una pregunta xfa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una pregunta xfa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una pregunta xfa

    POCO TE PUEDO AYUDAR PORQUE SOY NOVATA, PERO AYER
    LO PREGUNTE Y ME DIJO QUE DESDE LA PUNCION HASTA LA
    TRANSFE ES DE 3 A 5 DIAS

    #2
    una pregunta xfa

    YO ESTOY EN LA SS Y AHI AL SEGUNDO DIA TE DICEN LOS QUE HAN FECUNDADO Y ESE MISMO DIA LA TRANSFERENCIA, EN IVI CREO QUE AL DIA SIGUIENTE O EL OTRO DE LA PUNCION TE DICEN LOS QUE HAN FECUNDADO Y LA TRANSFERENCIA LA HACEN EL TERCER DIA..........

    Comment


      #3
      una pregunta xfa

      Al día siguiente de la punción te llaman para comunicarte cuántos óvulos eran maduros y cuántos de ellos han fecundado y ya te dan hora para la transferencia.

      Comment


        #4
        una pregunta xfa

        hola fanny

        no me digas q ya vas a puncion? jejej bueno te lo suelen decir el mismo dia o como mucho al dia siguiente a primera hora,y la transferencia depende un poco de si los llevan a blastos(q son unos 5 dias) o lo normal son 3 dias.

        bueno a ver si te pueden contar algo mejor las expertas ok
        muak

        Comment


          #5
          una pregunta xfa

          despues de la puncion hay q guardar reposo?y de la transferencia?

          Comment


            #6
            una pregunta xfa

            rebe si mañana me diran si el domingo o el lunes.y tu como vas?

            Comment


              #7
              una pregunta xfa

              pues tambien voy mañana,y no se cuando me diran,desp de la puncion quiza notes alguna molestia leve(en mi caso fue asi) pero nada te recuperas en 15 minutejos,tranquila,ahora desp de la transferencia si creo q debes hacer almenos reposo las primeras horas,pero q te lo explicaran todo tu tranquila.

              Comment


                #8
                una pregunta xfa

                ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                y que tengas muchisima suerteeeeeeeeee cuantos folis te han dicho q tienes? y tamaños? madre mia si estas ya apunto de caramelo jajajajajjaja a ver si en 15 dias nos cuelgas un superpositivazo

                Comment


                  #9
                  una pregunta xfa

                  hola, despues de la puncion, cuando te despiertas al poco viene la ginecologa y te dicen los k te han sacado, al dia siguiente te llaman y te dicen los k han fecundado, la transferencia es a los 2 o 3 dias, segun el caso, cuando llegues a transferencia cabe la posibilidad de k todos los k hayan fecuadado no hayan sobrevivido y keden menos, espero k todo te vaya bien, suerte.........

                  Comment


                    #10
                    una pregunta xfa

                    me ha dicho q 15 tengo d 20,23,1 y no se mas es bueno?

                    Comment


                      #11
                      una pregunta xfa

                      a mi ese dia me dijiron que habian sacado 18,al dia siguiente me llamarron y me dijeron que habian fecundado 5 y uno de ellos no valia. a los 3 dias de la puncion la transfer 2 y dos conge. despues de la puncion no hace falta hacer reposo yo estaba bien no note nada raro.pero de la transfer ese dia si reposar un poquito Y DESPUES PUES quidarse pero nada del otro mundo.

                      Comment

                      Working...
                      X