ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

peggisu!!!! te ha salido (a ver si nos cuentas como se hace, porque yo no tengo ni idea)

por cierto, lo que decías de la ropita, a mí me pasó lo mismo el fin de semana. Me pasaba cada 2 por 3 por el tendedero y veía toda la ropita colgada y me entraban ganas de llorar de la emoción y de pensar que cada vez queda menos....... bueno, que es ahora que estoy escribiendo y al recordarlo se me llenan los ojos de lágrimas...... es que estoy de un sensible......

besos

Comment

Hola,

Silvia,yo tb estoy muy sensible,estoy con la lagrima facil.
      Chicas me ha entrado ganicas de ponerme a lavar a mi tambien jajajajaja,que poquito nos queda verdad?.Silvia,entonces fenomenal las clases no?no sabia que habia teoria,que bien.Oye y los maridos tambien pueden ir?

Peqquisu,has leido a QUesito?aunque no me parece ese test muy fiable,fijate le sale bien la prueba y al dia siguiente se pone de parto?no te parece?A mi este tema me tiene rllada,yo no tomo medicacion,mi gine esta muy tranquilo y dice que yo estoy tensa,no se.

Chicas que nos falta poquito poquito,muy cerca las navidades y ya esta,jajaj.

un beso

eva
      28+6

Comment

Bueno, segun he leido a quesito creo que me fio más de que mi cuello del utero no se está borrado y que esta cerradito, y eso cuando pasa, es decir que comienza a borrarse y dilatas es porque si estas de parto.
        Intentemos no rallarnos o no viviremos, pero claro cuando tenemos las contracciones..........es dificil.
        Yo la verdad llevo unos dias con menos , aunque sigo teniendo, y he leido por ahí que como están encajando la cabecita , eso tambien hace que tengamos contracciones, asi que deben ser normales........
        Ah, al final empiezo mañana mis clases de preparación al parto!!!!!!en vez de la semana que viene, asi que ya os contaré!!la verdad es que tengo ganas!!
        Un beso a todas.
        Peggisu

Comment

Hola a todas!

hola lua06!

mi marido y algunos si que vinieron (menos de un tercio de los maridos o parejas), aunque la primera hora los pobres estuvieron solo mirando como hacíamos gimnasia.
          Nos dijo la matrona que en el resto de clases ellos si quieren pueden venir a la segunda hora que es la de teoría, que para la gimnasia no es necesario. Nos comentó que había alguna clase que no hacía falta que vinieran los maridos, pero que al resto estaría bien que vinieran para que ellos también sepan que hacer con el tema de lactancia, postparto, papeleo, llegada al hospital, masajes para el bebé....

el mío dice que si no está de viaje vendrá a todas las clases que pueda, y yo lo prefiero para que también escuche lo que nos cuentan. A él la clase de ayer le pareció muy interesante y se alegró de poder estar conmigo.

peggisu, ya nos contarás que tal tus clases..... a mí me gustó mucho

Comment

Hola chicas,

Cuánto tiempo!!! es que el fin de semana no da para mucho y he estado un par de días en la cama bastante fastidiada, realmente no sé lo que ha sido, vomitaba todo y tenía endolorido todo el cuerpo, parecía como si fuera gripe, pero ni fiebre ni dolor de garganta, que siempre se me pone fatal, pero hoy ya me encuentro mejor.

Ya he leído los mensajitos de estos días (bueno, no eran tantos, es un post bastante relajadito..a ver si se anima!!!!!!!!!!!!!), peggisu, ya he visto lo que pesa ya tu peque..qué guay y lo de las clases de preparación al parto, yo empiezo el lunes que viene.

Ya he leído que estáis lavando la ropita, habéis utilizado un jabón especial, me han comentado que en prenatal venden uno, no sé,...y lo del suavizante, es verdad que no hay que utilizarlo?? a ver si podéis ayudarme que ya he visto que habéis hecho la colada..jaja.

