quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

amerada genial tu mensaje eres una artista y ademas tienes razon, yo fumaba y lo deje en abril justo despues de mi puñetera operacion, no me ha costado nada porke para mi lo primero era estar saña y recuperarme cuanto antes para is a fiv, a las ke fumais todavia os aconsejo ke no pensei ke nunca mas lo vais a hacer, solo pensar ke el dejarlo es momentaneo, en serio funciona, animo ke lo vais a conseguir seguro.

Comment

quiero dejar de fumar?

Chicas, que ya veréis como dejáis de fumar, que no cuesta tanto como parece...
      Durante la betaespera fumé sin preocuparme de nada, cuando me dió positiva seguí fumando pero mucho menos (2 ó 3 al día) pero cuando hice la primera eco y vi latir su corazón, salí de la clínica, llegué a casa y metí el paquete de tabaco que llevaba en el bolso en el cajón del mueble del salón, no volví a fumar mas, me sorprendí mucho porque pensé que me iba a costar mucho mas dejarlo pero casi ni se me acordó. Sólo tenía que pensar en que con el trabajo que me costó quedarme embarazada no la iba a fastidiar por fumar, que mi bebé no se merecía eso. Pensarlo por ese lado y veréis como se os hace mas fácil, eso si, el mismo día que salí del hospital, tan pronto llegué a casa, cogí ese paquete de tabaco olvidado en el cajón del mueble y me fumé un cigarro, me sentó fatal, pero me supo de maravilla. En mi caso, cuando perdí a mi niño, mi conciencia estaba tranquila porque sabía que no había sido por mi culpa, ni fumé, ni bebí alcohol....etc, seguro que si hubiese fumado me hubiese echado la culpa de lo que pasó....
      Muchos bsitos y mucha fuerza de voluntad ¡¡¡¡¡¡
      PCF

Comment

quiero dejar de fumar?

Hoy, son las 19.06 y le dí un par de caladas... Ahora mismo me fumaría 25 de golpe. Tengo una mala leche... puffffffff

Comment

quiero dejar de fumar?

NAVY CARIÑO...CREO Q NO ES LA PROGESTERONA ...ES LA AUSENCIA DE TABACO LO Q TE HACE ESTAR DE ESE MODO...

SE FUERTE Y ANIMO CORAZÓN

Comment

quiero dejar de fumar?

Normalmente duermo muy poco y NUNCA soy capaz de dormir una siesta y me acabo de despertar de "una peaso siesta" q pa´q... Eso es la progesterona, la abstinencia a la nicotina o yo ya no soy yo????? Estoy deseando meterme en cama, es q estoy como drogada... Menudo día llevo...
            En todo el día un par de caladas, no está mal, no??? Si sigo así creo q puede ser más fácil de lo q pensaba iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

quiero dejar de fumar?

CLARO NAVY... POCO A POCO LO CONSEGUIRAS..
              PIENSA LO Q FUMABAS ANTES Y LO QUE AHORA FUMAS...

DENTRO DE NADA Y SIN DARTE CUENTA Y CON TU EMBARAZO... NI TE ACORDARAS..............

BESOS TU PUEDES YA VERÁS CAMPEONA...

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas buenos dias a todas¡¡¡¡¡
                Como va la lucha ? Yo la llevo regular a veces ni me acuerdo pero otras veces me entra una mala leche que para que.
                Oye navy que estoy como tu que me duermo en cualquier sitio y estoy deseando acostarme todo el rato. Y yo no soy tan dormilona. Parece que voy por ahi como un zombi entre el mono, la progesterona,y que estoy de baja parece lo que tu dices que no soy yo.Pero bueno esto solo es temporal, Ya volvera todo a ser normal y mejor. BEsitos a todas guapetonas y hasta luego.

Comment

quiero dejar de fumar?

VENGA ANIMO A TODAS!

BESOSSSSSSSSSSS!

Comment

quiero dejar de fumar?

Gracias por tus animos fuente eres un sol

Comment

quiero dejar de fumar?

