Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
una pregunta xfa
Collapse
X
-
una pregunta xfa
hola fanny
no me digas q ya vas a puncion? jejej bueno te lo suelen decir el mismo dia o como mucho al dia siguiente a primera hora,y la transferencia depende un poco de si los llevan a blastos(q son unos 5 dias) o lo normal son 3 dias.
bueno a ver si te pueden contar algo mejor las expertas ok
muak
Comment
-
una pregunta xfa
pues tambien voy mañana,y no se cuando me diran,desp de la puncion quiza notes alguna molestia leve(en mi caso fue asi) pero nada te recuperas en 15 minutejos,tranquila,ahora desp de la transferencia si creo q debes hacer almenos reposo las primeras horas,pero q te lo explicaran todo tu tranquila.
Comment
-
una pregunta xfa
hola, despues de la puncion, cuando te despiertas al poco viene la ginecologa y te dicen los k te han sacado, al dia siguiente te llaman y te dicen los k han fecundado, la transferencia es a los 2 o 3 dias, segun el caso, cuando llegues a transferencia cabe la posibilidad de k todos los k hayan fecuadado no hayan sobrevivido y keden menos, espero k todo te vaya bien, suerte.........
Comment
-
una pregunta xfa
a mi ese dia me dijiron que habian sacado 18,al dia siguiente me llamarron y me dijeron que habian fecundado 5 y uno de ellos no valia. a los 3 dias de la puncion la transfer 2 y dos conge. despues de la puncion no hace falta hacer reposo yo estaba bien no note nada raro.pero de la transfer ese dia si reposar un poquito Y DESPUES PUES quidarse pero nada del otro mundo.
Comment
Comment