Bueno, yo también estoy un poco pendiente de todo el tema de las contracciones, pero creo que nos daríamos cuenta no??. A mí cuando he ido al gine nunca me ha comentado nada del cuello del útero...?? no sé., yo no me noto nada raro.. en fin.

Ahhh, se me olvidaba, hace un rato me han llamado del Corte, que la semana que viene ya está el carro, en un principio era para final de mes, pero la semana que viene ya lo tendré en casa..qué ilusión, no sé si sabremos montarlo...jaja.

Bueno, besetes que menudo rollo os he soltado.

Maria-Val (28+5)

Comment

Hola chicas!!!

Os leo, pero, tengo un poquito de lio aquí en el curro y no tengo tiempo de escribir...

Me alegro Peggisu, de que tu peque esté genial, que guay es verla en la eco, eh? A mi siempre se me hace super corta, y luego pienso, jolín, ya no lo veo hasta dentro de un mes!!

Silvia, a que mola ir a la preparación al parto? Lo que cuentan es bastante interesante, yo tengo dos días a la semana, uno solo de teoría y otro de gimnasia (y respiración en las dos).

En mi grupo si que van todos los papás, en la teoría menos otra chica y yo que vamos solas (mi marido ese día tiene clase en la Universidad a la misma hora), el otro día me entraron hasta ganas de llorar, de ver a todas con sus mariditos con las manos en sus barriguitas mientras hacemos la respiración y yo solita, snif, snif! pero, bueno, mi marido si viene a la gimnasia, que ahí si que no falla ninguno, y ya tiene que dejarse clases para venir, así es que si tengo que elegir prefiero que venga a la gimnasia, que estamos todos sentados en colchonetas en el suelo en círculo, los papis con las piernas abiertas y nosotras sentadas enmedio y ellos con las manos en las barriguitas, es más guay, el otro día casi me echo a llorar de la emoción de ver a tantas parejas con esa cara de felicidad!!

Luego nos hacen unos ejercicios de fortalecimiento de pelvis y cosas de esas que, claro, ellos no tienen que hacer, y otros ejercicios que ellos si que hacen con nosotras, y finalmente la relajación, que ellos también la hacen, por cierto, ayer en la relajación que ya eran las 9 de la noche, uno de los papás se puso a roncar, y claro todos partiendonos de risa, total, que desconcentró a todos, y cuendo la matrona encendió la luz, le dice: te has relajado, eh? Y la pobre de su mujer estaba más roja un pimiento morrón.

A mi el martes me vacunaron del tétanos, la primera dosis, y como es habitual me ha hecho reacción, y tengo el brazo con un bulto superduro y no me lo puedo ni tocar, y me ha salido una pupa en la comisura del labio, que veo las estrellas y se me ha inflamado un ganglio de esos que tenemos debajo de la mandíbula, así que, un coñazo, pero, bueno, al menos fui controlando que no tuviera fiebre en todo el día, y no tuve. Para lo de la fiebre del labio, no sabía si podía ponerme nada, y ayer justo le día un curso a la asociación de farmaceuticos, y ya aprovechando les pregunto, bueno, y aquí que me puedo poner, y todos a la vez, en tu estado nada!! Así que a fastidiarme...

Bueno, chicas, os dejo, que se me come el curro...

Besitos a todas!

Maphy y Sergio (30+5)

Comment

uppppssss!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PUes hoy al final no he ido a las clases de preparación al parto!!
                  Me desperté a las cuatro de la mañana y ya no me pude dormir, ¡que horror!, y cuando me acababa de lavar el pelo para irme , me ha empezado a dar un tembleque por todo el cuerpo, a tener angustia, y palpitaciones, y no me lo he podido ni secar, he puesto una toalla en la cama y me he acostado!! que mal lo he pasado, creo que ha sido un bajon de tension!
                  Para postre desde ayer por la tarde me noto poco a mi nena, creo que se ha vuelto a girar, se ha puesto podalica, y asi la noto menos, y claro , estoy preocupada, se que esta bien, pero , no sé...........estoy un poco de bajón y preocupada.
                  Hoy no tengo un buen dia, pero a ver si pasa pronto , descanso, y mañana otro gallo cantará.........
                  Un beso
                  Peggisu
                  29+6

