ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.....pues ya recuperada de la gastroenteritis..

Mar, FELICIDADES por tu boda, ya nos enviarás fotos ehh??, espero que Diego esté mejor de los cólicos..

Angels, bienvenida al post..ya sabes, como dice Peggisu, somos poquitas jaja

Lua, qué penita dejarte a Eva, pero bueno, todas vamos a tener que pasar por ahi, yo si no recuerdo mal tengo hasta mediados de mayo, así que cada vez está más cerca...y en relación a lo del pecho, continúo sacándome la leche y dándosela en bibe, menos el bibe de las 12 de la noche, que se lo doy de bote, pero de momento bien; una pregunta, lguna de vosotras sabe cómo se quita la leche si decidimos dejar de darla?? es una curiosidad, qué es una nyección, pastillas?? no sé...
    ´
    Pues sí, Peggisu, llevas razón, aunque yo me uni más tarde éramos más, y qué se sabe de Maphy, hasta hace poco ha estado por aqui, porque Silvia no escribe mucho pero ya lo comentó...bueno, nosotras seguiremos por aqui..
    Yo no he mirado nada de guardes, se los quedarán mis padres, aunque por otra parte me sabe fatal, son dos y la faena es mucha...pero bueno, dicen que si están ellos no van a ir a la guardería, y yo a las 3 aproximadamente ya estoy en casa.

Bueno, hoy he ido a ponerles la vacuna del Prevenar, aprovechando que no llovía..Álvaro se ha portado como un campeón, pero a María le caían unos lagrimones que no veas, el enfermero que había hoy en pediatría era muy majo, no como la salvaje de la otra vez..

Bueno chicas, luego si tengo un ratito jeje.. me paso. besets.

Comment

hola chicas como vais? ya retomando vuestra vida laboral? que penita dejar a los peques no?
      lua, una amiga mia paga 900 euros incluida la seguridad social por la chica de 9 a 17hrs. no tengo idea si lo que te piden es mucho o poco, pero lo cierto que lo mejor es que sea de confianza.
      peggisu, suerte con las guarderías. ojalá que la admitan.
      yo todo bien a pesar de que volví a manchar sólo un día, pero hoy me hicieron la segunda eco en ivi y va todo bien.
      que tengais una buena semana santa!
      abrazo para todas.
      julieta

Comment

Hola chicas,

Hola Julieta..ayyy que no ganamos para sustos, me alegro mucho de que todo siga bien, ya verás, son gajes de las embarazadas..jaja

Bueno, mañana me paso que veo que hoy esto no está muy animado.si es que no tenemos tiempo para nada...estos peques...

Comment

Sabemos algo de Pacodti?? tuvieron gemelos chicos, verdad??

Comment

Julieta, cariño, ya veras como esta es la tuya, no todo lo malo nos tiene que pasar a las mismas ¿no?tu ves contandonos todos los avances!!
            Nata, pues si ,Pacodti ya debe ser papi, pero no sabemos de el!!
            A mi si me hacen volver ahora a trabajar me matan!!!!!!!!seria incapaz de dejar a mi peque, ademas como no quiere biberon, lo pasaria fatal ,aunque creo que cuando tuviese hambre, no le quedaria otra.
            Ayer cuando volví del gimnasio, mi nena tenia hambre y estaba mi marido peleando con el bibe, la niña berreando, roja encendida, los ojos un mar de lagrimas, y leche que tiraba de la boca, vaya, un espectaculo, menos mal que llego su mami, y eso que le di antes de irme y solo paso una hora y media.Esta niña está traspellada!!, menos mal que hasta las cuatro a aguantado la campeona y luego a las ocho, pero son las diez y ya está otra vez liada, yo creo que me toma el pelo o tiene una crisis de esas de crecimiento, porque pasan solo escasas dos horas entre toma y toma.
            Bueno chicas, luego me paso
            n beso

Comment

Pues gracias por la acogida. Hoy he empezado el taller de masajes en el ambulatorio. Lo da la matrona y una fisio y somos de momento 4 mamis y 4 niñas. Júlia ha estado durmiendo casi todo el tiempo, pero supongo que le habrá gustado, porque si no se quejaba...

