quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

Es dificil, pero se consigue, es un gran esfuerzo , que solo los fumadores, o ex fumadores, jeje, conocemos
    Mucho animo
    Peggisu

Comment

quiero dejar de fumar?

CHICAS... ME PILLÓ EL TORO... HOY FUMARÉ MI ÚLTIMO CIGARRO. TENGO TRANSFER A LAS 13.00 ¿ALGÚN CONSEJO?? ME VOY A VOLVER LOCA, PERO... ES TODO PSICOLÓGICO, ES TODO PSICOLÓGICO, ES TODO PSICOLÓGICO, ES TODO...

Comment

quiero dejar de fumar?

Navy corazon buenos dias y ante todo tranquila si tienes que fumarte un cigarro fumatelo pero no entres en quirofano ansiosa pensando en el asqueroso tabaco. Solo tienes que estar receptiva para la transfer. Despues tienes tiempo para dejarlo tranquilamente. Un beso y ya me contaras guapetona.

Comment

quiero dejar de fumar?

NAVY VAMOS FUMATE EL ULTIMO ANTES DE ENTRAR EN LA CLINICA YO EL PRIMER DIA LO LLEVE MEJOR QUE EL RESTO DE MOMENTO SIGO FUMANDO DOS AL DIA SE QE ESA MAL PERO LO CONSEGUIRE, ES MIENTRAS ESTE EN LA BETA Q ME ESTA MATANDO YA FALTAN SOLO 6 DIAS
          SUERTE NAVY.
          JUAN Y JULI QUE EMOCION UF ESPERO ALGUN DIA SENTIR ESA ALEGRIA ( AUNQ SEA DE UNO)

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA A TODAS GUAPISIMAS Y LUCHADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO LO DEJE HACE CASI TRES AÑOSSSSSSSSSSSS.......................

SE PASA MAL PERO SE CONSIGUE YA VEREIS...

ADEMAS FUMAR ES ASQUEROSO... SI NOS DAMOS CUENTA HUELE FATAL LOS DEMAS Q NO FUMAN DEBEN DE PASARLO FATAL CUANDO LES HABLAIS...JAJAJAJJAJA

ADEMAS A MI HABIAN VECES Q ME DABA HASTA ANGUSTIA EL PRIMERO DE LA MAÑANA JAJAJAJJAJAJJA...

OTRAS ME DABA DIARREA JAJAJAJJAJAJ

Q EL CAFE NO SABE IGUAL

LUEGO NUESTRA ROPA HUELE A CHAMUSQUINA CUANDO LOS DEMAS NO FUMAN Y APARECEMOS NOSOTRAS TRANQUILAMENTE JAJAJJAJAJAJ

LUEGO NO QUEREMOS Q NADIE NOS DIGA NADA NOS SIENTA FATAL.. SOBRE TODO EN CASA

SE QUE CUESTA QUE EL FRIGORIFICO SE COMBIERTE EN NUESTRO ALIADO

TAMBIEN PENSAMOS Q NOS PONDREMOS HECHAS UNAS FOCAS
            JAJJAJAJAJJA

PERO NO ES ASÍ.....

LOS SABORES SE NOTAN MÁS..TODO ESTA MAS BUENO

NUESTRO BOLSILLO ESTA MAS LLENO

Y ESTAMOS MÁS SALUDABLES

POCO A POCO LO CONSIGUIREIS YA VEREIS

Y SEREIS UNA CAMPEONAS

MUCHOS BESITOS Y ESPERO Q OS HAYA GUSTADO

Comment

quiero dejar de fumar?

JUAN Y JULI PARA NADA ME MOLESTÓ, AL CONTRARIO ME HIZO GRACIA PORQUE HASTA A MI ME PARECIÓ COMPLICADO, CASI PREFIERO QUE ME LLAMES FUENTE SI TE ES MÁS FACIL.

