Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
he recibido un correo de mi jefa citandome el lunes x el tema de mi excedencia, dice que tienen una propuesta que hacerme!Me han temblado hasta las pestañas!!!no me huele muy bien, reunirme con gerente, jefa y secretaria de gerencia,ufff ya veremos, que nervios me han entrado, todo sea que me propongan finiquito, aunque con los años que llevo me corresponden más de 30000e, asi que no sé.He llamado para confirmar la cita y me ha dicho q no m preocupe, que no es nada malo, pero desde luego bien no me huele.........
Angels, yo le pongo a mi nena la crema letyat4 y aceite de oliva o de almendras y va genial, prueba a ver con eso, para mi ha sido mano de santo.
Maphy me alegro de leerte, hacia tiempo que no sabiamos de ti.
Lua, jeje, estas niñas van a la par
Bueno os dejo que una amiga me acaba de dejar un momento a su niña de 7 meses y estoy a dos bandas
un beso
peggisu
-
Bunos dias,
Ya veo Peggi que tu tb madrugas eh,jajajja,nos van a matar,la mia lleva una juerga y el papi durmiendo,ahhhhhhhhhhhhh.Con lo de tu trabajo la verdad es que si que huele raro,mucha suerte,espero que tu reunion salga como tu quieras,tu piensa todas tus alternativas y tus numeros.Conmigo trabajan dos chicas que tienen reduccion de jornada hasta que el niño tenga siete años,por ley te corresponde.
voy a ver si esta se duerme
un besito
Comment
-
Je, je, pues si, ademas me tenia que ir a la pelu porque hemos ido de bautizo y ya no me queria dormir.
Mi niña estaba despierta en la cuna, y es asomarte y sonrisa al canto!!!!para comersela, pero papi dormia y como yo me iba pues no le queria hacer fiestas.
Le he puesto a mi niña un faldon de lana rosa y un suetercito tambien rosita de lana y estaba preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya veremos lo dei trabajo, porque en mi empresa se pasan la ley por el forro, y si te viene bien, estupendo y si no a la calle.Son asi de listos............
Llevo doce años trabajando y siempre me han tenido bien valorada, me considero muy responsable, de echo hacia dosaños que me dieron la "gerencia" de una clinica que tenemos en un pueblo, asi que pienso que estaban contentos conmigo, pero claro, nadie es imprescindible en ningun sitio, y menos si tienes cargas.............
Ya veremos, no las tengo todas conmigo...........
Bueno, que no me lio más, lo que tenga que ser será!!
Un besito a todas.
Peggisu
Comment
-
Peggi mucha suerte con tu trabajo. Si te han dicho que no es nada malo es porque tendrán algo pensado pero no tirarte, no? si no no creo que te hubieran dicho eso. Yo también tengo el trabajo en mente, porque lo que a mi me convendría seria que me firmaran despido y poder cobrar paro, pero no se si querrán.
Tengo entendido que por lactancia puedes sumar unos días al final de la baja si lo juntas todo, sabeis donde se arregla eso?
Comment
-
Hola Angels, tienes que mirar en tu convenio cuantas horas son por lactancia, y si quieres puedes repartirlas cada dia durante unos meses, creo que es una hora al dia durante ocho meses o juntar las horas y vienen a ser unas dos semanas, pero informate bien porque no estoy segura, yo he pedido que me lo miren en recursos humanos de mi empresa, pero ademas quiero mirarlo en una gestoria por mi cuenta, bueno............si no me tiran!!!
Hoy hemos estado todo el dia fuera otra vez, y esta niña se porta genial, pobrecita todo el dia en el carro.Ya tenia ganas de llegar a casa por ella!!!!menudo fin de semana lleva, el viernes cena, ayer bautizo y hoy comida con amigos
Bueno, chicas, como es finde se nota que estais tranquilitas, esto está paradillo.
Un beso muy fuerte
Peggisu
Comment
-
QUE ESTAMOS DORMIDASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
yO ESTOY MUERTA,ME ACABO DE DESPERTAR CON EVA DE LA SIESTA,ENTRE EL TRABAJO Y LAS TOMAS DE NOCHE ANDO DORMIDA TODO EL DIA.ELLA ESTA SUPER GRACIOSA Y DESPIERTA,ESTA TODO EL DIA BALBUCEANDO Y DICIENDO AJOSSSSSSSSSSSSSSSS Y SU SONRISA,PARA COMERSELA.
ANGELS,MIRA EN TU CONVENIO QUE DIAS U HORAS TIENES POR LACTANCIA Y QUIZAS TENGAS ALGO POR PREMATURO,DE TODAS FORMAS YO TB IRIA A UNA GESTORIA Y QUE TE CALCULEN TODO.
PEGGI,QUE TAL TE HA IDO?ESPERO QUE BIEN
VOY A DARLE SU MERIENDA A ESTA GLOTONA JAJAJJA
UN BESO
Comment
-
Hola chicas.
Lua, la verdad es que conforme crece está más para comérsela, pero no tiene las pestañas de Evita, que son larguísimas no?
Miraré el convenio bien, aunque lo leí una vez y no me enteré demasiado la verdad.
Que rollo las que estáis trabajando, debe ser un faenon con los peques.
Comment
-
Hola chicas!! Pues ya soy una mujer casada!! Después de 9 años juntos ya estamos casados!!! Todo salió muy bien. Diego se pasó la boda durmiendo y después nos fuimos a un restaurante a celebrar y también estuvo durmiendo. Ni nos enteramos que estaba jeje!! La boda más íntima no pudo ser porque como no tenemos a la familia aquí... Bueno mi familia, porque los padres de mi chico y mi cuñada fueron. Cuando vayamos a España por Navidad ya haremos alguna cena o algo con mi familia.
Ya os lo he dicho por mail, vuestras niñas están para comérselas!! Preciosas!! Ayer le hicimos alguna fotillo a Diego, pero salen mal.... El jueves tengo la boda de mi cuñada, así que ahí le haré fotos y os las mando.
El viernes estuve en la pediatra y me dijo que por el refljo del niño y porque es bastante irritable me va a dar baja hasta que cumpla 6 meses, así que todavía me quedan por lo menos tres meses más de baja!!! Estoy feliz!!! Quiere que esté con el niño por lo menos hasta que tenga horarios fijos de comida. Por mi genial!!! Ha engordado 600 gramos desde la última revisión y ha crecido 3 centimetros. Dice que está muy bien a pesar de lo que vomita.
Bueno chicas, después os leo que ahora que está dormidito voy a aprovechar a hacer alguna cosita.
Un besito a todas!!
Comment
-
Pero que nos pasa,esto esta dormido......................
MAR,felicidades,seguro que disfrutasteis muchisimo,tu brindarias poquito no?dando el pecho no se puede beber mucho eh?jajajaj pero tenias a tu pequeñajo.Tambien felicidades por tu baja,que envidia me das de verdad.
Angels,puedes comprar el sacaleches en la farmacia,yo me lo compre el de medela elctrico y me va de maravilla,lo unico el precio que es 110 euros.Lo de la bañera en Torremolinos,no la podeis meter con vosotros en la bañera?total por tres dias no te vas a llevar una no?con ellas parecemos que nos mudamos verdad?Y si Evita tiene unas pestañas y unos ojos que parece que habla jajajaj
Peggi,Maria,estais bien?
un besito
Comment
Comment