Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Angels.r, tu y yo vamos a la par. Yo también tengo eco el Jueves y tengo unas ganasssssssssssssss.
MaryT, ¡qué bien que le vas a ver otra vez tan prontito! Disfruta.
Yo no acabo de tener tripa, me noto un poco y sobre todo que está durita por abajo del todo. ¿Vosotras la notáis durita también? Hoy que hace fresco aquí en Madrid voy a intentar meterme en los vaqueros que hace lo menos 15 días que no me pongo y ya os contaré qué pasa. Ropa premamá tengo porque una amiga me dejó bastante así que espero ir apañándome.
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas veo que va todo genial ayer me hice la eco de las diez semanas mide 3.5 cm ¡¡¡ que guay!!!! Juliette vamos a la parrrr vamos un mm menos jejejejejeje
Respecto a la ropa a mi ya me pasa que no puedo con nada y me acerque a zara y vi cmo tu angels ropa de superpreñi pero las que estamos de poco nada de nada a aparte no tenian casi nada que irian recibiendo yo voy a buscar el pantalon ese de las gomas
Me voy a ausentar 20 dias que me voy de vacaciones luego a la vuelta hablamos ehhhhhh y me contais como vais todas un besazo fuerte
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Crisa disfruta de mi parte que yo este año no he tenido vacaciones.
Neto yo un dia hace poco le dije a mi marido que iba a probar de ponerme los vaqueros creyendo que me entrarian y me dijo "ni de coña". Pues era verdad, me faltan por lo menos 3cm para podermelos abrochar, jejeje y eso fue hace 3 semanas. Así que vete haciendo a la idea de usar la ropa que te han dejado jeje
Ah, yo tambien la tengo durita por abajo, creo que es lo normal. Y esta semana es cuando ha empezado a notarse un poco la barriguita cuando me visto. Pero es que de ombligo para arriga estoy practicamente normal, supongo que cuando crezca lo hará de golpe.
A ver si tenemos suerte el jueves y esta todo perfecto.
Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola xicass!! jooo que contenta estoy!!! hoy he tenido mi tercera eco, estoy de 10+4 y todo fenomenal, no veas como se movia, tenia un manita en la boca y todo, nos hemos quedado alucinados. jooo aun estoy en una nube...
que respiro da saber que todo esta bien, esq como hacia tres semanas de la otra eco, he llagado a hacerme unas peliculas uffff. pero no ahi estaba con sus bailecitos jijiji. el dia 16 me harán el analisis y la eco del pliegue nucal . Haber que tal.
bueno un besin para todas. ah y mide 3.1 cm . ayynns que chiquitin
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas que paradito esta esto.
Chely para la próxima eco no tendras que esperar tanto como para esta. La verdad es que ahora que ya se ven los bracitos y las piernecitas las ecos son super bonitas.
Yo llevo un par de dias que a ratos me duele un poco en la ingle derecha. Supongo que será eso que he leido siempre de los ligamentos, porque hoy cumplo las 12 semanas y es por ahora cuando pasa. Y hoy por fin he dormido bien!! hacia un monton que no podia.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ninfa ya te lo dije en tu post que me hizo llorar tu dolor es el nuestro es precioso lo que dices y es muy injusto todo lo que has luchado y has sufrido y despues de tener la alegria de que se quedara contigo perderlo, estoy segura de que algún dia lo vas a conseguir porque todo ese amor que llevas dentro de ti tiene que ser entregado y la vida no te lo puede negar, te mando toda mi energia y estoy segura que de todas las demas que estamos en esta lucha para salir pronto adelante y volver a luchar. MIl besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ninfa lo siento guapetona, no te desanimes y sigue luchando vale? Aquí estamos para lo que necesites.
Ayer fue mi eco en la ss y fue una mierda con todas las silabas. Después de ser una pedazo de borde solamente me dedicó 3 segundos a decirme que estaba bien aqui las piernas aqui la cabeza y aqui el corazón. Menos mal que la semana que biene me hago la eco en ivi como dios manda,pq la ss es una basura o yo he tenido muy mala suerte. Menos mal que me dijo que todo estaba bien que si no me la como por los pies de verdad se me puso una mala leche ......
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola a todas.
primero animar a Ninfa, muchos animos y decirte que yo estoy pasando por lo mismo. Ayer me hacían un legrado a las once semanas. El bebé se había parado hacía unos días pero no queria soltarse debido a la progesterona. Ha sido horrible. Encima no te das cuenta hasta que te dicen que está igual que hace 2 semanas, que no ha crecido. Ahora, otra vez replantearnos las cosas. Gracias a todas
Comment
Comment