Peggi la mía a veces me pide cada media hora. Ya se que es más pequeña pero es que hay días que están así. Igual se tirá 4 horas durmiendo (sólo una vez al día eh?) que se tira toda la tarde enganchá a la teta. Yo cuando me pienso que ya empieza a alargar un poquito las tomas, nada, otra vez cada dos horas o menos. Cuándo empezaron los vuestros a alargar un poco? Júlia ayer cumplió 6 semanas, no debería ya?

Un beso

Comment

Chicas estoy desesperada!!! Menuda nochecita que ha pasado Diego... Se ha despertado cada hora con unos berrinches que yo que se... No quería comer, no quería dormir!!! Yo estoy muerta!!! Ahora he conseguido que duerma un ratito, pero cuando me consigo yo quedar un poco dormida se despierta otra vez berreando!!! He llegado a pensar que le pasa algo grave... Ains no se que hacer. Y justo esta noche el papá de viaje... Espero que se pase el día durmiendo ya que no ha dormido por la noche, porque si no a mi me va a dar algo.
                Bueno chicas, después me paso otra vez por aquí. A ver si me deja el peque!!
                Un beso!!

Comment

Hola chicas.
                  Mar......vaya tela, como debes estar, pero no pienso que sea nada grave, de todos modos ponle el termometro para ver si tiene fiebre por si acaso.
                  A mi Carla me dio hace un tiempo un dia de esos, no paraba de llorar, y cuando la dormia en brazos , la dejaba en la cuna y se despertaba enseguida y a llorar, y asi todo el dia, no durmió nada, y vete tu a saber que le pasa, no tenia fiebre, iba limpia de pañal, no tenia pedetes.........y claro como no pueden hablar!!pero tranquila que eso son dias malos y luego pasan.
                  Angels, yo creo que a veces no es hambre, pero nos lloran y nosotras ale a la teta!! pero es que como se queda tan agustito!! supongo que cada niño llevará un ritmo.Lo importante es que cojan el peso que toca, y ya cambiaran, que vamos a hacerle!!! un carro de paciencia es lo que hace falta.
                  Angels, te he mandado un correo acompañado de unas fotos, jeje.Un beso
                  Peggisu

Comment

Mar que no te he dicho nada, enhorabuena por la boda! aunque sea algo simbólico hace ilusión. Madre mia lo de Diego, espero que sea algo puntual y no repita. Júlia todavía no me ha cogido nunca esos berrinches, pero me imagino que deben ser desesperantes.

Peggi te he contestado y enviado una fotito

Comment

Chicas, tengo a Diego dormidito!!! A ver si me da por lo menos 20 minutitos de relax... Angels, me puedes mandar a mi también las fotos de Julia? Mi mail es marhe09@gmail.com. Cuando me mandes el mail te incluyo en la lista para mandarte también fotos de Diego.
                      Un besito a todas!!

Comment

Hola,

Estoy muerta,Eva se desperto a comer a las cuatro de la mañana y hasta las seis no se ha dormido,no lloraba,solo queria juerga,bueno no lloraba sino estaba en la cuna claro,al final a las seis a caido conmigo en mi cama,pero yo a las ocho me ha sonado el despertador,me he arreglado y a las nueve le he vuelto a dar y ala corriendo a trabajar hasta las dos.

Chicas por lo que comentais estamos todas igual pero yo reconozco que cuando llora le doy el pecho y creo que es hambre,pero quizas no lo sea y como Eva nunca rechaza la teti,pues no se.

Mar,no se entretiene con el video de tubydabi?la mia media hora si,de todas formas tambien les da a dias.

Angels,al final te vas de Semana Santa?nosotros al final nos quedamos en casita y no vamos por tu tierra,como ya te dije la casa de mi cuñada es muy grande y pasas en un momento del frio al calor y veo a la niña muy pequeñita aun,asi que hasta el verano no iremos.Asi que Julia no se ha enterado del masaje eh?jajaj o quizas estaba tan agustito que se ha dormido.

