POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

peqgisu a mi no me han aumentado la dosis solo me han mandado reposo absoluto te decian cual era el motivo de tus sangrados? gracias por contarme tu experiencia me has dado esperanzas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Nunca me supieron decir el motivo de mis sangrados, para no mentirte tube un hematoma pero que tan solo me duro 3 dias!!!!asi que no puedo decir que fuese de eso, segun comentaban los medicos, son como pequeñas partes del endometrio que se desprenden al intentar aferrarse el embrion a las paredes, pero bueno, realmente no sabian porque eran!!
      Yo llamaria a Ivi, para comentarlo y de paso preguntar lo de la progesterona, ya que a mi fue lo primero que me dijeron, me ponia dos de utrogestan 200 por la mañana, dos a mediodia y dos por la noche, ademas de la pinchada como te he dicho, que anda que no duele esa inyeccion, pero, todo sea por el bebé!!
      Intenta estar lo más tranquila posible, aunque ya se que es muy dificil, y ten confianza, que muchas chicas además de mi,han sangrado y están bien.
      Preguntame lo que quieras!!!
      Un beso

Comment

POSITIVOS DE JULIO

La subo que se pierde

PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
        LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
        ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)..........ultima eco 31 julio...UN CAMPEÓNNNNNN que va estupendo
        ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
        SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
        NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........3ª eco 14/8 MELLIZOSSSS
        CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio MELLIZOSSSS
        XIENA78...12/7...BETA 490 (12 días)....1ª eco 24/7 UN CAMPEÓN LATE CON FUERZA!!!!
        ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....última eco 28 de julio (vemos latido) 3ª eco 11 agosto.
        RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) .. 1 peque - llatido y medidas geniales - 3ª ECO 11/8
        Nata2.......22 de Julio BETA 247( 14 días).... 2ª eco 18 de agosto
        CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8.......... 2ª ECO 6/8....latido 6mm
        chely08....21/07...BETA 138 (11DIAS)....1ª ECO 1/08 !! un saquito. 2ª ECO 16/08.
        Juliette.....23/07....Beta 457(13días) ........ 2ª ECO 8/8 ¡¡¡Un saquito!!!
        Chispi 44........22/7....Beta 203(11 DIAS)........MELLIZOS 2ª ECO 18/8 (ya veré sus latidos)
        s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8 MELLIZOS
        LOUSAMA...PIPITEST++++++(11 DIAS)BIOQUÍMICO
        PAM78.........31/7... BETA 353 (11 DIAS)... 1ª ECO
        MaryT........ ultima regla 9-6 beta de 2180 aprox el 13-7 ..... última eco 30-7 embrión de 8 mm aprox
        NINFA......12/7...Beta 24.4(10 dias)...1a eco 5/8 ...1 saquito y latido ...7mm de bebé

Comment

POSITIVOS DE JULIO

christi, tu haz reposo y deja que te mimen. Lo malo es que además estés con náuseas porque eso anímicamente fastidia mucho.
          Procura pensar en positivo y mira los casos como el de peqquisu.
          Besotes.

Yo mañana tengo eco y he empezado a tomar el caribán porque llevo dos días vomitando.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, me he actualizado la eco, pero que os parece si ya nos fueramos poniendo por fpp y ecos?? Porque me parece un poco difícil de actualizar la lista. Lo que querais. besitos

PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
            LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
            ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)..........ultima eco 31 julio...UN CAMPEÓNNNNNN que va estupendo
            ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
            SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
            NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........3ª eco 14/8 MELLIZOSSSS
            CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio MELLIZOSSSS
            XIENA78...12/7...BETA 490 (12 días)....1ª eco 24/7 UN CAMPEÓN LATE CON FUERZA!!!!
            ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto).... 3ª eco 11 agosto. (mide 1.6 cm)
            RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) .. 1 peque - llatido y medidas geniales - 3ª ECO 11/8
            Nata2.......22 de Julio BETA 247( 14 días).... 2ª eco 18 de agosto
            CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8.......... 2ª ECO 6/8....latido 6mm
            chely08....21/07...BETA 138 (11DIAS)....1ª ECO 1/08 !! un saquito. 2ª ECO 16/08.
            Juliette.....23/07....Beta 457(13días) ........ 2ª ECO 8/8 ¡¡¡Un saquito!!!
            Chispi 44........22/7....Beta 203(11 DIAS)........MELLIZOS 2ª ECO 18/8 (ya veré sus latidos)
            s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8 MELLIZOS
            PAM78.........31/7... BETA 353 (11 DIAS)... 1ª ECO
            MaryT........ ultima regla 9-6 beta de 2180 aprox el 13-7 ..... última eco 30-7 embrión de 8 mm aprox
            NINFA......12/7...Beta 24.4(10 dias)...1a eco 5/8 ...1 saquito y latido ...7mm de bebé

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola de momento ya no sangro, me ha venido muy bien el reposo de ayer, haber si puedo respirar un poquitin porque salgo de una y me meto en otra y encima estoy fatal de las nauseas y sin fuerzas que no me tengo de pie. Besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Muy bien christi, tu resposo absoluto. ¿Estás tomando algo para las náuseas?

