CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

    uppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      #32
      CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

      gracias kili po la informacion si que ahy gente mala de todo balla jajajaj pues no se, el caso es que lo aviamos apartado por que mi chico se fue a abajo y yo sicologicamente estoy peor al no intentarlo que al intentarlo por que si lo intentas pues bien lo intentas pero el dijo asta a qui (no me gasto un duro mas) ,,, y yo este tiempo lo eh estado pasando muy mal no se ni como no hemos roto como dice el por la hipoteca jajajjaja por que esto de no poder es muy muy duro yo eh conseguido que el medico le mande al urologo y le mire bien para descartar varicocele y que mire bien que se puede hacer en su caso para mejorar pues fuy donde el medico de cabecera nuestro y le dije que no lo entendia que ya savemos que milagros a lurdes pero que yo entrava en los foros de aquy y que veia que os davan cosas para mejorar tanto a las mujeres como a los hombres y que no entendia por que ami me avian dico que no y que le mirasen bien por que se me va pasar el arroz jajajajjajaj asi que ya veremos el 29 tiene cita en la residencia mi doctor que es un encanto hablo directamente con el asi que se a portado de lujo y bosotras cual es buestro caso???

      Comment


        #33
        CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

        hola anabel la verda que te entiendo porque yo lo pase muy mal y es muy duro y la relacion y todo va mal nosotros siempre nos dijeron qeuel problema era el pero mira tuvimos un milagro y en la tercera icsi me quede preñi.........ahora hemos echo dos mas y nada de nada no he tenido ni trasferencia por eso decidimos pasar a donante estoy en mitad de iad es duro la decision no es facil el no lo acaba de ellevar muy bein pero encima a mi me han dicho qeu lo tengo muy mal porque tengo un ovario poliquistico y eso hace que la calida ovocitaria no sea buena y lo tengo muy chungo el quedarme segun me han dicho epro en fin ya veremos en el chat me ayuda mcuho el hablar con gente que esta como nosotras vente y ya veras un besote my fuerte a todas chicas

        Comment


          #34
          CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

          uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppp paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            #35
            CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

            aver si tienes suerte kili cruzare los dedos de las manos y los pies que asi son mas la verdad es que nosotros dejamos los tratamientos hace casi dos años ya estabamos en lista de ovo en bilbao pero nos rajamos porque la mmmm como es el nombre mm la que analizo el semen nos llamo por telefono y nos dijo que estava muy mal y que en resumidas cuentas no valia ni para descongelar y el se rajo ,(ala hora de proponer donante de semen) se suponia que ivamos a ovo para tenerlo bien para poderlo hacer con su semen yo puedo tener hijos por lo normal con una persona que si pueda me dijo el doctor (puedo tardar mas o menos)pero asi no por mi reserva yo tengo 33 y el 35 nos coincidio que entramos a vivir en nuestra vivienda etc y lo vas pasando pero siempre yego al mismo punto y empiezo a pensar que se me pasa el arroz que cuanto mas tarde yo menos posibilidades etc claro como yo ademas era baja respondedora porque me hicieron la prueva esa la de la reserva porque cmo no respondia bien y dicen que estava en el limite de llegar ala baja o sea que me quedava un asalto jejejej y encima me dicen que no ahy nada para ayudar a mejorar los ovulos ni el semem y yo me rallo ,de vez en cuando entre por aquy y os leia pero sin contestar ademas tenia otro nik y como no me dejava al meter mi msn me decia que ya esta inscrita y no me acordava de mi contraseña que sesastre jajjajaja bamos que esto de la infertilidad acava con tigo jajajaj estoy lellendo un libro que os aconsejo es increible va sobre una pareja que adopta una niña en colombia (DESESPERADOS de james siegel)se te onen los pelos como escarpias es muy bueno relata de cine como si estubieses ayi un beso a yo vivo en zurita pielagos (cantabria)de donde sois

            Comment


              #36
              CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

              aver si tienes suerte kili cruzare los dedos de las manos y los pies que asi son mas la verdad es que nosotros dejamos los tratamientos hace casi dos años ya estabamos en lista de ovo en bilbao pero nos rajamos porque la mmmm como es el nombre mm la que analizo el semen nos llamo por telefono y nos dijo que estava muy mal y que en resumidas cuentas no valia ni para descongelar y el se rajo ,(ala hora de proponer donante de semen) se suponia que ivamos a ovo para tenerlo bien para poderlo hacer con su semen yo puedo tener hijos por lo normal con una persona que si pueda me dijo el doctor (puedo tardar mas o menos)pero asi no por mi reserva yo tengo 33 y el 35 nos coincidio que entramos a vivir en nuestra vivienda etc y lo vas pasando pero siempre yego al mismo punto y empiezo a pensar que se me pasa el arroz que cuanto mas tarde yo menos posibilidades etc claro como yo ademas era baja respondedora porque me hicieron la prueva esa la de la reserva porque cmo no respondia bien y dicen que estava en el limite de llegar ala baja o sea que me quedava un asalto jejejej y encima me dicen que no ahy nada para ayudar a mejorar los ovulos ni el semem y yo me rallo ,de vez en cuando entre por aquy y os leia pero sin contestar ademas tenia otro nik y como no me dejava al meter mi msn me decia que ya esta inscrita y no me acordava de mi contraseña que sesastre jajjajaja bamos que esto de la infertilidad acava con tigo jajajaj estoy lellendo un libro que os aconsejo es increible va sobre una pareja que adopta una niña en colombia (DESESPERADOS de james siegel)se te onen los pelos como escarpias es muy bueno relata de cine como si estubieses ayi un beso a yo vivo en zurita pielagos (cantabria)de donde sois

              Comment


                #37
                CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                hola guapa ya he vuelto de la eco diossssssss estos folis como les esta costando crecer jeje pues tengo dos uno de 17 y uno de 14 me han dicho qeu lo mas seguro qeu me inseminen viernes y sabado mañana volverer a eco menudo gasto uffffffffffffffffffffff yo soy de valencia un besote muy fuerte gupaa y animate a intentarlo por lo menso sabras que lo estas intentando muaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #38
                  CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                  upppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

                  Comment


                    #39
                    CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                    biennnnnnnnnnnnnn kili esos folis van muy bien no??? a ver si tienes suerte osea que vas con donante de semen y haces una inseminacion no? esque ya me perdi un poco en estos temas y te preparan a ti con medicacion ? esplicamelo un poco por fi muakis

                    Comment


                      #40
                      CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                      Hola chicas, soy nueva en el foro, yo tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando dianben, me tomo dos al dia en la comida y en la cena, pero estoy teniendo bastante suerte, porque no me estan sentando muy mal, lo unico que voy mas al baño, pero bien.
                      No estoy haciendo ningun otro tratamiento, llevo intentando quedarme embarazada desde Enero, lo que pasa que como no me viene la regal es un poco complicado je, je. pero me la provoco con progevera, a ver si este mes me viene de forma natural, con Diamben llevo un mes mas o menos.
                      Conoceis casos que se hayan quedado embarazadas con Dianben
                      Mi gine me ha dicho que sino en Octubre empiece ha hacerme distintas pruebas.

                      Me gusta mucho leeros, ya que todas compartimos las mismas ganas de tener un bebe

                      Comment

                      Working...
                      X