Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Pues estoy mosqueada porque ayer no me llamaron del hospital.Para matarlos!!! y yo estuve llamando por la tarde y nada!! he vuelto a llamar esta mañana y tampoco estan en el departamento.Ahora luego vere si puedo hablar con pediatria y decirles lo que me pasa, porque me tenian que llamar de digestivo, y me temo que solo estan los jueves por la mañana.
Carla se pasó ayer todo el dia durmiendo la tia, ni me enteré de niña nada más que para las tomas, asi que por la noche hasta las 12 no consegui que se durmiera, pero luego hasta las 4 de la mañana no me ha pedido , y cuando ha vuelto a hacerlo ya eran las 8, y hoy lleva la misma marcha, durmiendo entre toma y toma.
Lua, creo que lo que te pasa es una crisis de esas que dicen de los lactantes, yo tambien pase por algo asi hace unos dias, solo queria que comer y cuando la ponia la pecho se quejaba, lloraba, nosé , muy rara, pero dicen que es la crisis de las 6 semanas, pero pasa en dos o tres dias.
Mar, yo no he recibido las fotos de tu peque, mira a ver si me las puedes reenviar.mi correo es peggisu08@hotmail.com!!
Bueno chicas voy a hacerme la comida y comer ya que este mediodia a las 3.15 voy a ir al gym, y se queda mi chico con la nena, y asi esta tarde irá el.
Un beso y luego entro.
Peggisu
-
Peggisu ya te las he mandado otra vez. Te llegan?
Lua que le pasa a tu niña? A ver si van a ser cólicos porque Diego se agarra unas perras todos los días a partir de las 7 de la tarde que le dura una hora sin parar... He leído en internet y tiene todos los síntomas de los cólicos... Desde luego... pobrecitos, lo que tienen que aguantar...
Comment
-
Mar ya las he visto!que grande esta tu niño!!!!cuanto pesa?esta para comerselo!!como no vamos a estar loquitas por nuestros bebes??con lo guapos q son!!
mi correo de peggisu lo tienes mal escrito, pone homtail en vez de hotmail, cambia la m por la t y ya está!!de todos modos puedes usar el otro tambien, pero lo tengo más masificado.
Voy a ver si le cortan el pelo a mi nena porque parece pumuki!!lolleva largo y plantado hacia arriba!es indomable.
Para los colicos yo le estoy dando a mi nena colimil y parece q le va bien, ademas de beber yo todos los dias medio litro de infusion de una mezcla de melisa ,hinojo y manzanilla, q es lo q lleva el colimil, q dicen q pasa a la leche materna, le hago un masaje en la barriga todos los dias en dirección de las agujas del reloj con un aceite y he dejado de beber leche, ahora la tomo de soja, todo esto recomendación de la pediatra, y parece q no va mal, al menos no tanto como antes, lleva dos dias sin colicos y no me lo creo.
Bueno chicas, un beso y luego conecto,
Peggisu
Comment
-
Hola
Estoy un poco mosqueada,resulta que yo pensaba que dando de mamar no tenias la regla,el gine me dijo que hay muheres que les baja,el caso es que llevo tres dias manchando marron,no es sangre es como restos y bastante,os pasa a vosotras?
Mi niña Mar yo creo que no son colicos,no se returce,y cada vez que le pongo el pecho quier,sobre las ocho de la tarde le dan ansias de hambnre,y siempre quiere,ayyyyy
llora,
un beso
Comment
-
Peggisu con razón no te llegaban mis mails!! Qué tonta!! Jeje!! Ya lo he cambiado... Oficialmente no se cuanto pesa. Tengo pediatra la semana que viene, pero le hemos pesado en nuestro peso y está en 5,200 y mide 62 cm. Crecen rapídisimo!!
Lua yo también creía que dando de mamar no venía la regla... a lo mejor no es la regla no? Yo no he vuelto a sangrar, y la regla ni asoma... Y eso que yo no me saco mas que para una toma diaria... En cualquier momento me llega!!!
Mi niño sigue con cólicos... A ver si la pediatra me receta algo. Hemos encargado que nos traigan de España el colikid o como se llame. A ver si funciona. Creo que me llegan el jueves. El pobre lo pasa mal mal... Me da una pena....
Bueno chicas, os dejo que me voy a la ducha.
Un besito!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Lua, es extraño que te haya bajado ya la regla, igual es algo hormonal, porque a mi hace unos 10 dias, tambien me pasó que a parte de la cantidad de flujo que tiraba, que era mucho,manche durante 3 dias un poco rosado, y cuando me limpiaba tambien, pero se lo dije al gine y no le dió importancia, dijo que era normal.
