Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Bueno chicas,
Cuántas buenas noticias!
Ninfaaaaa, muchas enhorabuenas! Ves, como todo estaba ok??? si es que no hay derecho... el susto que te han hecho pasar..por retrasar tanto la eco....
Christi, ese latido ha sido música celestial, no?
SCC, qué bien que ya no tengas pérdidas y que se vea el saquiito!!! en cuanto al latido, no te preocupes.. a mí me dijo el médico que se vería a partir de la semana 6+3 pero que para más seguridad, por si iba un poco lento, se vería en la 7.
Yo sigo en reposo pero cada vez más light, porque me encuentro guay y no mancho nada. Voy al medico el viernes, a ver si me levantan el castigo.. es la 4ª semana de tumbing y estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!
Soledad, a mí me hicieron las cuentas del embarazo en función del día de la punción (sumar 2 semanas) porque ese es el dia de la fecundación así que el tiempo del chiquitin se calcula a partir de entonces con independencia de cuándo te lo pusieran. creo yo que es así...
besos a todas
-
POSITIVOS DE JULIO
Me actualizo, ha sido un bioquímico, suerte a todas.
PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)..........ultima eco 31 julio...UN CAMPEÓNNNNNN que va estupendo
ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........3ª eco 14/8 MELLIZOSSSS
CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio MELLIZOSSSS
XIENA78...12/7...BETA 490 (12 días)....1ª eco 24/7 UN CAMPEÓN LATE CON FUERZA!!!!
ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....última eco 28 de julio (vemos latido) 3ª eco 11 agosto.
RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) .. 1 peque - llatido y medidas geniales - 3ª ECO 11/8
Nata2.......22 de Julio BETA 247( 14 días).... 2ª eco 18 de agosto
CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8.......... 2ª ECO 6/8....latido 6mm
chely08....21/07...BETA 138 (11DIAS)....1ª ECO 1/08 !! un saquito. 2ª ECO 16/08.
Juliette.....23/07....Beta 457(13días) ........ 2ª ECO 8/8 ¡¡¡Un saquito!!!
Chispi 44........22/7....Beta 203(11 DIAS)........MELLIZOS 2ª ECO 18/8 (ya veré sus latidos)
s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8 MELLIZOS
LOUSAMA...PIPITEST++++++(11 DIAS)BIOQUÍMICO
PAM78.........31/7... BETA 353 (11 DIAS)... 1ª ECO
MaryT........ ultima regla 9-6 beta de 2180 aprox el 13-7 ..... última eco 30-7 embrión de 8 mm aprox
NINFA......12/7...Beta 24.4(10 dias)...1a eco 5/8 ...1 saquito y latido ...7mm de bebé
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas como me alegro de las buenas noticias. Christi, que bien lo tuyo, a que es una pasada, mi maridin se quedó alucinado no se esperaba que fuera tan deprisa. Mi peque mide más o menos lo que el tuyo y me dijo la doctora que estaba muy bien, tengo unas ganas de que llegue el lunes para verlo otra vez...
Q doctor/a te trata en IVI? A mí ahora me está mirando la dra. Rabadán y estoy encantada. Las nauseas con el Cariban se me han mejorada una barbaridas por lo menos puedo hacer mi vida normal, es que parecia un saco de patatas no me podia ni menear de lo revuelta que he estado
He tenido un poquito de infección de orina pero me recetó un sobre y parece que ahora estoy un poco mejor.
Lousama, lo siento chiqui, ya verás como en el proximo tratamiento nos dan un sorpresón de que vienen 2 como mínimo. Suerte y mucho ánimo y sabes que aquí estamos para cuando necesites hablar.
Bueno chicas nos seguimos contando.
Un besazo
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola RSM a mi me trata la doctora Barrio pero como esta de vacaciones me va ver tb la doctora Rabadan que la tuve en la anterior transfer y me parecio majisima, yo no estoy tomando nada para las nauseas y estoy fatal, ayer despues de la eco manché un poco os ha pasado alguna? he leido que suele pasar aunque llamé al movil de urgencias del ivi y me dijeron que no era por la eco que no sabian por que algunas sangramos pero que no pasa nada
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Yo no sangro nada,pero fue muy abundante. Yo también he escuchado a algunas chicas que suelen manchar un poco después de las ecos, no te preocupes llama por la mañana a la dra. Rabadán y habla con ella a ver que te dice.
Yo le comenté lo de las nauseas y me dijo que tomara Cariban. Cuándo le dije que las nauseas persistían un poco me dijo que tomara una pastilla por la mañana y dos por la noche y desde entonces estoy bastante bien. Tu tienes la tripa muy hinchada? Yo es que me noto mucha tripa, no se si será normal para el mes que estamos pero creo que estoy desorbitada, ya no me vale la ropa normal desde hace por lo menos 2 semanas, como siga a este ritmo me voy a poner como un tonel.
Tranqui mi niña ya verás como todo se soluciona, llamala y a ver que te dice.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola Chicas,
Yo estoy fatal. Os dije en mi post que ya no tenía perdidas pero ayer fue horrible. Empecé manchar muchísimo y me fui corriendo al ivi. Me dijeron que todavía estaban los tres sacos aunque el que tiene mejor pinta de evolucionar es el que se estaba desprendiendo.
Me pusieron una inyección de progesterona y reposo absolutísimo. El lunes vuelta a ver que ha pasado.
La verdad es que estoy muy mal porque estuve echando muchísmo coagulos y muy grandes con lo que no sé si mis pequeñines habrán desaparecido.
Estoy de los nervios y cuatro días aquí en cama sin poder moverme y lo peor sin saber ....
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Animo Scc, ya verás como todo sale bien. No te preocupes muchos por si acaso te perjudica más. Se que es muy fácil decirlo pero tu estás haciendo todo lo que está en tu mano para que tus chiquitines estén contigo. Ya verás como son super fuertotes y se quedan.
Un besote y mucha suerte y ánimo que todo va a salir bien.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola Scc,
Lo siento un montón. Aunque es complicado quitarse la preocupación de la cabeza, intenta mantener una actitud positiva... el pesimismo no va a ayudar en nada a tus chiquitines y en lo que está de tu mano, cumple el reposo a rajatabla.
Aunque yo no he sangrado tanto, sí me he pasado 25 días en casa haciendo reposo... y aparte de que si estás de mal rollo te cortas las venas entre 4 paredes, es que yo creo que el estado emocional también afecta.. afortunadamente mi polluelo ha aguantado el tirón y hoy ya me han dicho que puedo empezar a hacer vida más normal...
Te deseo mucha suerte y tranquilidad ante todo, aunque sea dificil... intentalo vale? un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
HOLA SCC TE DESEO LA MAYOR SUERTE DL MUNDO Y Q TUS 3 PQUES ESTEN BIEN iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas, veo que o estais en reposo o estais de vacaciones eh?
scc espero que el sangrado haya parado y que el lunes esté todo mejor. tienes 3 saquitos, así que hay que pensar en positivo vale?
Y AnaJ, me alegro de que empieces a moverte, tendrás unas ganas...
Yo también tengo la eco el lunes, la de las 8 semanas. Por fin solo queda un día y medio!
Besitos gordis!!
Comment
Comment