Julieta,me alegro que continues bien,ya veras que pronto pasa todo y tienes a tu bebe en casita y estas hablando de tomas,jajajajcuidate mucho

un beso chiquis

Comment

Hola chicas:
                          Buenos dias¿que tal la noche?Yo he tenido una buena noche, porque no se ha despertado hasta las cuatro otra vez, y luego a las 7.15!! asi que muy bien.Lo que no habia manera era de que se durmiera!hasta las 23.40 no lo hizo, cuando ella a las 22/22.30 ya esta en la cuna dormidita como muy tarde.
                          Eso si, esta mañana le he dado a las 7.15 a las 9.10 y a las 10.30!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhh, no para, menos mal que ahora esta dormidita!!y cuando se despierte le daré y a la calle a pasear, que tengo calculada una ruta.Antes me hacia 3.5 km, pero he recalculado alargandola y van a ser poco mas de cuatro, ademas que al ser una urbanización el paseo es super relajante, no hay trafico ni jaleo, así que voy por mitad la calle.
                          Ayer le cambié la rutina, porque siempre la bañaba antes de la ultima toma del dia, pero creo que como tiene hambre, mientras la bañabamos bien , pero es salir del agua y empezar la contrareloj, porque se ponia a berrear como una loca, y ni masaje relajante ni leches, a hidratarla y vestirla a mil por hora porque parece que la esten matando, asi que ayer la bañamos despues de la toma y parece que mejor.La verdad es que el agua le encanta, cuando la metemos se queda flipada.
                          Bueno chicas , luego os leo.
                          Un beso

Comment

Yo hoy tengo un dolor de espalda horrible. En mi es normal que se me cargue pero esto ya es cosa de ir al fisio, porque no puedo girar bien el cuello ni nada. Pero a ver como lo hago con la peque, porque de normal come cada dos horas, pero sin pauta fija. Menos mal que mi marido me ha masajeado un poco la zona, porque estaba amargada.

A Júlia hace días que le han salido granitos como si fueran de acné con un poco de pus en la barbilla. Yo pienso que es de la leche que se le cae, pero es que no se le van y cuando se van unos salen otros. Vosotras les poneis cremita o algo?

Mar, enseguida te mando unas fotitos.

Lua lo que es semana santa nos quedamos en casa, pero a lo mejor la semana siguiente que mi marido todavía tiene vacaciones vamos a ver a mi abuela a Torremolinos, que la pobre todavía no conoce a la niña. Pero todavía no es seguro. Después vienen las fiestas de donde vivo (el pueblo de mi marido) y después las fiestas de mi pueblo que están al lado, así que tengo el mes de abril ocupadillo.

Un beso

Comment

hola chicas, estoy viva!!!

lo q pasa esq nunca tengo tiempo de entrar y escribir, cn leer me pasa el rato, pero dentro de nada estoy ahí otra vez, pues el miercoles ya vuelvo al curro, pasaron las 16 semanas, que rápido y q pena!!!!!

Sergio stá genial, y se va a quedar con las abuelas, benditas abuelas!!!

Angels, no es por desanimar, pero, el mio tiene 3 meses y medio y sigue pidiendo cada dos horas, día y noche!!! Pero, la mayoria si q lo hacen, ánimo, ya veras como te irás acostumbrando!!

Besitos a yodas y hasta el miercoles, en el curro tendré mucho tiempo para escribir.

Maphy y Sergio (3 meses y medio)

Comment

Hola,

Peggi,menudas caminatas os dais,jajajj,fenomenal ademas entre el gimnasio y la andada asi adelgazaras mas.Adivina?estas niñas son muy parecidas,a Eva le encanta el baño,pero en cuanto la saco y empiezo con la crema a llorar y es verdad esta muerta de hambre,yo pensaba que no le gustaba la crema o tenia frio,probare a darle antes.

Angels,dale aceite de oliva,me lo recomendo Peggi,y yo luego le doy balsamo facial nutraisdin,aunque de vez en cuando tb le vuelven aparecer.Porque no pruebas a sacarte leche?asi puedes ir al fisio,yo lo estoy haciendo por las mañanas,ya me contaras.

Maphy,es horrrible volver a trabajar,yo llevo esta semana por las mañanas y entre el sueño y no verla ni te cuento.Como lo vas hacer si te come cada dos horas?

Eva cada dia esta mas graciosa,se rie mas,dice ajosssss,y su sonrisa por la mañana es ayyy que os voy a contar,que algun dia me la comere a besos.

Hoy es viernes y viene el papi....................

un besito

Comment

Working...
                                X