Carla durante el dia tambien me pide pecho muy a menudo y más si estamos en casa, porque es curioso, que si estamos fuera aguanta más, pero muchas veces cada 2 horas o poco más le tengo que estar dando, menos mal que por la noche me sigue alargando las tomas.
Lo de los colicos es un asco, pobres bebés lo pasan fatal,y encima nuestra impotencia de no poder hacer nada......
Mar , el colikind , creo que es algo parecido al Colimil, son casi la misma cosa, y mucha gente dice que no hace nada, pero yo creo que sí, porque mi nena ha notado mejoria, además que creo tambien que como lleva melisa, y es un relajante, la niña pasa más tiempo dormida durante el dia, es una pasada.
Por probar no pierdes nada, yo al final lo he hecho.Durante cinco dias se le dan dos ampollas, una al medio dia y otra por la noche antes de las tomas, y luego solo una al dia , pero por la noche.
Anoche, me fui de cena de cumple y deje a mi nena con mi cuñada.Le di la ultima toma de 19.30 a 20h deje´leche para que se la diera en biberon pensando que sobre las 23h pediria.
Pues bueno, la tia no se desperto hasta la 1 de la noche, que justo ya salia yo para casa, el problema es que como no está acostumbrada a los biberones , solo habia tomado 20 ml, luego empieza con la lengua a empujar la tetina y no hay forma .Menos mal que llegué enseguida y le di el pecho.
¿a vosotras os pasa eso? ¿cojen bien el bibe? ¿que tipo de tetina usais?¿de que marca? es que quiero que se acostumbre a alguna porque si la tengo que dejar, tiene que comer así, y el dia 28 tengo una boda, y me la llevaré a la ceremonia, pero al banquete no.Se la dejaré a mi cuñada. Ya veremos .que lio.
bueno chicas mi nena esta mucho mejor de color, se le nota un monton, aun esta un pelin amarillita , pero casi nada, o esa impresion me dá, y a mi marido tambien.Por ese lado estoy contenta, aunque hasta que no me digan algo no quedaré tranquila claro esta.
Un beso y nos seguimos contando.
Peggisu
Comment
-
Hola,
Mar,que alto esta tu niño,jope 62cm,como crecen los tios,que pasada,a mi me da hasta pena,quiero que sean bebes,que no se pase todo tan rapido,jajajajjajaj
Peggi me alegro que tu Carla este menos amarillita,ya veras ahora con el buen tiempo se le ira todo.Yo uso el bibe de chicco especial antihipo,es mas grande que ella pero me dijeron que era el ultimo que habian sacado y le va bien.
Bueno yo he manchado todo el finde marroncillo,acabo de llamar al gine y me ha dicho que hay mujeres que les baja la regla dando de mamar,pero es que no es sangre y me ha dicho que no pasa nada,como estoy en Barcelona,sino se me pasa ire a uno de aqui,pero me ha dicho que no me preocupe.
Eva sigue con sus ataques de ansiedad,lo que cada vez devuelve un poquito de leche,antes no le pasaba.Por el dia esta tranquilita y superbien pero ay por la noche,ayer se durmio a la una y se ha despertado a las cinco,a comer y se ha vuleto a quedar dormida hasta las ocho,ahora otra vez duerme.Nos encanta echarla en medio de los dos por la noche y creo que se esta acostumbrando a dormise asi,la culpa es nuestra,pero es tan bonito,ayyyyyyyyyyy,aunque no tenemos intimidad nosotros,entre que he vuelto a manchar llevamos desde la transfer sin naaaaaaa,aunque yo estoy un poco sosa,no os pasa?
se despierta mi Evita,
un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Lua, si te sirve de consuelo, yo estoy como tu.Desde la transfer, ná de ná!!me tengo q ir animando, pero no encontramos el momento.Con la niña, el cansancio.....eso si, la primera q se anime q lo cuente.
Será bueno retomar nuestra vida sexual, lo q pasa entre otras cosas es q me encuentro poco sexi, con los 4/5 kilitos de más, y me veo mal, no sé, supongo q se me pasará, o eso espero.A ver si retomando el gimnasio me pongo en forma otra vez, pero tiempo al tiempo.
Mi nena duerme toda la noche en su cuna, es más, alguna mañana, hoy mismo despues de la toma de las 7, la pongo en mi cama y no quiere, se pone a llorar, asi q de vuelta a su cuna.A ella le gusta estar cuando está despierta y la decimos cosas y hacemos mimos!!!será lista la tia!!
La verdad esta niña es un cielo, no ha llorado una sola noche, hace la toma y a dormir.Espero q siga asi, porqu da gusto.
