quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

Venga chicas, que podemos!!!!pensar en vuestros bebes y vereis que pronto se pasa el mono!!
    Un beso

Comment

quiero dejar de fumar?

hola pero que divertido que esta esto, bueno ayer aguante todo el dia pero hoy he pecado y me he fumado uno ( horror me siento mal) me siento fatal. bueno esper no volver hacerlo.
      de donde sacais esos dibujos tan monos?

Comment

quiero dejar de fumar?

CON KE SI NUR EHHHHHH... PUES BIEN KE TE HA KEDAO TU DIBU CON ESE CIGARROTE... ANOCHE MI HERMANA ENCENDIO UNO DELANTE DE MI Y POR INERCIA ME INCLINE PA JALARLE PERO INMEDIATAMENTE RECORDE ESTE POST Y LO RECHAZE!!! SI SEÑOR!!!

LA PAGINA ES DE WWW.COSGAN.DE Y AHI LES DAS COPIAR PERO NO AL DIBUJO SINO A LA DIRECCION KE TE MARCA MAS ABAJO, Y CUANDO LO PEGUES AKI TE SALDRA UNA DIRECCION

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola compis buenos dias a todas las luchadoras. Viridiana que exitos con los muñequitos.¡¡¡¡¡
          Ayer peque y encendi uno pero ya os digo que no lo llevo muy bien. Por la mañana bien pero por la tarde......
          Nur tranquila y tampoco nos vamos a martirizar por una caladita mañana ninguna poquito a poquito. Ya os contare lo que me diga el medico .Un besito a todas

1-Peggisu,Exfumadora desde el 4/03/08 preñi de 29 sem.

2-Nukka- dejo de fumar el 2 de nov. transfer el 10

3- Asungarcia. 6 DÍAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4- Navy. Tengo q dejarlo esta semana.Tendré transfer sobre el 12 de nov.

5. Juanyjuli. !preñi!!!!!!!! 2 DÍAS

6-Samba,exfumadora desde el 21 nov 2006,Xabier nació el 4 marzo del 2008 YA LO LOGROOO!

7.- Airama. Tengo que dejarlo esta semana, antes del 10 de Noviembre, aunque el tratamiento sea mas tarde

8 Nur24deja de fumar 2/11 : 2 DÍAS

Comment

quiero dejar de fumar?

Pues claro que lo logramos, faltaría más. VIRI, ¿Y esa foto tan mona que me has plantado? Ya hablaremos tu y yo.

2-Nukka- dejo de fumar el 2 de nov. transfer el 10

3- Asungarcia. 8 DÍAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( y 7 para mi beta, estoy atacáaaaa!!!!!!!!)

6-Samba,exfumadora desde el 21 nov 2006,Xabier nació el 4 marzo del 2008 YA LO LOGROOO!

7.- Airama. Tengo que dejarlo esta semana, antes del 10 de Noviembre, aunque el tratamiento sea mas tarde

8 Nur24deja de fumar 2/11 : 2 DÍAS

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

Comment

quiero dejar de fumar?

Vamos a ver depende de las personas y de su caracter pero el stress y la ansiedad no son buenas para la transfer y la implantación , las grandes fumadores si pueden dejarlo en 3 diarios no afecta en nada.

Son datos de mi medico

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola a todas, soy nueva en el foro pero he visto este blog y me parece que os podría ayudar.
                Yo deje de fumar el 10 de febrero de 2005, por un catarro que arrastraba más de un més y el médico ya me chilló (como me conoce de toda la vida). A ver fumaba desde hacía 11 años un paquete diario e incluso más, la verdad yo lo dejé con medicación, que no aconsejo ahora con los tratamientos. Pero el caso es que a día de hoy aún tengo ganas de fumarme algún cigarro o incluso de alguna caladita NOOOOOO!!!!, eso es lo que teneis que evitar porque si no nunca lo dejareis. Os lo digo desde la experiencia, fuerza de voluntad y a pensar con vustros peques y por ellos dejarlo. Yo de momento no lo he conseguido y sigo en mi lucha por llegar a ser madre algún día pero lo que tengo claro es que tengo muchísimas más probabilidades al no fumar.

Comment

quiero dejar de fumar?

Por cierto lo que dice falcant del stres y la ansiedad es verdad, una prima mía que fuma en cuanto se enteró que estaba preñi lo dejó de golpe, y el grito que se llevó del médico por la ansiedad que estaba pasando fue enorme, así que pasó a fumar los del café, y le fue mejor.
                  Aunque en cuanto pase todo a ser posible a dejarlo.

