Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues chicas, si que somos poquitas, pero no lo entiendo , porque hay un montón que salen de cuentas en nuestras fechas , pero por lo visto no se animan......snifff, sniffff,!!!
Ya tengo mi dichoso moises y es super bonito, que guay, otra cosita más , y tambien he comprado un protector de colchon para el moises y otro para la cuna, asi que la lista de cosas ya la tengo practicamente tachada, me faltan cuatro cosas, la unica más importante la bolsa para el bebé, que aun no he encontrado lo que quiero, pero por lo demás , si quisiera nacer (es un decir), ya la tengo creo que bien equipada, por lo menos salir, saldria del paso.
Bueno chicas, yo empiezo mi preparación al parto el jueves por la mañana, asi que ya os contaré.
Me acaba de llegar por correo, una revistita del baby club de carrefour, al que me inscribí, por cierto, te hacen un regalito, con un monton de descuentos, en pañales, leche champus, toallitas , ropa, etc, y tambien la revista de mi bebé y yo, a la que me inscribi gratuitamente.
Ahora he visto que en caprabo, si te haces la tarjeta que es gratis, cuando nace tu bebé , lo inscribes y te regalan tambien una canastilla.Asi que en cuanto nazca lo haré.
Ale chicas, ya seguimos contando novedades.
Un beso a todas
Peggisu
30+4
-
Hola Maria,nos llevamos un dia,jejejej,yo tb estaba de mellis,pero perdi a uno ,dejo de latir,y mi niña continuo.Lo pase muy mal,porque lo hemos conseguido al quinto fiv-icis con donante anonimo,y por eso estoy tan rallada a veces.Me mandaron al test basal para tranquilizarme,porque algunos dias se pone la tripilla dura dura,ayer me dijeron que puede ser gases,bueno el tema es que los monitores te lo mandan mas adelante,pero como estaba asi,mi gine me mando,menos mal.
Las clases empezare a partir de la 30,osea ya,hoy por la tarde llamare .
Maria yo creo que daremos a luz sobre el 20 de enero,pero tu quizas te adelantes un poquito,ah yo soy de Zaragoza,mi primer tratamiento fue en Valencia.
un besito
Comment
-
Hola chicas, cómo estáis???
Yo bien, aunque cada día más pesada, yo tmbién estuve mirando lo de congelar las células madre, cuando vaya al gine le preguntaré a ver que me dice. Luego miraré en la web de una empresa que se llama criocord a ver qué pone.
Besetes. María-Val.
Comment
-
Bueno, chicas, pues ya he vuelto de mis clases y muy guay, eramos solo 6 chicas, y hemos hecho ejercicios pelvicos, de respiración, etc, y nos ha dado una hoja con instrucciones para hacerlas en casa, y luego nos ha puesto unos videos.
Se me ha pasado el tiempo volando.
Maria yo lo voy a hacer seguramente con crio cord, y ahora les voy a llamar por téléfono, asi que ya te cuento , pero creo que son unos 450 el kit y luego unos 1200, que valen para 20 años y no hay que pagar mantenimiento anual.
Bueno, esta barriga va por dias, cada dia estoy mas panchuda, pero estoy encantada, aun asi, me dice la matrona, que no tengo mucha para un bebe grandecito como llevo, ¿cuanto os mide vuestra barriga?????
Un beso
Peggisu
30+6
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta, he estado de vacaciones estos días, así que no había entrado en el foro, es que en casa me da una pereza meterme en el portatil despues de estar en el curro siempre con el ordenador...
Veo que seguís bien, me alegro, yo de momento sin novedades, no tengo gine hasta el miercoles próximo en la SS y el jueves en mi gine, así es que no se como sigue mi gordo, de momento solo se que no para de moverse, que guay!!
Y lo peor, es que cada vez estoy más fastidiada con los dichosos ardores, veo las estrellas practicamente todos los días, es un palo, pero, poco puedo hacer, me tomo algún almax de vez en cuando, pero, no voy a estar todos los días tomando a todas horas...snif, snif!!