La semana q viene, hace dos meses y le voy a poner las vacunas, y tambien el prevenar y el rotatec, q me han dicho en el ambulatorio q se las ponga todas juntas, y no espere a los tres meses.¿q vais a hacer vosotras??
Por cierto me acaban de llamar del hospital y dicen q han salido bien las pruebas, pero q volvamos el jueves para repetirlas.No sé, me he quedado mosca!dice la enfermera q es algo rutinario , q si hubiese salido algo mal, me hubiesen llamado para ingresarla.Dios que ganas de terminar con todo tengo ya!!Otra vez a pinchar a mi pobre nena!!y a tenerla en ayunas.
Bueno chicas seguimos en contacto,
Un beso
Peggisu
Comment
-
Hola chicas!!
Acabo de volver de la pediatra y efectivamente Diego tiene cólicos... Me ha dado unos sobrecitos para que hagamos infusiones y unas gotas. A ver si con eso mejora!! Como regurgita tanto le ha mandado una radiografía de estómago, esófago y duodeno para descartar que tenga reflujo. Lo peor es que tiene que estar en ayunas... La que va a montar!! Tengo hora el miércoles a las 13.00. Además ya le ha mandado las vacunas de los 2 meses, pero esas hasta el lunes no se las puedo poner porque aquí tiene que tener los dos meses cumplidos para poder ponérselas. Yo la del rotavirus se la voy a poner.
Peggisu a Diego le gustan todos los biberones. Tengo de tres marcas (Tommee Tippee, Pigeon y Avent) y las tres le gustan. Es tan tragoncete que le da igual de donde venga la leche!!
Lua yo tampoco nada de nada desde la transfer... A ver si nos estrenamos ya!!
Bueno chicas, hablamos vale?
Un besito!!
Mar
Comment
-
Buenos dias,
Peggi que razon tienes,yo siempre me encontraba atractiva pero ahora,ufffffffff,mis kilitos,aun me quedan cinco de embarazo y otros cinco de tantos años de embarazo,las tetis las tengo enormes y como caidas,que rabia,osea no me veo fatal,me siento nada sexy.Mi marido me dice pero tienes a nuestra hija,pero el otro dia en un restaurante que vamos mucho me comenta la camarera,pues de cara estas guapisima y mi marido contesta uyyy mi mujer estaba estupenda hace unos años,vamos la tenias que haber visto,pues a mi me sento fatalll,menuda depresion he cogido.Sabeis si nos podemos poner a dieta dando de mamar?he dejado de comer dulces,pero necesito una dieta ya.
Mar,Diego cuando tiene los colicos seguiria comiendo sin parar?yo creo que la mia no tiene,ella no se retuerce,ademas echa muchos pedetes y eruptos,pero solo quiere comer y comer y llora como si no sacara por la noches.Ayer la pese en la farmacia y habia engordado 300 grms,pero es que ya os digo por la noche desesperada,esta nosche no habia forma de calmarla,dos pechos,el bibe de apoyo y continuaba llorando,otra vez el pecho y me ha costafo dormila hasta las ods,aunque la verdad,luego se ha despertado a las nueve.
en fin,seguimos contando
un besito
Comment
-
Lua, cariño, nos sentimos igual entonces!! ayer me pesé y efectivamente me sobran unos 4/5kilos, bueno, quitandome 4 ya me doy con un canto en los dientes.Pienso que es normal como nos sentimos, despues de todo lo que hemos pasado.
Yo estaba fisicamente muy bien, porque me cuidaba mucho, en alimentación, no regimen pero comidas asadas, verduras, etc, e iba todos los dias al gimnasio, y la verdad se notaba un montón, vaya, que me veia bien, y estaba bastante durita, .......barriga fofa, culo enorme y un monton de celulitis, con lo que me costó ponerme en forma!!
Yo ya he estado preguntando para hacerme algun tto reductor, pero durante la lactancia no quieren que hagas nada, y regimen tampoco, asi que me conformaré cuidando un poco la alimentación y acudiendo tres veces por semana al gimnasio, a ver si de aquí a verano podemos arreglar algo.
Es muy raro lo que le pasa a tu nena!!de todos modos mi nena con los colicos si que comia, pero lloraba, tiraba del pezon, se suelta cada dos por tres, pero es porque esta molesta.
Lo que le pasa con los bibes es que no sabe succionar, o le sale poca leche, no sé, voy a probar con tetinas del 2 de avent, a ver q tal.
Mar mi nena tambien tiene q ir en ayunas el jueves para las pruebas!!ufff, que escandalo.ya veremos.
Bueno voy a ver si come mi nena y nos vamos a hacer recaditos, que hace un sol explendido!!
Un beso
Peggisu
Comment
Comment