quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

NUR24, lo confieso, sí yo tambien le dí unas caladitas al cigarro de mi marido, pero de eso a fumarnos un paquete, va un abismo. Por tanto, la nota de ayer, SOBRESALIENTE PARA TODAS. !!!!!! A ver si hoy podemos hacerlo igual de bien!!!!!!
    Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

quiero dejar de fumar?

BUENO SE VE QUE NOS VA BIEN NO CHICAS A MI REGULAR HE ENCIDIDO DOS Y LUEGO LOS HE APAGADO ME SENTIA CULPABLE .

Comment

quiero dejar de fumar?

A ver, si los has encendido, te los has fumado y luego lo que has apagado ha sido la colilla, REGULAR, pero si solo los encendiste, le diste una calada y los tiraste, MUY BIEN. Yo he estado como 5 minutos mirando uno a la hora del café, pero NO lo he encendido, HE PODIDO CON ÉL, y me ha costado eh!!!!!!!

Besssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

quiero dejar de fumar?

no los he encendido y cuando me he dado cuenta de mi error lo he apagado

Comment

quiero dejar de fumar?

VENGA CHICAS Q VOSOTRAS PODEIS!!!!!!!!!!!!!
            ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            un consejo, aunque os parezca cruel, tiene q ser tajante, nada de caladitas, ni encendiditas, nada, ni verlo, ni olerlo pq ya se q hace muy buena olor...
            tirad todos los de emergencias, los de los rinconcitos, los de los cajones,...
            SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas de parte de una agobiada. Llevo una tarde fatal. No he fumado en todo el dia. y he estado mas o menos bien . Pero esta tarde estoy fatal. Creo que cuando me ha dado el olor del tabaco es cuando mas ganas me han entrado. Tengo hasta dolor en el pecho y me falta el aire. Ademas estoy hasta llorando porque nunca crei que lo llevara tan mal. Charlar con vosotras me ayuda a pasar estos momentos tan malos. Espero resistir y que mañana sea un dia mejor. Gracias a todas por leer mis rollos. pero se que me entendeis mejor que nadie. Un besito mu grande pa todas

Comment

quiero dejar de fumar?

Chicas animo que se consigue, es dificil, que me vais a contar, ........pero os aseguro que el mono dura un rato y se pasa y que es muy dificil contenerse, sobre todo en reuniones de amigos, cuando sales........uffffffffff, hay que luchar, pero ¿va a poder un cigarro, un objeto inanimado, perjudicial para tu salud contigo?seguro que no.
                Bueno muchos animos y a ver si alargamos la lista
                Y ni una calada ni mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
                Un beso
                Peggisu

Comment

quiero dejar de fumar?

CHICAS PERO COMO VEN... KE NO HABEIS OIDO KE EL CIGARRO INFLUYE DIRECTAMENTE EN EL TEMA DE IMPLANTACION????!?!!!!?!?!?! ADEMAS DURANTE LA BETAESPERA DILATA LOS VASOS SANGUINEOS IMPIDIENDO ASI LA ALIMENTACION !!!! Y EN CASO DE SER ++++++++ AUMENTA LAS AMENAZAS DE ABORTO!!!! Y SI SE LO LOGRA EL PRODUCTO ES DE BAJO PESOOOO!!!!

COMO PUEDEN DESEAR FUMAR CON ESTAS Y MIL RAZONES MAS???!?!?!?!?!?!?

LES ENVIO UNA COLLEJA CIBERNETICA-MEXICANA!!!!!

YO DEJE DE FUMAR ESPERANDO LA WARRY, Y LE ROBABA CALADAS A MI HERMANA, DURANTE LOS PINCHAZOS NI UNA MAS!! Y AHORITA KE LO TENGO DENTRO MENOS!!!!!!! Y SI LO HUELO ME DA ASCO!! DE IMAGINAR COMO CONTAMINARIA TODO MI SISTEMA DE NUEVO Y MI PEKEÑO RECIBIRLO AYY NOOO NI LOCA, NUNCA MAS!!!!

POR AHI LEI KE TODO LO KE SOPORTAMOS KE MAS DA UN SACRIFICIO Y BENEFICIO PARA LA SALUD

BUENO DESPUES DE HACERME SULFURADO (EXALTADO, REÑIDO ETC) LES MANDO AXUXONES Y TODA LA SUERTE PA KE DEJEN DE UNA VEZ ESE COCHINO VICIO

ADEMAS, AL OTRO DIA DE DEJAR DE FUMAR EMPIEZAN LOS BENEFICIOS Y CAMBIOS EN LA SALUD!

USTEDES PUEDEN!!!

TIENEN TODAS LAS DE GANAR!

Comment

quiero dejar de fumar?

CHICAS PERO COMO VEN... KE NO HABEIS OIDO KE EL CIGARRO INFLUYE DIRECTAMENTE EN EL TEMA DE IMPLANTACION????!?!!!!?!?!?! ADEMAS DURANTE LA BETAESPERA DILATA LOS VASOS SANGUINEOS IMPIDIENDO ASI LA ALIMENTACION !!!! Y EN CASO DE SER ++++++++ AUMENTA LAS AMENAZAS DE ABORTO!!!! Y SI SE LO LOGRA EL PRODUCTO ES DE BAJO PESOOOO!!!!