Mis novedades en las compras son: bodys, trajecitos y pijamas para mi niño, que ya tiene de momento bastantes, creo, y las mantitas de la cuna y la minicuna, además también hemos comprado el colso del carro, uno monísimo de esos plastificados tipo "panadera" les llaman, blanco con luanares en celeste y dos lacitos blancos a los lados, muy pijín, la verdad, pero, me encanta, no se si luego será muy práctica, pero, muy cuco si que es...
También hemos encargado para la lista de nacimiento de mi niño la sillita para el coche para luego de usar el grupo 0, al final nos hemos decidido por la de Bebé Confort, nos habían hablado bien...
Ah! y mis suegros nos han comprado la cómoda que habíamos elegido a juego con la cuna, se lo han currado por que valía una pasta, y así ya me la traeran para poner la ropita de Sergio.
Y creo que no tengo más novedades, ya os voy contando.
Besitos,
Maphy y Sergio (31+5)
Comment
-
Hola chicas!!!!
espero que todas sigais bien. Yo llevo un par de días muy pesada y con una acidez......
el martes tuve la segunda clase de preparación y estuvo muy interesante, nos estuvo hablando de las fases del parto....
lo que habláis de conservar el cordón, yo ya lo he hecho, lo puse en el post que abrió peggisu de celulas madre.
Lo hice la semana pasada con Criocord porque una amiga lo hizo con ellos y no tenía referencia de otras empresas.
Tienen descuentos con algunas aseguradoras; por ejemplo con Asisa que es mi compañia, te ahorras alrededor de un 10% y en vez de conservarlo 20 años, el precio incluye 25 años. La web es www.crio-cord.com por si queréis echar un vistazo y ver las tarifas
besos
silvia
31+2
Comment
-
Queridas todas, las que os acordáis de mi entenderéis que por un tiempo no había querido entrar al foro, y las que no os cuento que yo fui un positivo de mayo. Me gusta leeros y ver que va todo requetebién. Que poquito os queda!
No sé si os acordáis de mi caso cumplo 39 años en diciembre y fui a FIV ICSI con 38 años, usando espermatozoides de biopsia por vasectomia anterior de mi marido. Me transfirieron dos embriones (los unicos que llegaron), y me quedé embarazada de uno. A los 5 meses de embarazo le detectaron en la anmio sindrome de patau (malformación cromosómica incompatible con la vida) y tuve que abortar. Un calvario del que ya me estoy reponiendo y con nuevas esperanzas para empezar en cuanto pueda.
Hoy tuve mi primera consulta en IVI para empezar con las pruebas que me habian comentado que me tendría que hacer, sobre todo genéticas para saber si somos portadores de algo. Primero me contaron lo del DGP, para luego decirme que claro solo tendria por edad un 5% como mucho de posiiblidades de que llegaran embriones sanos en caso de llegar a transferencia, ya que con la edad casi todos los embriones son malos, etc. Como segunda opcion me dicen que podría arriesgar a intentar volver a quedarme embarazada sin hacer DGP, aunque claro casi con 39 complicado obtener embriones sanos etc y que en la anmio o biopsia corion vean si el niño viene ahora bien, aunque insisten que con la edad...
En todo caso sobre todo y esto es lo que quiero comentar con vosotros se decantan por tema de donacion de ovulos., ya que tendria más opciones de quedarme, muchas mas de hecho, aunque reconozco que a mi me da no se que tirar la toalla de mis embriones solo después de un intento aunque es verdad que con una mala experiencia. queria saber vuestros casos (las que sois de donación, porque Lua tu caso que era parecido al mio optaste al fin por donacion de semen creo recordar) y si tan rapido os mandaron a donacion, un poco vuestra experiencia, etc, antes de decidirnos. gracias por todo. abrazos mamis!
Comment
Comment