quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

Hola a todas¡¡¡
    Gracias fuente estoy mejor del resfriado y mis bebes estan muy bien. Un poco bajoncilla de animos pero pasajero.
    Feliz año nuevo para todas¡¡¡
    un beso chicas¡¡¡

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas
      ¿que tal vais todas las exfumadoras??? veo que lo estais consiguiendo, muy bien, hacia tiempo que no entraba en este post, y me he alegrado de leer que Juan y Juli, ya lo tiene superado
      Que emocion ver esos bebes moviendose dentro de nosotras ¿verdad? parece mentira que llevemos algo asi dentro, y si ya lo flipas, espera a que se muevan , verás que emoción.
      Yo ya estoy de 38 semanitas y la verdad es que es una pasada, la barriga me hace olas, y solo llevo una, conque con dos, ni me imagino lo que debe ser!!
      Cuidaros todas mucho y no fumeis, que no hace bien ni a vosotras ni vuestros bebes. Yo lo deje dos meses antes de quedarme embarazada y estoy muy contenta!! cuesta pero se consigue, esto es muy psicologico, y reconozco que aun, en alguna ocasión, me he acordado del tabaco, aunque gracias a dios, muy poco, la mayoria de los dias ni me acuerdo, !!
      Un beso y animo a todas.
      Peggisu

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias chicas¡¡¡
        Como vamos?
        Gracias peguisu por entrar a animarnos. Yo cada dia me acuerdo menos pero hay veces que me apetece todavia. Aunque voy controlando. Mi marido fuma asi que lo llevo peor y lo del olor ni contarlo. No lo dejo fumar en casa pero a veces se escapa a la ventana. Ay...Dice que cuando pase reyes lo deja. Egoistmente a mi me vendria bien porque asi no tengo que estar oliendolo todoel dia.
        La verdad es que eso de los movimientos del bebe , tiene que ser una pasada sentirlo. Yo estoy de 13 semanas y claro todavia no noto nada. Pero incluso me asusta un poco cuando esten los dos ahi haciendo de las suyas. jajaja.
        Un besitos para todas chicas ¡¡¡

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias chicas¡¡¡
          Ya se acabaron las fiestas. A mi se me han ido en nada. Ahora empieza un año nuevo y hay que ponerse las pilas. Yo sigo con mis resfriado y bueno resignada como no puedo tomar nada pues me esta durando un monton. El viernes tengo cita con el medico.
          Como vais vosotras? Espero que hayais empezsdo con buen pie.
          Un besito para todas¡¡¡

Comment

quiero dejar de fumar?

hola solo quiero deciros que sigo sin fumar y que mi beta del día 5 ha sido positiva. Muchos besos

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas!

M.J. ENHORABUENA! que regalo de reyes más bueno que te han traido este año, yo también lo pedí pero supongo que lo perdieron por el camino y el año que viene me lo traen seguro. Jeje

Bueno Juli cómo andas? Espero que todos esteis bien, y tu marido ya ha empezado con la lucha o se resiste?

Ale vamos a lo cotidiano, aquí vienen mis animadoras

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias chicas¡¡¡
                FElicidades M.J.¡¡¡¡ Que alegria mas grande . Me alegro mucho de tu regalo de reyes.

Este año sera el de Fuente y uno de estos meses nos da la noticia.
                Yo estoy mejor aunque sigo con el resfriado. Creia que estaba mejor pero ayer me levante fatal y no pude ni entrar. Toda la mañana en la cama.
                HOy voy al gine y vere a mis bebitos otras vez. Estoy deseando¡ Ya os contare luego.
                Mi marido aun no lo deja. Fuma muy poco porque en casa no lo dejo y ya sale poco a la ventana de la escalera jajaja pero no acaba de dejarlo del todo.
                Besitos corazones¡¡¡

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA!

JULI COMO TE FUE? ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN.

YO EL LUNES QUE VIENE VUELVO A LA CARGA, VAMOS A POR EL CONGELADITO A VER SI ESE ULTIMO QUE NOS QUEDA SE QUIERE QUEDAR CON NOSOTROS, SI NO PUES OTRA VEZ A EMPEZAR CON OTRA FIV-ICSI, QUE YO DE ESTE TREN NO ME BAJO HASTA QUE NO TENGA A MIS BEBES CONMIGO, QUE YO TAMBIÉN QUIERO MÁS DE UNO, JEJE.

UN BESO ENORME A TODAS!

