Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
hola wapa, siento mucho lo de tu beta, pero no puedes venirte abajo, eres nuestra alegría, y siento mucho no poder ponerte las animadoras a ti , q por cierto, ya me diras como las pones, pero imaginate q estoy con un par de pompones bailando a tu alrededor, sin fumar, y cantando para q te animes ....,ya veras como al final lo conseguimos, somos unas luchadoras y no nos podemos venir abajo, muchos muchos besos, y un abrazo muy fuerte
-
quiero dejar de fumar?
Xanae muchas gracias, me has hecho sonreir, la verdad es que hoy me he levantado diciendo que ya esta bien de lamentarse, que ahora he de esperar a la warry porque la muy p.... no da ni señales de vida ni sin la medicación, y en cuanto venga a por el último congeladito q nos queda.
Venga voy a intentar poneros las animadoras para vosotras y si me lo permitis para mi tambien.
Un beso enorme.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola fuente un beso muy grande para ti tambien. Siento muchisimo lo de tu beta¡¡¡
Y me alegro que hoy estes un poco mas animada. Yo te mando un monton de animadoras imaginarias y de todos los colores para ti en exclusiva. Estamos contigo ¡¡¡¡¡
Ese congeladito va a ser tu alegria ya lo veras. ANIMO CAMPEONA
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas!
Juli gracias, la verdad es que ya estoy bien, hoy me ha venido la warry y hemos decidido dejar pasar las navidades y en enero y a por el congeladito que queda.
Bueno yo aquí sigo para animaros a vosotras a que sigais con la lucha y a que hagais como Juli que ya es una campeona y lo está logrando.
A todas las demás entrad a participar que seguro que os ayudará, no tengais miedo si no lo habeis dejado ya, porque sabemos que es duro y cuesta mucho pero aqui nos podemos ayudar todas.
Venga animo que vienen fechas de fiestas y reuniones familiares y ahi si que se pasa mal pero con ayuda lo vais a lograr.
Un beso enorme y aquí siguen mis animadoras
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas no entro tanto como quisiera ya que en estas fechas tengo mucho trabajo y encima empiezan las compras de Navidad y preparativos ,este año no puedo ir a mi tierra querida ya que me an dicho q la punción seria al rededor del día 21 y después tampoco puedo ya que no puedo hacer un viaje tan largo (11h)pero que todo sea por el gran ++++que pienso dar jijeó ,deciros que me tienes abrumada con vuestra fuerza de voluntad que es la que a mi me falta ya que solo baje a la mitad y eso no es mucho ,siento mucho las betas negativas pero que la proxima sera la definitiva (yaceréis!!!)Desearos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de positivos, FELIZ NAVIDAD
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias a todas¡¡¡
Mj estas van a se tus navidades de espera y para reyes el regalito¡¡¡Jajajaja
Me alegra que estes mas animada fuente y ya con las animadoras a pleno rendimiento.
Gracias por tu animo guapa . La verdad es que cada dia estoy mejor y lo voy superando. Pero tengo que deciros que hay momentos malos y no me pasa en reunions sino en casa cuando mi marido fuma y es que lo huelo en la distancia. Me entra una mala uva que no veais. Estopy deseando que pasen las navidades y que lo deje que me ha dicho que en cuanto pasen lo deja.A ver si es verdad.
Asi que prefiero estar en la calle que estoy mejor con lo del tabaco. Que le vamos a hacer. Nunca crei que fuera tan dificil ni que influyera en tantas cosas.
A las que lo estan intentando les digo que no fumo nada pero que lo paso fatal . Porque con el embarazo se te afina el olfato muchisimo y ademas a dejar de fumar tambien. Asi que parezco un perro de presa y aunque este en la habitacion y mi marido fume en el lavadero lo huelo y me pongo fatal. Me contengo pero lo hago por mis bebes si no estuviera embarazada no se si tndria tanta voluntad . Mis bebes ya estan casi formados y no tienen culpa de nada asi que nada a sufrir toca.
FELICES FIESTA A TODAS SIN TABACO¡¡¡¡¡¡¡
HASTA MAÑANA
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenas tardes a todas¡¡¡¡¡¡¡
Pero que os pasa que no encontraba ni el post?
Espero que sea por el ajetreo de las fiestas. Yo no he entrado mucho porque estoy un pòco pocha jajaja.
Tengo el cuello fatal y no estoy animada que digamos, Como vais?
Fuente como estas tu ???Tirando palante no? Espero que estes animada y note pase nada. Y el resto estais pecando mucho?
Bueno pues nada entrad a contaros algo cuando podais guapetonas. Besitos navideños.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola preciosas aquí estoy echando valor a esto del cigarrito que me pone loca ,el martes tu be eco de control y me an visto 13 óvulos de un tamaño entre 12 y 14 me bajaron las dosis de puregon y luveris y me an mandado volver el viernes a eco y una analítica de estradiol que (no se lo que es)si todo sigue bien tendré la pucion el domingo pero me lo confirman el brenes ,estoy un poco dolorida pero por lo demás bien,si Dios quiere lo tendré en el nido para navidad y para relles beta espero dar un ++++.Juan y Julia (tocalla) arriba esos ánimos que no desfallezcan que no te pensamos dejar que te vengas a bajo ,tu para lo que quieras nos tienes aquí y si quieres hablar con alguien para desahogarte me puedes llamar por teléfono sin ningún problema pídelo a TERE y nos echamos unas risas,be sitos para todas ,
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOLA CHICAS!