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Christi me alegro de que haya parado. Y lo de las nauseas... ojalá acaben pronto. Ya verás que en un par de meses estarás súper bien disfrutando de tu barriguita. Un beso

Comment

POSITIVOS DE JULIO

no tomo nada para las nauseas tengo a mi cuñada tb embarazada que es enfermera y me ha dicho que mientras pueda aguantarlo que no tome nada y llevo ya 2 semanas de nauseas fatal

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,

Christi, me alegro de que hayas dejado de manchar.. ya verás como todo queda en un susto...

Yo sigo con mi hematoma.. me da que me va a acompañar todo el embarazo... pero como el polluelo ha crecido un montón (ya mide 3.5 cm!), pues le puede... Me he pasado 1 mes de reposo y finalmente ya veo la luz.. hoy me han dado el alta y me marcho a la playa 2 semanas...

De las náuseas no os puedo ayudar.. espero que las sobrelleveis lo mejor que podais... con un poco de suerte ya os va quedando menos, porque van remitiendo después del primer trimestre no???

Bueno iré entrando desde la playa a ver qué tal vais.. yo vuelvo a eco (la de las 12, que me la haré al empezar las 13) el 1 de septiembre... ufff esa es de las importantes, porque miden pliegue nucal y todo eso... que canguis!!! alguna va antes del 1... para que nos ilustre?

Espero que lo paseis bien estos días. Besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Chicas, ¡QUÉ PASADA! Les hemos visto a los dos perfectamente y se mueven que no veas. Los dos están haciendo el pino y mueven brazos y piernas. Nos hemos quedado flipados y además esta vez si hemos escuchado los corazones y si que es emocionante. ¡Madre mía, qué ganas tengo de que me contéis esto vosotras a mi, de verdad! Miden 2,5 y 2,9 (uno sigue un poco más grande que el otro) y las pulsaciones a 176 y a 180.
                        Según el médico todo va muy bien y las placentas están bien situadas. ¡Ah! y hemos visto hasta la comlumna vertebral de uno de ellos.
                        Me ha mandado los análisis del primer trimestre incluido la curva de azucar por mis antecedentes familiares de diabetes y mi edad. Me los tengo que hacer antes de la próxima eco que será la de las 12 semanas y les mirarán lo del pliegue nucal.
                        Me ha dicho que puedo tomar el Caribán y que es normal lo de los vómitos porque ya estoy de 9 semanas. Voy a empezar con 1 cada 8 horas y si no mejorara pues dos.

El tiempo pasa volando chicas, acordáos que yo estaba hace nada igual que vosotras así que no perdáis la esperanza en ningún momento porque el momento llega.

Un besote.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Neto, me cuelo para decirte que me alegro mucho de que todo vaya bien y que os haya gustado la experiencia de esa eco, a que emociona?. Bueno, niña, cudate mucho. Espero que el caribán te ayude a sobrellevar las nauseas.

Un besito para los tres.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Neto que bien!! que grandotes están tus peques!! Ya se te nota la barriguita?? Yo hace poco que lo vi y ya tengo ganas de verle otra vez.

Voy a empezar una lista con la fpp vale?? Así sabremos quien va primero, porque ahora es un lio acordarse.

Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 26/08 (10 semanas)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Christi cómo va eso? Q tal te encuentras? Espero que todo esté bien, aunque tu tranquilita y en reposo, y en cuanto puedas vente para Madrid y que te miren en IVI.
                              Nelin q guay, que grandes... yo estoy de 7+6 y tengo unas ganas de verle otra vez, es que tengo mono, si pudiera estaría haciéndome ecos todos lo días para saber cúando a crecido y demás...
                              Angels soy un poco paleta, q significa fpp? Es que me quiero unir a la lista pero no entiendo eso.
                              Un besote a todas chicas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

RSM, fpp es Fecha Probable de Parto.

Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 26/08 (10 semanas)
                                Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 2/9 (12 semanas)

Comment

Working...
                                X