la casa, la verdad, es que ha pasado volando...
Pero, bueno, estoy más tranquila, cuando he ido a mediodia estaba muy contento, y segun mis suegros, que lo tienen hoy, se ha portado "mejor imposible" (amor de abuelos primerizos), que ha estado durmiendo casi toda la mañana ( conmigo dormía poquito por la mañana), y se ha tomado el bibe con mi leche, aunque al principio no lo quiere, pero, como es un comilón, cuando ve que no hay teta, pues, pa dentro!
Y ahora debe de estar ya su papi, que mi marido como es maestro a las 5 acaba, y a partir de hoy se quedará con él hasta que terminen sus vacaciones de Semana Santa.
Lo que tengo pensado, es cuando Diego acabe sus vacaciones del cole, cogerme yo un par de semanas para estar con él, y ya después empezaran mi madre y mi suegra a turnarse con el peque, que será el mes de mayo, y en Junio ya tenemos jornada intensiva y será solo por la mañana. Y despues en Octubre, cuando acabe yo mi jornada intensiva, seguramente me pediré reducción de jornada y solo trabajaré por la mañana, pero, no se como se lo cogerán por aquí.....
LO que hago ahora es intentar sacarme la leche, pero, me hes muy complicado por que al pedir tan continuamente nunca encuentro un hueco para sacarme la leche, así es que cuando no haya mia, pues, leche de fórmula, por cierto, que leche les dais??? La pediatra me ha dicho que siga con la que tomó los primeros días Sanutri Natur 1.
Bueno, os tengo que pasar fotos de mi niño, que aun no lo conoceis, y a ver si me pasais fotos de los vuestros, pero, me gustaría que me pasarais desde pequeñitos para ver la evolución, vale?
Enhorabuena Mar por tu boda, me imagino que será muy especial casarte con tu hijo presente, no?
A las demás, muchos besitos.
Maphy y Sergio (3 meses y 22 días)
Comment
-
lua que no te he dicho nada antes. no sabia que vendia sacaleches en la farmacia. la verdad es que no tengo ni un biberon, ya veremos si me aclaro. y me tenian que regalar un esterilizador, pero todavia no me lo ha dado. ufff, yo es que el pecho lo veo taan facil...
maphy supongo que todas tendremos que pasar por ahi. la vardad es que el tiempo pasa volando. mi julia hoy cumple 7 semanas y parece que fue ayer.
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Hoy me voy al pueblo de mi marido, con mis suegros..............uffff que pocas ganas, yo no iria, pero claro, no puedo evitarlos todo el tiempo.De pensarlo me pongo mala.Espero que esto se me pase, pero es que veo a mi suegra pegada a la niña como una lapa y todos sus amigos encima, dando gritos, porque no saben hablar en otro tono y ahhhhhhhhhhhhh, que me dá.!!!!!!!!!
Maphy, lo que dices e que con ellos se porta mejor, lo dicen todas las suegras, o eso me dicen mis amigas, si te dicen que no ha parado de llorar o se ha portado mal, igual te piensas volverlo a dejar y no pueden arriesgar, jeje.
Maria, ¿a que dermatologo vas?es que los que yo querria no estan en mi seguro, que son Aliaga y Gargallo.
Tranquila que qquitarlos es rápido.Yo me voy a destapar hoy lo mio para curarlo, aisssssssssss, que yuyu, a ver como a quedado, que no me lo he visto!!!!!!!!1
Bueno chicas, ya os contaré.
Un beso
Comment
-
Hola chicas!! Estoy destrozada... Diego se ha despertado toda la noche!! Primero a las 12, después a las 3, a las 4 a las 5 y a las 7.30!! Ahora que son las 8.30 aquí está dormidito, pero yo no puedo dormir porque tengo que prepararme para la boda de mis cuñados... Voy a ir con unas ojeras que para qué. No se qué hacer para mantener a Diego despierto durante el día para que duerma por la noche... Como está tan agotado por el día se pone a llorar y hasta que no le pongo a dormir no para... Creo que se le está cambiando el sueño... pobre de mi jejeje!!!
Peggisu mucha suerte con tu suegra. No desesperes vale?
Maphy ya trabajando... Qué valiente!! Yo todavía no sería capaz de dejar a Diego!! Aquí, el banco donde trabajo, nos paga una persona para que se quede con el niño mientras trabajo. Sólo se ocupan del niño. De su ropa, de su comida, de sus juguetes... Está muy bien la verdad. Te la pagan hasta que el niño tiene dos años, pero creo que cuando cumpla el año le voy a llevar a una guardería para que se relacione con otros niños... Bueno a ver que pasa cuando cumpla el año, que todavía queda mucho!!
Bueno chicas, os dejo que me voy a preparar para el bodorrio!!
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola chicas, qué tal la Semana Santa??
Bueno, Peggisu, ya nos contarás cuando vuelvas del pueblo, y piensa que a ellos les hacer ilusión llegar alli con su "nueva nieta", son cosas de los abuelos...
Ah, respecto al dermatólogo, yo voy a Gargallo, me lo recomendó un médico de mucha confianza, a mi hermana le quitó unas de la espalda también y una del escote y la verdad que ya no se le nota nada..es un hombre muy agradable.
Maphy, en cuanto a la leche yo les doy Blemil Plus Forte1, y la verdada muy bien...
Bueno, luego paso.
Comment
-
Hola,
Que tal?nosotros en casita,menudo dia de llover,ayer si que salimos a comer por ahi y un poco de procesiones con el tambor,jaja,pero hoy nada,
Peggi,espero que salgas viva del pueblo,jejejej,es normal,la mujer querra disfrutar en su pueblo con su nieta.
Maria yo tb le doy Blemil Plus por la noche,desde que salio del hospital no lo perdona ninguna noche.
Chicas que me reclaman,
Comment
-
Hola chicas, qué apagado está el post..lua menos mal que estás ahi..jeje
Peggisu, vuelve pronto que se te echa de menos... qué tal en el pueblo?? espero que te queden uñas...
Bueno, por Valencia un tiempo malísimo y eso que decían que iba a hacer un tiempo espléndido hasta que cambian de opinión, y claro aqui lloviendo y sin salir de casita..jaja
Lua, yo le doy la Blemil por recomendación del pediatra, aunque en el hospital donde nacieron mis peques utilizan Nestlé, a mi me dieron un bote de Alprem que es la marca de Nestlé para recién nacidos y para los más gordis utilizaban Nidina, eso depende de con quién des, hoy en día todas son buenas, mis amigas me comentaban el otro día, que mientras les siente bien; una amiga que tuvo mellis utilizaba la de Sanutri, porque tienen una promoción para partos múltiples, y cada 3 ó 4 códigos de barras te regalaban un bote, y claro cuando les das tu leche no lo notas, pero cuando pasas a la leche de bote tienes que ser una pasta...
Bueno, una pregunta, vosotras estáis utilizando el grupo 0?? sabéis hasta qué peso se puede utilizar??
Bueno, os dejo, te dejo lua, que eres la única igual que yo que no se ha ido de puente jej...Besetes.
Comment
-
Hola Maria,si aqui estamos jejejejejej,en casita,ademas sin poder salir,chica hace un frio y una lluvia que no veas.
No se a que te refieres con lo de grupo 0.Es verdad que todas las leches son buenas,yo le doy esa por el hospital y porque el pediatra me dijo que continuara con esa,la vedad que para un bibe de 150 por la noche,da igual.
un besito,luego subo el post jejeje
Comment
Comment