Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola a todas, estoy muy preocupada acabo de venir de urgencias porque ayer empecé a manchar otra vez y hace un rato era muy abundante, me han dicho que no saben por que sangro y que haga reposo relativo aunque se veia todo bien, estoy agobiadisima, les parecia que habia una zona muy pequeña sin agarrar bien pero no lo tenian claro y el otro dia en la eco decian que estaba todo bien agarrado y en vez de aclararme las cosas me hacen comerme mas la cabeza de si se estara desprendiendo, esto es horrible fui a urgencias llorando y aunque dicen que esta bien no me puedo quedar tranquila, mancho como una regla
-
POSITIVOS DE JULIO
gordis ande estais?? yo ya he ido a la playita y me he comprado la comida en un sitio de esos de comida para llevar. Estoy esperando que sea la hora de comer.
Espero que todos esos sangrados vayan parandose y no sean nada grave. Durante el primer trimestre es normal sangrar, pero claro, el susto que te da no te lo quita nadie. Muchas de las que sangrais llevais mas de uno, supongo que será normal que se os rompan más venitas porque todo crece más rápido para vosotras.
besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
Yo sigo por aquí.. afortunadamente sin manchar nada y todo aparentemente bien... el jueves vuelvo a eco y si todo está bien me darán permiso para irme a la playa un par de semanas... qué ganas!!!!
Ahora me siento super bien. No me duele nada, ninguna molestia, nada de nada. Vamos, porque vi al polluelo el viernes y vi que estaba todo bien, que si no ya estaría con la paranoia...
He empezado con las cremas antiestrías también... la del pecho dicen que es para 3 meses antes del parto, pero con lo que me han crecido a mí... voy a empezar ya para prevenir lo más posible...
Qué tal andais vosotras? Las de los sustos, espero que se haya quedado en sustos y que todo esté bien.. anda, contadnos.
Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas vengo de ver a mi peque. Ya mide 1.6cm!!! y se le ve la cabecita, y la columna y los esbozos de piernas y brazos... super guay!! ya me han dado el alta en ivi, pero a lo mejor voy a hacerme la eco de las 12 semanas. Ademas el medico me ha dicho que ya estoy oficialmente embarazada, que ya se lo puedo decir a todo el mundo, y claro, hoy mismito nos vamos a decirselo a la gente, jejejeje
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, estoy en este post, pero soy de las últimas, del dia 31 de julio. Mi beta a 11 dias post transfer salio 353, y la ginecóloga pensó que era sólo uno. Son DOSSSSSSSSSSSSS! Aún no me lo puedo creer, mi marido ha entrado en estado de shock, no nos lo esperábamos. Es nuestra 1ª OVO, y mejor imposible, ahora tengo que esperar 8 dias mas para escuchar los latidos, que hoy estaba apunto, pero no se llegaba a oir, sólo se veia como se movia. En fin una pasada....
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
CHICAS, YA ESTOY DE VUELTA.
SIENTO QUE ALGUNAS ESTÉIS CON SANGRADOS Y ESAS COSAS QUE NOS ASUSTAN TANTÍSIMO PERO OJALÁ NO SEA MÁS QUE EL SUSTO.
YO SIGO CON NÁUSEAS PERO NO HE VUELTO A SANGRAR, SÓLO AQUEL DÍA QUE FUI A URGENCIAS. EL JUEVES TENGO ECO Y ESTARÉ CASI DE 10 SEMANAS (9+4). ESPERO QUE LOS PEQUES ESTÉN BIEN.
ANA, DISFRUTA DE LAS SEMANITAS EN LA PLAYA. YO HE ESTADO 1 SEMANA Y ME HE ENCONTRADO ALLÍ DE MARAVILLA SINEMBARGO HA SIDO VOLVER Y ESTOY PEOR DE LAS NÁUSEAS OTRA VEZ. ES UN ASCO... PERO EL MÉDICO ME DIJO QUE SI NO VOMITABA QUE NO ME MENDABA NADA Y NO VOMITO PORQUE LO ODIO, SÓLO POR ESO CREO YO.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, ayer fuí a hacerme la eco y mi peque mide ya 1.7 cm y estoy casi igual que tu angels, se le veian tb el ppio de las piernas y los brazos. Ahora ya pasada esta primera fase a esperar a la eco de las 12 semanas, la próxima será la triple screning (no se como se escribe exactamente) que será el día 2 de septiembre. Ahora estoy de 8+3 según el gine.
Neto, me alegro que ya estés mejor.
Un beso a todas y a descansar lo que queda de veranito
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Bueno, bueno, Angels y MaryT... pedazo campeones que teneis!! jajaja.. es tan increible verles los pseudo pies y manos en esos tamaños tan minúsculos.. verdad???
Xiena, espero que la eco de ayer fuera bien.
Pam, muchas enhorabuenas! Qué bien, 2!!! A mí me encantaría, la verdad!!! supongo que al principio debes flipar (especialmente si la beta no era desorbitada) pero cuando lo encajeis vais a estar encantados. Cuídate mucho.
Netolin, qué bien de vacaciones! si no hay nada como salir a despejarse para que se nos pasen todos los males, verdad?
