Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
yo, cuando fumaba, hacia el ultimo cigarro delante de la clinica antes de entrar a la transfer y ya no fumaba mas... hasta el negativo.
pero el año pasado me dio positivo y ya no fume mas, aunque a la semana 5 lo perdi, pero segui sin fumar y ya no he vuelto. De eso ya hace un año y medio y la verdad es q me siento muy orgullosa de haberlo consegiuido, ya q supongo q me habra ido bien para otros ttos. Fumar no es bueno, ya lo sabemos todos,pero creo q para esto en concreto todavia menos, es un factor de riesgo q añades a toda la problematica q ya arrastramos. Yo de ti lo intentaria, si te sacrificas con las banderilla, medicacion, reposos y otras cosas, pq no lo puedes hacer con el fumar??? yo de ti lo intentaria, guapa. vale la pena!!! yo, de momento estoy embarazada, y supongo q le ha ido de fabula el encontrarse el cuerpo limpito de toxinas sobretodo de nicotina!!!
suerte, aunque no es facil, ya lo se, pero el q algo quiere...Etiquetas: Ninguna
-
quiero dejar de fumar?
Mi transfer fue el martes, y fumé el último justo antes de entrar. Para que te hagas una idea, fumaba más de un paquete al día. Desde entonces, sólo le he dado dos caladas a un cigarro de mi marido (que es un capullín, porque dijo dejaba conmigo y no lo ha hecho). No estoy haciendo nada especial, solo pienso que mis embrioncitos para fijarse necesitan toda la fuerza del mundo, y la nicotina solo va a estorbar. Ya verás como sí puedes. Aunque cuesta mucho; hace cinco minutos estaba rebuscando en un cajon en el que a veces dejabamos cigarros sueltos. Menos mal que no había!!!!!!!
Besssssssssssssssssssss y suerte en tu transfer.
-
quiero dejar de fumar?
nur!! asi andamos muchas!! jajaja, yo me compre el libro ese para dejar de fumar...voy por la mitad y espero acabarlo antes de la transfer y hacer como xic y asungarcia, fumarme el ultimo en la puerta de la clinica antes de la transfer!! Tu piensa en tu barriga e imaginate con tu panza y un cigarrillo en la mano...que imagen mas fea no??? y tu niño tosiendo en la panza??? ufff calla, calla, despues de tantos sacrificios, no vale la pena arruinarlo por un cigarro... Tu se fuerte como hasta ahora y lo conseguiras!! Piensa en tus peques!!
Besitos y animo guapa!!!
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOLA A TODASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE... SOBRE TODO FUERZA DE VOLUNTAD...
YO LO DEJE CUANDO ME CASE Y PASAS MUCHO ESTRESSSS NO SE SI AHORA SERÁ EL MEJOR MOMENTO EN LA BETAESPERA.... PERO SI UNA LO TIENES CLARO Y CON UN ESFUERZO... POR TUS BEBES SEGURO Q LO CONSIGUES....
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Yo lo deje dos meses antes del tto, y estoy super contenta!! me lo noto un monton!!
Justamente hoy comiendo con mi marido , él me preguntaba que como lo llevaba y la verdad es que hay dias que me acuerdo, sobre todo en reuniones de amigos, pero la verdad es que el 95% de los dias ni se me pasa por la cabeza, además, de solo pensar que mi nena( estoy de 29 sem)puediera tragar humo, me da algo, porque además lei que cada calada que le das a un cigarro, le provoca al bebé una taquicardia!!!!!!!!!!!que horror!!!!así que si no lo haces por ti, hazlo por tu bebé que eso seguro que te da fuerzas.
Un beso
Peggisu
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Estoy como tu... Me hacen la punción el viernes o sabado y con cada cigarro me como las neuronas. Llevo un mes diciendo cada mañana q dejo de fumar, pero... me falta fuerza de voluntad por todas las esquinas. Me fumo sobre 8 al día, se q no es mucho, pero tb se q es más q suficiente para estropear todo un año de punciones vitrificando. Me intento convencer en cada minuto y cuanto más lo pienso, más ansiedad me entra... No sé como, pero tenemos q dejarlo YA iiiiiiiiiii
Tenemos q ser fuertes y ganar esta batalla a mayores.
Ya me contarás como haces. Seguiré sabios consejos. MUCHA SUERTEiiiiiiiiiii
Un bico.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
hola chicas yo lo he dejado varias veces, durante una mes antes de cada tto. y tras los negativos volvia, tampoko eran muchos pero mientras menos mejor.
el dia 10 seguramente será mi trensfer , me faltan 9 dias....me kedan 6 cigarritos en el pakete y cuando se acaben se acabó hasta ke no sepa si es positivo o nó.
TENEMOS KE HACER EL ESFUERZO Y AGUANTAR LAS GANAS...POR NUESTRO ANSIADO SUEÑO...NO LO VAMOS A ESTROPEAR POR UN P... CIGARRO NO?
PORKE NO HACEMOS UNA LISTA DE EX FUMADORAS? SEGURO KE NOS ANIMAMOS UNAS A OTRAS Y LO LLEVAMOS MEJOR...
ADEMAS CUANDO TE PONEN A LOS GORDITOS ...EL TABACO SE OLVIDA DEL TIRON.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
chicas me hace sentir mu orgullosa ver q intentais hacer el esfuerzo de dejar de fumar xq se lo mucho q os cuesta a algunas dar ese paso!!!! debeis pensar en vuestros pekes, lo perjudicial q es para ellos y por supuesto para vosotras!!!
yo hace ya casi dos años que consgui dejarlo...me hice proposito de año nuevo y ya veis....superfeliz de haberlo conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que mucho animo y palante chicas q lo consegireis!!!!!!!!!
Comment
Comment