ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Peggisu,entro un momentito para saber de ti,me alego que estes bien,hay dias que son muy malos y muchos mas con muestras cabezas que no paran de dar vueltas.
    Buen fin de semanas chicas,un besito a todas.

Comment

Hola chicas,

Hola peggisu, me alegro de que todo esté estupendamente, si es que como dice lua siempre estamos preocupadas por algo, antes, durante y después cuando estén creciendo..no quiero ni pensarlo...

Yo cada día me encuentro más pesada, a ver si entre este fin de semana y la semana que viene voy terminando de comprar las últimas cosillas que luego se acumula la faena. Voy todo el día con una hoja y un boli apuntando cualquier cosa que se me ocurre pueda hacer falta porque se me va el santo al cielo enseguida..jaja.

Bueno, chicas, iré entrando este finde a ver cómo estáis todas, así que a descansar que es viernes y a cuidaros todas. Besetes.

Maria-Val (29)

Comment

¡Bueno chicas, ayer por fin compre la colcha, chichonera y sabanas de cuna!! asi que otra cosa menos, si quereis saber cual es, es el modelo cats de micuna, y compré el dibujo de los gatitos de la colcha que venden suelto para poner en la cortina,cosiendolo, que he pensado que finalmente será un panel japones , con los dos laterales en beig, y el centro en color verde muy clarito, si veis el modelo vereis que es beig y lleva un detallito muy chiquitin en verde, asi que creo que quedará bien.
        La bolsa, no encuentramos la que queremos, asi que a seguir buscando, y la bañera , despues de encargar la idro cam estraible en color naranja, nos dicen que en naranja ya no la hacen y que tiene que ser en verdecito, asi que si no encuentro otra cosa que me acople igual, pues compraré esa, ademas, ya les di dinero a cuenta!!
        Cual habeis comprado vosotras? es que esta es comoda porque se pone sobre la bañera, queda a tu altura y el cambiador se queda a un ladito y si lo pliegas queda encima de la bañera, no sé , es la que más me gusta, y ademas la cubeta es muy grande, porque brevi, tiene un modelo igual, pero con cubeta más pequeña.
        Bueno, esta tarde me iré a mirar el tema de las cortinas a Leroy Merlyn, a que me den presupuesto y a ver si veo telas que me gusten.
        Por fa, me molaria que me dijeseis, las cosas que estais comprando vosotras y de que casa, para hacerme a la idea.
        Un beso y buen finde, seguiré entrando para ver si hay novedades.
        Peggisu
        30+1

Comment

Hola chicas,

Hola peggisu, cómo se nota que estás más animadilla...

A mí la bañera me la han dejado, es una que tiene patas de tijera y luego la bañerita, no lleva cambiador ni nada, el cambiador es un mueblecito en la habitación. Lo he comprado todo el Ikea, el mueble-cambiador y las cunas. Ahora me falta buscar las chichoneras y los edredones, pero tampoco me voy a agobiar mucho porque al principio están en las minicunas, de hecho no he comprado aún ni los colchones. De chichoneras y edredón he visto unas muy chulas en la página de monmenut que es en beige y crema y se llama bodoques o algo así, como también soy de Valencia me acercaré un día a La Eliana a la tienda porque prefiero verlo en vivo y en directo jaja.

Las cortinas, bueno el estor lo ha hecho mi madre con una tela muy chula que le iba a la habitación.

A mí también e falta la bolsa para llevarlo todo al hospital, en bebelia.es he visto una muy chula, que es bolsa-maleta, de la casa pasito a pasito, y una amiga me ha dicho que en carrefour tienen unas bolsas plastificadas que también están muy bien para llevarlas al hospital, pero yo ayer estube en Gran Turia y ya no habían, de todas formas quiero mirar también en el Corte para ver lo que tienen, porque tampoco me quiero gastar mucho dinero, ya que no sé luego el uso que voy a hacer, aunque hay gente que dice que luego la gastas mucho cuando te vas a algún sitio porque claro la bolsa del carro se queda pequeña y más yo con dos..imagínate, voy a parecer un vendedor de mercadillo jaja

Bueno, aún que quedan por comprar un montón de cosas, las toquillas, las manoplas y el gorro (creo que compraré las de Prenatal, de momento son las que más me gustan), y unos pijamitas de la 00, que no he comprado ningunos...

Chicas, un besete y a ver si se anima este post........

Ahhh, se me olvidaba, mañana por la tarde empiezo las clases de preparación al parto, ya os cuento...BESETES.
          María-Val (29+2).

