Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOY 12 POSTRANSFERENCIA PIPITEST POSITIVO
Collapse
X
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Loli, guapa, enhorabuena, me acabas de alegrar el dia, te lo juro. No pienses en el falso positivo, los test suelen dar falsos negativos, pero falsos positivos nooooooo. No sabes lo que me alegro, de verdad.
Muchos besazos y a disfrutar.
Comment
-
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loli que guay enorabuena guapa cuanto me alegro de tu positivo jeje++++++++++++++++++ya veras que super beta se sale el martes oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeefelicidades mami++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
Comment
-
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amiga mia... ya te escribi al correo pero te lo digo otra vez aqui....Estoy super contenta por ti, no solo yo, mi marido tambien y os da la ENHORABUENA....
me alegro tanto por ti Loli...Ainsssssssss mi chicaaaaaa...ahora tranquilita y relajadita a esperar la beta el 04...animo chica que ya no queda nada....hoy a dormir con una super sonrisa y a soñar con tus embrioncitos...
besos cariño mio,
Chifle
Comment
Comment