Comment

quiero dejar de fumar?

2-Nukka- dejo de fumar el 2 de nov. transfer el 11 de nov.

3- Asungarcia. 8 DÍAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( y 7 para mi beta, estoy atacáaaaa!!!!!!!!)

8 Nur24 deja de fumar 2/11 : 2 DÍAS

Comment

quiero dejar de fumar?

2-Nukka- dejo de fumar el 2 de nov. transfer el 11 de nov.

8 Nur24 deja de fumar 2/11 : 2 DÍAS

Subo esta lista que se nos pierde chicas. Como vais? Espero que esteis bien. Yo me voy ahora a hacerme mi 1ª eco. Lo de fumar lo llevo regular. Pero ya os dije que hoy iba al medico y se lo comentaria. Seguro que me echa la bronca. Pero necesito ayuda eso esta claro. Ayer encendi uno ....ES horrible pero es real. Bueno corazones luego os cuento . Un besito a todas y gracias a falcant y a cs...vaya nombrecillo..... por sus experiencias. Consuela saber que una no esta sola. BEsitos

Comment

quiero dejar de fumar?

BUENO NIÑAS COMO EL ESTRES NO ES BUENO AYER ME FUE UNO EN TODO EL DIA MEDIO DESPUES DE COMER ( QUE ME DIO UNA LASTIMA APAGARLO A MITAD ) Y OTRO MEDIO DESPUES DE CENAR, VOY A VER SI ASI LO LLEVO MEJOR POR Q ENTRE ESTO Y LA BETA ESPERA CREO QUE AMBAS COSAS ME SUPERAN.

Comment

quiero dejar de fumar?

Yo tambien le di unas caladas, pero es que lo de la betadesesperación es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me subo por las paredes, no me concento ni para trabajar ni para nada.

Pero ANIMO, que aguantamos como jabatas.

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

quiero dejar de fumar?

hola chicas como lo llevais

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA CÓMO LO LLEVAIS?

JULI CÓMO TE FUE AYER EN EL LA ECO?, POR CIERTO SI TE ES MÁS CÓMODO PUEDES LLAMARME FUENTE QUE ES MI NOMBRE (ES QUE COMO ES RARO OPTÉ POR PONER OTRA COSA)

LAS SIGLAS SON POR MI ABUELA QUE YA NO PODRA VER A SU NIETA EMBARAZADA, PERO BUENO ESO YA ESTÁ SUPERADO

ANIMO Y A SEGUIR CON VUESTRA LUCHA

Comment

quiero dejar de fumar?

hOLA CHICA BUENOS DIAS A TODAS. FUENTE ESPERO QUE NO HAYAS INTERPRETADO MAL LA BROMILLA DE TU MONBRE QUE NO ERA MI INTENCION ERA POR BROMEAR UN POCO. FUENTE ES MAS FACIL DE RECORDAR PERO SI TU QUIERES TE LLAMO CSC2322 QUE HA HARE EL ESFUERZO POR TU ABUELA. bUENO CHICAS PUES YA SABREIS POR OTROS POST QUE EN MI PRIMERA ECO VI A MIS "DOS LENTEJITAS" AHI BIEN COLOCADITAS. QUE ME IBA A DAR UN PATATUS DE LA ALEGRIA QUE ME ENTRO. AY QUE BIEN ESTAMOS LOCOS DE CONTENTO. AHORA A DESCANSAR POR RECOMENDACION DEL MEDICO QUE ESTOY UN POCO INFLAMADA DE LA MEDICACION Y QUE TENGO INFECCION EN LA ORINA. ASI QUE HOY DE TRANQUI.

AYER FUME. OS LO TENGO QUE CONFESAR Y HOY TODAVIA VOY AGUANTANDO. HE EMPEZADO OTRA VEZ EL LIBRO DE ALLEN CARR Y ESPERO QUE ESTA VEZ LO CONSIGA PARA SIEMPRE.
                                AYER FUI AL MEDICO COMO OS DIJE. LE COMENTE LO DEL TABACO Y ME DIJO QUE AUNQUE ME FUME UNO AL DIA SIGO ENGANCHADA A ESE UN CIGARRILLO. QUE SI NO PUEDO QUE VUELVA A IR I YA ME MANDARA ALGUNA MEDICACION. YO VOY A LOGRARLO SIN TOMARME NADA Y YA VEREMOS.
                                GRACIAS A TODA POR AGUANTAR MI ROLLO. BESITOS PARA TODAS Y HASTA LUEGO.

Comment

Working...
                                X