COMO DEBO DE SENTIRME¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMO DEBO DE SENTIRME¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMO DEBO DE SENTIRME¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

a mi de mi hijo tambien me hicieron la beta un dia 11 y fue positivo,ya veras como hay suerte,yo tengo 28 años y soy de almeria

Comment

MAREA, REINA ...OJALA... ESPERO QUE SEA ASÍ.... YO SOY DE VALENCIA.
      Y TÚ COMO VAS CARIÑO¿¿¿¿¿¿

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

yo voy en enero que se me cumple el plazo de los conges,y ya no espero mas voy a ponermelos despues de reyes haber que pasa. no he ido antes porque mi hijo todavia es pequeño.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PUES T DESEO MUCHA SUERTE CORAZÓN...

MUCHOSSSSSSSSSSSSS BESITOSSSSSSSSSSSS Y MUCHAS GRACIAS CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola Amerada,

No me conoces porque acabo de meterme en foro aunque no soy nada nueva en esto.

He pasado por 5 FIVs y una fue positiva (tengo una niñita preciosa ahora de 1 año) y ahora vuelvo a la carga a ver si le podemos dar un hermanito/ita.

Yo me he sentido rara en todas las FIV: dolor de tripa, de ovarios, de repente nada, creía que me venía la regla, de hecho en alguna me vino esperando la beta... Y en todas fue por igual, tanto las negativas como la positiva (de hecho en esta tuve sangrado de implantación y pensé que era la regla otra vez). Así que estate tranquila (aunque es muy dificil!!!!!!) y a esperar la beta. Yo la tengo el mismo día que tú, el 11.

Mucha suerte!!

Comment

AMERADA ES DIFICIL PERO YA QUEDA MENOS CARIIIIIIIIIII, MUCHO ANIMO...AHI VAN UNOS MIMITOS PARA TI

Comment

HOLA AMERADA
                te cuento mi caso me hicieron la trasfer el dia 19de octubre y mi beta fue el dia 31que gracias a dios a sido positivo una beta de 356
                pero yo he tenido dolores de regla yo creia que la beta iva a ser negativa y mira al final a sido un positivo
                tu tranquila intenta hacer una vida mas o menos tranquila no cojas peso y hagas muchos esfuerzos
                espero a¡haberte ayudado un besazo
                ya veras como nos vas a dar un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Hola amerada corazon. No te preocupes por no tener sintomas. Yo no tenia nada de nada y de repente 3 dias antes de la beta empezo a dolerme los pechos pero mucho mucho y se me hincho la barriga un monton. De hecho todavia la tengo hinchada parece que estoy de mucho mas tiempojajaja.
                  Tu tranquila que hay gente que no nota nada. De nada te vale estar todo el dia buscandote sintomas ¿verdad? Aunque tampoco se puede evitar.Bueno guapa ya nos vas contando como estas y nosotros aqui para lo que quieras.Besitos

Comment

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    SOIS MI APOYOOOOOOOOOOOOO....
                    OS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO++++++++++++++++++++++ ++++++
                    NO SI ULTIMAMENTE ESTOY SENSIBLONA..... SOIS GENIALESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AINSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

AMERADA NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS YO NO TUVE CASI NINGUNOS Y LOS QUE TENIAN IBAN Y VENIAN PERO TAMBIEN AL MENOS YO TOMO PROGESTERONA Y LOS MEDICAMENTOS TAMBIEN INFLUYEN EN LOS SINTOMAS , A MI ME DIO POSITIVO Y ESO QUE EL DIA DE LA BETA NO SENTIA NADA , ASI QUE NO TE FIES NUNCA DE LOS SINTOMAS CADA PERSONA LE PASA DISTINTO , PERO VAMOS QUE YO ESTABA Y ESTOY IGUAL QUE TU . SUERTEEEEEEEE

Comment

amerada, llevo un montón de ttos. a mis espaldas, unos cuantos negativos, un aborto y dos positivos de los que han nacido mi niña y mis mellizos.
                        Cada vez los síntomas son distintos, o no hay síntomas. No les hagas caso en absoluto porque pueden ser de los nervios, de la medicación o del embarazo.