JUAN Y JULI, NAVY SI OS TENEIS QUE FUMAR UNO NO OS PREOCUPEIS LO IMPORTANTE ES QUE ESTEIS TRANQUILAS Y NO PASEIS ANSIEDAD.

HACED CASO A LO QUE A PUESTO AMERADA QUE ES VERDAD, QUE SE LOGRA Y TODO ES MEJOR, YO CUANDO DEJE DE FUMAR LO PASABA MUY MAL CUANDO LLEGABA A CASA DE CENAR CON LOS AMIGOS, NO PORQUE QUISIERA UN CIGARRO SINO POR LO MAL QUE OLIA MI ROPA, Y ME ACUERDO QUE LE PREGUNTÉ SI YO OLIA ASÍ CUANDO FUMABA (YA QUE ÉL NO HA FUMADO NUNCA) Y ME DIJO QUE SI

AHÍ TUVE CLARO QUE FUMAR NO VALE LA PENA!

ANIMO Y A SEGUIR CON LA LUCHA!

Comment

quiero dejar de fumar?

LO SUBO

Comment

quiero dejar de fumar?

lo subo

Comment

quiero dejar de fumar?

OS HA GUSTADO¿¿¿¿¿¿

MUCHOS BESITOS A TODAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

quiero dejar de fumar?

Chicas como lo llevais?espero q bien,mirad yo lo deje para quedarme embarazada,lo deje 6 meses antes...no queria verme con una barriga y 1 cigarro....a q queda feo???'horroroso,lo deje con zintabac q es un ansiolitico y tal y cual,80 e cada caja,son 2 cajas...una pasta pero mas me dejaba en fumar,y me fue de maravilla...pensad en la libertad q teneis solo en eso ,en la libertad,nunca mas vais a tener q escaquearos ni mentir para fumar un cigarro,yo soy libre y estoy muy muy contenta....si os entran ganas esperar 1 minuto ,vereis como se pasan.

juan y juli si as pasado 1 dia sin fumar esta chupado ya....piensa en tus lentejitas....

espero q lo logreis todas....un beso

Comment

quiero dejar de fumar?

amarada que mensaje tan chulo, vamos cuando me entren ganas voy a entrar a leerlo para motivarme.
                        un beso a todas ( pero soy malisima m fumo dos al dia) soy para matarme-

Comment

quiero dejar de fumar?

buenos dias chiquitinas como vais. Amerada que mensaje tan chulo que has puesto me partia de la risa .Oye eres una artista. Ademas me da fuerzas. Un besito.
                          Samba me alegro mucho de tu libertad. Yo me estoy leyendo otra vez el libro de Allen carr. y en el dice eso precisamente. Es tan bueno ser libre. Yo a veces ni me acuerdo porque me encuentro francamente bien. Pero cuando mi marido fuma y me llega el olor... Me pongo hasta nerviosa. Nunca pense que seria tan complicado. El dice que ya mismo lo deja y yo creo que a mi me ayudaria bastante. En fin es una decision personal y no quiero presionarle mas. Me ayudais mucho con vuestras experiencias.GRACIAS A TODAS

Oye nur que esto se tiene que acabar. Nosotras podemos. Un besito guapa

Comment

quiero dejar de fumar?

Pensad en la taquicardia que sufre el feto cada vez que le dais una caladita a vuestro cigarro, ¿que horror verdad?

Comment

quiero dejar de fumar?

En mi primer día de beta... Pequé !!!!! Yo lo confieso. La transfer fue a la una y pico y por la tarde le di un par de caladas a un par de cigarritos... Por un lado me tranquilizó, por otro me sentí fatal, pero ahora desde q me desperté tengo una lucha interna... Un No y un ... par de caladitas... uffffffffff Esto va a ser más chungo de lo parecía.... Un bico

Comment

quiero dejar de fumar?

Piensa en tus bebitos y el bien que haces para ellos si no fumas!!!! ¿va a poder un trozo de papel con boquilla y nicotina y alquitran contigo???NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X