Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOY 12 POSTRANSFERENCIA PIPITEST POSITIVO
Collapse
X
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSS,MAÑANA ME HACEN LA BETA ASI KEEEEEEEEEE.....ME TOCA ESPERAR UN POKITO MAS.
TENGO KE ESTAR A LAS 8 DE LA MAÑANA,PERO HASTA LAS 13:30 HORAS NO SABRE NADA ( BUENO ALGO SI SÉ,KE SALIÓ ++++ EL PIPITEST Y NO HAI NI RASTRO DE LA WUARRY ) KE ESO ES LO KE MAS ILUSION ME HACE.....ESPERO CONFIRMAR MI +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
VIRIDIANA,MIS EMBRIONES SEGUN LOS MEDICOS ERAN MUY MUY BUENOS,LAS CELULAS KE TENIAN PUES CIERTO NO LO SE BIEN PERO COMO ERAN DE DOS DIAS SERIAN ENTRE 4-6,PERO TU NO TE PREOCUPES EL KE LLEVAS SERA TU CAMPEON.
ANIMO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
LOLI.
Comment
-
Loliiiiiiii, guapa!!!
perdona por no saludarte en mucho tiempo... entro de vez en cuando pero no me da tiempo a leer mucho...
leí que estabas en betaespera y que los embris que te habían transferido estaban muuuyyyyyy bien.... Ahora he leído lo del pipitest.... y no sabes la alegría que me ha recorrido por el cuerpo.... disfrútalo guapo, porque eso es un positivo como una catedral!!!! ya te lo merecías guapa... has hecho bien en contárselo a tu marido... él merece saberlo, y además celebrarlo contigo!!!!
Loli, cariño, no sabes cuánto me alegro, de corazón.... disfrutalo, y ve mañana tranquila a la beta, que ya verás como sólo te confirmarán el pedazo de positivo que has conseguido...
Enhorabuena guapa!!! un besazo!!
Comment
Comment