A mi en mi primer embarazo se me hincharon las tetas, en el segundo no crecieron ni una talla.. en el primero no tuve ni una náusea, y en el segundo un montón....

Muchísima paciencia y mucha suerte en la beta.

Besos.

Comment

AMERADA, si la teoría nos la sabemos, verdad. Lo que pasa que no se puede controlar el coco, y darle vueltas a todo. Yo hoy llevo un día rarísimo, me duelen los riñones, los ovarios con pinchazos, mareada, o sea, un asquito. !!!Y lo peor de todo es no saber por que???

Bessssssssssss

Comment

Hola amerada,

Tienes que tener paciencia, hasta que no te hagas la beta, yo tuve la beta el 31 y fue positivo, pero tengo manchados marrones, a veces rosados, y ahi van pero la beta el medico me dice que a subido muy bien de 76 y pico a 257 y pico, y eso es lo importante de momento, y referente a los sintomas no hagas ni caso yo no tuve nada de sintomas, nada de nada solo cunado se acercaba el dia de la beta tenia molestias de regla como si te fuera a venir pero nada mas, el pecho lo tenia practicamente igual solo un poco mas hinchado pero hada ni me dolia ni nada, no hice reposo como las otras veces. solo el dia de la tranfer y un dia despues y ya esta , fregue el suelo limpie cristales, fui con moto, todo normal como si nome hubiesen hecho nada, y yo pense que iba ser negativo otra vez porque el dia de la tranfer no me dieron muchas esperanzas porque los embriones eran regulares y mira esta vez parece que si, tu estate tranquilas y no pienses es lo que yo hacia, en el unico mometo que me altere fue a partir del dia 8 post, que empece a manchar rosa-marron y ya pensaba que estab la regla a la vuelta de la esquina, y me di una paliza de llorar impresionate, y mira se ve que el manchado era de impalntacion o no se de que todavia.

Mucha suerte
                            Besos Ninucha

Comment

MARIAN GONZALEZ, FARLITA,ASUNGARCIA,NINUCHA...
                              GRACIASSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSS..
                              SOIS MARAVILLOSAS... GRACIAS POR CONTARME TODO Y APOYARME... COMO SIEMPRE GUAPAS...

HOY NO NOTABA NADA Y ESTOY MAS DESINCHADA Y ESTABA PREOCUPADILLA.. SI NOTO PORQUE NOTO Y SI NO PORQUE NO... ESTO ES DE LOCOS...
                              LUEGO POR LAS NOCHES ME PONGO 2 PASTILLAS DE PROGESTERONA Y CUANDO ME LEVANTO ME CAE COMO LIQUIDO NO COMO PROGESTERONA BLANCA SINO LÍQUIDO..Y CUANDO SE SECA ES BLANCO... Y LUEGO DURANTE EL DIA ES BLANCO CUANDO ME LIMPIO... OS PASA ESO A VOSOTRAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿ AHHHHHH Y YA NO TENGO ARDORES...

BUENO A ESPERAR Q REMEDIO JAJAJAJAJ

PERO VOSOTRAS ME ANIMAS MUCHO... MUCHISIMO...

MUCHAS GRACIAS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

amerada, lo que cuentas de la progesterona es normal, bueno al menos a mi también me pasa, a veces el salvaslip no sirve de nada y en cambio otros dias nada de nada...
                                Tu hasta la beta intenta estar supertranquila y muy positiva, ponte música que te guste y te relaje, yo me hice un recopilatorio de mis "años mozos" que no veas, algo que no se si es una leyenda urbana pero que yo seguí, tener los pies bien calentitos, intenta no "buscar" sintomas pq te volverás loca... verás como todo va bien y pronto nos cuelgas tu +++... yo fui + del 2 de octubre y los dias antes de la beta no tuve nada de nada, de verdad que creo que los síntomas nos los montamos en nuestra cabecita... estaria bien que nos hubieran puesto un tecla de on/off pero como no es así, intenta desconectar un poco, te hará mucho bien...
                                Que tengas mucha mucha suerte ya verás como todo irá muy bien!!!!!

Comment

Working...
                                X