Comment

Maria, yo vivo entre la pobla de vallbona y la eliana, y en monmenut he comprado las mantitas, pijamas oo, manoplitas, sabanas de minicuna de felpa y alguna toallita, y el colchon tambien va a ser de alli, me lo regala una prima , pero ya lo miramos y el de muelles con fibra de coco que es el que queria,cuesta 49 e, está muy bien.
            La tienda mola , y la verdad es que me gustaba tambien un juego de edredon y chichonera, que creo que se llamaba Amigos, y estaba chulo y no era caro, pero al final me decidi por el de micuna, porque mi marido conoce a nose quien de la fabrica y nos han hecho un buen descuento.
            La bolsa , yo no estoy mirando las tipicas de bebe, que son de tela, no muy grandes , se ensucian de mirarlas y son cariiiiiisimas, asi que estoy buscando una especie de bolsa maleta con ruedas en algun color parecido a mi carro que es naranjita , y he visto algo del estilo por unos 30/40e, y pienso que le sacaré más partido, porque la usaré durante más tiempo.
            En cuanto a las toquitas, yo he comprado unas mantitas muy suaves en vez de tocas, porque las veo más calentitas y practicas que las tocas, arrullos, ..........hay tantas cosas, pero hay que rentabilizar, que es todo mucho dinerito.Toca, para no mentir tengo una, pero porque me la han regalado, pero sigo viendo mas calentita la manta, que por cierto es de monmenut, de cuadritos rosas (las habia tambien en amarillo y azul) ylleva un muñequito que hace sonido si lo aprietas, lo digo por si te acercas y lo quieres ver.
            La tienda es super chiquitita, pero tiene de todo, vaya , que en internet es más comodo ver lo que quieres y luego alli, ir mirando.
            A mi la cuna me la regala el padre de mi cuñada, porque las fabrica el, jejeje. así que me la pinta a mi gusto, en tonos crudos, y las patas del moises de madera tambien me las ha dado el , el moises me lo regalan y una minicuna me la dejan, porque tengo dos plantas y tendré la minicuna arriba y el moises bajo.
            La verdad es que nos regalan muchas cosas, pero aun asi, no me gustan las cosas caras solo porque sean regaladas.
            A mi me hubiese encantado ver los paneles japoneses en Ikea, pero .......esta tan lejos............ y ahora me da mucha pereza, asi que al Leroy Merlyn, que lo tengo ahora al ladito de casa, o si veo en e mercado alguna tela que me guste, una señora que conozco me las cose por cuatro duros.
            Ah, maria , si que estoy más animada, voy a intentar serenarme y no rallarme, y si se mueve menos, pues bueno,......... es lo que hay , ya es muy grande, tengo que mentalizarme.Si es que soy doña Angustias, .......
            Ya nos cuentas las clases de preparación al parto, yo empezaré al final el jueves que viene si no pasa nada.
            Bueno, ya me cuentas si pasas por la Eliana.
            Un beso a todas
            Peggisu
            30+2

Comment

upppppppppppppppppppppppp

Comment

up!!!

Comment

Hola a todas,

He ido al test basal,realmente es monitores,me los han puesto durante media hora,me ha dicho que todo estaba muy bien,que la ñiña es muy movida,que intente relagarme,todas las semanas tendre que ir para controlarla.La verdad me he quedado tranquila,respecto a la tripilla dura,quizas sean gases .

No tengo mucho tiempo,menudo trabajo hay hoy en la oficina,luego os cuento mas
                  un beso

Comment

uppppppppppppppppppppppppp

Comment

me alegro lua06 de que esté todo bien

una preguntilla para todas ¿que crema habéis comprado para los bebés? es que no tengo ni idea de marcas y me gustaría llevar alguna idea antes de ir a la farmacia a comprarla..

besos

Mañana 31 semanas.....

Comment

Hola Silvia
                        Pues yo he comprado , gel, champú anticostras lacteas, body milk y crema para el culete de Mustela, porque es el que a mí me habian recomendado.
                        Un beset.
                        Peggisu
                        30+3

Comment

Hola chicas,

Hola Silvia, a mí me han recomendado las de la marca Eucerin, que es la que recomienda un pediatra de aqui de Valencia que dicen que es muy bueno, creo que no me equivoco, de todas formas lo volveré a preguntar y ya te lo confirmo, yo también tengo que comprarlo.

Bueno, cambiando de tema, esta tarde he empezado las clases de preparación al parto, la verdad que la matrona de la ss es un encanto, han sido dos horas de 17 a 19, pero se han pasado volando, ha estado hablando de recomendaciones generales y nos ha repartido unas hojas con información sobre lo de la inscripción en el Registro Civil, etc, la lactancia materna..etc y nos ha regalado las cajitas con muestras que dan, me ha hecho mucha gracia porque me ha dado dos cajas (como son mellis), dice una para cada uno. La verdad que ha estado bien. Luego hemos estado haciendo un rato de respiración para relajarnos. En fin, una experiencia nueva...

Bueno chicas, me voy, igual luego me paso un ratito, besetes.

María-Val (29+3)

Comment

Hola a todas!!!

pues preguntaré por Mustela y Eucerin cuando vaya a la farmacia, a ver que me recomiendan, gracias por la información.

Ayer compré la bolsa para el hospital y la toquilla, asi que ya me quedan 2 cosas menos.

y esta tarde la 2ª clase de preparación al parto, la verdad es que me apetece ir porque la primera me gustó mucho.

besos

Silvia (hoy 31 semanas)

Comment

hOLA A TODAS,
                              Silvia,a mi me han dado en la farmacia unas muestras de Eucerin,creo que al final comprare esas.
                              Que bien que ya esteis con las clases de parto,yo aun noooooo.
                              Que tranquilitas estamos eh,y que poquitas somos en el post de mayo,no os parece?,
                              un beso
                              29+5

Comment

Hola chicas,

Hola LUA, pues si que llevas razón, la verdad que somos muy poquitas en este post, aunque yo empecé más tarde os llevaba leyendo tiempo y creo que antes había más gente...no sé, y tú cuándo empiezas las clases? y otra pregunta, yo estoy de 29+4, un día menos que tú, y he leído que ya has estado en lo del test basal, que no sabía lo que era, bueno ahora sí, al decir tú lo de los monitores, yo estoy de mellis y aún no me han comentado nada de este tema, imagino que el día 26 de este mes que tengo visita ya me lo dirán, no??, tú eres de Valencia? Yo sí, y aparte de ir a la Fe, voy a mi gine de Asisa. Bueno, la verdad es que en la Fe llevan una pachorra, porque la última visita la tuve el 4 de septiembre (bueno, volví el 19 para completar una eco porque uno de los bebes no se podía medir bien y me dijo el ecógrafo que preferia esperar 2 semanas a que creciera) y la próxima la tengo el 25 de noviembre (casi 3 meses entre una y otra) y eso que es un gemelar!!!! así que...me parece un poco fuerte.

María-Val (29+4)

Comment

Working...
                                X