Comment

peggisu, descansa y cuidaté, que si encima has dormido mal estarás hecha polvo y el bebe también lo nota, por eso se moverá menos, no te angusties

a mí ultimamente también me pasa lo de desvelarme entre la noche y no poder dormirme. Entre semana a veces me he despertado a las 4 o las 5 de la mañana y he estado sin poder dormir hasta las 6.15 que me tengo que levantar para ir a trabajar, asi que luego estoy hecha unos zorros. Pero también me pasa los fines de semana, aunque en estas ocasiones lo llevo mejor porque luego me hecho una siestecita cuando me apetece.
                    Menos mal que ya va quedando menos y que tengo pensado dejar de currar después del puente de diciembre para poder estar tranquilita las últimas semanas

besos

Comment

Hola chicas,

hola peggisu, cómo vas?? espero que un poquito mejor...la verdad es que no ganamos para sustos... espero que te mejores prontito que mira que se pasa mal..

Bueno, alguien me puede responder a lo del detergente y el suavizante que preguntaba ayer??? la verdad es que no tengo ni idea.

bueno, ayer por la tarde ya compré mis camisones y la bata para el hospital, así que una cosita más tachada de la lista.

Otra pregunta: alguna habéis comprado ese colchoncito finito para el carro?? yo es que no sé si en el mío se podrá acoplar ya que al ser un gemelar es el propio capazo el que se convierte en silla y claro no es un capazo como tal.

Bueno chicas, me despido hasta luego, besetes a todas y en especial a peggisu a ver si se mejora.

María-Val. (28+6)

Comment

Hola chicas
                        No he entrado porque no he tenido ganas, llevo todo el dia con la lagrimilla en el ojo, y al final he llamado a la matrona y le he dicho que noto poco a mi bebé, si la noto, pero muy poquito, asi que me ha dicho que vaya mañana al 9 de octubre, a las 8 de la mañana, y me verá!! estoy de un bajón...........supongo que es normal tener estos dias, pero me preocupa tanto que le pueda pasar algo a mi nena!!!!vamos , que me muero si le pasa algo despues de haber llegado aquí.Se que estoy super pesimista ,pero hoy es mi humor, hacia tiempo que no tenia una rallada tal que la de hoy.
                        Mañana os contaré, a ver si esta noche descanso......
                        Un beso
                        Peggisu

Comment

Hola niñas!!!

Cómo va el viernes??? Yo estupendo, esta semana ha sido agotadora y ya tenía ganas de que fuera acabando, y encima el lunes, martes y miercoles de la semana que viene tengo vacaciones!!!!

Peggisu, espero que estes mejor, me imagino que ahora estarás viendo a Carlita y seguro que está genial, no te preocupes que las hormonas nos dan malas pasadas, y ese bajón tenía toda la pinta... Por lo de la pájara del otro día, no sería que después de tomar el Adalat te metiste en la ducha con agua calentita???? Ya te conté que a mi también me pasó, la sensación era de que me plegaba, me pesaban las piernas y me salieron manchas rojas por todo el cuerpo, sobretodo en las piernas y notaba como angustia y ahogo. Ya sabes, el médico me dijo que era de la circulación que al tomar el Adalat (que dilata mucho las venas) y meterme en el agua caliente que también dilata la circulación, me había dado la pájara. Si eso, comentaselo a la matrona.

Maria lo del detergente, tengo entendido que hay algunos especiales para la ropita de los bebés, y el suavizante no tengo ni idea, pero, si alguien lo explica a mi también me irá muy bien, que yo aun no he lavado nada tampoco!!