Yo ya empiezo a hacer vida normal y después de tanto tiempo en casa me doy cuenta de que esto es cansadísimo.... hoy he salido un rato a hacer unos recados y he vuelto muerta (y con un hambreeeeee!!). No quiero ni pensar cuando tenga que ir a trabajar, puffff!
Bueno chicas, que paseis un buen día. Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas, ha sido volver de las vacas y fatal. Ayer eché toda la cena (primer día que vomito), menuda vomitera...
No sé si bajar a la farmacia y comprarme el Caribán y tomarlo sin más pero es que hoy me encuentro super revuelta (igual que ayer) y me temo que voy a acabar igual.
¿Qué pensáis?
¿Cómo lleváis vosotras las náuseas?
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Neto, hija, no te puedo ayudar porque no tengo ni media náusea... me sabe todo riquisimo y no tengo ningún asco...
Si te encuentras mal, mal, pregunta en la farmacia.. si tu médico estaba esperando a que vomitaras para darte el cariban... pues ya lo tienes no?
Animo, guapa (piensa, como consuelo, que esto te va a ayudar a controlar el peso...).
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Neto siento mucho lo de tus nauseas, pero piensa que eso es porque están bien. Y lo que dice Ana, cuando se te pasen vas a poder comer de todo porque estarás hecha una sílfide, jejejje Ahora en serio, o vete a la farmacia o llama a tu médico y que te digan que hacer. Yo tampoco tengo nauseas, por suerte, pero me imagino lo desagradables que tienen que ser.
AnaJ eso de la vida normal tiene que ser genial eh??
MaryT al final solo me llevas un día más, jejejej vamos a ir súper juntitas. Y ya veo que tu peque está como el mio. Yo hoy estoy de 8+2. Y ahora eso de esperar a las 12 semanas... siempre esperando por algo verdad??
Alguna de vosotras ya ha ido a la matrona?? a partir de que semana?? tengo que ir y ya está o pedir cita? La verdad es que yo no voy mucho a la ss y no se que hacer, si ir también o no. Porque tengo claro que puedo ir al gine privado y después de parto al hospital de la ss, aunque el que me toca a mi... deja bastante que desear...
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola Angesls, yo de momento voy a llevarlo por los dos lados. Para la matrona por lo menos en Madrid hay que pedir cita y a mi me dieron cita casi para un mes y medio después, el caso es que lo tengo para el 22 de Septiembre. Yo voy a intentarlo a ver que tal y si no me gusta con no volver....
A mi ya me dieron el alta en IVI aunque voy a hacerme las ecos importantes en IVI también, me hace ilusión parece que las hacen super bien, y chica que le voy a hacer creo que estoy enganchada, después de tanto tiempo iendo los voy a echar de menos ...
Neto, yo tomo Cariban una por la mañana y 2 por la noche me lo recetó la doctora de IVI y estoy bastante bien. Yo no he tenido nauseas como para vomitar pero si he estado super revuelta todo el día, y el Caribán me ha ayudado mucho aunque hay días que con ello estás regularcillo, ánimo chiqui que esto son gajes del oficio.
Q tal chicas con los manchados? Estais mejor? Q os han dicho?
Un besote
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola yo estoy fatal, hoy he vuelto al hospital porque he vuelto a sangrar rojo no paro de sangrar desde el viernes y dicen que esta bien que parece que hay un trozito chiquitin un poco despegado pero no le han dado importancia en ivi me han mandado reposo absoluto, es que estoy fuera de madrid y las ecos me las estan haciendo en la ss, preferiria que me hubieran visto ellos pero no puedo viajar asi que estoy en la cama agobiadisima esperando lo peor y encima desde la semana 5 estoy con nauseas todo el dia fatal hoy estoy de 7+1 no me quiero hacer ilusiones, veo esto muy negro
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola Christi, yo soy positivo de mayo, pero aun asi me gusta leer las experiencias de todas las chicas.
Te queria contar mi experiencia, porque me paso igual que a ti, y te anticipo que estoy de maravilla de 17 semanas y media!!
Estube tirando sangre roja durante la friolera de un mes!!!y se que cada vez que ves la sangre se te viene el mundo a los pies, pero ten calma, porque no siempre es malo, sino mirame a mi, aqui estoy tan feliz con mi bebé!!
Yo pase un mes entero en cama, con los sangrados y las angustias para mas inri, y lo pase fatal, moralmente, porque yo venia de tener 5 abortos, asi que imaginate el susto, pero cada vez que iba a eco, estaba todo bien, y al final pararon de golpe los sangrados, y todo esta fenomenal.
Lo unico es que me aumentaron en ivi la progesterona, 6 al dia, y ademas me la mandaron pinchada intramuscular cada 48 horas,y ellos me proporcionaban las ampollas, porque no las venden en farmacias, y cobran 5 euros por ampolla, bueno, y el reposo absolutisimo, que vamos, hasta venian mi madre o mi suegra a hacerme la comida.
Mucho animo y mucha suerte guapa, no lo des por perdido!!
Te iré siguiendo para ver como evolucionas.
Un beso muy fuerte
Comment
Comment