Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Vaya historias chicas¡¡¡Me animan mucho aunque a veces soy debil y me falta voluntad. Yo tambien me lei el libro y ahora me lo estoy leyendo de nuevo pero con mucha mas motivacion. Cuando fumo aunque sean unas caladas me siento fatal. No quiero fumar. Gracias chicas por vuestras historias sois fantasticas y veo que se puede conseguir. A ver como echo el dia ....GRACIAS DE CORAZON
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas luchadoras como va todo? Yo estoy bien. Me he levantado temprano y me he ido con mi madre a dar un paseo mañanero. Me ha sentado de maravilla. Luego he ido a comprarme una maceta que tenia fichada en la floristeria. No me he acordado del tabaco para nada. Pero cuando he llegado a casa y he olido el tabaco que i maridoestaba fumando uf¡ ya me he puesto nerviosa. He encendido uno y he dado una calada quehasta me ha sentado mal. Lo he apagado al momento y no entiendo porque lo he hecho . He estado toda la mañana sin fumar y ahora lo enciendo y me pongo mala. Que raro es esto pero creo que lo estoy consiguiendo.
Fuente me encantan tus animadoras. jajaja A ver si aprendo yo a poner esos dibujitos tan monos que me encantan. Gracias y hasta luego.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Juan y Juli si te ha pasa eso de que has tenido que apagar el cigarro es bueno eso es que ya lo estás consiguiendo poco a poco, tu tranquila lo mejor es ir así porque tu misma te darás cuenta cuando tenga ganas de fumar y diras "pero si llevo todo el día sin fumar porqué me tengo que encender uno?" y así así llegará el día que digas anda ya hace una semana que no fumo!
Y para animarte en la lucha a ti y a las demás ahi van las animadoras.....
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas ¡¡¡ Que esto esta mu paraillo hoy sino fuera por las animadoras de fuente¡¡¡¡
Yo llevo el dia bien. Con tentaciones para que nos vamos a engañar pero bien. Ahora busco cosas que hacer para entretenerme y no pensar en fumar. Ahora voy a planchar jajaj
vaya plan eh? bueno a las que esten de bajon animo y muchas gracias a todas las demas. De mañana no pase que yo aprenda a poner esos muñequitos que seguro que hay uno planchando que me iria como anillo al dedo hoy. Hasta luego.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas!
Os he estado leyendo un poco y la verdad es que animáis mucho a dejarlo!! Ojalá lo pueda conseguir yo también, todos los días al acostarme me lo propongo y por la mañana lo primero que hago es mi café y mi cigarro! Que asco! Así no lo conseguiré nunca y lo peor es que ya llevamos tiempo buscando y nada de nada así que el tabaco si que está influyendo en nosotros... pues ni por esas, es una maldita droga asquerosa, deberían de poner el paquete a 100 euros por lo menos, a ver si así consigo dejarlo!
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos días chicas... Yo confieso ante vosotras... Sigo con 2 diarios... Aún por encima a escondidas, con lo cual me siento doblemente mal. Parece q volví a los 15... Creo q voy a estár así hasta la beta y si Dios quiere y sale positiva ni me lo plantearé... A veces, creo q es más el factor psicológico q la abstinencia en sí, con lo cual... Lo conseguiremos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nur, anímate y vuelve como mucho a la dosis de 2, así vas sacando la nicotina del cuerpo para el próximo tratamiento.
Un bico.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas mis luchadoras¡¡¡Hoy no he podido entrar hasta ahora y estaba deseando para ver que os contabais. Hoy he ido al matron de la s.s. Me ha preguntado si fumaba y yo le he dicho lo mal que lo llevo me ha comentado que en el centro de salud hay un gabinete de apoyo para estos casos pero que confia en que no lo necesite. No fumo nada nada desde ayer a las 5 de la tarde que le di unas caladas y lo apague. Estoy un poco rara y eso.Espero conseguilo del todo sino pues ala al medico.
Nur ya sabia yo que ibas a fumar mucho ayer. No te ha solucionado nada a que no? Estamos contigo asi que arriba¡¡¡
Navy porque no lo hablas? hablar de esto con tu pareja o con tu medico es lo mejor. No te sientas mal por eso porque dejar una droga es muy dificil (palabras de mi medico esta mañana)
pero se puede conseguir mejor poco a poco y sin estar todo el dia amargada. Por mi propia experiencia te digo que yo ahora despues de hablarlo me siento mejor. Ademas tienes razon el factor psicologico es mas poderoso que el mono. Porque este es minimo.Animo¡¡¡
Fuente eres un sol con los dibujitos de planchadores ¡¡¡¡¡Eso me anima que aun no he terminado y esta tarde me toca un ratito mas. Un besos para todas corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
quiero dejar de fumar?
AYYYY NIÑAS PUES COMO ALGUNAS SABRAN, ESTOY EN ESPERA DE KE ME HABLEN PARA EL RESULTADO DE MI BETA, Y MUERO POR UN CIGARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... KIERO PERO NO KIERO... KIEN ME ENTIENDEN DE TODAS FORMAS LO DEJARE PARA CUANDO YA SUENE MI TELEFONO Y SEA EL KIMICO, LO TENDRE LISTO Y UNA CAJA DE PAÑUELOS DESECHABLES Y .. Y.. HAY NO SE KE MAS PERO ALGO ME VA A DAR!!!
Comment
Comment