TRANQUILAS ESTOY PERFECTAMENTE, LO UNICO QUE EL TRABAJO NO ME DEJA ENTRAR, YA QUE CON EL INVENTARIO TENGO UN MONTON DE PAPELES EN LA MESA QUE NO VEAIS Y CUANDO ME LIBRO DE UNOS POCOS LLEGAN MÁS
JULI QUE QUIERE DECIR ESO DE POCHA, NADA NADA ARRIBA ESE ANIMO QUE AHORA VIENEN LAS FIESTAS Y VERAS COMO TODO ES ALEGRIA, ADEMÁS COMO DE DICE M.J. AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS PARA LO QUE QUIERAS
M.J. ASÍ ME GUSTA QUE ENTRES CON FUERZA EN LA LUCHA ANTI TABACO, JEJE. YA VERAS COMO TODO VA BIEN EL VIERNES Y QUE PRONTITO LO TIENES CONTIGO, EN CUANTO SEPAS ALGO NOS LO DICES.
BUENO YA SABEIS YO A SEGUIR ANIMANDO A QUE DEJEIS EL TABACO Y PARA LO QUE QUERAIS ME TENEIS AQUI, VALE?
UN BESO ENORME PARA TODAS!
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chiquis¡¡¡
Buenos dias a todas¡¡¡
Hoy entro m uy temprano porque voy al medico a llevar a mi suegra y a mi padre. Vamos de ambulancia familiar jajaja.
Gracias chicas por vuestro apoyo. La verdad es que ya estoy mas animada.
LLevo una semanita que todos los dias tengo algo. Ayer me lleve todo el dia con dolor de cabeza. Tengo infeccion de orina que ya me estoy medicando y tengo una contratura en el cuello que para que.- Por eso estoy tan decaida .- Pero bueno ya se pasara.
Oye Mj eso de tocalla es que tu tambien te llamas julia?. No sera Mj por Maria julia No? Porque yo me llamo asi en realidad y no conozco a nadie que se llame Maria julia. Ya me contaras comova todo y esa puncion sera ya mismito. Te mando velitas de todo corazon.
Fuente gracias por tu dibujitos que los echaba de menos.
Besos para todas-
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Estimada compañera de batallas (Juan yJuli) el nombre es Julia y el nick son las iniciales de mi marido y la mía,me alegro muchisimo que es tes mas animada por lo de los achaques no te creas que eres la única a mi cuando no es una cosa es otra y sino todo a la vez ,ayer me dolía un montón los ovarios y el costado izquierdo con decirte que me fui a tomar un café con mi querido y cuando me fui a poner de-pies casi que no podía teniendo que salir del café casi doblada ,el medico me dijo que era normal ya que la mayor produccion de óvulos estaban en el lado izquierdo "hoy estoy mejor"Me e puesto a poner el árbol de navidad que aun no lo había puesto y me quedo muy chulo a limpiar mas a fondo todo porsiacaso luego no puedo y lla sabeis como somos las mujeres que con estas fiestas queremos que todo este reluciente para los que pueden venir de visita lo cómico que cuando te pones mala de repente resulta que lo tienes todo manga por ombro (seguro que no viene nadie aora que esta reluciente ) bueno chicas un be-sote a todas y cuidaros.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias a todas¡¡¡
Mj siento mucho lo de tu dolor. Es verdad que yo cuando estaba con el tratamiento estaba chungui. Es que vamos por ahi con un cargamento que para que. Ya mismo solo llevaras a tu embri o embris...jajaja. Que son mas ligeritos y requieren cuidaditos.
La verdad es que todas tenemos algo pero siempre ayuda contarlo verdad?.
Yo ahora me voy al medico a por el prte de baja. Y luego de comprillas que por la mañana es cuando estoy bien. Luego por la tarde ya esoty cansada.Oye tampoco limpies tanto aunque te entiendo yo tambien me puse como una loca antes del tratamiento para que todo estuviera estupendo. No lo podemos remediar¡¡¡jajaja como somos las mujeres y ellos que siempre lo ven todo limpio.
Fuente tu como vas con tu trabajo. Espero que ya estes menos agobiada y eso y puedas contarnos tus cosillas.
Os mando un besillo a todas¡¡¡
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola!
La verdad es que sigo con el trabajo hasta las cejas, pero he aprovechado un ratito que me he quedado sola para entrar y saludar.
M.J espero que ya estés mejor, ya veras cuando tengas a tus embris dentro, que como dice Juli pesan menos, jeje.
Juli me alegro de que ya vayas un poco mejor, yo estoy estupendamente ayer fui a la pelu y me hice un cambio de look, jeje.
Para que os hagais una idea, soy morena (castaño oscuro) y llevaba el pelo con una melena por debajo de los hombros escalonada, ahora tengo mechas rojas, la melena cortita por detras y un poquito más larga de delante y con flequillo que no he llevado nunca, en cuanto vine al trabajo se me quedaron mirando con una cara.... jeje pero yo feliz y a animarme que lo mportante de todo lo que estamos pasando es que nuestro pensamiento sea positivo.
Bueno al trabajo, a seguir animando...
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias a todas¡¡¡
Hoy no he madrugado. Despues de toda una semana de medicos y muy temprano hoy me he dado un homenaje.
Oye fuente yo tambien tengo ganas de hacerme un cambio de look. Yo siempre llevo el pelo muy cortito. Y la ultima vez le dije a mi peluquera que no me pelara mucho que no queria ir por ahi muy pelona y gordita. Pero la verdad es que no he engordado mucho y la cara nada. Asi que a lo mejor hago una visita. Que se siente una muy bien verdad?
Espero que paseis buen finde¡¡¡
Besos.
Comment
Comment