COMO PUEDEN DESEAR FUMAR CON ESTAS Y MIL RAZONES MAS???!?!?!?!?!?!?

LES ENVIO UNA COLLEJA CIBERNETICA-MEXICANA!!!!!

YO DEJE DE FUMAR ESPERANDO LA WARRY, Y LE ROBABA CALADAS A MI HERMANA, DURANTE LOS PINCHAZOS NI UNA MAS!! Y AHORITA KE LO TENGO DENTRO MENOS!!!!!!! Y SI LO HUELO ME DA ASCO!! DE IMAGINAR COMO CONTAMINARIA TODO MI SISTEMA DE NUEVO Y MI PEKEÑO RECIBIRLO AYY NOOO NI LOCA, NUNCA MAS!!!!

POR AHI LEI KE TODO LO KE SOPORTAMOS KE MAS DA UN SACRIFICIO Y BENEFICIO PARA LA SALUD

BUENO DESPUES DE HACERME SULFURADO (EXALTADO, REÑIDO ETC) LES MANDO AXUXONES Y TODA LA SUERTE PA KE DEJEN DE UNA VEZ ESE COCHINO VICIO

ADEMAS, AL OTRO DIA DE DEJAR DE FUMAR EMPIEZAN LOS BENEFICIOS Y CAMBIOS EN LA SALUD!

USTEDES PUEDEN!!!

TIENEN TODAS LAS DE GANAR!

Comment

quiero dejar de fumar?

ACTUALIZAMOS:

.1-Peggisu, Exfumadora desde el 4 marzo 2008 preñi de 29 sem.

2-Nukka- dejo de fumar el 2 de nov. transfer el 10

3- Asungarcia. 6 DÍAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4- Navy. Tengo q dejarlo esta semana. Tendré transfer sobre el 12 de nov.

5. Juanyjuli. !preñi!!!!!!!! 2 DÍAS

6-Samba,exfumadora desde el 21 nov 2006,Xabier nació el 4 marzo del 2008

7.- Airama. Tengo que dejarlo esta semana, antes del 10 de Noviembre, aunque el tratamiento sea mas tarde

8 Nur24deja de fumar 2/11 : 2 DÍAS

OYE, DIABLILLO MEXICANO, YA TE VALE. ¿Se dieron la vuelta los papeles y ahora la mala soy yo? Venga, acepto la regañina.

Gracias por tu apoyo.

YA LO CREO QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola a todas,buenos dias a mis exfumadoras. Anoche tuve un rato un monton de chungo. Mi marido fuma y cuando olia su tabaco me ponia nerviosa. Bueno pero eso fue ayer. Hoy estoy bien por ahora y asi pienso seguir estando. Aguantando. Lo mas gracioso es que yo fumaba 4 ´0 5 cigarros al dia. Ay que ver que complicado. Bueno chicas que me alegro de poderme desahogar con vosotras. Besitos para todas

Comment

quiero dejar de fumar?

JEJEJEJE ASUN ME PARTO CON EL DIABLILLO JAJAJAJAJA

JULIIIIIII MAS TE VALE KE SAKES A TU MARIDO CHIMENEA A FUMAR A OTRO LADO EHHH SI NO MIRAR LO KE LES ESPERA A TI Y JUAN YO ME ENCARGARE DE DEFENDER A SOBRICIBERNETICOEMBRIIII!!!

LES DEJO UNA FOTO DE LO FEAS KE NOS VEMOS FUMANDO

Comment

quiero dejar de fumar?

1-Peggisu,Exfumadora desde el 4/03/08 preñi de 29 sem.

4- Navy. Tengo q dejarlo esta semana.Tendré transfer sobre el 12 de nov.

6-Samba,exfumadora desde el 21 nov 2006,Xabier nació el 4 marzo del 2008 YA LO LOGROOO!

7.- Airama. Tengo que dejarlo esta semana, antes del 10 de Noviembre, aunque el tratamiento sea mas tarde

UNA FOTICO DE CADA UNA JEJEJEJ ESPERO KE NO SE ENOJEN!!!!!!

Comment

quiero dejar de fumar?

Eres un cielo viridiana. Acabo de entrar y ver tus dibujitos que cosa mas graciosa dios. Me encantan Nunca pense que seria tan complicado pero ahi estoy luchando. El viernes viy a eco y a mi medico de cabecera. Asi que le comentare mi problema. Ya que el lunes tuve un rato francamente malo. Bueno que me enrrollo. Besitos y mucha fuerza para todas.
                              1-Peggisu,Exfumadora desde el 4/03/08 preñi de 29 sem.

4- Navy. Tengo q dejarlo esta semana.Tendré transfer sobre el 12 de nov.

6-Samba,exfumadora desde el 21 nov 2006,Xabier nació el 4 marzo del 2008 YA LO LOGROOO!

Comment

quiero dejar de fumar?

UN BESO JULI OJALA TE DE UN TIRON DE OREJAS EL MEDICO, PERO SUAVECITO EHHHHH, KE TODO VAYA EXCELENTEMENTE BIEN Y ALEJATE DEL CIGARRO PARA KE NO SE APETEZCA MAS

SUERTE!!!

Comment

Working...
                                X