JUAN Y JULI CARIÑO...UNA PEGUNTITA....LA PROGESTERONA ME LA APLICO VIA VAGINAL Y NO ME DA SUEÑO Y SON 2 PASTILLAS.. SERÁ POR EL NERVIOSISMO DE LA BETAESPERA¿¿¿¿
                      POR CIERTO COMO VA EL EMBARAZO MAMI... ESTAREIS CONTENTISIMOS JUAN Y JULI... Y LO DE FUMAR CÓMO LO LLEVAIS LOS DOS¿¿¿¿¿... DILE Q TE AYUDE Y Q LO DEJE CONTIGO...

MUCHAS GRACIAS...
                      Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola amerada guapa yo tambien me la pongo via vaginal y es verdad que hay dias que no me da mucho sueño. Pero otros si y yo le echo la culpa a la progesteronajajaja. El embarazo va genial ni nauseas ni nada a veces algun mareillo pero poca cosa. A lo mejor lo de tu sueño es un sintoma ¡¡¡¡¡Bueno tu no te obsesiones vale? Lo de fumar lo llevo mal a ratos. Lo superare pero es dificil. Hoy he entrado en una pagina que se llama ecografia precoz y he visto a los embrioncitos de 5,6,7...semanas y es una pasada. Es lo mejor y eso si te quita las ganas de fumar. Bueno tranqui que ya esta aqui tu beta.

Comment

quiero dejar de fumar?

buenas chicas que no bajo de los dos al dia bueno creo que asi continuare hasta la beta, juan y juli cuantos dias llevas sin fumar ? en la beta fumabas? navy como lo llevas?

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola nur24 ya veo que te cuesta dejar esos 2 aldia. Bueno yo fume en la beta 2 o 3 al dia pero fumaba pero me esta costando un monton superar esto. Hoy es uno de mis mejores dias pero es dificil. Menos mal que entro aqui y comparto las cosillas. Le comente a medico que fumaba uno al dia y medijo que aunque fuera uno yo estaba enganchada a ese uno. Dios mio¡¡¡ Enganchada a un cigarro. Es muy fuerte pero cierto.
                            Tu no desesperes y yo creo que todo esta en la mente. Hay que ser fuerte y no flaquear nunca por nuestros chiquitines. Suerte y hasta luego

Comment

quiero dejar de fumar?

pues lo llevo... mal iiiiiiiiiiii
                              Engañandome un poco a mi misma y a escondidas del resto del mundo, por lo q me siento mal por todos los costados... Ayer le dí un par de caladas y muy mala leche todo el día. Hoy me fumé 2, uno por la mañana y otro por la tarde, pero a mitades... Me explico, le daba 3 o 4 caladitas y lo apagaba y así me quedaba para después la otra mitad y yo lo consideraba el mismo cigarro, pero en realidad son 4 tandas al día... puuufffff A veces creo q va a ser fácil y otras q me quiero tirar de un puente... Tengo la foto de los embris y cuando quiero uno y no lo fumo, les digo, es por vosotros y cuando caigo, ni miro para ellos... De esta creo q me vuelvo un poco loca...

Comment

quiero dejar de fumar?

pues lo llevo... mal iiiiiiiiiiii
                                Engañandome un poco a mi misma y a escondidas del resto del mundo, por lo q me siento mal por todos los costados... Ayer le dí un par de caladas y muy mala leche todo el día. Hoy me fumé 2, uno por la mañana y otro por la tarde, pero a mitades... Me explico, le daba 3 o 4 caladitas y lo apagaba y así me quedaba para después la otra mitad y yo lo consideraba el mismo cigarro, pero en realidad son 4 tandas al día... puuufffff A veces creo q va a ser fácil y otras q me quiero tirar de un puente... Tengo la foto de los embris y cuando quiero uno y no lo fumo, les digo, es por vosotros y cuando caigo, ni miro para ellos... De esta creo q me vuelvo un poco loca...

Comment

Working...
                                X