COMO DEBO DE SENTIRME¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMO DEBO DE SENTIRME¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    COMO DEBO DE SENTIRME¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

    MUCHAS GRACIAS MARA70... PERO ES QUE HOY NO TENGO NINGUNO Y ESO ME ESTRAÑA...
    YO INTENTO NO PENSARLO... PERO ES TAN DIFICIL.... JOPETA... JAJAJAJJA..

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #32
      COMO DEBO DE SENTIRME¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

      Hola guapa, intenta estar tranquila y no te comas demasiado la cabeza. El tema de los sintomas, yo creo que es el tema estrella en el foro jajaja!!!! y te habras hartado de leer que pases de ellos y no les hagas caso, y es la realidad.
      Mira yo he pasado por cinco tratamientos negativos y todos han sido distintos. En unos nada de nada y en otros todos los sintomas de preñi y todos con el mismo resultado, negativo.
      El ultimo, el positivo, no sentia nada de nada. Ni en la betaespera ni despues de la beta positva. Como si nada, ni tetis, ni estomago, ni cansancio.... cero sintomas.
      Estaba tan bien que ni me lo creia.
      En cambio a partir de la semana 7-8 de embarazo.... uff... salieron todos!!!!! me converti en una embarazada d libro. Vomitos, estomago fatal, las tetis enormes y sin poder ni rozarlas.... los olores... ufff.. los olores... en fin todos.

      No te angusties, es dificil no pensar en ellos pero tienes que hacerlo.
      Que como debes de sentirte??? yo te lo dire.
      FELIZ!!!! Feliz de que llevas a esos dos campeones dentro de ti y al menos uno de ellos ahi se va a quedar, si no los dos y tendras una pareja tan maravillosa como la que yo tengo.
      FELIZ!!! Feliz porqeu esta va a ser la tuya. Ya te toca presumir de barrigota y gritar a los cuatro vientos que estas embarazada.
      FEliZ!!! Feliz y positiva y esperanzada, e ilusionada.
      FELIZ!!!Feliz, porque ellos estan dentro de ti, y hasta que se demuestre lo contrario (que no va a pasar), estas preñi mi niña.

      Animo, y mucha mucha suerte corazon.

      Comment

      Working...
      X