Hoy hace un año..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy hace un año.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy hace un año.....

    animo,sara no te desanimes,yo tengo una amiga que dio a luz con 8 mese y a los 10 minutos de nacer su hijito se le murio. fue horrible,pero todo pasa ahora tiene una ñiña y es muy feliz,ya vendran tiempos mejores.

    #2
    Hoy hace un año.....

    Siento Sara todo lo que te ha ocurrido, el tiempo va atenuando poco a poco el dolor. Aunque el camino esta resultando largo y doloroso llegará el momento que estes feliz con tu BB, y deseo que no tarde en llegar. Trata de no pensar mucho en el tema y coge fuerzas.
    Cuando ya estes un poquito más fuerte, ... a por el chiquitin. Besos y un abrazo muy fuerte.

    Comment


      #3
      Hoy hace un año.....

      hola sara ya veras como esta vez todo va a asalir bien. besos y animos.

      Comment


        #4
        Hoy hace un año.....

        mucho animo sara,ojala vengan pronto tiempos mejores,besos y animo.

        Comment


          #5
          Hoy hace un año.....

          ¡Hola Sara!

          Siento que hayas sufrido tanto...sé lo que te ha pasado porque te he seguido por el foro y sé que estarás muy triste. Pero también sé que el día que tengas a tu bebé en brazos (porque lo vas a conseguir no lo dudes) te compensará todo el dolor pasado (aunque nunca se olvida)
          Te lo dice la mamá de un milagrito.
          ¡Animo! que al final del tunel está tu recompensa esperándote...

          Un beso muy fuerte

          Comment


            #6
            Hoy hace un año.....

            HOLA CORAZON...
            YO TUBE UN EMBARAZO DE 18 MESES QUE TERMINO EN ABORTO...
            T ENTIENDO PERFECTAMENTE... ES HORRIBLE... AHORA ESTOY EN FIV Y DESDE EL LUNES TENGO A MIS DOS CAMPEONES CONMIGO Y PIENSO Q SE QUEDARAN 9 MESES... TIENES Q SER OPTIMISTA Y MUY FUERTE Y PENSAR Q LO MALO YA HA PASADO Y YA NOS TOCA SER MAMIS... ANIMO Y UN ACHUCHON MUY FUERTE..
            BESITOS CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Hoy hace un año.....

              Gracias chicas por los animos, siempre vienen bien, y sé que algun dia tendremos todas a nuestros bebes, porque lo merecemos despues de tanto sufrir, no puede ser tan injusta la vida...
              Muchos besos a todas

              Comment


                #8
                Hoy hace un año.....

                BESOSSSSSSSSSSSS CORAZONNNNNNNNNNN

                Comment


                  #9
                  Hoy hace un año.....

                  amerada una cosita, tu embarazo fue de 8 meses, no?, es que has puesto 18´.....
                  besos para ti tambien

                  Comment


                    #10
                    Hoy hace un año.....

                    hola guapa, debes sentirte fatal, te entiendo, pero en la vida hay que seguir luchándo..........y sacar fuerzas de donde se pueda. Sé que es muy duro pero intenta animarte.

                    UN BESO GIGANTE.

                    Comment


                      #11
                      Hoy hace un año.....

                      HOLA SARA. YA VERÁS COMO TODO LLEGA. MI PRIMA SE TUBO QUE PINCHAR HEPARINA EN LOS DOS EMBARAZOS Y TUBO QUE GUARDAR MUCHO REPOSO PERO TIENE DOS HIJOS PRECIOSOS. ANIMO Y VERÁS COMO LO CONSIGUES. BESOS.

                      Comment


                        #12
                        Hoy hace un año.....

                        gracias chicas, cualquiera se anima con vosotras, gracias.
                        Pi32, porque guardo reposo, pensaba que no tenia nada que ver la heparina con el reposo, o es que le pasaba algo mas?, gracias por contarme
                        besos

                        Comment


                          #13
                          Hoy hace un año.....

                          HOLA SARA026, AL QUEDARSE EMBARAZADA DEL PRIMER BEBE TUVO UNA PEQUEÑA TROMBO EN LA PIERNA Y DESDE ENTONCES SE TUBO QUE PINCHAR Y MUCHO REPOSO Y EN EL SEGUNDO EMBARAZO DIRECTAMENTE LE DIJERON QUE SE TENIA QUE PINCHAR Y GUARDO TAMBIEN LOS 9 MESES DE REPOSO. DE TODOS MODOS CADA PERSONA ES UN MUNDO, PERO COMO TRABAJAMOS JUNTAS MAÑANA LE PREGUNTO CON MÁS DETALLE Y TE CUENTO. BESOS.

                          Comment


                            #14
                            Hoy hace un año.....

                            gracias guapa, es que yo me he entarado hace unos dias que tengo que pincharme seguramente eso, y estoy leyendo de las trombos y estoy cagadita....
                            y eso de la trombo, se le paso?
                            besos

                            Comment


                              #15
                              Hoy hace un año.....

                              No te asustes, como te he dicho antes cada una es un mundo, y ella se recuperó perfectamente. Tu tendrás que pincharte por otro motivo, tengo entendido que lo de la heparina es por la coagulación de la sangre, pero ya sabes que nosotros no somos médicos. Un fuerte abrazo guapa.

                              Comment

                              Working...
                              X