Bueno, guapísimas, nos vemos en otro ratito!!

Maphy y Sergio (30+6)

Comment

Hola chic@s!!

peggisu, espero que estés más tranquila y te encuentres más animada

Maria-val y maphy76, sobre el tema de lavar la ropita, yo he usado norit bebe y sin suavizante. Iba a haber usado Perlán, que es lo que utilizo para lavar a mano ropa delicada, pero al hacer la compra la semana pasada vi el "norit bebe" y lo compré porque ponía que era hipoalergénico. Pero vamos, hablando con amigas, me han dicho que ellas usaban perlán, woolite, norit.... pero eso sí, siempre sin suavizante para evitar reacciones alérgicas en la piel de los bebés.

buen fin de semana para tod@s. Yo aprovecharé para descansar, porque últimamente entre que me desvelo todas las noches y que no me puedo dormir cuando me acuesto porque tengo unos ardores de estómago impresionantes.....estoy hecha unos zorros

un beso

Comment

Buenos dias chicas,
                              que tal Peggisu?como esta tu niña?ya veras que todo esta bien,estamos ya nerviosas y con lo preocuponas que somos.....ayer seria un mal dia de esos que nos da el bajon pero nada mas.

Lo de desvelarnos es comun,porque yo no hay dia que no me pase,ademas me da mucha rabia pero nada todos los dias me pasa.

Chicas lo del suavizante yo creo que es para que nuestros bebes no cojan ningun tipo de alergia,cuantos menos productos perfumados pues mejor,dijo yo.

El lunes tengo el test basal,ya os contare,aunque llevo unos dias que no tengo la tripilla dura,toco madera.

Eva
                              29+1

muchos besitos

Comment

Hola chicas
                                He estado esta mañana en el 9 de octubre y la matrona que me atenderá en el parto me ha monitorizado y estaba todo bien!!!
                                No sabeis el dia que pasé ayer........que horror, pero ahora ya estoy más tranquilita, porque mi nena está bien, el corazon le iba como una locomotora, y me ha dicho la matrona que ahora van teniendo menos espacio y por lo tanto se moverá menos, pero que no obstante cualquier cosita que le llame. me ha tenido una horita con las correas puestas, y tambien se ven las contracciones, y por lo visto las mias son muy flojitas según la maquina, lo que pasa es que yo las noto mucho.
                                En cuanto a lo de la ropa , yo la lavé con un detergente que me dieron de muestra en una caja de esas que regala la matrona, y yo he oido que es mejor no poner suavizante, pero yo le he echado, porque no me gusta la ropa sin suavizante, y compré uno de Bosque verde ( mercadona) que es olor talco, huele muy bien, tiene la foto de un bebé en la caratula y pone que está dermatologicamente testado.Dice mi marido que su ropa huele a bebé, porque tambien le eché, jeje.
                                No creo que pase nada , nuestras madres lavaban con el detergente de toda la vida del tambor redondo , usaban suavizantes baratos y nunca hemos tenido ningun problema............
                                Lo que tambien estoy buscando es la colonia, que me ha gustado mucho la de Petits et mamans, de Bulgary , huele genial, y la hay con alcohol y sin alcohol, lo que pasa es que las de sin alcohol pierden enseguida el aroma, y mi marido me dice, ¿y que si lleva alcohol?tampoco vamos a pringar a la niña de colonia y nuestras madres nos echaban la s3 de toda la vida y nunca nos pasó nada........... y tiene razón , creo que a veces exageramos un poco las cosas, ya veremos, igual le compro la primera botellita sin alcohol, y cuando se termine que será un poquito más grande, ya le compro la otra.
                                Esta tarde voy a encargar la bañerita, la chichonera, y a mirar cortinas , lampara.........vamos, que no tengo nada en la habitación y vamos a empezar a decorar un poquito.
                                Un beso a todas y ya os cuento como quedan las compras.
                                Peggisu
                                30 semanas

Comment

Working...
                                X