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias guapis¡¡¡
                    Fuente cuanto me alegro que empieces de nuevo. El lunes ya esta aqui. Que alegria¡¡Ya veras que este bebito se nos queda jajaj.
                    Sobre todo positiva y animada. Ya iras contando como te va yendo en este tren como tu dices.
                    Yo el viernes fui a la eco a la s.s.y ahi estaban los dos moviendose un monton.Todo normal y las placentas muy bien colocadas.
                    El susto me lo lleve elsabado. Me fui con mi marido y su grupo de un curso de fotografia de visita por la ciudad y al alcazar de sevilla que yo no lo habia visto. Pues cuando llegue estaba sangrando. Salimos corriendo para el hospital. Por suerte no era nada grave. Y mis bebitos estaban estupenamente los volvi a ver y ahi estaban otra vez con sus meneitos. Me mandaron reposo relativo y que el sangrado era por cualquier tonteria sin importancia. Que no este tanto tiempo de pie asi que yo llevos dos dias en casa tranqui.

Un besazo a todas¡¡¡¡

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Pero que pasa con este post que esta superparado????

Espero que sea porque estais superliadas.
                      M.J. como estas? Te han hecho eco ya? cuentate algo que no sabemos nada de ti.
                      Fuente guapa que ya queda muy poco pal lunes. Y a por tu congeladito. Espero que estes tranquilita y positiva y bueno ya nos iras contando que tal va todo.
                      Yo estoy muy bien. Ya no sangro nada. Me cuido todolo que puedo y descanso bastante.
                      Hoy voy a por el parte de baja al medico y luego me ire a ver a mi sobrino nuevo que desde el dia de reyes no lo veo al pobre y tengo ganas de achucharle.

BEsitos a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias a todas¡¡¡
                        Bueno ....a quien este. Que ultimamente esta el personal muy perdido.

Fuente llego el lunes . Hoy es tu dia. En cuanto puedas entra y nos cuentas que tal te ha ido. Estoy en ascuas.
                        Estoy segura que todo ire perfecto y te volveras para casa con tu congeladito y todos contentos.
                        Te pongo velitas en el foro para ti.
                        Besos para todas.
                        Ah ¡¡¡Ayer estuve en una comida de amigos y no me apetecio nada de nada fumar. Me pasr el dia esquivando los humos.
                        Me parece hasta raro que me moleste tanto con todo lo que yo he fumado.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola!

Juli!, es que con esto de que no podía entrar en el foro...

A ver esta tarde tengo consulta a las 20:00 h con lo que llegaré tarde a casa, si puedo entro esta noche y os digo como hemos quedado si no tranquilas que mañana entro y os cuento como hemos quedado.

Juli con lo de los humos y los olores es normal, parece que se acentúan, a mí me pasó lo mismo y llegué a no salir los viernes con los amigos de mi marido porque ellos tienen como costumbre ir a tomar unas cervezas en cuanto salen de trabajar y se pueden pasar tres o cuatro horas metidos en un bar pequeño en el que todo el mundo está fumando. Y yo lo pasaba fatal porque en cuanto salíamos y subíamos al coche notaba este pestazo a tabaco que no podía más.

Bueno ya os cuento como ha ido.

Besos!

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas ya tengo el alta y mi pequeño esta muy bien en breve abriré un tema con hiperestimulacion ya que creo que es importante para todas ,sigo sin fumar y no pienso volver nunca mas a hacerlo aunque si soy franca tengo que decir que fue lo primero que se m paso cuando salí del hospital ,un fuerte abrazo a todas mientras me voy poniendo al día de todo.besos

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias a todas.
                              Mj guapa has estado ingresada. No sabiamos nada. Que te ha pasado? Es por hiperestimulacion? Vaya lata.
                              Cuando puedas cuentanos. Aunque ya sabemos que estas bien y es lo importante.
                              Fuente cuando puedas ya sabes que aqui esteremos.
                              Un beso para todas.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola!

Por fin puedo entrar, no se que pasa con la página del IVI que no me dejaba entrar estos días.

M.J. pero que es lo que te ha pasado? Espero que estés bien, cuando puedas nos cuentas.

Juli hubo un malentendido entre nosotras, el lunes tenía consulta para ver cuando íbamos a por el congeladito no era para la transfer, vi el post que me pusiste y me emocioné pero no pude contestar porque en cuanto lo intenté me dió error. De todas formas muchísimas gracias por las velitas, ya que hicieron su trabajo y estaba a punto de caramelo que digo yo, con lo que seguimos ciclo natural, ayer tuve otra eco de control y analítica de estradiol y mañana otra eco de control y el doctor me dijo que seguramente domingo o lunes será la transferencia, así que me guardo las velitas y MUCHAS GRACIAS!

Un beso a todas y a seguir en la lucha anti tabaco.

Comment

Working...
                                X