Hoy hace un año..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy hace un año.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hoy hace un año.....

    sara un besazo enorme guapisima+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

    Comment


      #17
      Hoy hace un año.....

      Sara mucho ánimo, qué fuerte por lo que has tenido que pasar, espero que la vida te compense pronto con el hij@ que tanto deseas!!

      Comment


        #18
        Hoy hace un año.....

        gracias guapas
        lo mismo para vosotras

        Comment


          #19
          Hoy hace un año.....

          Sara guapa te mando un millón de besos y te deseo lo mejor, sabes que te quiero un monton y que espero que muy pronto consigas tu sueño que seguramente será con esos estupendos conges que tienes, y con respecto a la heparina creo que ha sido bueno que lo hallan visto ahora porque así sabran cual es el problema desde el principio y seguro que todo irá bien.

          Un abrazo

          Comment


            #20
            Hoy hace un año.....

            sara, hace un año que nos conocemos, y quiero que sepas que sigues teniendo mi apoyo, y espero que pronto muy pronto la vida te de el regalo que te mereces.

            yo esta semana estoy reviviviendo todo otra vez, una amiga tambien ha tenido que decidir y se lo interrumpen el miercoles...... uf cuanto dolor es esto.

            sara, ya hablamos por el msn y me cuentas lo de tus resultados que no me he enterado muy bien.

            besos

            Comment


              #21
              Hoy hace un año.....

              Sara cariño, lo siento muchísimo... pero no tires la toalla, lucha por tu sueño. Yo rezaré para que lo consigas....
              coco

              Comment


                #22
                Hoy hace un año.....

                Hola Sara.

                Como te dije le he preguntado a mi prima, te cuento, cuando se quedo embarazada de la primera, tenia dolor fuerte en una pierna y fué al médico y era una trombo, así que todo el embarazo heparina todos los dias y reposo absoluto porque peligraba su bebe. Resulta que con el segundo idem de lo mismo, así que heparina y reposo. Le he preguntado el porque le ocurría eso y dice que es porque tiene la sangre espesa y que con el embarazo se coagula más, así que si no hubiera sido por la heparina hubiera abortado las dos veces. Como ya te dije cada persona es un mundo, pero no te preocupes que ya sabes que con la heparina no pasa nada y quizá sea la solución. No olvides que los médicos son los que te explicarán lo que te ocurre y harán lo mejor por ti, no lo dudes. Seguro que vas a tener mucha suerte y recuerda que para lo que necesites me tienes aquí, y además tengo una prima y muchos conocidos que son médicos así que cualquier duda les puedo preguntar. De lo mio no les pregunto nada ya que no quiero que se enteren de momento, ya ves que cosas. Muchos besitos.

                Comment


                  #23
                  Hoy hace un año.....

                  Muchas gracias pi32 por contarme todo, el miercoles tengo cita con el hematologo para ver que dice él, a simple vista tengo lo de pinchar heparina y el tiroides mal.... y eso que no me quieren hacer pruebas todo ha sido por mi cuenta.
                  Estoy un poco asustada de que me pongan algun tratamiento fuerte y no pueda en un tiempo quedar embarazada.
                  Y tu como lo llevas?, y lo de la familia de la nuestra solo lo saben mis padres, los demas nadie, y llevo mil tratamientos..
                  Besos y gracias

                  Comment


                    #24
                    Hoy hace un año.....

                    Hola Sara.

                    Si no pasa nada yo empiezo esta semana con las banderillas. De mi familia lo saben mis padres y mi tia que pasó por lo mismo y dos compañeras de trabajo, que una de ellas ha tenido mellizos de tratamiento en septiembre.La verdad, yo creo que la gente sospecha algo, ya que llevo 7 años casada y al principio me preguntaban mucho pero ahora no me dicen nada, además trabajo en un colegio y todo saben que los niños me encantan, por eso pienso que se huelen algo. Bueno lo dicho si necesitas cualquier cosita me lo dices y el miercoles no te olvides de contarme como has quedado y le pregunto a mi prima (la medico). Besitos.

                    Comment


                      #25
                      Hoy hace un año.....

                      Hola Sara... siento mucho lo que estás pasando lo sabes perfectamente, estoy contigo siempre...

                      No sabía que ya te habían dado el resultado... biff qué duro es verdad???... en fin que estoy aquí para lo que quieras.

                      Espero que la heparina sea la solución, un beso.

                      Comment


                        #26
                        Hoy hace un año.....

                        SARILLA, MUCHOS ANIMOS GUAPA. OJALA ESOS ANALISIS DESCUBRAN LA CAUSA Y DEJEIS DE SUFRILO. UN BESO FUERTE Y TODO MI APOYO. CUIDAROS.

                        Comment


                          #27
                          Hoy hace un año.....

                          Un millon de besos .ESto va acabar y va a acabar bien, tu sufrimiento va a ser recompensado con un hijo que llenara toda tu vida.Esto será una terrible pesadilla de la que vas a despertar pronto seguro . Un besazo muy muy fuerte

                          Comment


                            #28
                            Hoy hace un año.....

                            Gracias chicas, me emocionais mucho con vuestros animos..
                            Ojala que si, que ya demos con la solucion y podamos ser padres que es lo unico que deseamos, estamos un poco mal porque los medicos nos decian que es mala suerte lo que nos pasa y ahora por lo visto hay causas, y todo por no hacer las pruebas necesarias, parece que las tienen que pagar ellos, o tienes que pasar por esto 1000 veces para que hagan algo.
                            Besos a todas

                            Comment

                            Working...
                            X